sábado, 28 junio 2025

Fabricación textil mediante productos sostenibles de la mano de Rioma

0

La convicción de que los procesos que respetan el cuidado del medioambiente determinan la máxima calidad de su producción guía el trabajo de la compañía Rioma, reconocida en España y en todo el mundo por la fabricación textil mediante productos sostenibles.

Con materiales ecológicos y diseños de vanguardia, esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que se compromete plenamente con la satisfacción de sus clientes, tanto corporativos como particulares.

Una empresa que ha evolucionado para marcar la diferencia

Fundada hace 90 años como una empresa familiar de confección y venta de productos de esparto, hoy es una corporación cuyos textiles se han hecho famosos en todo el mundo por sus diseños únicos, la calidad de los materiales y la consciencia de causar el menor impacto posible al medioambiente, además de procurar relaciones de trabajo justas.

El líder de estos logros es José de la Cruz Ríos Marques, quien desde niño acompañó a su padre a distribuir la producción en Córdoba y pueblos cercanos, aprendiendo sobre los gustos y necesidades de los clientes para ofrecerles propuestas que superen con creces sus expectativas.

El director de Rioma ha orientado la labor de la empresa hacia la inversión en tecnología textil para marcar tendencias en el ámbito mundial, no solo para disponer propuestas de diseño originales, sino para dar ejemplo sobre cómo es posible incorporar a la cadena de valor la sostenibilidad y el respeto por el ecosistema.

Los más de 4 millones de metros de telas disponibles en sus almacenes han sido diseñados y confeccionados por un equipo de profesionales. Cada año, de este grupo de expertos surgen más de 100 nuevos diseños en estilos expresivos como el clásico colorido floral de Rioma o diseños contemporáneos y de vanguardia que mezclan el minimalismo con tonos neutros y vibrantes, para entregar colecciones eclécticas.

Atención de primera y un extenso catálogo de tejidos

Una amplia diversidad de arquitecturas textiles, más de 90 colores disponibles y la creatividad del personal espera a los clientes en la página web, donde se muestra el catálogo de colecciones y propuestas de temporada de Rioma para las empresas fabricantes de ropa de cama, cortinas, cojines, tapicería o cualquier objeto decorativo hecho con telas.

Además, esta empresa garantiza la entrega de los pedidos en menos de 72 horas para toda España. En Rioma, la calidad se refleja en cada textil que sale de la fábrica, no solo por ser tejidos que destacan por su belleza, resistencia y exclusividad, sino porque el trabajo de esta empresa marca la diferencia con procesos de elaboración que están en plena armonía con el ambiente.

El bolso más elegante de El Corte Inglés cuesta menos de 40 euros

En El Corte Inglés puedes encontrar verdaderas maravillas en cada uno de sus sectores. Pero si hay uno del que no nos cansamos, es el de sus bolsos, pues los tiene de toda clase y de marcas que son una verdadera maravilla.

Claro que eso en muchas ocasiones, puede suponer un problema, porque no solo son diseños preciosos de la mejor calidad y de las mejores marcas, sino que además y en consecuencia, sus precios son más elevados. Pero hay un modelo en particular, que destaca por ser realmente elegante, y tener un precio que no supera los 40 euros. A continuación, te mostramos cuál es, además de otros diseños de precios económicos que no podrás dejar escapar.

BOLSO OBJECT EN EL CORTE INGLÉS

bolso object el corte ingles

El primero de los bolsos es por supuesto el más elegante que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por menos de 40 euros. Se trata de un diseño ideal para las ocasiones especiales, y al ser de pequeño tamaño, será muy cómodo de llevar contigo.

Este bolso en color azul marino es acolchado en su exterior, lo cual es una gran tendencia en estos momentos. Su asa es una cadena de eslabones en tono plateado, al igual que el aplique metálico de la solapa de cierre. Si te gusta este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. Atentas a estos otros modelos.

BOLSO CRUZADO PIECES

bolso cruzado pieces el corte ingles

Vamos con otro de los bolsos del catálogo de El Corte Inglés que también está por debajo de los 40 euros. Se trata de un modelo en color negro con un asa para llevar al hombro ajustable.

El exterior tiene grabado de serpiente, por lo que le da ese toque elegante que necesitarás para acompañar tu outfit en los días especiales. Es un diseño sencillo y de pequeño tamaño que combinará genial con tus looks. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BANDOLERA FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

bandolera formula joven el corte ingles

En el caso de que estés buscando un bolso económico, de buena calidad, y que puedas combinar fácilmente con diferentes looks, este diseño de El Corte Inglés es ideal para ti. Y es que los diseños en color negro son los más agradecidos, ya que combinan con prácticamente todo.

Este es un modelo con hebilla circular y asa al hombro ajustable en el mismo color. Si quieres hacerte con este modelo del catálogo de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BANDOLERA STARLITE

bandoelra starlite el corte ingles

Un bolso realmente elegante que tienes en el catálogo de El Corte Inglés, y que no vas a querer dejar escapar, es este económico diseño con estampado de serpiente en blanco y negro. Es sin duda un diseño de lo más ideal y que podrás combinar con tus looks más elegantes.

Se trata de un bolso con asa de eslabones y piel, cierre de solapa y broche de pedrería en la parte frontal que te ayudará a llevarte todas las miradas. Si quieres hacerte con este espectacular bolso por un precio que está por debajo de los 30 euros, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BOLSO SHOPPER FÓRMULA JOVEN EN EL CORTE INGLÉS

bolso shopper formula joven

En El Corte Inglés también puedes encontrar diseños más clásicos, pero sencillos, con los que podrás combinar tus looks más elegantes. Este es otro bolso que tienes disponible en el gigante de la distribución por muy poco dinero, por lo que no dudes en añadirlo a tu colección.

Se trata de un bolso con cierre de cremallera y exterior en color negro y asa corta. Si quieres hacerte con este modelo de estilo vintage, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BANDOLERA FÓRMULA JOVEN

bandolera formula joven

Seguimos con la lista de bolsos más elegantes y por precios muy económicos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo sencillo y de pequeño tamaño, perfecto para ocasiones en las que no quieres llevar demasiadas cosas contigo.

Y es que dependiendo de la ocasión, un bolso demasiado abultado puede llegar a ser molesto. Pero este no es el caso de este bolso bandolera de Fórmula Joven, el cual tiene doble asa de cadena de eslabones en dorado y color camel. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BANDOLERA EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

bandolera easy wear

Vamos ahora con un bolso de El Corte Inglés más indicado para el uso diario, pero sin tener un tamaño demasiado grande. Se trata de un bolso de Easy Wear en color negro con asa corta y otra bandolera ajustable para llevar cómodamente al hombro.

Se trata de un modelo sencillo y liso, el cual tiene su asa larga extraíble para llevarlo como tú prefieras. El diseño tiene cierre de cremallera y otro bolsillo extra en el interior para guardar cosas de mayor importancia. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

BANDOLERA DON ALGODÓN

bandolera don algodon

Ponemos fin a esta lista de bolsos del catálogo de El Corte Inglés con un modelo de Don Algodón, firma que seguramente conozcas, y que te enamorará con este precioso bolso bandolera.

Se trata de un modelo en color azul claro y con 3D del nombre de la firma. Cuenta con dos bolsillos de cierre de cremallera y correa de hombro ajustable. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Kuarere, la startup de alquiler de espacios para rodajes, levanta 210 mil euros en su primera ronda de inversión

0

Kuarere ha cerrado su primera ronda de inversión por un importe de 210 mil euros.

La ronda se destinará principalmente al desarrollo de su producto tecnológico, a la incorporación de nuevo talento y a preparar su salida internacional.

Kuarere es un marketplace que conecta anfitriones de ubicaciones con agencias,

productoras y particulares, que buscan alquilar espacios por horas para todo tipo de contenido.

La compañía incubada por Ufounders destinará el dinero de los fondos al desarrollo de su producto tecnológico, a la incorporación de nuevo talento y a preparar su salida internacional.

Kuarere, la plataforma dedicada al alquiler de localizaciones para producciones audiovisuales y eventos, ha levantado su primera ronda de financiación por un importe de 210 mil euros. El capital irá destinado a la mejora de su plataforma tecnológica, que incorporará nuevos idiomas con vistas a la expansión internacional de la compañía.

La inyección de capital ha estado liderada por el equipo fundacional de la comparadora de seguros Rastreator, entre ellos, Elena Betés, fundadora de la compañía. La ronda también ha contado con la participación de otros inversores como Manuel Caramés, mentor de Kuarere; Iván González; Julio Herreros y Rafael Menchero, todos ellos mentores e inversores de la comunidad de Ufounders.

