sábado, 3 mayo 2025

Saber cómo recuperar las criptomonedas ante el incremento de robos

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Las personas recurren cada vez más a las criptomonedas, ya sea para invertir o en su día a día. A medida que su uso se extiende, los ciberdelincuentes desarrollan más técnicas para hurtar estos activos digitales. Los criminales se aprovechan de la confianza que el usuario tiene en su dispositivo y el sistema, hasta que un día sin previo aviso este se encuentra su wallet vacío y sin saber qué ha sucedido con su inversión.

Las técnicas de robo de bitcoins cada vez son más complejas y sofisticadas, por eso desde Aránguez Abogados creen que si alguien se encuentra en esta situación lo primero que se debe hacer es poner el problema en conocimiento de un profesional experto en la materia. El bufete suele recibir con frecuencia casos como estos, ya que tiene un alto grado de experiencia a la hora combatir casos similares, como por ejemplo, estafas piramidales con criptomonedas.

Aránguez Abogados está especializado en el Derecho Penal Económico. Los profesionales que lo componen tienen amplio conocimiento en el campo de las criptomonedas y están en constante formación. De hecho, el bufete tiene disponible la opción de que el cliente pueda pagar los honorarios con bitcoins.

«Las criptomonedas son la única tecnología disruptiva que se ha introducido en los medios de pago desde que se inventaron las tarjetas de crédito. El derecho tiene el deber y la obligación de proteger adecuadamente los intereses de los consumidores e inversores de criptoactivo», declara Carlos Aránguez, director del bufete Aránguez Abogados.

Es posible llamar al bufete para estudiar el caso, o pedir cita para ser atendido por los profesionales en algunas de las sedes distribuidas por España. La primera consulta es gratuita.

Recuperar las criptomonedas robadas: ¿Cómo conseguirlo?

En el caso de la macroestafa Arbistar, Aránguez Abogados representó a más de 2.000 personas a través de su plataforma, que por el momento concentra el mayor número de afectados que han perdido sus criptoactivos. La Audiencia Nacional estima que la cifra de personas a las que les han robado sus criptomonedas podría llegar a ascender a las 32.000 personas, mientras que el perjuicio económico se cuantifica en más de 41 millones de euros, pero también podría llegar a los 500 millones de euros.

Muchos de los clientes de Aránguez Abogados preguntan si en los procedimientos donde se han hurtado criptoactivos se suelen reclamar las criptomonedas robadas o su equivalente en moneda de curso legal, en euros. Jurídicamente, el bitcoin y las demás criptomonedas no son una moneda, son una mercancía, es exactamente como si se hubiera sustraído un automóvil. Por tanto, esa mercancía es la que se pide que se devuelva, pero evidentemente, si el juzgado en lugar de recuperar esa mercancía, recupera, por ejemplo, fincas, coches de lujo o cuentas corrientes con saldo, pues al final si no existen suficientes bitcoins para cobrar, se puede y debe plantear la opción de cobrar en euros.

Agencia Marketing Viene y Va, la importancia de contar con una página web para vender

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Actualmente es importante manejar y desarrollar adecuadamente una página web, así como una buena gestión de una imagen corporativa que transmita los valores de la empresa. Los cambios constantes en la tecnología y la sociedad exigen a toda organización o empresa tener un buen posicionamiento de marca en la web y no basta solo con tener cuentas en redes sociales.

Marketing Viene y Va es una agencia de marketing digital cuyo principal objetivo es convertirse en la mejor aliada de toda compañía o negocio que busque gozar de una presencia fructífera en internet.

Alcanzar el éxito vendiendo en la web

El crecimiento de las empresas en internet ha sido exponencial en los últimos años. La mayoría de las organizaciones digitalizadas o en proceso de digitalizarse entienden que contar con presencia en la web es fundamental a la hora de sobrevivir y destacar en los tiempos actuales. Una campaña integral de marketing digital debe contar con elementos como el diseño y desarrollo web, entendiendo que toda organización tiene enfoques y públicos particulares.

No obstante, antes de poner en marcha una página web es indispensable definir el branding o la línea gráfica de la marca. Esto obedece a la necesidad de construir una identidad visual propia que determinará el impacto del negocio en su público objetivo. Asimismo, contar con un equipo de expertos con la capacidad de monitorear y asesorar el progreso de la ejecución de la estrategia es un pilar fundamental para orientar los esfuerzos hacia la consecución de los objetivos.

Una metodología personalizada y eficiente

Con el propósito de ayudar a las empresas a mejorar la rentabilidad fidelizando a los clientes, Marketing Viene y Va pone a disposición de las compañías todos aquellos servicios de marketing que pueden llegar a necesitar. Desde herramientas más básicas y ya conocidas como pueden ser la gestión de redes sociales, diseño web, posicionamiento SEO y SEM hasta servicios que conseguirán generar un valor añadido respecto a la competencia, como podría ser el servicio de contenido audiovisual con drones. En consecuencia, la óptima ejecución de todos estos elementos garantizará el éxito de toda página web, no solo en términos de ventas, sino en su posicionamiento web.

En una pequeña reunión inicial, el cliente podrá explicar al equipo de profesionales en social media de Marketing Viene y Va cuáles son sus necesidades, objetivos y toda aquella información que se considere relevante. La agencia enviará un pequeño cuestionario al cliente para recoger información y elaborar con esta la mejor propuesta de servicios, totalmente personalizada y adaptada, con el objetivo de que la marca consiga destacar en el entorno digital.

En Marketing Viene y Va, las empresas que quieran ayudarse de internet para poder aumentar sus ventas encontrarán una asesoría totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades y presupuesto, donde la prioridad y el centro del servicio es siempre el cliente.

Técnicas Reunidas trata de convencer a los analistas con 4.000 millones en contratos

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Técnicas Reunidas sigue aumentando la cartera de clientes, en una semana marcada por las pérdidas de 157 millones de euros en los nueve primeros meses del año que publicó la compañía el pasado lunes. Este jueves la compañía anunció la adjudicación de un nuevo contrato junto a su socio emiratí Target por valor de 1.000 millones de dólares (unos 881 millones de euros) y en los últimos meses ya acumula 4.000 millones de euros en contratos. Sin embargo, cada vez son más los analistas que rebajan su valoración y el precio objetivo de sus títulos en el corto y medio plazo.

La compañía presidida por Luis Lladó comenzó la semana anunciando que las pérdidas hasta septiembre ascendían hasta los 157 millones de euros, una caída en los ingresos del 25% (2.104 millones) y un EBIT de -147,8 millones. Una situación que provocó el descenso de la compañía en bolsa, sobre todo tras el nuevo batacazo que los analistas de Kepler Cheuvreux asestaron el miércoles. La firma rebajó la recomendación de la empresa de ingeniería a ‘reducir’ desde ‘mantener’, así como su pronóstico de EBIT para 2021 en 20,5% y para 2022 en 49,6%.

En cuanto a las expectativas de ventas, el bróker las redujo en 1,2% y 10,1% para los periodos correspondientes y también recortó el precio objetivo de la acción de 8 a 6 euros, un potencial bajista del 21%. Kepler justificó estas rebajas en que «el comportamiento operativo de la compañía sigue siendo muy pobre». Se trata de una calificación que deshincharía a la compañía a nuevos mínimos históricos, desde octubre de 2020 cuando sus acciones llegaron a cotizar en los 6,66 euros.

Esta última rebaja se suma a las emitidas el martes por los analistas de Exane BNP Paribas y Alantra, que situaron sus valoraciones de Técnicas Reunidas por debajo de su cotización. Tampoco JP Morgan auguró un buen rendimiento bursátil para la constructora el pasado septiembre, cuando rebajó su potencial hasta un 38%. Y es que, en lo que va de año Técnicas Reunidas se ha dejado en bolsa más de un 28% de su valor.

4.000 MILLONES EN CONTRATOS

En este contexto y con el rescate de la SEPI, que aportará un apoyo financiero a la empresa de 340 millones de euros, Técnicas Reunidas sigue adjudicándose nuevos proyectos que para engrosar su facturación y poder dar la vuelta a las rebajas en su valoración que llevan realizando los brókers en los últimos meses. Así, este jueves se ha adjudicado junto a su socio Target un contrato por un valor cercano a los 1.000 millones de dólares para realizar la ingeniería, el aprovisionamiento y la construcción de unas instalaciones de acondicionamiento de gas en Abu Dabi.

El contrato, adjudicado por Abu Dhabi National Oil Company (Adnoc), la compañía nacional de petróleo del país, supone un importe correspondiente a la multinacional española de 510 millones de dólares (450 millones de euros), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). A través de este proyecto, con objetivo de finalización para 2025, el yacimiento de Dalma producirá unos 340 millones de pies cúbicos estándar al día de gas natural, una cantidad similar al 11% del consumo anual de gas natural de España.

Este es el último megaproyecto que se ha adjudicado y con él suma ya una lista de contratos por valor de más de 4.000 millones de euros en los últimos meses, cumpliendo así el objetivo marcado para el término del 2021.Unidos al apoyo financiero de 340 millones de la SEPI, Técnicas Reunidas prevé recuperarse de la crisis y superar los 3.000 millones de euros en ventas este año. Primero tendrá que convencer a los brókers, cuyos analistas parecen estar de acuerdo en rebajar continuamente el potencial de la compañía.

DeHipotecas, hipotecas sin contrato fijo para jóvenes

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En España, conseguir una hipoteca sin contrato fijo ha sido todo un reto desde que explotó el último boom inmobiliario. Por esta razón, los bancos y otras entidades financieras se han vuelto más exigentes al financiar una vivienda, ya que no quieren arriesgarse a volver a perder grandes cantidades de dinero.

Sin embargo, es posible obtener una hipoteca sin contrato fijo de forma rápida y efectiva con deHipotecas. Esta web cuenta con profesionales del sector inmobiliario que ayudan a jóvenes a obtener una hipoteca que ofrezca los resultados más favorables, incluso en las condiciones más difíciles.

Hipotecas sin contrato fijo para jóvenes con deHipotecas

DeHipotecas es una web que ha destacado en España por ayudar a sus clientes a conseguir el 100% de la financiación de una vivienda con gastos incluidos. Además, ha llevado sus conocimientos al siguiente nivel, ofreciendo a los más jóvenes la oportunidad de conseguir una hipoteca sin contrato fijo.

Esto consiste en que una persona obtiene la financiación de una vivienda por parte de una entidad financiera sin tener un contrato laboral fijo. Por supuesto, esto, en España, se ha complicado desde el boom inmobiliario en el 2008 y, para conseguir una hipoteca sin contrato fijo, se necesitan expertos como los que conforman la compañía deHipotecas.

El proceso es muy sencillo. El joven accede a la web de esta compañía y rellena el formulario para la solicitud de una hipoteca sin contrato fijo. DeHipotecas comprueba, de forma gratuita, la viabilidad de la operación y asigna al cliente un asesor experto en este sector.

