Reina Letizia: las mayores broncas que ha tenido con la Casa Real

La Casa Real no lo tiene fácil y es que la reina Letizia en varias las oportunidades ha causado que su comportamiento nos ha dejado atónitos a todos los españoles. Quien diría que cómo era Letizia Ortíz antes de ser reina, hoy lo sería. Sus varios desacuerdos con la Cara real dejaron de convertirse en rumores, cuando hemos podido ser testigos en directo de algunos de estos desencuentros.

En Palma de Mayorca

En Palma de Mayorca

Todavía se encuentra fresco en nuestra memoria el lamentable espectáculo de una abuela que lo único que quería era tomarse una fotografía con sus nietas a la salida de misa. Solo que esta abuela era le reina emérita Sofía y las nietas eran las infantas hijas de la reina y de Felipe VI.

En las imágenes se pudo ver cómo la reina Letizia trató de impedir por todos los medios que la reina emérita Sofía se tomara una foto con sus nietas, las infantas Leonor y Sofía. Ocurrió a la salida de la misa del domingo de Pascua, celebrada en la Catedral de Mallorca.

En ellas se ve a la familia real saliendo de la Catedral, y no cabíamos en nuestro estupor cuando observamos que la reina emérita identifica al fotógrafo y se prepara con sus nietas para posar en una foto, en ese momento, la reina se interpone y lo impide, entonces el rey Felipe VI se acerca para saber qué es lo que pasa y lo deja estar.

A la salida del templo, la reina emérita vuelve a tratar de que le tomen una foto con sus nietas, pero la reina Letiziase vuelve a interponer, y ante la imposibilidad de que la foto sea tomada, decide colocarse a las espaldas de sus hijas.

Eso fue un campanazo para los televidentes, quienes comenzaron a entender que los rumores de las broncas con la cara real eran algo más, ya que la excusa que se dio para tal comportamiento fue baladí, por decir lo menos, y todos estaremos de acuerdo en que ninguna abuela se merece ser tratada de esa manera por su nuera y eso indigno a toda España, por supuesto.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.