El Airbnb de espacios para producciones audiovisuales

Kuarere es un marketplace que conecta anfitriones de ubicaciones con agencias, productoras y particulares, que buscan alquilar espacios por horas para todo tipo de contenido, ya sean rodajes, eventos corporativos, proyectos comerciales, videoclips o cortos, entre otros.

Kuarere entró a Ufounders, la incubadora y aceleradora de startups, con el objetivo de conseguir financiación para consolidarse en el mercado. La compañía ya cuenta con más de 1.200 espacios en toda España, principalmente en Madrid y Barcelona. “En el último año, nuestra comunidad ha alcanzado ya los 7.000 usuarios registrados en la web y la facturación ha incrementado un 30% en los últimos meses”, explica Belén Sola, CEO de Kuarere.

El lanzamiento de la nueva plataforma

La compañía está trabajando en el lanzamiento de su nueva plataforma, que incorporará un algoritmo de resultados en el buscador de localizaciones, así como programación propia que agilice el sistema de gestión de las reservas y los pagos online, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

Además, Kuarere está desarrollando su aplicación móvil para Android e iOS. “La app proporcionará usabilidad y portabilidad a los usuarios de la plataforma. En definitiva, nuestra propuesta es aportar innovación, confianza y compromiso para mejorar la experiencia de nuestra comunidad”, concluye Belén.

La empresa Herysan y su apuesta por la eficiencia energética

0

La eficiencia energética es la aplicación de la tecnología para lograr un mejor aprovechamiento de las fuentes de energía en beneficio de los recursos naturales. Este concepto ha ido ganando seguidores por el gran ahorro de recursos económicos que supone para quienes desarrollan sus actividades con este principio.

Uno de los campos donde esta tecnología ha conseguido una mayor aplicación es en la construcción. Los edificios que usan de manera racional los recursos energéticos tienen cada vez mayor demanda. En ese sentido, empresas como Herysan apuestan por nuevas metodologías en obras principalmente de edificación, incorporando técnicas constructivas y diversos materiales que ayudan a mejorar la eficiencia energética en la construcción de promociones de viviendas, hoteles, villas de tipo unifamiliar, oficinas y centros comerciales.

Herysan apuesta por la eficiencia energética

La constructora Herysan lleva muchos años introduciendo estos conceptos en cada uno de los proyectos en los que se ha involucrado, principalmente en aquellos en los que se le permite colaborar desde las fases iniciales de proyecto. Esta empresa de ámbito familiar ha consolidado un equipo de trabajo integrado por profesionales que utilizan lo mejor de la tecnología para concretar proyectos eficientes.

La apuesta de Herysan por la eficiencia energética no solo se limita a nuevos proyectos. La empresa también ha intervenido en edificaciones ya construidas para optimizarlas, reemplazando parte de sus elementos con materiales más eficientes y funcionales. Por ejemplo, han realizado varios proyectos de mejoras energéticas consistentes en la sustitución de carpinterías exteriores existentes con vidrios con pobre aislamiento térmico por carpinterías de aluminio o PVC con vidrios con mayores prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad.

Algún ejemplo de este tipo de proyectos realizados por Herysan ha sido la sustitución de ventanas en el CPM Cristóbal de Morales de Sevilla o en el IES Pedro Muñoz Seca, en el Puerto de Santa María, además de realizar el proyecto de rehabilitación energética en 59 viviendas en la zona de la Trinidad, en Málaga.

La eficiencia energética en villas de tipo unifamiliar

La construcción con criterios de eficiencia energética ha conseguido un amplio campo de aplicación en el ámbito de viviendas de tipo unifamiliar. Las personas apuestan ahora más que nunca por hogares que puedan optimizar elementos como la luz solar y el aislamiento térmico con el objetivo principal de ahorrar en gastos de suministros y mantenimiento, pero también por la mayor sensibilidad social que se ha podido constatar en sostenibilidad y optimización de recursos naturales. Las viviendas que cuentan con este tipo de prestaciones son inversiones que se están revalorizando más rápidamente que las propiedades que carecen de estas características.

Gracias a la apuesta por la eficiencia energética, Herysan ha encontrado en los trabajos de rehabilitación un puntal para su desempeño como empresa, y seguirá apostando por este sector que se verá en gran medida incentivado por el Plan de Recuperación para Europa, a través de los fondos «Next Generation», una ambiciosa iniciativa para fomentar la lucha contra el cambio climático dotada con más de 800.000 millones con partidas significativas que irán canalizadas a través de obras de mejora energética.

¿Cuáles son los beneficios de los batidos de proteína de Beverly Nutrition?

0

Las personas con el objetivo de llevar una vida más saludable, bajar de peso o desarrollar masa muscular deben saber que los batidos de proteínas son un gran aliado. La clave es hallar los nutrientes necesarios para conseguir una alimentación equilibrada.

En ese sentido, estas bebidas centran sus beneficios en los nutrientes específicos que ayudan al organismo a fortalecerse. Incluirlos en la dieta diaria supone el primer paso para cambiar hábitos alimenticios y a la vez mejorar la calidad de vida.

Las proteínas desempeñan un papel protagonista en conseguir mejores resultados al iniciar actividades físicas. Así, un batido de proteínas supone la inyección de energía necesaria para deportistas y profesionales, tal como explican los profesionales de Beverly Nutrition.

Los batidos de proteína, imprescindibles para una dieta saludable

Una dieta rica en proteínas no siempre alcanza los niveles necesarios para conseguir una dieta equilibrada. Por eso, se recomienda complementarlo con batidos de proteínas. Los aminoácidos son esenciales para reparar el tejido muscular y un batido de proteínas aporta la cantidad necesaria de estas moléculas. A la vez, eleva los niveles de glucemia en la sangre, convirtiendo el alimento en una fuente rápida de energía.

Los expertos aseguran, además, que las proteínas contribuyen a perder peso al reducir la ansiedad por la comida, ser bajos en grasa y azúcar y mejorar el rendimiento muscular durante entrenamientos de alta intensidad.

Los batidos de proteínas se deben tomar según el objetivo de la persona

Existe la duda de cuándo es el mejor momento para consumir un batido de proteínas para aprovechar el máximo de sus características beneficiosas. Lo cierto es que depende del objetivo de la persona para establecer el mejor horario.

Si se busca estimular el crecimiento muscular, el batido de proteínas debe tomarse antes de dormir. Debe ser de asimilación lenta para que ayude a la regeneración y rápido crecimiento del músculo. En el caso contrario, si se desea evitar el catabolismo muscular, se debe beber el batido por la mañana para aportar fructosa al organismo. Así, se logra el nivel de glucógeno necesario para la correcta asimilación de nutrientes.

En el caso de que se busque potenciar los entrenamientos de fuerza, se recomiendan tomar batidos de proteínas con hidratos de absorción lenta antes de la rutina de ejercicios. Se creará un balance de nitrógeno positivo y se estimulará la síntesis proteica. El músculo responderá creciendo. Y un batido tras el entrenamiento aporta los nutrientes necesarios para la recuperación del músculo. El organismo estará “hambriento” y absorberá con mayor rapidez los nutrientes.

Para todos estos casos, Beverly Nutrition tiene una solución adecuada. Dispone de distintos productos para preparar los batidos. Tales como la línea Hydrolized Protein Zero o la Whey Protein Professional. También ofrece opciones de proteína vegetal especial para veganos, así como proteína de huevo o Caseína Micellar.

Beverly Nutrition es una de las empresas pioneras en el sector de nutrición deportiva fundada en Madrid. Su continua búsqueda de la excelencia los ha llevado a desarrollar batidos proteicos específicos para cada objetivo que se trace el deportista. Así, ofrece una amplia gama de productos con sabores variados para hacer su ingesta deliciosa. A través de su sitio en línea, esta compañía pone a disposición su experiencia en asesorar a deportistas a alcanzar sus objetivos a través de sus batidos proteicos.

Poligrafo.com, tecnología y experiencia en evaluación forense de la credibilidad

0

José Antonio Landa, experto e impulsor del uso del polígrafo en España, ofrece servicios basados en esta tecnología desde hace más de 28 años a través de poligrafo.com. Muchas personas le recordarán por su paso por el canal de televisión Antena 3, donde colaboró como experto en el manejo de la máquina de la verdad en programas de éxito como La Hora de la Verdad y En Antena, este último presentado por Jaime Cantizano.