Requisitos para obtener hipoteca sin contrato fijo

En primer lugar, las entidades financieras solicitan que sus clientes cuenten con una nómina donde prueben que están en la capacidad de realizar los pagos mensuales. Esto depende de la vida laboral de quien está solicitando el préstamo hipotecario. En el caso de los jóvenes que no tienen un trabajo o contrato fijo, la exigencia es de al menos 1 año. Por otra parte, si se trata de un trabajador autónomo, la experiencia de trabajo debe ser comprobable y de al menos 2 años en el sector.

Un dato interesante para los jóvenes es que, si la cuota a pagar por mes no excede el 40%, tendrán mayores oportunidades de conseguir el préstamo hipotecario. Otros requisitos como la firma de documentos legales, realizar adecuadamente la solicitud y conseguir un avalista son tareas que los asesores de deHipotecas realizan por sus clientes.

DeHipotecas es una empresa experta en asesorías profesionales para los jóvenes que buscan conseguir una hipoteca sin contrato fijo. Esto es posible gracias al conocimiento y experiencia de su equipo de expertos del sector financiero e inmobiliario.

Salta, el primer tema del sexto trabajo discográfico de Papanú en España y Latinoamérica, ha superado el medio millón de visualizaciones en la primera semana tras su lanzamiento

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Después de más de un año de espera, Papanú presenta “Salta”, el primer extracto de su nuevo trabajo discográfico que ya se ha dejado entrever en imágenes, mensajes en redes sociales y hashtags clave que integran el nuevo álbum de estudio.

Papanú es un niño adorable que lidera una pandilla de amigos escolares e inspira a los niños a canalizar su energía, divertirse y, como el nombre de la nueva canción lo indica, a saltar. A través de “Salta” Papanú celebra 11 años de carrera y más de 20.000 discos vendidos en España.

Música, diversión y aprendizaje con Papanú

Según ha explicado la compañía Sony Music Publishing, “Salta” es tan solo la tarjeta de presentación de un álbum que contará con 14 canciones inéditas. La producción del disco estuvo a cargo de Javier de la Morena y Miguel Salvador Junior, que han trabajado en estrecha colaboración con el autor, Miguel Ángel Salvador. El lanzamiento se realizó el pasado 12 de noviembre en formato DVD, llegando a superar el medio millón de visualizaciones en la primera semana tras su lanzamiento y apunta a llegar, con su color, música y diversión, a las familias con niños en edad escolar.

Papanú es un niño de 6 años, apasionado por la música, un poco travieso y muy simpático que protagoniza distintas aventuras.

Pensado para niños de 2 a 7 años, este facilita el desarrollo de ciertas capacidades por medio de la música, el movimiento y el baile. Sus seguidores comienzan a conocer su propio cuerpo y el de los otros, tanto como sus posibilidades de acción. Además, aprenden a respetar las diferencias, se relacionan con los demás y adquieren pautas elementales de convivencia.

La propuesta de Papanú consiste en bailar, cantar y jugar para aprender de una forma divertida. A través del movimiento y la expresión corporal, los miembros de la pandilla de Papanú cuentan distintas historias que siempre aportan una enseñanza para la vida cotidiana de los niños.

La trayectoria de éxito de Papanú

El lanzamiento de “Salta”, como adelanto del sexto disco de Papanú, es un hito más dentro de una carrera que ya lleva 20.000 copias vendidas en España y 350 funciones en vivo, realizadas desde 2010.

Durante todo este tiempo, Papanú se ha desplazado por distintas locaciones y localidades, canales de televisión y auditorios. En 2016, el cuarto disco del proyecto, llamado “Plaza Musical”, fue nominado en los premios Latin Grammy como mejor canción infantil. Además, este personaje registra una cantidad creciente de descargas y visualizaciones de países de Latinoamérica.

Mkesbien se consolida como una de las agencias marketing digital y diseño web más solicitadas

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Las plataformas digitales son los medios que actualmente garantizan el aumento de ventas y el crecimiento exponencial de cualquier tipo de negocio. Por este motivo, los negocios que no cuentan con un diseño web son considerados como inexistentes en el mundo online a día de hoy.

Debido a esta necesidad, la agencia de marketing digital Mkesbien, ubicada en Madrid, ofrece las mejores ideas para llevar al éxito todo proyecto. Para lograr esto, se conforma por especialistas en proyectos digitales y herramientas que se encargan de optimizar los proyectos, ajustándose a las necesidades de los clientes.

Diseño web optimizado con la agencia de marketing digital Mkesbien

Para iniciar una buena estrategia de negocios en el mundo digital es indispensable el soporte y asesoría de especialistas en marketing digital. Por ello, en Mkesbien cuenta con profesionales que se encargan de empatizar con los clientes y escuchar sus necesidades e ideas para materializarlas en internet a través de los servicios de diseño web. La empresa Mkesbien es la solución perfecta para desarrollar proyectos web por expertos en marketing digital a través de servicios integrales que permiten destacar cualquier marca. Algunos de los proyectos digitales y servicios asociados que realiza la agencia Mkesbien incluyen el diseño web de empresas, tiendas online a medida, restaurantes, diseño web para particulares o autónomos, entre otros. Estos servicios profesionales establecen a la agencia de marketing digital como una de las mejores alternativas para obtener el mayor alcance de éxito a precios económicos.

Servicios de diseño web profesional y de calidad con Mkesbien

Mkesbien tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades de los usuarios a través de estrategias de marketing online personalizadas para su web, garantizando la optimización del posicionamiento de esta y crecimiento en internet. A través de los servicios de la agencia Mkesbien, las páginas web podrán tener un mayor número de visitas en sus perfiles y una alta rentabilidad. Por otro lado, también cuentan con servicios especiales de e-commerce, posicionamiento, publicidad digital y otros. Gracias a la pasión, cercanía con los clientes y profesionalismo con el que desarrollan cada proyecto, la agencia ofrece a los clientes la mejor experiencia.

Mkesbien es una de las agencias de marketing digital de origen español que ofrece servicios completos de diseño web a precios exclusivos que se adaptan a cualquier tipo de emprendimiento online o proyecto digital.

Las ventajas de organizar una boda de ensueño de la mano de Marbella Wedding, equipo de wedding planner Málaga

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Para muchas personas, su boda es uno de los momentos más importantes de su vida, el día en que deciden compartir el resto de sus días al lado de otra persona bajo el vínculo del amor. Por lo tanto, ese día todo debe estar en concordancia con lo especial y lo sublime del momento, por eso su planificación es crucial.

En Marbella Wedding, empresa dirigida por Ilinca Radu, son expertos en la planificación de bodas, ofreciendo servicio de asesoramiento especializado y personalizado por medio de su equipo de wedding planner para hacer de las bodas de sus clientes un evento exclusivo e inolvidable.

Asesoramiento y capacitación para una boda perfecta

En Marbella Wedding, el objetivo principal es planear la boda ideal para sus clientes, hacer que ese día sea para ellos todo un éxito. Sus servicios abarcan tanto a aquellas parejas que quieren ser sorprendidas con una boda mágica dejando todo el trabajo a un wedding planner, como también a aquellas que quieren planificar su propia boda pero con ayuda experta. Para ambos casos, esta empresa ofrece un gran servicio, proporcionando la ayuda personalizada y el asesoramiento necesario, tomando como prioridad las decisiones de sus clientes. Además de todo esto, los expertos en planificación de bodas le explicarán a las parejas todos los protocolos que necesitan tener en cuenta para que puedan relajarse, olvidarse de contratiempos inesperados y disfrutar de un día perfecto. Adicionalmente, Marbella Wedding regala en su primera consulta un checklist, que incluye un calendario de cosas importantes para ese día que no pueden olvidar.

Numerosos espacios disponibles para celebrar las bodas

Uno de los aspectos más destacables de Marbella Wedding es su dilatada experiencia y larga trayectoria ofreciendo servicios de planificación de bodas, por lo que son especialistas en fijarse en detalles que van más allá de lo técnico. De hecho, su trabajo de wedding planner Málaga es muy reconocido, precisamente por su estilo de diseño, variadas temáticas, su alto nivel de personalización y sus hermosos lugares. Como cada boda es especial, el paraje donde se realice es muy importante, un lugar que cuente una historia y en base a esa historia se construye todo lo demás. Marbella Wedding cuenta ahora mismo con más de 100 parajes para bodas en Málaga y en toda España, con lugares muy exclusivos principalmente en la zona de Marbella. Pero además de eso, se encargan de encontrar los mejores hoteles, los mejores chiringuitos en playas del país, emblemáticas fincas o cualquier otro sitio que el cliente desee fuera del catálogo de lugares de la empresa. Adicionalmente, ofrecen una amplia gama de diseños y cuentan con mobiliario, iluminación, decoración, ambientación, múltiples opciones de arreglos florales y mucho más. La empresa posee una página web que dispone de todos los medios de contacto para solicitar información o presupuesto. Allí también se encuentra disponible su catálogo de lugares y preguntas frecuentes con información importante.

¿Por qué Goodbye Rita no se suma al Black Friday?

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Goodbye Rita dice no al Black Friday. Entrevista con Tamara Hernández, CEO de la marca española favorita de las celebrities que ha revolucionado el mundo de las gafas de sol, de óptica graduada y ahora de filtro azul.

¿Cuáles son las razones por las que Goodbye Rita dejará de formar parte del Black Friday?

Goodbye Rita nació con el objetivo de ser una marca para todo el mundo. De ahí que el 90% de nuestras monturas sean unisex, que tengamos colecciones para toda la familia, adulto/niño, sol/graduadas y ahora filtro azul para proteger nuestra vista frente a las pantallas. Desde el inicio, buscamos ofrecer un producto donde prime la calidad, el diseño y el cuidado de los detalles a un precio asequible. Para el equipo de Goodbye Rita esa es nuestra prioridad todos los días del año.

¿Esto significa que no habrá descuentos agresivos en los próximos días en vuestra web?

Ofreceremos durante este mes descuentos puntuales a las personas que están suscritas a nuestra newsletter. Es un descuento de agradecimiento por querer ser parte de nuestra comunidad y por darnos su confianza. En Goodbye Rita queremos seguir acompañando a quien confía en nosotros, pues nuestro deseo no es tener clientes, sino fans, personas que no quieran o necesiten unas gafas, sino unas Goodbye Rita, que compartan nuestros valores y que quieran cambiar la forma de ver las cosas.

¿Crees que campañas como son las de Black Friday benefician o penalizan al comercio?

En mi opinión, penalizan a las marcas que, como la nuestra, buscan ofrecer lo mejor cada día del año. Muchas marcas producen sus productos pensando en estos descuentos agresivos, por lo que es frecuente ver que su calidad baja. También ocurre, lamentablemente, que muchas marcas inflan sus precios días antes para poder llegar a las ofertas que ofrecen. Una delgada línea roja entre la deslealtad y la necesidad. 

