El calendario final de Supervivientes: días y horas de emisión

Estamos en pleno mes de julio y es hora de ir diciéndole adiós hasta la próxima temporada a algunos de nuestros programas favoritos, y entre ellos se encuentra Supervivientes, que está a punto de desvelar a su ganador.

Si has seguido todo lo que ha pasado este año en la isla, seguro que te interesa saber todo lo que han preparado en Telecinco para la final. Si es así, no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti.

La vuelta de Jorge Javier

1653028329 425610 1653028476 gigante normal Merca2.es

El popular presentador ha estado unos días alejado de las cámaras, y no es porque se haya ido de vacaciones, ni mucho menos. Jorge Javier se contagió de Covid y ha sufrido una importante laringitis derivada del virus.

El catalán se quedó completamente sin voz y algunos dudaban de que pudiera estar presente en la final del programa, pero ha podido superar su dolencia y todo indica que estará presente en el plató para entregar el cheque al ganador o ganadora.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.