«El uso del polígrafo surgió en España al caer la dictadura, con la normalización de las relaciones diplomáticas con Israel. Fue así como expertos de ese país llegaron a España de la mano de consultores de seguridad, contratados por los directivos españoles más brillantes del momento y respondiendo a la necesidad de proteger tanto sus bienes como su propia integridad física», explica el experto. José Antonio, antes de experto en la aplicación del polígrafo como detector de mentiras, fue GEO, es decir, policía de élite en el Grupo Especial de Operaciones.

Acostumbrado a proteger a personalidades de todo tipo y a combatir contra la lacra del terrorismo, comenta: «Yo pasé de ser policía antiterrorista a Security Investigator de la Embajada de EE.UU. en España. Allí, tuve la oportunidad de ver un polígrafo por primera vez, lo tenían los chicos de la agencia DEA y, según supe más adelante, lo usaban para interrogar a confidentes, siempre para el uso propio de sus actividades, es decir, no transfirieron esa técnica a sus homónimos españoles«.

Más adelante, José Antonio se volvería a encontrar con el polígrafo en su vida profesional, pero, esta vez sería para siempre o al menos eso parece. «Bueno, creo que así va a ser, pues desde entonces he realizado más de 15.000 pruebas de polígrafo y lo que más me satisface hacer es ayudar a la gente a resolver problemas importantes», asegura.

Tras años en la Embajada de EE.UU., José Antonio recibió una propuesta inusual: un antiguo agente de los servicios secretos españoles le propuso trabajar de jefe de seguridad de la empresa Marc Rich & Co., propiedad de un multimillonario acogido por España, personaje controvertido y a la vez perseguido por la administración americana, hasta que finalmente recibió el perdón presidencial del Presidente Clinton en su último acto en el cargo. «Fue en 1988, antes de hacerme cargo de la seguridad de Rich y su familia en España, me dijeron que debía superar la prueba del polígrafo, acepté el reto y conseguí el puesto», explica.

Lo cierto es que la prueba fue exigente, dos antiguos agentes del Mosad le interrogaron en la sexta planta de un hotel madrileño perteneciente a Rich y sus socios. José Antonio explica que le tuvieron 4 horas sometido a un intenso bombardeo de preguntas, saliendo indemne, pues su interés en aceptar ese puesto no tenía vinculación alguna con la persecución a Rich por parte de la administración de EE.UU.

Nuevo posgrado en Tecnologías 5G, con Mobile World Capital Barcelona como socio estratégico

0

/COMUNICAE/

1640083809 5G Merca2.es

La UPC School pondrá en marcha el próximo mes de febrero, y en modalidad virtual, el nuevo posgrado 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio, una apuesta formativa para los profesionales que liderarán la revolución digital 5G. El objetivo del posgrado es proporcionar una visión amplia de las redes móviles 5G, sus ámbitos de aplicación y los nuevos modelos de negocio, de la mano de la universidad líder en innovación, la UPC, y un equipo docente conectado a las necesidades tecnológicas de la industria

El despliegue del 5G supondrá una auténtica revolución tecnológica, ya que está diseñado para aumentar considerablemente la velocidad de conexión, reducir la latencia y multiplicar exponencialmente el número de dispositivos conectados. Por eso uno de los entornos que se verá impactado más directamente es el entorno industrial. Sin embargo, las redes 5G vienen a atender también la necesidad de ampliar el entorno de negocio a las llamadas industrias verticales: desde el ámbito de la salud, el vehículo conectado, los media o los entornos de entretenimiento, entre otros.

La Fundación Mobile Word Capital Barcelona, ​​con el objetivo de impulsar una formación de excelencia en el sector digital, se suma a esta nueva apuesta formativa como socio estratégico. En el marco del acuerdo de colaboración, ofrece 3 ayudas de 1.000 € en la matrícula del posgrado. Además, el posgrado también está incluido en la convocatoria de ayudas Employment Help dirigida a profesionales en paro o con rentas bajas.

El posgrado en 5G: Tecnologías, Servicios y Modelos de Negocio está impulsado por i2CAT, centro de investigación puntero que explora el desarrollo tecnológico de la Internet del futuro para transferir sus nuevos avances al sector industrial y la sociedad. El posgrado incluye un seminario industrial con muchos de los colaboradores de Fundació i2CAT, que aportarán experiencias y casos prácticos para acercar a los participantes a la industria.

La dirección académica del posgrado recae en Sergi Figuerola, doctor ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC, Chief Technology and Innovation Officer en la Fundación i2CAT y Chief Technology Officer en 5G Barcelona Alliance, y Josep Oriol Sallent, catedrático de la UPC y experto en el campo de los sistemas de comunicación móviles, especialmente en planificación y gestión de redes 5G.

La UPC ha tenido una posición activa en el proceso de gestación de los sistemas 5G, con la participación en proyectos de investigación tanto de ámbito nacional como internacional, que van desde los aspectos de la capa física y procesamiento de señal hasta elementos de red y su gestión. Además, la UPC, junto con la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Mobile World Capital Barcelona, ​​la Fundación i2CAT, el Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya (CTTC) y Atos, integran la iniciativa 5GBarcelona, ​​que busca convertir la ciudad y Cataluña en uno de los hubs de innovación digital europeos en el ámbito del 5G.

El posgrado va dirigido a profesionales que tengan formación de base en ingeniería de telecomunicación o informática, o profesionales de otros ámbitos de ingeniería que dispongan de conocimientos previos en programación y comunicaciones. El objetivo es capacitarlos para integrarse posteriormente en los distintos ecosistemas, ya que el 5G impactará en ámbitos muy diversos que van desde las empresas de telecomunicaciones, los fabricantes de equipos de telecomunicación o los operadores, hasta otros sectores como la salud, la agricultura o la movilidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura 156 Merca2.es

Las mejores ciudades para despedidas de solteros según Sala Pika Pika

0

/COMUNICAE/

1640086087 mejores ciudades para despedidas de solteros Merca2.es

No hace falta recorrer el mundo para disfrutar de despedidas de soltero memorables. Muy cerca hay ciudades y propuestas de actividades espectaculares en las que vivir una experiencia única. Sala Pika Pika organiza despedidas de soltera y despedidas de soltero originales y sabe cuáles son las mejores ciudades de España para ello: Pamplona, Sevilla, Bilbao y Logroño lideran el ranking

¿Qué actividades se pueden realizar en una despedida de soltero?
En busca de la diversión al máximo y la camaradería con los amigos (y a veces familiares) del novio o de la novia hay multitud de actividades diferentes a realizar. Y es que cada grupo de personas tiene sus preferencias: unos prefieren ir de tranquis, otros tienen energía para mover un transatlántico. Pero todos tienen algo en común: buscan originalidad, risas y diversión. Sala Pika Pika tiene un objetivo: lograr que cada despedida sea única e irrepetible.

Las cenas con show están entre las actividades más demandadas.

Algunos grupos prefieren comenzar con actividades más tranquilas como una cata de vinos o una ruta de pinchos. Otros eligen terminar la noche en una de las discotecas de moda de la ciudad. Y hay quienes apuestan por las actividades de aventura o un original scape room para ponerse a prueba.

Entre las mujeres cada vez es más popular encargar a una amiga o familiar organizar despedidas de soltera con juegos. Una buena gymkana combina risas y recuerdos para toda la vida. Actividades a las que cada vez se apuntan más también los chicos.

En todas las ciudades se pueden realizar actividades variadas. Pero siempre hay algunas más populares según la zona. ¿Cuáles son las que más demandan a Sala Pika Pika?

En ciudades como Sevilla y Bilbao causan sensación los packs de cena en barco que incluyen espectáculo, juegos y otras actividades complementarias. De hecho, en Bilbao hay muchas actividades que se pueden realizar antes de la cena, como las catas de vino y txakoli o las actividades de aventura en la costa.

En muchos casos se termina la fiesta en una discoteca de moda. En Sevilla se puede llegar a ellas en una espectacular limusina Hummer.

En Logroño, causan furor las despedidas de soltero de humor amarillo y las cenas con repostería erótica. La animación con Drag Queens y DJs también es muy apreciada.

Y en Pamplona triunfan las despedidas de soltera con gymkanas, tupper sex y cena con espectáculo. ¿Y las despedidas de soltero? Similar pero con un tipo de animación diferente.