Goodbye Rita ha venido para quedarse y creemos y trabajamos en el largo plazo, en la fidelización de nuestros clientes.

Ahora es muy normal encontrar Goodbye Rita en puntos de venta físicos como ópticas, farmacias, tiendas de moda…

¿Qué opinan de vuestra estrategia de no sumarse al Black Friday vuestros puntos de venta?

Esto ha sido precisamente determinante a la hora de tomar esta decisión. Por ellos, porque no creemos en la competencia desleal con nuestros propios clientes hemos decidido no hacer y, por lo tanto, no obligarles a que ellos hagan descuentos agresivos en Goodbye Rita. El comercio local ha sufrido mucho durante esta pandemia, creemos que darles como mínimo la posibilidad de que lo hagan o que sea elección suya y que no venga impuesto por nosotros. Nuestra máxima prioridad es el cliente y nosotros no distinguimos entre clientes finales y nuestras tiendas.

Por último, ¿Crees en el Black Friday a largo plazo?

Creo que las propias marcas estamos “acostumbrando” a nuestro cliente a comprar con descuento. Cuando camino por la calle y entro en tiendas siempre hay descuentos. Mid season, rebajas, Black Friday… Muchas veces compramos sin llegar a saber nunca su precio original y es que la mayoría de las veces nunca tuvo ese precio, porque ese producto se puso a la venta ya con descuento. Personalmente, me gustaría que volviéramos a poner en valor muchas cosas, que ninguna empresa o marca se viera “obligada” porque “toca” a llevar a cabo ninguna estrategia, sino que naciera de las decisiones y necesidades de cada una.

A mí me encanta comprar, muchas veces me apetece la experiencia de compra en una tienda física, por ello, me desplazo, miro, toco, pregunto y le dedico el tiempo y lo disfruto y muchas otras veces compro online. Está demostrado que al comprador online le cuesta entender los gastos de envío, pero volvemos a lo de antes, es un tema de acostumbrar al mercado. Para mí, el comprar desde mi casa, a la hora que sea, sin gastos a mayores de parking, combustible de tiempo de desplazamientos y que me llegue a casa en 48 horas, sinceramente me compensa. En Goodbye Rita el envío tiene un coste 3,90€. Desde que el cliente hace su compra, su pedido pasa por 5 manos y, en el mejor de los casos, por 2 oficinas de transporte. ¿De verdad no lo vale? Tomemos conciencia y sigamos construyendo una sociedad comprometida y que valora. Vamos a cambiar la forma de ver las cosas.

Adquirir fruta y verdura online directamente del agricultor en Taste it

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Cada vez más personas optan por la compra online de alimentación, pasando a ser algo más y más frecuente en España. Sin embargo, todavía resulta complicado encontrar plataformas que vendan frutas y verduras online y que sean capaces de garantizar la calidad de las mismas durante toda la vida del producto, desde que sale del agricultor hasta que llega a los domicilios.

Taste it nace para unir a agricultores con consumidores, ofreciendo una solución al consumidor para que pueda comprar fruta online, verdura y muchos otros productos con la garantía de que todos los alimentos cuentan con los más altos estándares de calidad. Esto lo consiguen, ya que el producto sale directamente del agricultor, pasa por los almacenes de Taste it, donde se asegura la calidad del producto, y llega al consumidor en menos de 24 horas.

Adquirir frutas y verduras frescas desde la comodidad de casa

Con su catálogo, el cual siguen ampliando, pretenden tener todos los productos necesarios para cubrir la compra semanal. Se podrá encontrar una amplia selección de frutas, incluyendo algunas de las mejores naranjas de Valencia, plátanos de Canarias y chirimoyas de Granada.

También se pueden comprar verduras online, desde calabacín y berenjena de Almería hasta ensaladas e incluso hierbas aromáticas de origen local. Todo ello junto con otros productos locales a buen precio, el cual va disminuyendo día a día a medida que consiguen más volumen y eficiencias.

¿Qué diferencia a Taste it de otros comercios similares?

Uno de los principales elementos diferenciadores es poder ofrecer frutas, verduras y otros productos de calidad directos de productores y a un precio asequible. Para ello, Taste it selecciona cuidadosamente a sus productores y agricultores, para garantizar que todos los productos sean de calidad y 100% naturales. Una vez hecho el pedido, las frutas y verduras son recolectadas y preparadas, completándose el envío a domicilio en menos de 24 horas. De esta manera, el cliente podrá obtener productos más frescos y, por lo tanto, más sabrosos y saludables.

Otro de los principales elementos diferenciadores que caracteriza a este comercio online es el papel predominante del agricultor. Taste it no solo conecta a consumidores directamente con agricultores, sino que está trabajando en ofrecerles a estos últimos otros servicios para mejorar sus cultivos, poder hacer más eficientes sus operaciones y poder ofrecer un precio más justo por sus productos.

Esta empresa, dirigida por un grupo de jóvenes españoles, está basada en tendencias que se han visto en otros países y que el equipo confía en poder traer a España para facilitar el consumo de productos naturales y saludables a precios asequibles.

¿Cuáles son los 6 requisitos que se deben exigir a la cosmética facial?

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A la hora de aportar luz al rostro, es indispensable elegir los productos más seguros para la piel.

Algunos productos cosméticos producen alergias y desórdenes hormonales a largo plazo.

Los boosters de Cosmecéutica Tarrazo son una alternativa muy completa para el cuidado facial y son seguros.

Mucha gente sigue una rutina facial, pero, ¿realmente le está funcionando para conseguir los resultados deseados? Ya sea para reforzar la firmeza de la piel, eliminar manchas o arrugas o disimular imperfecciones, la rutina de belleza debe estar enfocada a mejorar el aspecto de la piel en el área que se necesite concretamente.

La piel del rostro está sometida a una gran cantidad de agresiones cada día. Cuando preocupa la pérdida de firmeza en la piel del rostro y la aparición de arrugas, manchas e imperfecciones es posible comprar cualquier producto rápidamente sin pensar en su calidad y los efectos que puede producir a largo plazo sobre la piel.

En cosmética, a menudo se utilizan ingredientes que alargan la vida útil o que ofrecen untuosidad a cremas, sérums, boosters, etc., sin importar su calidad o si contienen tóxicos que pueden provocar alergias o alteraciones hormonales a largo plazo.

¿Cómo comprobar si la cosmética facial es segura?

Para saber si lo que se está aplicando en el rostro cumple unos requisitos mínimos de calidad, se pueden revisar estos factores:

Ingredientes 100% ecológicos 

Todos los ingredientes deben provenir de origen ecológico, mejor aún si está certificado.

Respaldo médico

La llamada cosmecéutica ofrecerá mayores garantías cuando haya sido elaborada con el respaldo de doctores expertos en dermatología y, en concreto, en el cuidado facial.

Testado dermatológicamente

Los productos que han sido testados tienen una eficacia probada, así como la tolerancia y las capacidades dérmicas de la cosmecéutica. 

Productos artesanales

Cuando un producto de higiene o cuidado facial se produce artesanalmente aumentan los beneficios para la piel y su calidad.

Alta eficacia

La calidad de los activos de las fórmulas convierten los productos en cosmecéutica de alta eficacia. 

Laboratorio de confianza

Lo ideal es que los productos que se apliquen en el rostro estén creados en un laboratorio de confianza y local, basando la elaboración en los métodos de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y el Reglamento UE nº1223/2009. 

Existe una oferta variada de productos cosméticos que cumplen estos requisitos y son seguros para el cuidado facial. Es el caso de la Cosmecéutica Ecológica creada por la Clínica Tarrazo, bajo supervisión médica, en el Lab CBC en España.

Una de las propuestas de Cosmecéutica Tarrazo es el pack completo de boosters Tarrazo, que contiene un booster para cada momento del día. De esta manera, se podrá crear la rutina facial para combatir el envejecimiento de la piel con sus potentes activos concentrados. Los booster estimulan la producción de colágeno, alisando las arrugas, hidratando y protegiendo la piel.

El pack de Boosters Tarrazo contiene: Booster antioxidante, Booster Retinol, Booster tensor, Booster iluminador de vitamina C y Booster de ácido hialurónico. 

Los 5 boosters se combinan entre sí para darle a la piel un aspecto rejuvenecido, limpio e hidratado, tanto en rostros masculinos como femeninos.

¿Cómo aplicar los boosters en el rostro?

Conviene aplicar una pequeña cantidad de producto dando un suave masaje hasta su completa absorción, en rostro, cuello y escote. 

No es recomendable mezclar el booster de vitamina C y el booster de Retinol en la misma aplicación. Es importante evitar el contacto directo con los ojos. 

Algunas marcas no lo ponen fácil para identificar los ingredientes o poder averiguar si su cosmética es segura, pero otras como la Cosmecéutica Tarrazo lo ponen muy fácil. Es posible adquirir el pack de boosters en su página web. Con los productos, el rostro se iluminará y se obtendrá la garantía de calidad y seguridad en la cosmética.

Inicio de la campaña de Navidad en Enrique Tomás

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Además de tratarse de la estación del año favorita de muchas personas, el otoño implica la llegada del último trimestre del año y la llegada de una festividad muy esperada por muchos ciudadanos: la Navidad.

El espíritu navideño invade los hogares y negocios como Enrique Tomás, el cual se enfoca en ofrecer la mejor variedad de productos para celebrar y brindar la oportunidad de disfrutar de estas fechas de la mejor forma a todos sus clientes.

Este mes ha comenzado la campaña de navidad en Enrique Tomás, una tienda online que ofrece las mejores opciones para estas festividades, desde cestas, lotes y packs navideños, hasta productos individuales para compartir en esta festividad.

Campaña de navidad en Enrique Tomás

Tanto para las cenas de navidad como para regalar a familiares y amigos en esta fecha especial, encontrar el detalle ideal representa un desafío entre tantas posibles opciones. Sin embargo, e-commerce como Enrique Tomás facilitan este proceso gracias a sus productos de calidad y a precios muy competitivos.

Con gran esmero y el espíritu de compartir y brindar calidad, ha comenzado este mes la campaña de navidad en Enrique Tomás. Durante estas festividades, en la tienda los clientes encontrarán un amplio catálogo de productos para hacer de cada cena o comida una experiencia inolvidable.

Esta dispone de diversas alternativas categorizadas por precios o preferencias de los clientes. Así, es posible encontrar opciones de máxima calidad por menos de 100 € y por encima de los 300 €, lo cual indica que la tienda online se adapta al presupuesto y exigencias de cada uno de sus clientes.

Productos deliciosos y originales a grandes precios

Además de una gran variedad en precios y productos individuales, la tienda online Enrique Tomás ofrece diversas opciones para regalar en estas navidades: cestas navideñas con jamón, piezas y catas de jamón, entre otras.

