Pasapalabra: los concursantes que ganaron el bote en su primer programa

‘Pasapalabra’ se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas más seguidos de la historia de la televisión. Desde hace muchos años acompaña cada tarde a miles de personas, y desde hace algunos años lo hace en Antena 3 y no en Telecinco. Está basado en el formato original británico The Alphabet Game.8​ En él, dos concursantes intentan acumular segundos en varias pruebas con palabras, que servirán para tener más tiempo para contestar a todas las definiciones de la prueba final, llamada «el rosco». Hubo concursantes que en el primer programa se llevaron el bote, y en esta oportunidad queremos recordar quiénes fueron.

Un madrileño se lleva el bote acumulado de ‘Pasapalabra’

Un madrileño se lleva el bote acumulado de 'Pasapalabra'

El madrileño Daniel Cerrada se llevó el bote acumulado de Pasapalabra el 18 de septiembre de 2007. La contrincante de Daniel tenía 19 segundos y el turno, y Daniel sólo 5. Sin embargo, la concursante con más tiempo decidió decir «pasapalabra» para que su tiempo se parase y poder pensar la respuesta, pero a la vez le daba la oportunidad de responder a Daniel. En el rosco del ganador sólo quedaba una letra por poner en verde: La i.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es