Además en estas ciudades estrella para las despedidas de soltero reunir a varios grupos de despedida en una fiesta es algo muy valorado

Por qué Sala Pika Pika es una de las mejores empresas para organizar despedidas de solteros 
Sala Pika Pika es conocida por organizar las mejores despedidas de soltero y despedidas de soltera con actividades originales y a los mejores precios. Cuenta con equipos de profesionales especializados en mantener la diversión en lo más alto durante horas: animadores, DJs, drag queens, monitores deportivos, actores y actrices, boys para striptease y mucho más.

Organizan despedidas de soltero con paquetes completos y a precios bajos en ciudades como Pamplona, Sevilla, Bilbao y Logroño. Antes de comenzar la fiesta los participantes ya conocen el precio y a partir de cierto número de participantes incluye el gratis total para el novio o novia. Esto permite a los grupos dejar todo en sus manos para no tener que preocuparse salvo de divertirse. Y con un coste muy bajo.

Transparencia, discreción y diversión en las mejores ciudades para despedidas de soltero y soltera en España. Por eso triunfan y los grupos que prueban suelen acudir de nuevo a ellos ante la boda de otro amigo.

Fuente: https://salapikapika.com/mejores-ciudades-para-despedidas-de-soltero/

Fuente Comunicae

notificaLectura 155 Merca2.es

"Otro varapalo a la hostelería en Andalucía estas navidades", según Lacasadeltpv.com

0

/COMUNICAE/

Los autónomos y pequeños empresarios hosteleros se encuentran en la peor situación en décadas, ya que además de la luz o los cambios normativos, ahora se enfrentan a la exigencia del certificado Covid para que los clientes puedan acceder a sus establecimientos

Desde hace varias semanas, La Casa del TPV -empresa experta en dispositivos y software para terminales punto de venta que trabaja codo con codo con autónomos y empresarios-, viene advirtiendo lo complicado que se está poniendo la supervivencia para el pequeño comercio y la hostelería. Por este motivo, en apoyo de bares, restaurantes y otros locales de ocio, Lacasadeltpv.com desea elevar la voz en apoyo de este sector que, a partir de ahora, se enfrenta a otro obstáculo y a un nuevo reto, la solicitud y verificación del certificado Covid.

Una vez desactivado el riesgo de desabastecimiento al desconvocarse la huelga del transporte, los hosteleros sufren ahora un freno a la hora de la venta y la velocidad comercial de sus negocios, teniéndose que convertir en una especie de policía que verifique la identidad del cliente junto con su estado de vacunación, solicitándole que exhiba el pasaporte Covid. Es en este punto donde comienzan los problemas reales.

La verificación del certificado Covid en Andalucía exige que se disponga de un teléfono móvil con la aplicación Salud Andalucía instalada que permita leer el QR y extraer la información de identidad -que garantiza que el QR es legítimo- y lo compare con el documento nacional de identidad del cliente.

Ni que decir tiene que esto va a obligar al empresario a disponer de un smartphone para realizar esta tarea, que además no puede ser un comandero en muchos casos, por diferentes motivos que pueden ir desde el propio dispositivo hasta el sistema operativo o el software que incorpore el terminal. “Tampoco se puede pedir a los empleados que pongan a disposición de la empresa su terminal por agilizar el proceso, ya que pueden no disponer de smartphone o que incluso no puedan utilizarlo en horario de trabajo” explica Fernando Pérez, director general de La Casa del TPV. Es decir, aunque sea un teléfono inteligente básico, va a ser necesaria una inversión para salvar este período, que presumiblemente concluirá el 7 de enero en Andalucía.

“No bastaba con la inseguridad normativa de la certificación del software para TPV, con las multas que lleva aparejada, sino que ahora muchos autónomos tendrán que invertir en un teléfono para dos o tres semanas en las que van a ver que no se cumplen sus expectativas de ventas”, argumenta con cierta preocupación Pérez.

Y es que la entrada en vigor del certificado Covid para acceso a la hostelería lleva estipuladas unas multas por incumplimiento, que pueden ir desde los 100 a los 3.000 euros en casos leves, alcanzando hasta los 60.000 euros en las infracciones más graves. Además, desde los propios negocios argumentan desconocimiento y transmiten ansiedad, preguntando a los especialistas de La Casa del TPV si podrán entrar los técnicos o también tendrán que requerirle pasaporte Covid, así como para otros proveedores de comida y bebida.

“La normativa no está clara y sobre todo no está bien informada para los hosteleros. Afirman que el certificado es solo para interiores, pero el consejero de Salud dice que muchos bares lo solicitarán en veladores. Esta inseguridad en la aplicación de las normas está provocando una indefensión manifiesta para los profesionales de la hostelería”, sentencia Pérez.

“En La Casa del TPV trabajamos con todas las garantías y siempre se desplazarán técnicos que puedan acreditar la vacunación con su certificado, por lo que pueda afectar a los dueños de bares y restaurantes. Nosotros estaremos siempre del lado de los hosteleros para que puedan continuar con su actividad”, finaliza Pérez.

Fuente Comunicae

notificaLectura 154 Merca2.es

La firma de joyería internacional dinh van amplía su espacio en El Corte Inglés de Castellana

0

/COMUNICAE/

1640089244 20211210JR5582 ok2 2 Merca2.es

La nueva ampliación continua con una decoración minimalista, que integra funcionalidad y sencillez. La incorporación de una mesa para recibir a sus clientes y un espejo de pie ofrece la posibilidad de verse con las joyas que iluminan a la persona que las luce

Dinh Van, “El espíritu libre de la joyería” amplía su espacio en El Corte Inglés de Castellana

La Maison dinh van de joyería francesa sorprende de nuevo con la ampliación de su espacio en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) conservando una decoración minimalista, que integra funcionalidad y sencillez. La incorporación de una mesa para recibir a sus clientes y un espejo de pie ofrece la posibilidad de verse con las joyas que iluminan a la persona que las luce.

En este entorno de elegancia distinguida, los amantes del Lujo discreto y original, encontrarán colecciones tan icónicas como Menottes dinh van, Le Cube Diamant o Pulse dinh van.

La Joyería francesa fundada en 1965 por Jean Dinh Van, continúa sorprendiendo con sus diseños atemporales, elegantes, minimalistas y, sobre todo, representando el espíritu libre de la joyería. Su creador, Jean Dinh Van dijo que sus piezas tenían que ser tan cómodas que se convirtieran en una segunda piel.

Sobre Dinh Van:

La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un “leitmotiv” centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas dinh van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.

dinhvan.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura 153 Merca2.es

Iluminación Comercial da las claves para aumentar las ventas a través del diseño de iluminación

0

/COMUNICAE/

1640103151 iluminacion comercial para aumentar las ventas Merca2.es

Cada pequeño detalle cuenta en un establecimiento comercial para conseguir ventas. El diseño de la iluminación es esencial para vender más. Desde Iluminación Comercial como expertos en iluminación para establecimientos abiertos al público, dan las claves para conseguir que el diseño de iluminación de un espacio comercial contribuya a generar más ventas

¿Cómo puede ayudar una buena iluminación a aumentar las ventas de un negocio?

Un buen diseño de iluminación ayuda a aumentar las ventas de los negocios a través de cuatro pasos o claves que se pueden resumir en: captación de público, mejor experiencia de compra, atracción y puesta en valor de los productos y satisfacción tras la compra; tal y como apunta Iluminación Comercial.

¿Pero cómo puede un diseño de iluminación hacer que tiendas, empresas y negocios abiertos al público vendan más? Desde Iluminación Comercial se dan las claves en cada paso.

Lo primero es atraer al público, hacer que entren en el negocio. La iluminación de escaparates y exteriores es esencial para llevar gente al interior del local. Sea un comercio de ropa, un local de hostelería o una tienda de alimentación.

La elección de luces y adecuada distribución debe tener en cuenta el sector, estilo y propuesta de valor de cada negocio de forma individualizada. También su situación, el tipo de escaparate o fachada y los valores de marca, entre otras cuestiones.

El segundo paso o clave es crear un ambiente adecuado para cada establecimiento. Incluso para los distintos espacios del comercio si es que su tamaño le permite disponer de varios. Esto favorece la comodidad del visitante, su bienestar y que se sienta dispuesto a pasar tiempo en él. También facilita que los empleados se sientan cómodos y frescos lo que ayuda a que sean más productivos y eficientes y atiendan mejor a los clientes. Pueden contar con luces LED regulables que permiten adaptar la iluminación a las necesidades de cada momento. Todo ello es clave para proporcionar al cliente una muy buena experiencia de compra.