En el caso de las cestas de navidad, las piezas, jamón y paleta son el producto estrella, los compradores pueden elegir entre las alternativas disponibles: Gran Reserva, de cebo 50 % ibérica, de cebo de campo 50 % ibérica, de bellota 50 % y 100 % ibéricas. Adicionalmente, incluye embutidos variados, turrones, vino y cava.

Para quienes no desean una cesta de navidad ni una pieza entera, la sección de regalos originales de Enrique Tomás es la solución ideal. En esta se encuentran diferentes ideas en forma de libros comestibles que le aportan mayor originalidad a cualquier regalo.

También cuenta con packs ahorro, para proporcionar mayores alternativas de compra a quienes no pueden invertir tanto dinero.

En conclusión, Enrique Tomás es el lugar donde se encuentra todo lo necesario para regalar o compartir con los seres apreciados en Navidad.

Eco Carburante Motor, la fórmula para reducir la contaminación y superar la prueba de gases en ITV

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Lograr que los coches superen la inspección técnica vehicular, también conocida como ITV, es bastante complejo a día de hoy. Los vehículos, carburantes y aceites de ahora no están diseñados para ofrecer una combustión eficiente y amigable con el medioambiente. Por este motivo, en la mayoría de las ocasiones, el resultado es la propagación de humos negros, gases nocivos y carbonilla.

Empresas como Eco Carburante Motor ofrecen soluciones innovadoras ante este tipo de problemas a través de la creación de carburantes, ahorradores de combustible, limpiadores de carbonilla ecológicos y aditivo gases ITV, los cuales cuentan con una gran nivel de aceptación, de tal manera que ha logrado captar la atención de organizaciones como la ONU para crear proyectos en conjunto.

Reducir la contaminación ambiental a través de fórmulas ecológicas

La mala combustión de los coches ha sido un problema regular durante la última década, especialmente en países como España donde cada vez resulta más complicado aprobar la ITV con buenos márgenes debido a la alta emisión de gases que desprenden los vehículos. Además de contaminar el medio ambiente, estos ven sus motores afectados por el mal funcionamiento.

Tras muchos años de estudios en formación mecánica, y con el objetivo de encontrar una solución a esa problemática tan recurrente, José Antonio Martínez (CEO de Eco Carburante Motor) encontró que el problema se hallaba en la cámara de combustión del coche, la cual no interactuaba correctamente con el carburante del mismo.

De esta manera, decidió dedicar sus esfuerzos para crear un producto como el Eco Limpiador Carbonilla, que además de corregir esta deficiencia, es totalmente ecológico. Para conseguirlo, modificó ciertos elementos de la estructura molecular del carburante tradicional, siempre respetando la formulación química habitual para apegarse a la normativa gubernamental.

Eco Limpiador Carbonilla: el producto que permite la ecoconducción 

Una de las razones por las que la línea de productos limpiadores de Eco Carburante Motor es tan exitosa a pesar de llevar poco tiempo en el mercado se debe a su eficiencia como aditivo gases ITV. Desde su lanzamiento, el mismo ha mostrado ser capaz de reducir entre un 90% y 95% de las partículas de carbonilla y gases nocivos que emiten los coches, independientemente de la marca, tipo o modelo del mismo. Esto quiere decir, que al momento de presentar la prueba del ITV, el vehículo será capaz de superarla con márgenes bastante amplios.

El Eco Limpiador Carbonilla es una fórmula tecnológica y sofisticada que, además de proteger al medio ambiente, es capaz de limpiar y proteger aforadores atascados, filtros de gasoil colmatados, inyectores defectuosos o gripados, así como bombas inyectoras desvirtuadas, entre otros fines.

Gracias a esta propuesta tan innovadora, así como a los bajos costes de los productos, la línea de Eco Limpiador Carbonilla de Eco Carburante Motor en definitiva se posiciona como una de las mejores alternativas en el mercado, con la cual será posible mejorar el rendimiento del coche de manera completamente ecológica.

La compañía Global Oltenia y sus servicios de aerotermia en Madrid aseguran un ahorro energético de hasta el 70%

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Como efecto de la pandemia y las consecuencias que tuvo, se podría decir que los años 2020 y 2021 han sido todo un éxito en el ámbito de las reformas, ya que la sociedad vio las mejoras que necesitaba su hogar durante la cuarentena.

Por eso, muchas personas decidieron sumarse a lo que se cataloga hoy como una tendencia, en la que renovar y redecorar espacios contratando los servicios de obreros, arquitectos y constructores se ha convertido en algo muy común, dándole así una nueva cara a cualquier vivienda, oficina o local comercial.

Para un trabajo de esta magnitud, resulta indispensable contratar los servicios de una empresa de reformas, como Global Oltenia, una compañía con más de 30 años de experiencia que se encarga de gestionar cualquier tipo de renovación. Capaces de todo, con la experiencia y el conjunto de habilidades adecuado para hacer que la renovación del cliente sea incluso mejor de lo que imaginaba, realizan desde reformas de lujo hasta instalaciones de aerotermia en Madrid.

Gracias a lo que explican algunos de sus clientes, esta compañía destaca por su gran habilidad a la hora de garantizar los acabados profesionales que prometen, sin dejar atrás la calidad y eficiencia en los resultados de cada proyecto.

Las ventajas de contar con una empresa de reformas integrales

Global Oltenia es consciente del estrés que puede llegar a causar una reforma de este tipo: tomar decisiones importantes, replantear todas las posibilidades, mucho dinero, etc. Probablemente, en este punto, mucha gente se esté preguntando: ¿Vale la pena y el coste contratar una empresa de reformas integrales que se encargue del proyecto?

En este sentido, cuando se trata de renovaciones de lujo, elegir la empresa adecuada determinará por completo el resultado final de la reforma. Contratar una empresa de reformas integrales de lujo tiene múltiples ventajas para un proyecto y el cliente podrá estar al tanto de todos los procesos de reforma que se sigan. Los profesionales que se encarguen de la reforma estarán allí para ayudarle y explicarle paso a paso el avance de la obra. Además, estos asesorarán sobre futuras ampliaciones de la vivienda, asegurando que el cliente tenga un diseño personalizado acorde a sus necesidades.

Uno de los principales aspectos que hace diferenciar a Global Oltenia del resto de compañías del sector es su amplia experiencia en el mercado de las reformas. Su filosofía se basa en satisfacer las necesidades del cliente por encima de todo, brindando un servicio completo y totalmente personalizado.

Desde el primer momento, el equipo de Global Oltenia se enfocará en ofrecer propuestas acordes a los sueños, expectativas y peticiones de cada familia. Resulta muy sencillo trabajar con una empresa que, además, garantiza a todos sus clientes una experiencia individual y exclusiva.

El servicio de reformas de lujo que ofrecen es ideal incluso para el más difícil de los proyectos. Gracias a las más de tres décadas de experiencia y sus trabajadores altamente cualificados, harán realidad todo lo que alguien pueda imaginar, tanto a nivel estético como estructural.

Aerotermia en Madrid: el servicio estrella de Global Oltenia 

Además de su excelente labor realizando reformas integrales en la Comunidad de Madrid, esta empresa también destaca ampliamente por su servicio de aerotermia. Esta tecnología se basa en la instalación de un sistema que genera calefacción, agua caliente y aire acondicionado aprovechando la energía del aire. El gran beneficio que los clientes obtienen es una rebaja muy considerable en el recibo de la luz a final de mes, además de contribuir con el medioambiente. Desde la compañía, aseguran que este ahorro energético puede llegar a significar una disminución de hasta un 70%.

Por otra parte, el cliente no tendrá que preocuparse por temas legales, ya que Global Oltenia cuenta con una certificación especial para realizar este tipo de trabajos. El cliente podrá ver en primera persona como todo son ventajas, ya que también garantizan en la propia instalación un rendimiento del 100%.

De la misma manera, la empresa es capaz de compaginar este tipo de sistemas con suelos radiantes, una tecnología que produce calor a través de la radiación térmica, consiguiendo así un hogar preparado para soportar cualquier temperatura en todas las estaciones del año.

Para aquellas personas que residan en la Comunidad de Madrid y tengan en mente darle a su vivienda la reforma de calidad que necesita, Global Oltenia es una opción muy recomendada. Cuando se contratan los servicios de una de las mejores empresas de reformas integrales, el cliente puede asegurarse de permanecer tranquilo sabiendo que su hogar está en buenas manos.

Asimismo, la empresa cuenta en su web con un amplio catálogo de servicios adicionales orientados a ofrecer apoyo en cualquier contexto. Así, los interesados en los servicios de Global Oltenia podrán comprobar por ellos mismos el tipo de trabajo que realizan y si va en consonancia con la idea que tienen para sus proyectos. 

El marketing de influencers es el presente y el futuro de la publicidad, por Bidibi Badibi Bú Group

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Con la aparición de las redes sociales y su masificación en la sociedad actual, muchas personas han encontrado en ellas el lugar perfecto para dar a conocer su creatividad y talento, creando y compartiendo contenido. Sin embargo, con los millones de usuarios que hay hoy en día en las redes, es difícil hacerse un lugar entre los influencers, a menos que se cuente con la ayuda de profesionales.

Bidibi Badibi Bú Group es una de las agencias pioneras en España en ofrecer servicios especializados de marketing de influencers y creadores de contenido triplemente auditados por un sistema único en el mundo, para garantizar los resultados en las campañas que ejecutan. La agencia se enfoca fundamentalmente en proporcionarles el soporte necesario para crecer en las redes de manera integral, además de generar campañas publicitarias a las marcas o empresas que lo soliciten.

Expertos en gestión de talentos digitales

La agencia Bidibi Badibi Bú Group está muy comprometida con la innovación y en ofrecer siempre las mejores soluciones de marketing de influencers, donde los nuevos talentos son una pieza fundamental para garantizar una comunicación efectiva para las publicidades que ejecutan. De hecho, esta agencia es pionera en este sentido, ya que, desde sus inicios hasta la actualidad, se ha encargado de ofrecer todo el acompañamiento y soporte especializado e integral, así como los recursos necesarios que los creadores de contenido necesitan para profesionalizar sus redes sociales y convertirse en unos influencers de élite desde sus inicios.

Con la ayuda de Bidibi Badibi Bú Group y todo el equipo de profesionales con los que cuenta la agencia, podrán aprovechar técnicas especializadas de crecimiento, para que su carrera crezca más rápido, alcanzando a más personas y convirtiéndolas en seguidoras de sus contenidos. De esta forma, no solamente se convertirán en influencers más rápido, sino que al final podrán vivir de hacer lo que aman: ganarse la vida compartiendo contenido en las redes.

