Contratar una garantía mecánica para coches en GP Garantía Entre Particulares

La garantía mecánica es una póliza que cubre las averías fortuitas en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de un vehículo. Este tipo de pólizas se venden con frecuencia para asegurar coches nuevos, pero últimamente, se ha incrementado la cantidad de garantías contratadas para cubrir coches de segunda mano.

Para los vendedores de coches, esta garantía supone una gran ventaja, ya que los clientes se sienten más atraídos y confiados de comprar un vehículo que se encuentre asegurado por una garantía mecánica, lo que en consecuencia aumenta su valor en el mercado.

GP Garantía Entre Particulares es una compañía que se encarga de ofrecer planes de aseguramiento para coches nuevos y de segunda mano, hechos exclusivamente para conductores particulares.

Garantías mecánicas online

Con tan solo 6 sencillos pasos, esta compañía le permite al conductor adquirir una garantía mecánica para su vehículo sin moverse de su casa. Todo el trámite de presupuesto, compra de la póliza y entrada en vigor de la garantía se realiza desde la página web de GP, evitándole al comprador trámites innecesarios para activar el plan. GP Garantía Entre Particulares ofrece planes para coches y motos, así como para coches híbridos, eléctricos y de gas.

Con esta garantía mecánica, los asesores de GP Garantía Entre Particulares pueden gestionar de manera más eficiente la venta de un vehículo usado o acompañar al comprador en la adquisición de un plan que cubra averías fortuitas de un coche que acaba de adquirir. Esta compañía cuenta con un sistema de rastreo de pólizas multicanal, con el cual el comprador puede decidirse por una garantía u otra, dependiendo de la antigüedad y kilometraje de su vehículo.

Tarifas sin intermediación

GP Garantía Entre Particulares cuenta con un tarificador online que solo necesita información del tipo de vehículo, los datos relacionados con sus características mecánicas y el plan que se desea adquirir.

Solo rellenando un formulario sencillo con esta información, GP Garantía Entre Particulares envía un presupuesto estimado del valor de la garantía mecánica y procede a tramitar el pago sin ningún tipo de intermediación.

Los interesados en adquirir una póliza con cobertura por averías fortuitas en coches de segunda mano o nuevos, solo deben acceder a la página web de GP Garantía Entre Particulares y seguir los pasos de inscripción y adquisición de su garantía. Con este servicio, esta compañía espera que cada vez más personas cuenten con herramientas de confianza que les permitan vender sus vehículos a precios que les generen un amplio beneficio.

63b2d68e91183 Merca2.es