La tercera clave está en la iluminación de producto. Esté expuesto en vitrinas, en baldas o en cualquier otro elemento debe captar la atención del público. La iluminación debe favorecer su imagen y ser capaz de ponerlo en valor de forma que el cliente sienta el deseo de comprarlo.

El diseño de iluminación es diferente en complementos y prendas de moda, alimentos, tecnología o cosmética. En cada caso necesita una temperatura, intensidad y orientación diferentes para atraer miradas y resaltar las cualidades del producto.

La cuarta clave es la satisfacción con la compra realizada. La iluminación debe ser realista y no dar lugar a engaño. Por ejemplo, sobre el color de una prenda de ropa y cómo se verá en la calle. O sobre la calidad y frescura de carnes, pescados o mariscos, ya que además el uso de luces LED contribuye a que los alimentos se mantengan más tiempo frescos. Así, al llegar a su casa el cliente seguirá satisfecho con su compra.

Iluminación Comercial empresa especializada en diseño de iluminación para tiendas y negocios

Iluminación Comercial lleva más de 30 años diseñando la iluminación adecuada para tiendas y negocios abiertos al público. Realizan proyectos de iluminación para establecimientos comerciales y negocios principalmente en la zona norte de España y parte de Francia.

A través del diseño de iluminación crean espacios comerciales adecuados para atraer al público y lograr más ventas, teniendo en cuenta todos los factores que cada tipo de comercio o negocio necesita según su propuesta de venta, público objetivo, tamaño de la tienda, estilo, tendencias del sector y otros puntos clave.

Ponen al servicio de sus clientes un equipo humano experto en iluminación, mercadotecnia sensorial y decoración que escucha, estudia y asesora a cada cliente de forma personalizada para lograr mejorar sus ventas con la iluminación adecuada.

Fuente: https://www.iluminacioncomercial.es/iluminacion-comercial/claves-para-aumentar-las-ventas/

Fuente Comunicae

notificaLectura 152 Merca2.es

Lefties mejora su experiencia de usuario en Navidad con el embalaje eCommerce de Smurfit Kappa

0

/COMUNICAE/

Lefties mejora su experiencia de usuario en Navidad con el embalaje eCommerce de Smurfit Kappa

Lefties sorprende con un packaging para comercio online totalmente personalizado para esta época navideña, que impacta e incorpora un asa que facilita su transporte

Lefties, líder en moda accesible para todos los públicos y de todas las edades, ha querido diferenciar su packaging para eCommerce durante la presente campaña de Navidad y mejorar la experiencia de sus clientes. Por ello, junto a Smurfit Kappa ha buscado una solución que fuera impactante, totalmente sostenible y que le permitiera poder tener un time-to-market adecuado para estas fechas tan señaladas.

Hasta ahora, Lefties empleaba en su packaging una impresión estándar, con su logo en blanco y el papel en color crudo, lo que dotaba a la caja de un aspecto Premium. Pero para esta nueva experiencia navideña, la compañía de moda ha cambiado el color del papel del embalaje a blanco para poder utilizar una impresión que mostrara la esencia de esta época del año e hiciera destacar mucho más el diseño, provocando así un efecto positivo en el comprador cuando recibe su paquete.

Además, este embalaje también ha sufrido cambios en su estructura, ya que ahora cuenta con un asa para su transporte que mejora la usabilidad y experiencia de su comprador. A partir de ahora, este puede llevarla de un sitio a otro de forma fácil y cómoda, ya que facilita que el pedido se pueda recoger en tienda.

José Antonio Llopis, eCommerce Manager de Smurfit Kappa España » Portugal » Marruecos, asegura que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada a sus necesidades. Por eso, en el caso de Lefties analizamos la tecnología que mejor se adaptaba a su posicionamiento de marca y a su branding, lo que le ha permitido mejorar sus resultados, pero manteniendo sus credenciales de sostenibilidad. El optar por una caja blanca con impresión diferente en esta época del año no solo ha permitido resaltar su imagen de marca, sino también mejorar la experiencia de compra de sus clientes más fieles esta Navidad”.

Esta solución eCommerce ha permitido a Lefties lanzar una campaña de Navidad con un time-to-market excepcional, ya que su impactante diseño ha sido fácilmente personalizable. Además, al tratarse de un embalaje sostenible en base papel, sus clientes podrán reducir su huella ambiental.

Sobre Lefties
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible a nivel nacional e internacional. Actualmente opera en diez mercados: España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Israel, Egipto y Emiratos Árabes, con una red de 159 tiendas. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Lefties se dirige a todos los públicos y edades. La compañía tiene así secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, que cuentan con sus respectivas líneas de calzado y complementos.

Lefties completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte& Ropa Interior.

El modelo de negocio de Lefties integra diseño, fabricación, distribución y venta a través de una amplia red de tiendas propias.

Sobre Smurfit Kappa
Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 46 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 36 países y con unos ingresos de 8,5 mil millones de euros en 2020. Están presentes en 23 países europeos y 13 países de América. Son el único operador a gran escala pan-regional en América Latina. Sus productos, que son 100% renovables, reciclables y se producen sosteniblemente, mejoran la huella medioambiental de sus clientes.

Con su equipo proactivo, utilizan implacablemente su amplia experiencia y conocimientos, respaldados por su estructura, para brindar nuevas oportunidades a sus clientes. Colaboran con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tienen una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con sus innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de su integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y sus plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de sus propias fábricas de papel.

Tienen una importante trayectoria de apoyo a iniciativas sociales, medioambientales y comunitarias en los países donde operamos. A través de estos proyectos, respaldan los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, enfocándose en donde creen que tienen el mayor impacto.

Fuente Comunicae

notificaLectura 151 Merca2.es

PuntoSeguro, el comparador de seguros de vida que permite ahorrar en la póliza

0

El objetivo del comparador de seguros es que cada persona escoja la mejor opción de pólizas existente en el mercado. Con esta finalidad, a través de un conjunto de preguntas, determina el perfil del cliente y, en función a este, se comparan los precios que ofrecen las distintas empresas.

Actualmente, el trabajo de estas compañías se ha vuelto más importante debido a la abundante oferta de productos provenientes de las aseguradoras e incluso de bancos. PuntoSeguro es una compañía familiar que ha crecido en los últimos años y que se ha convertido en una referencia nacional, gracias a una estrategia basada en brindar unos precios más bajos y en recompensar el ejercicio físico de sus usuarios.

PuntoSeguro, un comparador de seguros de vida que trabaja de forma independiente

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida que trabaja bajo la gestión de la razón social Futuro Gestión On Line, correduría de seguros. Con una experiencia de 20 años, este proporciona a los usuarios la información adecuada para que comparen con todas las herramientas las opciones más convenientes del mercado en cuanto a seguros de vida.

La compañía es un comparador de seguros que trabaja de manera totalmente independiente, que no tiene interés accionario ni de otra naturaleza con ninguna empresa ni grupo en España ni en cualquier otro país. Eso le garantiza a sus clientes que las alternativas recomendadas siempre serán las mejores y estarán escogidas para beneficiarles.

Una de las promesas de esta empresa, cuya base de operaciones está en Madrid, es que trabaja con absoluta transparencia. Los responsables afirman que el objetivo es hacer de los seguros de vida unos instrumentos más sencillos para los usuarios. También buscan las opciones más económicas e incluso ofrecen igualar cualquier oferta que sus clientes reciban de la competencia.

Los seguros de vida que han ganado reconocimiento

Los seguros que se obtienen a través de este comparador surgen de la medición de los 15 mejores seguros de vida que hay en el mercado. Para ello, PuntoSeguro utiliza la última tecnología que coteja en minutos toda la información necesaria con una base de datos actualizada. Las personas pueden gestionar o renovar digitalmente sus pólizas a través de la app PuntoSeguro Fit.

Precisamente, son los seguros de vida los que se han convertido en la fortaleza y especialidad de PuntoSeguro. Los manejan en tres grupos: seguros de vida para familias, para hipotecas y para empresas. Estos le han permitido destacarse en este sector tan competitivo. En dos décadas, la compañía pasó de ser un emprendimiento familiar a tener más de 11.000 clientes.

El trabajo desarrollado por la empresa desde el año 2001 le ha proporcionado numerosos reconocimientos. La prestigiosa firma de análisis económico Cap Gemini la cataloga como una de las corredurías de seguros online pioneras en España. Además, otros medios especializados también lo catalogan como uno de los mejores comparadores de seguros del país.