Campañas de marketing de influencers

Un influencer es reconocido por ser una persona que ha logrado destacar en gran medida en los medios digitales, como Instagram o TikTok. Su relevancia en estos canales es tan importante que sus acciones, comentarios y decisiones son capaces de influir mucho en las personas. A raíz de eso, ha aparecido una nueva forma de hacer publicidad llamada marketing de influencers content. Se trata de una modalidad de publicidad digital donde cualquier negocio, marca o empresa puede promocionar sus productos y servicios a través de un influencer. Solamente deben hacerle saber a la agencia exactamente lo que quieren promocionar en las redes y ella se encargará de encontrar el talento digital (trendsetters) perfecto para cada cliente. También les proporcionará asesoría especializada en el desarrollo de campañas de marketing de influencers, para que el cliente siempre tenga conocimiento del tipo de red social a trabajar y del tipo de contenido a publicitar.

Actualmente, Bidibi Badibi Bú Group es una de las agencias líderes en el sector de marketing de influencers del mercado, logrando que en tan solo 11 meses ya sea reconocida como un icono de referencia, tanto para influencers como para agencias. Esta es la razón por la que está a punto de recibir el premio PRENAMO a la Excelencia Empresarial y Profesional, por su trayectoria tan espectacular y que se otorga a aquellas empresas, profesionales o entidades que puedan ser constitutivos de referente para nuevos emprendedores y talentos emergentes del país, como es el caso de Bidibi Badibi Bú Group.

Los dioses atontados, una asombrosa novela de Susana Alles que está ayudando a sus lectores a provocar cambios en su vida y vivir en paz

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El maltrato físico y emocional son aspectos difíciles de perdonar indistintamente de quien provengan. No obstante, cuando se trata de una madre hacia un hijo, este tema cobra un significado aún mayor.

Se requiere de voluntad y conocimiento de las reglas espirituales de este universo para poder perdonar y dejar de lado la experiencia de ser un hijo maltratado. Buscar en lecturas que inspiren el perdón y la superación resulta clave en el proceso de dejar este episodio negativo en el recuerdo. Lo anterior es el objetivo de Susana Alles mediante su trabajo como escritora. Su más reciente creación, Los dioses atontados, es un reflejo del camino que debe transitar una hija maltratada verbal y físicamente para perdonar a su madre maltratadora.

Los dioses atontados: una novela espiritual que definitivamente sorprende y motiva al perdón y la calma

La obra no puede estar mejor arropada, pues contiene un epílogo de Irene Villa, de sobra conocida por su experiencia en aquel atentado terrible junto a su madre, y prólogo de Lain García Calvo, actual claro líder del crecimiento personal en medio mundo, el de habla hispana.

Los dioses atontados es un paseo por la vida de una joven ejecutiva millonaria cuyos lujos y adicciones son el centro de su existencia, hasta que de pronto, su vida da un giro inesperado al colisionar su vehículo deportivo contra un conductor inocente haciendo añicos esa falsa seguridad en la que vivía.

Sara es el nombre de la excéntrica protagonista de esta historia, cuya vida cambia repentinamente a raíz del accidente. La rabia, el dolor y otras emociones invaden su vida hasta que la presencia de una monja un tanto especial, Lucía, transforma su vida de forma progresiva guiándola hacia la comprensión de la ley del perdón.

Los dioses atontados, la novela de Susana Alles, es una producción que invita al lector a liberarse de cargas emocionales, cambiarlo todo e iniciar un nuevo camino comprendiendo la espiritualidad como lo que es: descubrir y poner en práctica las reglas que gobiernan este universo. 

Encontrarse a uno mismo, llenar el corazón de perdón o superar heridas del pasado son algunos de los procesos más difíciles que atraviesa un ser humano. No obstante, representan una parte importante de la vida para quien desea alcanzar la verdadera felicidad y este libro es una gran alternativa para lograrlo.

Escribiendo historias para ayudar a minimizar el sufrimiento

Susana Alles es una escritora profesional que enfoca su obra a ayudar a las personas que han experimentado un gran sufrimiento en su vida personal. A través de la historia de Sara, esta escritora busca enviar un mensaje de superación a todo el mundo ilustrando ese aprendizaje, en este caso, por medio de la historia de una hija maltratada por su propia madre.

La promesa de la autora de Los dioses atontados es comprender para poder reducir el sufrimiento incluso en aquellos casos en que proceda de relaciones con personas que ya no están físicamente y cuya atadura emocional no permite a los lectores continuar con su vida de forma plena.

Además de esta producción escrita, Cómo ser espiritual y no morir en el incienso es otro de los libros que Susana Alles ha compartido con el objetivo de acercar la espiritualidad a la gente corriente, a través de experiencias reales con las que cualquier persona puede sentirse identificada. 

Los beneficios de InLab Pen, la innovadora terapia facial que ofrece InLab Medical

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Uno de los campos que se mantiene en continua evolución e innovación es el sector de la belleza y la medicina estética. La finalidad es poner a disposición de los consumidores distintas opciones para cuidar la piel y tratar el envejecimiento cutáneo, tanto en el rostro como en el cuerpo.

InLab Medical es una empresa española dedicada al desarrollo de productos cosméticos, que se ha convertido en un gran referente en la industria estética, ya que ofrece algunas de las mejores herramientas desarrolladas con tecnología punta y productos, como los viales estériles, formulados con los ingredientes activos más potentes.

Uno de los dispositivos más exitosos y demandados de InLab Medical es el InLab Pen. Se trata de un dispositivo con forma de lápiz, no invasivo, que estimula la piel y aumenta su permeabilidad en un 80% a través de la micropunción, proporcionando resultados de rejuvenecimiento, elasticidad e hidratación sin precedentes.

La eficacia de InLab Pen

Dentro de los procedimientos estéticos, los que causan menos dolor y mejores resultados son los favoritos de los usuarios. Es en estos criterios en los que los profesionales de InLab Medical han basado el desarrollo de rutinas cosméticas realizadas con el InLab Pen.

En estas rutinas se combinan viales esenciales para la piel, como viales de proteínas, vitamina e hidratación, junto con otros viales más específicos para tratar cada caso, como pueden ser los tensores o los despigmentantes, en casos en los que se requiera tratar las manchas de pigmentación.

InLab Pen conseguirá que los activos de estos viales penetren más profundamente, además de estimular la microcirculación, la producción de colágeno, elastina y glucosaminoglicanos, así como aumentar la firmeza y densidad de la piel. De uso fácil y cómodo, el InLab Pen conseguirá unos resultados sin igual.

Una compañía innovadora, joven y comprometida medioambientalmente

InLab Medical es una compañía española, innovadora, joven y comprometida con el medioambiente. Su personal técnico cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología para el desarrollo de cosméticos de gran calidad en la industria.

Esto le ha permitido posicionarse como una de las empresas líderes en la industria cosmética, ofreciendo los tratamientos y productos cosméticos más novedosos y punteros que, por supuesto, no están testados en animales.

InLab Medical es ampliamente reconocida en países como Canadá, Rusia, China, Marruecos y Oriente Medio, donde sus productos han ganado una gran popularidad por su tecnología y efectividad.

Aprender a aislarse para pensar, el poder del silencio con el escritor Edoardo Zeloni Magelli

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En el contexto de una sociedad de gritos, saturada de información ruidosa y perturbadora, Edoardo Zeloni Magelli, padre de la psicología primordial, presenta una propuesta. Se trata del poder del silencio, una práctica que este escritor desea compartir con la sociedad y que califica como “el poder del arte que nutre la sabiduría”.

El profesional en técnicas de entrenamiento para la mente afirma que explotar el poder del silencio es algo que el cerebro humano necesita para descongestionarse. Sin embargo, es una práctica que implica un lujo para todos, “pero que muy pocos se pueden dar, debido al convulsionado mundo de la actualidad».

Razones para explotar el poder del silencio

El investigador revela que en el cerebro humano hay procesos que solo se pueden completar con el silencio, como organizar la información importante. De esta manera, se desecha lo no esencial para activar las energías terapéuticas internas. Se trata de un proceso de purificación real que limpia la mente.

Al activar esas energías se disuelven las tensiones y se calma el alma, eliminando sensaciones como el estrés, que impiden tener una percepción clara del entorno. Como resultado de ello, el proceso hace a la persona más inteligente, creativa y segura de sí misma. Adquiere un poder de análisis mucho más agudo y asertivo.

El poder del silencio también es importante en momentos en los que se necesita reorientar el rumbo de la vida. El estado emocional que proporciona contribuye a la autorreflexión. Ello ayuda a encontrar los puntos de referencia necesarios para reconfigurar la agenda de actividades en función de objetivos más claros.

Aprender a aislarse para pensar

Edoardo Zeloni Magelli es un investigador de la mente humana, la cual ha estudiado desde el año 2003 en todas sus formas. Sus análisis han destacado mediante toda una obra literaria, seminarios y contenidos que le han permitido obtener el reconocimiento internacional. Afirma haber creado un nuevo protocolo científico con particulares estrategias para incrementar el poder de la mente.

Dentro de esas estrategias añade ahora el silencio, como una poderosa arma para hallar nuevas formas de pensar y actuar. Para lograrlo, recomienda practicar el aislamiento “para pensar en silencio en medio de la naturaleza”. Asegura que el estar en este entorno ayudará a recargar la mente, el cuerpo y el espíritu. Esto no solo traerá beneficios mentales, sino también físicos.

Advierte que la purificación de los pensamientos y la recarga del alma implica reconfigurar la mente y eliminar programas que podrían estar consumiendo energías esenciales. Esto es importante para personas que han sentido en algún momento que algo les impide avanzar, pero no logran identificar qué es. Eso es justamente lo que trabaja la Psicología Primordial, ya que según Zeloni Magelli, proporciona las herramientas para aprovechar los recursos que existen dentro del cerebro de todos.

¿Cómo se puede reconocer un abuso bancario?, por Víctimas del Crédito

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Lamentablemente, cada año más personas se convierten en víctimas de contratos bancarios con cláusulas abusivas que terminan por convertirse en una pesada carga para quienes acceden a ellos.

La razón del aumento de estas situaciones se debe a que no siempre es sencillo para las personas detectar los abusos bancarios y cuando logran hacerlo, se encuentran ya envueltos en altos intereses y deudas que se hacen cada vez mayores. Víctimas del Crédito es una plataforma compuesta por abogados expertos en derecho bancario creada para ayudar a quienes han sido afectados por estos abusos.

¿Cuál es la forma de detectar contratos bancarios abusivos?

Por lo general, los abusos en las cláusulas bancarias pasan desapercibidos entre muchas personas. Sin embargo, hay ciertos elementos que se pueden tener en cuenta en el momento de solicitar algún producto financiero para evitar posibles abusos. Desde 2013, las quejas hechas al Banco de España por abusos en cláusulas de suelo aumentaron en más de un 140%, lo que demuestra que cada vez más personas son víctimas de ello.

Una de las características de los contratos abusivos es que sus disposiciones no se han negociado de manera individual, sino que estas son impuestas por la entidad financiera. Es decir, que son condiciones preestablecidas por el banco que generan un notable desequilibrio entre las obligaciones y derechos de las partes.

Otras formas de reconocer un abuso bancario es que establecen límites a algunos derechos de consumidores, se ofrecen al usuario garantías desproporcionadas y carece de reciprocidad entre obligaciones y derechos. No obstante, siempre es necesario poder analizar cada caso en concreto para determinar de manera precisa si efectivamente se está ante cláusulas de este tipo.

Una solución de carácter profesional a los abusos bancarios

Es importante poder identificar cuándo se está presentando una cláusula abusiva antes de sufrir las consecuencias de las mismas. Ante esta situación, lo recomendable es acudir a profesionales que puedan proveer una solución efectiva y ayudar al afectado a liberarse de las cargas que imponen estas cláusulas. Víctimas del Crédito es precisamente una empresa de asistencia al consumidor, un despacho de abogados que ofrece ayuda a nivel nacional a quienes necesitan hacer la anulación de contratos de préstamos y/o tarjetas de crédito debido a cláusulas abusivas.

Llevando a cabo las reclamaciones correspondientes en lugar de sus clientes, Víctimas del Crédito se establece como una salida legal y efectiva para librarse de la pesada carga de haber caído en contratos bancarios no transparentes. Siguiendo las recomendaciones anteriores y con la ayuda y asesoría de sus profesionales, será muy difícil que alguien vuelva a ser víctima de estos abusos.

Las ventajas de la automatización de puertas residenciales con los servicios de ASSA ABLOY

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En términos de accesibilidad, seguridad e higiene, contar con sistemas que automaticen los puntos de entrada o salida a un edificio es beneficioso. Además, los accesos y puertas de cualquier edificación deben estar diseñados pensando en la seguridad, funcionalidad o el tráfico del lugar.

La empresa ASSA ABLOY se especializa en la automatización de puertas residenciales y de muchos otros usos, las cuales permiten a las personas avanzar sin interrupciones. Esta compañía cuenta con una amplia experiencia en soluciones de entrada muy prácticas que posibilitan un máximo rendimiento, tanto en los negocios como en el hogar.

Las ventajas de contar con puertas automáticas

Automatizar las puertas de las comunidades de vecinos permite un aumento en la seguridad de los edificios y condominios, ya que se cuenta con un control total de toda entrada. Asimismo, gracias a la automatización, los residentes no tienen por qué sacar las llaves para abrirse paso, ni preocuparse por el cierre adecuado de cada acceso. Con el fin de posibilitar la entrada de los habitantes, ASSA ABLOY dispone de varios dispositivos de apertura segura, desde aplicaciones para el teléfono móvil, hasta mandos a distancia o llaves de proximidad. 

Los mecanismos batientes y con sensores de activación sin contacto habilitan el paso a través de los accesos sin tener que hacer ningún esfuerzo físico, creando una experiencia mucho más agradable. La comodidad es importante cuando, por ejemplo, los residentes transportan bolsas o paquetes pesados, así como para personas mayores o con algún tipo de diversidad funcional. Además, esta clase de tecnología reduce la necesidad de contacto con manillas o superficies, lo cual contribuye a la higiene de las comunidades.

Un servicio diverso e integral

ASSA ABLOY es un socio especializado que presta apoyo y asesoría durante todo el proceso de construcción, desde el diseño y la instalación hasta el servicio técnico y la modernización. De tal modo, cuentan con un amplio catálogo de puertas automáticas peatonales de cristal: correderas, batientes y giratorias. Todas ellas, ofrecen muchas opciones de mejorar y asegurar la accesibilidad, seguridad y comodidad de cualquier edificio.

De igual forma, esta empresa dispone de equipos técnicos, experimentados y especializados, los cuales están siempre al servicio de los clientes y sus puertas. De este modo, los accesos ya no serán una preocupación para los residentes o encargados de la seguridad en las comunidades de vecinos. 

Disponer de accesos que brinden funcionalidad, confort y tranquilidad son un factor importante en toda vivienda. De esta manera, contar con una empresa como ASSA ABLOY garantiza la solidez que solo puede brindar un proveedor de nivel mundial, combinada con las ventajas prácticas y el cuidado de expertos que dan soporte local.

Yobanca Castro, el poder de la tranquilidad y en el equilibrio en el día a día de las personas

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A nivel mental o emocional, la persona puede desarrollar depresión o trastornos de pánico en caso de sufrir estrés, ansiedad, angustias y preocupaciones constantes, que hacen que el organismo se vuelva indefenso y más propenso a enfermedades. Por eso, encontrar la tranquilidad y equilibrio es necesario para lograr una vida sana y tener paz mental.

En ese sentido, Yobanca Castro ofrece asesoría especializada y personalizada para combatir la ansiedad y el estrés, contribuyendo a mejorar la salud, las emociones y lograr una vida más serena y plena, impactando de manera importante en la salud general.

Bases fundamentales para una vida sana: la tranquilidad y equilibrio

El estrés surge cuando alguna situación externa demanda una respuesta del cerebro o del organismo de una persona. Ante una situación de peligro, el organismo entra en un estado de alarma en el cual se liberan hormonas y se producen cambios fisiológicos importantes, entre los que se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca y alteración del sistema inmune. Por su parte, la ansiedad es un sentimiento de miedo, preocupación o malestar. Tanto el estrés como la ansiedad son necesarios para hacer frente a una situación difícil de manera oportuna. El problema surge cuando son experimentados diariamente o de forma continua por una persona, ya que el cuerpo no logra recuperarse entre un episodio y otro.

Es por ello que deben buscarse actividades que permitan encontrar la tranquilidad y el equilibrio necesarios para lograr una vida plena y saludable. Yobanca Castro ofrece sesiones personalizadas para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad.

Yobanca Castro: los consejos para construir una vida basada en la tranquilidad

Las sesiones ofrecidas por Yobanca Castro son muy completas y ayudan a los participantes a lograr una vida plena y armónica, basada en encontrar la tranquilidad y equilibrio. Si bien es cierto que es imposible eliminar por completo el estrés y la ansiedad, si se puede aprender a controlarlos y evitar que su aparición continua afecten el organismo y den paso a enfermedades.

También será posible aprender técnicas para manejar el estrés y la ansiedad, con la finalidad de lograr la tranquilidad y el equilibrio necesarios en la vida. Finalmente, se ofrece una lectura personalizada de los Registros Akáshicos, con la finalidad de descubrir aquello que no le permite prosperar y así poder trabajar en ello.

Yobanca Castro ofrece oda la información necesaria para apuntarse en las sesiones por un precio bastante accesible. Cuentan con una garantía de 15 días, en la cual si la persona no se siente satisfecha con el programa, se le devolverá su dinero.

El Reglamento sobre el Certificado COVID Digital de la UE, por la compañía Datcon Norte

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El impacto del COVID-19 se ha hecho notar en todo el mundo. Continentes enteros han elaborado nuevas normativas a nivel nacional e internacional con el objetivo de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y de protegerse ante posibles nuevas olas de contagio.

Un ejemplo de ello es el Reglamento sobre el Certificado COVID Digital de la UE, una acreditación digital que muestra si una persona ha sido vacunada contra el COVID-19, si se ha hecho una prueba y ha resultado negativa o si se ha recuperado completamente del virus. Datcon Norte, una compañía experta en protección de datos, ofrece más información acerca de este reglamento en su web.

¿Qué es el Certificado COVID Digital de la UE?

El 11 de marzo del año 2020, la OMS hacía pública su evaluación que calificaba el COVID-19 como una pandemia. Ante esta situación y con el fin de limitar la propagación del virus, los estados pertenecientes a la Unión Europea adoptaron medidas que, entre otras cosas, repercutían en el derecho de las personas a residir y circular con libertad. Estas restricciones incluían la entrada a estos países e incidían en los requisitos que se les exigían a los viajeros, como el cumplimiento de la cuarentena, prueba de detección del COVID-19, etc.

No obstante, la Unión Europea ha dado un paso más allá con la implementación de un marco común que consiste en la expedición, verificación y aceptación de un Certificado COVID Digital. Esta es una acreditación que se expide de forma gratuita con información del pasajero. Detalla si este se encuentra vacunado, si ha resultado negativo en la prueba del COVID-19 o si se ha recuperado satisfactoriamente después de padecer la enfermedad, eliminando así antiguas restricciones.

Algunos detalles adicionales sobre el Certificado COVID Digital de la UE

La normativa para el uso de este certificado es obligatoria en todos los países miembros y será válida en los países pertenecientes a la UE y en los que conforman el Espacio Económico Europeo, aunque no sean miembros de la UE, como Islandia, Noruega y Suiza, entre otros. El certificado será válido hasta que la OMS declare oficialmente el fin de la emergencia sanitaria.

Sin embargo, en vista del aumento notable de los ciberataques, el robo de la identidad y la falsificación de este documento, la empresa especialista en protección de datos Datcon Norte ha elaborado algunas recomendaciones necesarias para garantizar la seguridad de los datos de este certificado.

Algunos de estos consejos son poner en conocimiento de las autoridades cualquier funcionamiento anómalo y acceder al certificado solo desde la aplicación móvil y desde el smartphone del propietario, teniendo cuidado de a quién se le muestra. Finalmente, es recomendable asegurarse de no dejar la app abierta en segundo plano y acceder a ella utilizando alguna medida de seguridad, como huella digital, contraseña, detección facial, etc.

El Corte Inglés: el anillo en oro y perlas que todas desean

Con la llegada de la Navidad y del Fin de Año es momento de regalar una joya o bien de comprártela para lucir en las cenas de trabajo y familiares que se avecinan. De una u otra forma, en El Corte Inglés hay una gran variedad de joyas que causan sensación, como el anillo de oro y perlas con el que comenzaremos una selección de 10 opciones irresistibles de joyería con perlas que te trae MERCA2. Vamos con ello, incluido el enlace donde comprarlo.

ANILLO DE ORO Y PERLAS EN EL CORTE INGLÉS

anillo el corte inglés

Comenzamos con lo prometido, con este anillo de oro y perlas clásico y elegante, sobrio pero original, con el que causarás sensación o bien, si lo regalas, harás feliz a quien lo reciba. Es un anillo en oro de 18 kt con tres perlas redondas blanca de agua dulce de 6 mm de diámetro y que está disponible en la talla 14: 17,19 mm. Su precio es de 170 euros y aquí puedes comprarlo. Pero atenta a estas otras joyas. Las hay de todos los precios.

PENDIENTES DE ORO Y PERLAS

Qué mejor para combinar con el anillo anterior que estos pendientes, también de oro y perlas, con el mismo diseño sencillo, sobrio y elegante. Ideal para las más clásicas. Son de oro de18 kt y perlas de agua dulce, con un diámetro de 6 mm. El cierre es de gancho y su precio en El Corte Inglés es de 175 euros. En este enlace serían tuyos en dos clics.

PULSERA TOUS DE PLATA Y PERLAS EN EL CORTE INGLÉS

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Vamos con la primera propuesta de Tous, que en El Corte Inglés siempre cuenta con toda su variedad y catálogo, en un espacio propio casi siempre. De entre las opciones de esta marca de moda y adorada por tantas mujeres, destacamos esta de perlas en forma de pulsera.