Esta salsa de Mercadona es viral: está riquísima y no engorda nada

0

Mercadona siempre está dispuesta a explorar nuevos productos para su público. En la mayoría de las veces triunfan, y cuando no lo hacen intentan encontrar otras vías para que esto sea así. Hacia la primera dirección, los supermercados de Juan Roig lo han hecho con la que es una especial salsa que está gustando a todos, en especial a los deportistas.

Esta se trata de una de las grandes novedades que la cadena ha implementado para estas fiestas, pero de la cual se fundamenta, en general, para el resto del año. Comprobándose como una de las llegadas más interesantes de Mercadona, su gran atención se centra en que es saludable y que no engorda un solo gramo. Conocemos cuál es y de qué trata este producto desde MERCA2.

Mercadona sorprende entre sus novedades con una salsa que gusta a todos

Mercadona salsa viral

En Mercadona son expertos en generar expectación con cada artículo nuevo que ponen a la venta o cada cambio que hacen en la receta de alguno de sus productos. No en vano, cientos de usuarios de las redes sociales se lanza a comprarlos, comentarlos y compartir sus impresiones.

La compañía de Juan Roig es consciente de ello y suele mantener su catálogo en constante movimiento y ampliación a unos precios más que competitivos. En lo referido a este que comentamos, se ve como una salsa para todos los paladares, puesto que es dulce sin der dulce, y es salado sin ser salado. Eso ha hecho que se vea ahora en sus estantes como un producto viral en Mercadona. Sigue leyendo, la conocemos.

Mercadona lanza una crema de cacahuete que es la sensación para los deportistas

Crema cacahuete Mercadona

Da igual que da lo mismo que hablemos de un producto de belleza, que de alimentos esenciales, caprichos exclusivos de sus marcas al mejor precio o alimentos especialmente para fortalecer la mente o el cuerpo. La mayoría de sus novedades o relanzamientos se dan, en la mayoría de las veces, con una respuesta inmediata por parte de los usuarios.

Y eso es lo que hemos visto ahora con la recién estrenada crema de cacahuete, o más conocida como mantequilla de cacahuete. ¿Y quién son los máximos beneficiados de ello? Los deportistas. Esto es porque proporciona calorías ricas en nutrientes para alimentar bien el cuerpo. Tanto para entrenamientos con regularidad, para correr, o participando en un deporte de competición, es necesario la mejor nutrición para alimentar el cuerpo y la mente. Y ahí, esta mantequilla de cacahuete cumple con su cometido.

Qué debe llevar una crema de cacahuetes como la de Mercadona para ser saludable

Crema de cacahuete Mercadona saludable

Un buen producto de crema de cacahuete solo debe contener en sus ingredientes cacahuetes tostados. Y eso es lo que ocurre con la que ha mostrado a su público la cadena de supermercados de Mercadona. Es importante que los cacahuetes estén previamente tostados para evitar posibles apariciones de aflatoxinas, toxinas naturales que pueden aparecer en frutos secos y leguminosas y que se evitan con tratamientos térmicos como el tostado.

En el momento en el que una crema de cacahuetes posee más ingredientes, deja de ser buena calidad. Estos ingredientes suelen ser: azúcar libre, aceites de baja calidad o sal. Dentro de las cremas de cacahuete 100%, serán más saludables las que no se les ha quitado la piel del cacahuete en la molienda.

La de Mercadona es una crema en versión crunch

Mercadona crema de cacahuete crunch

Como tal, se trata de un alimento muy calórico. Por tanto, es importante individualizarlo para las personas que intentan hacer más ejercicio o, en su defecto, los que buscan adentrarse en cualquier tipo de deporte. Con mucha fibra, hace que organismo libere energía de forma más lenta en comparación con los carbohidratos blancos o refinados. Consumir mantequilla de cacahuete antes de hacer ejercicio ayudará a mantener la energía extra que se necesita para completar el entreno.

Como vemos en la imagen del apartado anterior, la versión que ha lanzado Mercadona, y que pretende mantener en sus estantes por un largo periodo, es la que se manifiesta como crunch o crunchy. Esto es con trocitos de cacahuetes inmersos en la crema de cacahuete. Es de Hacendado. Toda esa mezcla profundiza en ser uno de los productos que más se están buscando hoy en los supermercados.

El único ingrediente de esta crema de Mercadona son los propios cacahuetes

Motivos crema cacahuete Mercadona viral

Como hemos dicho, la mantequilla de cacahuete (o crema) que tenemos en este caso con Mercadona, y los cacahuetes en general, son un interesante alimento para todo tipo de deportistas. Siempre y cuando su único ingrediente sean los cacahuetes. Lo primero que tienes que saber es que el cacahuete no es un fruto seco a pesar de generalmente considerarlo como tal dada su composición nutricional, que se asemeja más a los frutos secos.

Se trata de una legumbre que viene del arbusto leguminoso Arachis hypogea, que crece bajo tierra. El cacahuete era un importante alimento para los incas, que lo usaban como moneda de cambio y por sus grandes cualidades alimentarias. Pero no solo su crecimiento se dio en este país, sino en diferentes países de americanos. Fue desde Brasil donde los portugueses lo empezaron descubrieron y lo comenzaron a importar a otras partes del mundo.

Lo mejor de esta crema: ¡no engorda!

Crema saludable

Se trata de la típica crema de untar que tanto hemos visto en la películas y series americanas, pero con un toque healthy, ya que se elabora solo con cacahuetes. Este producto de Mercadona está libre de azúcares añadidos, no lleva aceite de palma, colorantes, conservantes ni aditivos. O lo que es lo mismo: es 100% natural y no engorda.

Compatible con dietas saludables, esta crema de cacahuetes está especialmente pensada para el desayuno. Como toda crema de este estilo tiende a ser bastante pastosa, por lo que es mejor utilizar pan tostado, para que no sea demasiado blando. También puedes apostar por poner una cucharadita con tu yogur y mezclarlo con frutas.

Tiene un precio de 3 euros y es perfecta para cualquier dieta equilibrada

Dieta equilibrada

Así, se hace como una de las opciones menos procesadas que se pueden encontrar en el supermercado, ya que sólo contiene un ingrediente: los cacahuetes. Por tan solo 3 euros, este alimento indispensable para cualquier dieta equilibrada presume de ser una gran baza para empezar el día en buena forma y con energía.

Con respecto a su tabla nutricional es exactamente la misma que la crema tradicional que lleva tiempo en los lineales de los Mercadona que hay repartidos por toda España. Sin nada que envidiar a la empresa que tenía el monopolio de este tipo de cremas, que era Capitán Maní, se presenta en un bote de 500 gramos.

Con ella podremos ganar músculo

Ganar músculo

Sus compuestos lo han hecho valer como uno de los suplementos de proteínas clave para muchos deportistas, puesto que su consumo aporta las energías necesarias para llevar a cabo la actividad física. Pero, además, también se encarga de nutrir a los músculos de las proteínas que necesitan para crecer sanos y aumentar su volumen tras el entrenamiento.

Esto quiere decir que es un gran acompañante para permitirte que ganes músculo de una manera más más satisfactoria y más completa, sobre todo. Esto es gracias a su alto contenido en grasas, que es lo que hace que sea indicado para los que se encuentran en la fase de etapa de volumen u obtención de masa muscular. Además, otros beneficios son la disminución del riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas, una mejora de la circulación sanguínea, mayor control del azúcar en sangre, y la prevención del envejecimiento celular, de ahí que los nutricionistas recomienden su consumo.

La situación de despidos en Madrid tras la última ola, por la abogada especialista Laura Zamora García

0

La pandemia del COVID-19 ha causado grandes consecuencias a nivel mundial, golpeando la vida social y sobre todo la económica de los diferentes actores sociales. Grandes y pequeñas empresas se han visto en la necesidad de reducir sus funciones y consecuentemente, su plantilla trabajadora, estando obligados a cerrar sus puertas en la peor de las situaciones, una complicada gestión que ha derivado en una significativa ola de despidos.

En medio de esta crisis de empleo, es importante que las personas que se hayan quedado sin su puesto de trabajo se asesoren mediante los servicios de un profesional en el área del Derecho Laboral que ayude a defender los derechos de los trabajadores. En este contexto, surge Legislabor, un despacho de abogados liderado por la abogada laboralista Laura Zamora García, quien cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia como abogado de despidos en Madrid.

En los últimos dos años, debido al estado de alarma en el que se encuentra el mundo por el COVID-19, la vulnerabilidad laboral ha sido un punto en común entre los abogados laboralistas. Esta es una figura legal cuya función consiste en asesorar a los trabajadores en todo lo que refiere a sus derechos laborales y a las obligaciones que tiene el patronato con el empleado, ofreciendo el apoyo necesario legal y judicial, sobre todo en el ámbito de los despidos improcedentes.