Se trata de una pulsera Sweet Dolls de plata de primera ley y perlas cultivadas con el ya querido y mítico oso de la marca. Su precio es de 79 euros y la puedes comprar aquí.

PENDIENTES TOUS DE PERLAS

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No dejamos Tous y nos detenemos ahora en estos pendientes de la marca, modelo Gloss de plata vermeil y perlas. Otra preciosa opción para regalar estas navidades y lucir en las fiestas que se avecinan. Tiene cierre de gancho y están fabricados en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Otra preciosidad que se vende en El Corte Inglés por 95 euros.

COLLAR DE PERLAS EN EL CORTE INGLÉS

Hablábamos antes de los modelos clásicos, y es que las joyas con perlas tienen siempre ese halo y apariencia. Y más aún si es el típico pero que nunca pasa de moda collar de perlas. Un modelo tantas veces visto en eventos, en imágenes y en cuadros de pintura de todas las épocas. El Corte Inglés ofrece este modelo de perlas blancas con oro por 195 euros. Un regalo imperecedero que puedes comprar aquí.

PULSERA DE ORO Y PERLAS

Antes veíamos la pulsera de Tous, de precio más asequible. Para los que quieren o pueden invertir más en un regalo o en si mismas, tenemos otra pulsera preciosa de oro y perlas que rezuma buen gusto y elegancia, sin estridencias. Son perlas redondas de agua dulce y en El Corte Inglés la puedes comprar aquí por 210 euros.

PENDIENTES DE CIRCONITA EN EL CORTE INGLÉS

Nos paramos de nuevo en unos pendientes, como pasó antes con las pulseras, con un modelo de mayor coste y con el que, si los regalas, dejarás con la boca abierta a quien lo reciba. Son unos pendientes espectaculares de oro, perla y tres circonitas que está en El Corte Inglés por 220 euros. Puede parecer mucho pero son joyas para toda la vida que nunca pasan de moda. Tiene cierre de presión 750 milésimas. Aquí los puedes adquirir.

PULSERA OCEAN DE TOUS

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Volvemos con las pulseras, y con una opción más cara que la primera que vimos de Tous. Se trata de un impresionante modelo de perlas cultivadas de agua dulce de forma barroca de 8mm con oso coral de 10mm y anemona con lapislázuli de 16mm de plata vermeil. La longitud de la pulsera es de 16,5cm, con la plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Su precio en El Corte Inglés es de 135 euros.

COLLAR DE ORO Y PERLAS

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Toca otro collar, también de la máxima calidad y belleza pero siempre con una sofisticada sencillez, tan valorada por muchas. En este caso es un collar en oro de 18 kt con perlas de agua dulce y una cadena de 40 cm de largo. La perla central es de 8 mm de diámetro y las tres de la cadena de 4 mm. Su precio en El Corte Inglés es de 350 euros y aquí tienes el link para comprarlo.

ANILLO DE TOUS BRILLANTS EN EL CORTE INGLÉS

anillo el corte inglés

Cerramos como empezamos, con un anillo, en este caso continuando con Tous, y un modelo elegante y sofisticado Brillants de oro rosa de 18kt con rosetón de diamantes. Una auténtica joya que prueba el excepcional diseño siempre tan cuidado de las joyas que vende la marca. Otro regalo diez para estas navidades que puedes comprar en este enlace de El Corte Inglés. Su precio es de 290 euros.

Augusto Bellini S.L. avanza para consolidar la economía circular en la industria del tejido

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/COMUNICAE/

La firma textil hace un paso más y entra en el programa de financiación de la Agència de Residus de Catalunya (ARC) con el proyecto CURE, el cual integra de forma circular todo el proceso de fabricación, reaprovechamiento y reciclaje de la ropa de trabajo de los empleados de FCC Medio Ambiente. Se trata de una prueba piloto de colaboración entre Augusto Bellini y FCC Medio Ambiente, cofinanciado por la Agència de Residus de Catalunya (ARC) y con el soporte técnico de la ingeniería Datambient

CURE es el acrónimo de Circularitzem l’Ús de la Roba de treball (Circularizamos el Uso de la Ropa de Trabajo) y se trata de un proyecto ambicioso que integra de forma circular la producción, uso, mantenimiento y reaprovechamiento de la ropa de trabajo. El CURE ha conseguido situarse en la cuarta posición dentro del programa de ayudas de la ARC para el fomento de la economía circular y la previsión es que el programa se empiece a implantar a finales de 2021 y se dilate durante dos años.

Como explica Pepe Costa, CEO de Augusto Bellini, “tanto para nosotros como para FCC Medio Ambiente es una gran satisfacción haber quedado en la cuarta posición entre más de 200 proyectos, lo cual nos garantiza una subvención y presupuesto mínimo suficientes para desarrollar con garantías el CURE. Una de las cosas importantes de este proyecto es validar la viabilidad técnica y económica de un nuevo modelo de negocio basado en la reutilización y la economía circular, así como disponer de nuevas propuestas de valor para el mercado, lo cual nos permitirá reforzar nuestra posición como empresa pionera en la implementación del paradigma de la economía circular en la ropa.”

Las claves de CURE
CURE es un proyecto totalmente integral e innovador que se articula como una prueba piloto en un contexto en el que hay que tener en cuenta que la industria textil es la cuarta categoría de mayor presión en el uso de materias primas y agua, y la quinta en emisiones con efecto invernadero, además de que actualmente en todo el mundo solamente el 1% de los textiles se reciclan en nuevos textiles. “Con estas premisas –añade Pepe Costa–, CURE supone un paso adelante y un proyecto integrador para todos los actores de la cadena de valor”.

Las metas que se conseguirán con el proyecto CURE son varias:

  • Crear un nuevo modelo de equipo que cumpla con los criterios de ecodiseño para que los impactos ambientales de la ropa de los trabajadores sean lo más limitados posible a lo largo de su ciclo de vida, desde la confección al final de su vida útil, alargando su durabilidad y permitiendo su reciclaje cuando ya no sea útil, idealmente como materia prima secundaria en el mismo proceso de fabricación.
  • Gestionar todo el ciclo de vida para asegurar un mantenimiento óptimo de la ropa y el alargamiento de su vida útil y reutilización en los centros de trabajo o en otras aplicaciones.
  • Crear un nuevo modelo de negocio servitizado, en el que no se vende un producto sino un servicio, con lo que el principal interés del fabricante reside en alargar la vida útil y minimizar el volumen e impacto de los residuos generados, y convertirlo en un modelo win-win, donde tanto Augusto Bellini como FCC Medio Ambiente tengan un mayor valor añadido a nivel ambiental, económico y social.
  • Comunicar el proyecto tanto internamente como a todos los ayuntamientos y la sociedad en general para difundir los beneficios del cambio de paradigma hacia la economía circular.

A partir de estas metas, los objetivos concretos son ambiciosos y permiten visionar un cambio radical en el modelo de producción, utilización, mantenimiento y reutilización de la ropa de los trabajadores:

  • Ecodiseño del 100% las piezas de ropa laboral objeto del proyecto.
  • Alargamiento de la vida útil entre un 50 y un 100% respecto al uso actual.
  • Reciclado de un mínimo del 90% del total del peso de las piezas eco-diseñadas
  • de las piezas nuevas con un mínimo del 80% de material reciclado.
  • Que todas las etapas del proyecto (diseño, fabricación, mantenimiento y reciclaje) sean locales o lo más cercanas posible.
  • Que el máximo de etapas del proyecto se lleven a cabo con empresas del tercer sector.
  • Conseguir que el coste equivalente del modelo servitizado prestando un servicio en sustitución a la venta del producto esté alineado (+ 10% máximo) respecto al coste actual del modelo en propiedad.

El CURE se iniciará en un municipio de Cataluña donde opere FCC Medio Ambiente con una plantilla de unos 10-15 trabajadores, quienes formarán el equipo de pruebas.

Augusto Bellini, sinónimo de innovación
Que la firma Augusto Bellini haya podido desarrollar el proyecto CURE es fruto de su constante búsqueda de nuevas soluciones para la industria textil. Soluciones muchas de ellas encaminadas a una industria más respetuosa con el medio ambiente. Porque en Augusto Bellini innovación y sostenibilidad son sinónimos desde hace ya mucho tiempo y, hoy, esta voluntad de cambiar el panorama de la industria textil se traduce en soluciones concretas y en proyectos como el CURE.

La compañía lleva tiempo estudiando vías de mejora de la huella ecológica de sus propios procedimientos productivos, pero también ofrece soluciones a todo el sector en la misma dirección. Con este fin, destina el 10% de facturación al desarrollo interno de proyectos y de patentes propias. Algunas de las que ya son una realidad y que se podrán aplicar en el proyecto CURE.

Además, la empresa es delegada de la compañía de marcadores para materias primas Tailorlux, la cual ha desarrollado una fibra especial que, agregada a los tejidos y aplicada en el proyecto CURE, permitirá la trazabilidad de los tejidos para garantizar su km 0 y su baja huella en emisiones de carbono.

Sobre FCC Medio Ambiente
La compañía viene demostrando desde hace muchos años su compromiso con la sostenibilidad, liderando proyectos de innovación relacionados con la lucha contra el cambio climático, las tecnologías de la información o la economía circular. Entre otras cosas, es una entidad adherida al Pacto para la Economía Circular, promovida por el MITERD, y en el cual tanto Europa como España se comprometen a sustituir el modelo económico actual por un modelo de economía circular. Este proyecto se enmarca en la Estrategia de Sostenibilidad 2050 de la compañía que acaba de lanzar este año y que contempla la economía circular como uno de sus ejes.

Datambient es una ingeniería especializada en proyectos de economía circular y en particular en la transformación de residuos en recursos, con una notable trayectoria en el ámbito de la mejora de la recogida, selección y reciclaje del textil y su problemática específica http://datambient.com/.

Además de lo que supone para Augusto Bellini en cuanto a su continuo trabajo para la sostenibilidad de la industria del tejido, los beneficios cualitativos del CURE se extienden en distintos ámbitos. Para FCC Medio Ambiente significa mejorar su comportamiento y compromiso con la sociedad y los trabajadores, además de distinguirse como una empresa líder en el impulso de la economía circular frente a su competencia, a la vez que, a nivel interno, permite a sus trabajadores sentir el compromiso de la empresa en materia de sostenibilidad y, por tanto, aumentar su orgullo de pertenencia. Por otra parte, a nivel de tejido industrial, el proyecto de Augusto Bellini permitirá generar mercados que absorban materia prima secundaria de origen post-consumo, cosa que conduce a al desarrollo de una industria local asociada. También fomenta una red de creación y distribución local.