En este sentido, contar con un abogado especialista en Derecho Laboral se convierte en una verdadera necesidad para los diferentes sectores económicos. El despacho de abogados de despido en Madrid que dirige la profesional Laura Zamora García, Legislabor, ofrece una asesoría especializada que orienta a empresas, trabajadores y autónomos en todo lo relacionado con el entramado legal del Derecho Laboral y los temas referentes a la Seguridad Social. El bufete recibe diariamente muy buenas reseñas en Google por parte de los clientes, las cuales avalan en gran medida sus servicios.

¿Cuáles son las funciones de un abogado laboralista?

Dentro de un litigio entre empleado y empleador, los abogados laboralistas tiene un papel importante en la mediación, defensa y acompañamiento de alguna de las dos partes. La principal función que debe realizar un abogado de Derecho Laboral es la asesoría individual o colectiva de todos aquellos que se encuentren en desventaja ante un conflicto laboral.

Los abogados laboralistas tienen la capacidad de representar a su cliente en procedimientos judiciales laborales que estén referidos a despidos, sanciones, acosos laborales y mobbing o cualquier otra situación donde sean vulnerados los derechos del trabajador.

En temas de despido, un abogado laboralista está en la capacidad de asesorar al trabajador en cuanto a si los términos del despido son correctos y sustentados bajo el marco legal. Por último, en el momento de comenzar a trabajar en una empresa nueva, siempre es recomendable realizar un estudio previo detallado del contrato laboral por un abogado experto, quien podrá detectar la posible existencia de cláusulas irregulares.

Es también imprescindible para las empresas, el ir correctamente asesoradas en lo que se refiere al alta de trabajadores, tipo de contratación, asesoramiento jurídico-laboral, a efectos de prevenir futuros conflictos con la plantilla o contar con asistencia letrada para la efectiva y eficaz resolución de los mismos.

Sea cual sea el motivo, el bufete de abogados capitaneado por la abogada Laura Zamora García acompañará al cliente a lo largo de su proceso, ofreciéndole el asesoramiento laboral que necesite y también un presupuesto inicial sin ningún tipo de compromiso. Además del Derecho Laboral, el equipo de Legislabor también es experto en otras áreas como el Derecho Civil y el Derecho de Familia, pudiendo asesorar en casos como divorcios, guarda y custodia de hijos menores, procesos de adopción, incapacidades laborales, herencias o testamentos.

¿Qué es Recipok?, la nueva herramienta para digitalizar obradores y cocinas artesanas

0

En España, se estima que el sector de artesanos está conformado por más de 30.000 empresas. Dentro de este ámbito de producción, existe un significativo número de obradores y cocinas que, a día de hoy, no han conseguido adaptarse a las nuevas tecnologías.

La digitalización es un recurso esencial para que cualquier negocio, sin importar su tamaño, aumente sus ventas y se posicione en nuevos mercados, por lo que tener un negocio en internet y gestionarlo de manera efectiva es fundamental.

En este contexto de digitalización surge Recipok, una start-up cuya función principal es digitalizar obradores del sector pastelero, panadero y profesionales de la cocina en general, a través de una aplicación web gratuita que dispone de variedad de herramientas intuitivas que permiten gestionar los negocios de alimentación de una manera mucho más profesional y competente.

Tecnología para obradores y cocinas artesanas

Llevar un control efectivo de los costes de los productos y gestionar la trazabilidad de una empresa de alimentos puede llegar a ser una gran problemática para algunos artesanos gastronómicos. Esto se debe a que no es sencillo dominar a la perfección las finanzas o gestionar diversas áreas comerciales relacionadas con los negocios. En este sentido, Recipok se alza como una gran alternativa a este problema, ya que la aplicación para trazabilidad permite administrar todos los asuntos relacionados con la producción de los alimentos desde cualquier dispositivo tecnológico como tableta, móvil o PC.

Múltiples son los beneficios que reciben los obradores al comenzar a utilizar esta aplicación web, cuyo registro y funciones básicas son gratuitas. Se pueden hacer escandallos de todo tipo de productos y recibir informes completos de cada elaboración, teniendo en cuenta todos los costes que afectan directamente la preparación de las recetas como costes fijos, variables e ingredientes. Además, permite llevar un registro eficaz de los puntos de control de riesgos (APPCC) y facilita la realización de etiquetas para los productos, tomando en cuenta detalles como alérgenos, lotes y caducidad. Todo ello sin olvidar que, también, permite calcular automáticamente la información nutricional actualizada de cada elaboración.

La plataforma gestiona la trazabilidad en panaderías, pastelerías y cocinas artesanas, a través de un sencillo sistema de tareas donde se supervisa la evolución del producto en sus diferentes etapas. También representa una solución en la gestión del negocio, porque permite guardar recetas de manera segura y facilita un mejor control de costes pormenorizados, entre muchas más funciones que hacen que el artesano recupere su poder para competir en la industria alimentaria nacional.

Recipok ofrece un servicio de soporte técnico personalizado y directo a través de contacto telefónico, WhatsApp o vía e-mail, desde donde atienden las necesidades de sus clientes y garantizan la mayor satisfacción posible.

Red profesional de cocineros

Recipok es una empresa que ha evolucionado acorde a las necesidades actuales del sector obrador. Es por eso que la plataforma también es una red profesional donde chefs nacionales e internacionales, escuelas de hostelería y fabricantes intercambian recetas e información relacionada con la elaboración de un producto. De esta manera, se crea un ambiente colaborativo y se pone el conocimiento técnico al alcance de todos los artesanos del sector de la alimentación.

Tecnología, compromiso y excelencia son algunos de los principios que definen el servicio de Recipok, una start-up que se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de impulsar los obradores de cocina en España.

Aventurarte propone campamentos de verano en Segovia con monitores

0

El entretenimiento es un elemento esencial para el desarrollo integral de los niños y adolescentes, ya que mejora su calidad de vida y proporciona importantes beneficios a nivel cognitivo, psicoemocional y social.

A la hora de buscar opciones de entretenimiento para los más pequeños, los campamentos de verano Segovia con monitores que ofrece Aventurarte son una gran opción. La empresa dispone de un programa muy completo con actividades recreativas y educativas, dirigidas para participantes de 6 a 18 años de edad.

Fortalecer los valores de los niños gracias a Aventurarte

Aventurarte se ha convertido en una de las empresas referentes en el sector de entretenimiento para niños. El campamento persigue mucho más que ofrecer actividades al aire libre, ya que su principal objetivo es fomentar en los participantes valores como el respeto, la convivencia y la cooperación, lo que les ayudará a fortalecer su comportamiento y personalidad.

Para cumplir con este propósito, Aventurarte dispone de un equipo de monitores cualificados que se dedican a realizar actividades que estimulan la curiosidad de los participantes y les ayudan a desarrollar su capacidad para la observación, la memoria y el sentido de la orientación.

También refuerzan las habilidades de los niños para trabajar en equipo a través de juegos y dinámicas grupales, donde se fomenta el sentido de la responsabilidad grupal y la cooperación.

Al finalizar las actividades de cada día, el equipo de monitores de la empresa se reúne internamente y analiza los resultados obtenidos para ir adaptando los juegos a los objetivos que previamente han definido. De esta manera, los monitores se aseguran de que los niños reciban el aprendizaje y las herramientas necesarias para un mejor crecimiento personal.

Aventurarte organiza campamentos de verano en Segovia

La sierra de Guadarrama, Gudillos, forma parte de una de las reservas naturales más hermosas de Segovia. Este emblemático ambiente ha sido el destino elegido por Aventurarte para llevar a cabo sus campamentos de verano. La empresa ha diseñado un itinerario muy completo para niños y adolescentes, manteniendo todos protocolos de seguridad por el COVID-19 y garantizando el cuidado de los pequeños.

El campamento se organiza por grupos según las edades de los participantes y tiene una duración de 14 días. Durante este tiempo, los niños darán la vuelta al mundo a través de actividades y juegos. Para conocer las fechas disponibles de los próximos campamentos de verano y apuntarse a reservar una plaza, los interesados pueden ingresar a la página web de Aventurarte y recibir mayor información.