Fuente Comunicae

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ID Digital School y Selecta Digital lanzan el programa de becas transfórmate

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/COMUNICAE/

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Se trata de 40 becas por un importe de 100.000 euros para apoyar la formación digital y tecnológica. Hay más de 300.000 puestos sin cubrir en España por la falta de cualificación tecnológica

ID Digital School, centro de formación, y Selecta Digital, consultora de selección especializada en perfiles tecnológicos y digitales, han lanzado hoy el programa de becas transfórmate. Se trata de 40 becas en total (25 becas para realizar cursos intensivos tecnológicos -bootcamps- y 15 becas para estudiar másteres), por un importe de 100.000 euros. Este programa de becas se ha presentado durante un evento en el campus de ID Digital School en la calle Gustavo Fernández Balbuena, inaugurado recientemente.

En palabras de Ricardo Carreras Lario, presidente de ID Digital School. “Estas becas ayudarán a que 40 personas crucen ese lago digital de oportunidades que existe entre personas sin formación especializada y empleos de calidad, bien remunerados, que no se están cubriendo.” Según Camino de Pablos, directora de ID Bootcamps, que ha presentado las becas para bootcamps, «el sector tecnológico crece a pasos agigantados, por ello, los bootcamps se han convertido en el gran impulso para incorporarse al mercado laboral y creemos que las becas serán un empujón para todo aquel que quiera transformar su carrera». «Queremos dar la oportunidad a aquellas personas que quieran formarse en programación, ciencia de datos, marketing digital o comunicación, y que necesitan apoyo económico», destaca Félix Urosa, director de ID Digital School.

La realidad del mercado laboral tecnológico
El evento de presentación ha contado con la participación de expertos de Manpower e IBM.

Alfonso Bris Andrea, Talent Manager de Manpower Group, líder mundial en soluciones innovadoras en la estrategia y selección de talento, ha destacado que “hay 300.000 puestos de trabajo que no se cubren en España por falta de cualificación tecnológica”.

En esa línea ha incidido en la idea de “lago de oportunidades” que ofrece el sector tecnológico en España, un país que cuenta con la particularidad de ser el quinto país del mundo con mayor paro juvenil. También ha expresado la necesidad de formar a jóvenes en el sector digital y tecnológico. Formar en esas competencias digitales que ofrecen bootcamps y másteres especializados “ayudará a mejorar la empleabilidad” y permitirá a los alumnos encontrar trabajo.

Posteriormente se ha debatido acerca de la aplicación práctica de la ciencia de datos y la inteligencia artificial. La conclusión es que en el nuevo paradigma digital vigente los clientes exigen instantaneidad e inmediatez, así como experiencias satisfactorias y novedosas y las empresas que no se adapten a estas necesidades no podrán sobrevivir.

Expertos de IBM han destacado la importancia de formar jóvenes en el ámbito de la ciencia de datos e inteligencia artificial, un “perfil muy demandado por las empresas” y abierto a personas procedentes de todo tipo de campos, “no específicamente de ciencias o tecnología”.

Para finalizar, han hecho un llamamiento a los jóvenes: “necesitamos gente formada y con pasión por los datos y la IA para afrontar los nuevos retos de las industrias y los negocios”. En esta nueva era, seremos capaces de: automatizar tareas, crear algoritmos para analizar el comportamiento del usuario, predecir su comportamiento o mejorar la relación entre el cliente y el empleado.”

Las becas

25 Becas para cursos tecnológicos de ID Bootcamps
ID Bootcamps, la escuela tecnológica de ID Digital School, ofrece a través de este programa 25 becas, por un total de 65.000 euros, repartidas de la siguiente manera:

15 becas del 50% y otras 10 del 30% para cada uno de los siguientes bootcamps,

Esto permitirá a 25 personas convertirse en profesionales del desarrollo Full Stack, el diseño UX/UI y la ciencia de datos, algunos de los perfiles actualmente más demandados en el mercado laboral.

15 Becas para másteres de ID Digital School
El programa incluye otras 15 becas, 10 del 30% y 5 del 50%. Se trata de 5 becas para realizar cada uno de los siguientes másteres:

Máster oficial en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, en su modalidad semipresencial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este reconocido Máster es una gran oportunidad para formarse como profesional del marketing digital, adquiriendo conocimientos prácticos en las diferentes áreas de la disciplina, especialmente SEO, SEM, gestión de redes sociales y Analítica Web.

Máster oficial en Comunicación Política y Empresarial, impartido por ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela. Este prestigioso máster, lanzado en 2011 y referencia en su disciplina, ha actualizado recientemente sus contenidos con un enfoque digital e incorpora el título adicional de experto en Comunicación Digital.

Máster (título propio) en Recursos Humanos, Talento Digital y People Analytics. Este innovador Máster permite especializarse en la gestión y dirección de recursos humanos de empresas digitales y tecnológicas, y cuenta con un módulo específico en la aplicación de la ciencia de datos a los recursos humanos -people analytics.

Plazo de solicitud
El plazo de solicitud es del 17 de noviembre al 12 de diciembre, último día para solicitarlas. Un comité de selección otorgará las becas los días posteriores.

Criterios de evaluación
Al evaluar las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta el CV, trayectoria académica y profesional, conocimientos técnicos previos, conocimiento de inglés y otros idiomas y plan posterior de los candidatos, reflejado en una carta de motivación que explique por qué quieren realizar el bootcamp o máster.

Para solicitar las becas
Los interesados en las becas para los bootcamps y másteres deben rellenar el siguiente formulario:

Inscripción becas transfórmate Selecta Digital

Indicando la titulación a la que se postulan, y adjuntando su CV y una breve carta de motivación.

Fuente Comunicae

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Pull&Bear: la cazadora larga que le flipa a todas y otras novedades

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El gigante de la moda española Inditex tiene para todos los bolsillos y gustos. La firma Pull&Bear es una cadena especialmente orientada a la moda más juvenil, presente en 74 países y con cerca de 1000 tiendas repartidas por todo el mundo. No es de extrañar que sea tan querida y exitosa, ya que siempre suele sorprender con algunas novedades que son realmente irresistibles, como su nueva cazadora larga y otras muchas prendas que te dejarán con la boca abierta…

Cazadora larga acolchada con capucha de Pull&Bear

cazadora larga  Pull&Bear

Pull&Bear tiene esta cazadora larga acolchada por 49,99€ tan moderna y elegante. Está disponible en varias tallas y también en dos colores diferentes para elegir, uno es el negro de la imagen y el otro un crudo medio.

Esta cazadora tiene un diseño bastante atractivo e incluye capucha ajustable con cordón. El cierre es frontal con cremallera metálica. También tiene dos amplios bolsillos laterales. Para su confección se han empleado fibras de poliéster y poliuretano para hacerla más impermeable. Pero hay más prendas que te gustarán…

Sudadera verde gráfico color

sudadera verde

La siguiente novedad es esta sudadera verde con estampado en su frontal. Se trata de una prenda muy moderna y para los looks más casual. Pull&Bear la oferta por 25,99€, y está disponible en varias tallas.

Confeccionada en políester y algodón, perteneciente a la serie Join Life para moda más sostenible, esta sudadera tiene manga larga, capucha con cordón para ajustarla, y un gráfico con detalle de flor a contraste en el pecho.

Pantalón jogger NFL Riders

pantalón jogger

Otra de las prendas más destacadas de Pull&Bear para ir a la última es esta otra novedad. Unos pantalones jogger NFL Riders, con un estilo muy americano. Disponibles en varias tallas y un solo acabado, por 25,99€.

Estos pantalones están confeccionados en algodón en un 63% y el resto de poliéster, permitiendo la transpiración, siendo absorbentes y resistentes. Con detalles del famoso equipo de Las Vegas, parches de contraste, cintura elástica y goma en los bajos.

Jeans Mom Fit detalles rotos de Pull&Bear

vaqueros  Pull&Bear

Si prefieres los jeans con un estilo moderno, esta otra novedad de Pull&Bear te encantará. Estos jeans mom fit con efecto de rotura están disponibles por 19,99€ en varias tallas.

Fabricados con fibras de 100% algodón, estos vaqueros tienen un diseño con cinco bolsillos, cintura con trabillas, cierre con cremallera metálica y botón, y tiro alto.

Vestido Midi drapeado con abertura

vestido midi

La siguiente novedad es un vestido midi drapeado con abertura muy elegante, para esas ocasiones más especiales o para alguna fiesta de noche. Pull&Bear lo tiene en varias tallas, y con dos acabados diferentes para elegir tu favorito: color berenjena y color azul. Ambos por 25,99€.

El diseño tiene un escote drapeado muy pronunciado, con tirantes finos, falda larga y detalle de abertura en la zona delantera. Se ha confeccionado usando el 92% de acetato y el 8% de elastano, para dar algo más de elasticidad.

Vestido de punto de ochos College

vestido de punto

Esta otra maravilla es un vestido de punto de ochos tipo college, uno de esos total looks que presenta Pull&Bear. Su precio es de 35.99€, y está en varias tallas y en dos colores: negro y crudo.

Una combinación de acrílico y poliéster es lo que se ha empleado para crear este diseño. Con un corte corto, por encima de las rodillas, detalles de líneas en contraste, textura de punto, manga larga y cuello de pico.

Vestido corto cut out espalda de Pull&Bear

vestido corto cut out  Pull&Bear

Si buscas algo mucho más provocativo y moderno, también tienes este vestido corto de Pull&Bear. Por 25,99€ te lo puedes llevar en las tallas disponibles. 

Se trata de un vestido muy corto, con detalle cut out en un lateral (asimétrico), y espalda abierta. El cuello es redondo y la manga larga. La composición es del 99% poliéster y 1% de elastano, para que se ajuste mejor a la silueta.

Jersey de punto Jacquard combinado

jersey de punto 8

Si estás buscando algo genuino, con un toque retro, este jersey de punto jacquard de Pull&Bear te encantará. Está disponible en varias tallas, y también lo puedes comprar con fondo en crudo como el de la imagen o con fondo marrón. El precio es 29,99€ en los dos casos.

Un diseño combinado en contraste, manga larga, cuello redondo, y fabricado usando una mezcla de varias fibras diferentes, como el 71% de acrílico, 18% de poliamida, y el 11% de algodón.

Cárdigan de punto Jacquard botones de Pull&Bear

cárdigan Pull&Bear

Otra alternativa al anterior es este cárdigan de punto jacquard con botones de Pull&Bear. Su precio es de 29,99€, aunque en este caso no podrás elegir acabados, solo tallas.

Una prenda de punto, con detalles en contraste, manga larga, cuello de pico, y abertura frontal con cierre de botones. En cuanto al material, es una mezcla de poliéster, acrílico, lana y elastano.

Vestido corto drapeado escote

vestido corto de escote

Por último, otra de las novedades más destacadas de Pull&Bear es este vestido corto drapeado. Disponible en varias tallas, hecho en poliéster y elastano, y en tono verde-pato por 19,99€.

Un diseño corto, con escote de pico pronunciado, lazada en el cuello, tirantes, y tejido elástico, para mayor comodidad y ajuste.

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