Los discos duros para servidores SAS usados y su gran ahorro de la empresa especializada Give 1 Life

0

Los discos duros SAS son dispositivos internos de almacenamiento magnético masivo que permiten altas tasas de transferencia de datos, en comparación con otras interfaces de disco duro. Hoy en día, los discos duros con interfaz SAS son principalmente utilizados en ambientes empresariales, almacenando tanto sistemas operativos de servidor como todo tipo de información generada en las compañías.

La importancia de los discos duros SAS en el ámbito de las empresas ha provocado que actualmente, la venta de discos duros SAS reacondicionados se haya convertido en una de las opciones más demandadas por todo tipo de corporaciones, ya que estos dispositivos ayudan a reducir costes y, a su vez, contribuyen en la preservación del medioambiente. La compañía Give 1 Life ofrece este servicio de venta a los clientes interesados, siendo una compañía que tiene como objetivo principal arreglar dispositivos electrónicos para así darles una nueva vida útil con mucha capacidad.

Discos duros de primeras marcas a grandes precios

Todo lo correspondiente a la tecnología siempre conlleva una inversión muy alta, tanto para particulares como para la industria. Un motivo que lleva a las grandes empresas a tener la necesidad de idear una estrategia económica apta para solventar todas sus necesidades y ser ahorrativos.

En el caso de los discos duros SAS, estos son fundamentales en cualquier empresa, siendo una de las partes más importantes en los servidores y dispositivos digitales. Por ello, siempre se deben adquirir en una compañía especializada en el sector que de soluciones de primer nivel, como Give 1 Life.

Un disco duro refurbished es aquel que ha sido analizado, estudiado y restaurado por expertos para, de esta manera, poderlo poner a prueba y volver a ser catalogado. De esta forma, muchos clientes pueden acceder a un producto original, de calidad y con gran potencial a un precio mucho menor. Asimismo, este tipo de soluciones tienen un gran impacto ambiental positivo porque, al evitar la producción de nuevos componentes, se ahorran materias primas y se evita la combustión de diversas industrias.

En Give 1 Life se pueden encontrar una gran variedad de discos duros SAS para servidores de primeras marcas a grandes precios, entre estas resaltan Dell, HP e iBM.

Give 1 Life, una empresa sólida que busca reducir el impacto ambiental y ayudar a la economía de las empresas

La venta de artículos refurbished se caracteriza por brindar una alternativa más económica a los clientes e igual de funcional. En este sentido, la empresa tecnológica Give 1 Life ofrece a sus usuarios productos de marcas reconocidas y originales a precios muy asequibles.

Además de su amplio catálogo, el equipo de profesionales de Give 1 Life brinda al cliente una garantía de revisión tras la instalación del producto para ver que todo funciona bien en el dispositivo.

El gran equipo de profesionales de la compañía evalúa y modifica constantemente los productos. De esta manera, los artículos que ofrecen gozan de una alta calidad y rendimiento. Gracias a esta práctica, la compañía busca también concienciar a sus usuarios del impacto negativo que conlleva la fabricación de piezas digitales nuevas. Mantener la vida útil y óptima de un dispositivo mediante su reacondicionamiento es la opción más viable y beneficiosa para la economía y el medioambiente, un método por el que apuesta Give 1 Life con su modelo de negocio.

¿Es fácil tener un terrario en casa?, tener un reptil como mascota

0

Los terrarios y paludarium se convierten en una excelente opción para que hogares, negocios y otros espacios en las grandes ciudades tengan plantas y zonas verdes de forma moderna y agradable a la vista. La actualidad y las nuevas generaciones llevan cada vez más a las personas a una tendencia de cuidado ambiental y conexión con la naturaleza.

Existen muchos tipos de terrarios y paludarium, pero los más comunes son los que vienen acompañados de peces y vida acuática. En este caso, DNAT Ecosistemas es la opción ideal en España para construirlos y mantenerlos.

¿Por qué tener terrarios y paludarium?

Los terrarios son recipientes que de manera artificial permiten que se den las condiciones de un hábitat natural para que haya vida. La versatilidad de los terrarios es inmensa, cada terrario puede adaptarse a un ambiente completamente diferente y, además, trae múltiples beneficios. Esto se debe a que, más allá de la labor decorativa, los terrarios pueden mejorar la calidad del aire gracias a su proceso de fotosíntesis que elimina partículas contaminantes y son excelentes para mantener un ambiente relajado que mejore la productividad.

Por otro lado, los paludarium o también conocidos como acuaterrario, son espacios que combinan elementos terrestres y acuáticos con el principal objetivo de albergar animales, en su mayoría peces. Los paludarium cumplen funciones estéticas y educativas, pues logran que los espacios sean agradables y llamativos, mientras permiten la observación de los cambios y la evolución de los ecosistemas. Además de activar todos los sentidos al interactuar de manera directa con diferentes elementos de la naturaleza.

Tener un terrario o paludarium propio

La instalación y el mantenimiento de los terrarios y paludarium se recomienda de la mano de profesionales que puedan brindar asesoramiento sobre los diferentes hábitats y animales que se pueden incluir en cada ecosistema. DNAT Ecosistemas, la tienda online de animales de venta especialistas en reptiles y anfibios con casi 10 años de experiencia en España y Portugal y con más de 70.000 clientes, es el aliado ideal para que inicies o potencies tus espacios de naturaleza a escala.

DNAT Ecosistemas se enfoca en la venta de peces, anfibios y reptiles en España, ideal para los paludarium. Esta, además de trabajar con otro tipo de animales, cuenta también con múltiples accesorios y estilos de terrarios hechos para todas las medidas, gustos y ambientes. Por esta razón, además brindan asesoría y acompañamiento durante el proceso de instalación.

Finalmente, el cuidado posterior a la instalación de los terrarios y paludarium resulta no ser complejo la mayoría de las veces y, por el contrario, suele significar un pasatiempo agradable y relajante.

El crecimiento constante de las ciudades ha hecho del alejamiento de espacios verdes una realidad, por lo que los terrarios y paludarium se convierten en la opción perfecta para reconectarse y tener espacios agradables y naturales zonas cotidianas. 

Sanar cuerpo y mente a través del yoga Tog Chöd con la ayuda de Tu Árbol de Vida

0

Gracias a la realización de movimientos armónicos y ejercicios de respiración que permiten abrir suavemente los canales del cuerpo como los del yoga Lu Jong se logra un equilibrio sano. Este nació de la medicina tibetana y ha sido, por mucho tiempo, una disciplina esencial para unir cuerpo y mente en uno solo.

Tu Árbol de Vida es un centro creado por Marta Looz que enseña a cualquier persona a dominar esta disciplina para mejorar su estado mental y físico. Además, brinda formación a quienes buscar enseñar a otros cómo practicar el yoga tibetano.

Lograr un sano equilibrio físico y mental con las formaciones en yoga Lu Jong de Tu Árbol de Vida

El Yoga Lu Jong o yoga tibetano enseñado por Tu Árbol de Vida es una disciplina budista ancestral que permite a sus practicantes conseguir un equilibrio físico y mental. Se consigue mediante la práctica de movimientos armónicos, ejercicios de respiración y la realización de diferentes posiciones que facilitan la apertura de canales de energía del interior del cuerpo. Estos canales por lo general pierden sus funciones con el paso del tiempo, por lo que el objetivo principal será aprender a activarlos nuevamente.

Este equilibrio energético ayuda a la mente y al cuerpo físico, brindando grandes beneficios, como ayudar a prevenir enfermedades, conseguir mayor longevidad o lograr un aspecto más juvenil.

Por otro lado, Marta Looz asegura que sus estudiantes conseguirán paz en su mente al eliminar las emociones negativas, cultivar la sana consciencia y vivir plenamente el presente. Las formaciones de Tu Árbol de Vida son de gran utilidad tanto para quienes desean adquirir un estilo de vida más saludable como para quienes buscan enseñar a otros a sanar su interior.

¿Cuáles son los beneficios del yoga Lu Jong de Tu Árbol de Vida?

El yoga Lu jong es un yoga sanador que hace que las personas sean conscientes de su cuerpo, mente y espíritu para lograr una mejoría significativa en su vida. De esta forma permite al practicante acceder a su interior, conocer e identificar sus pensamientos y emociones y gestionarlos de la forma adecuada para alcanzar el bienestar. Esto trae como resultado otros beneficios como la agudización de los sentidos y el incremento de la concentración.

En Tu Árbol de Vida además enseñan cómo liberarse de los bloqueos mentales y nutrir las articulaciones para evitar enfermedades como la artrosis o la artritis. Por otra parte, practicar esta disciplina con Tu Árbol de Vida es una gran opción para quienes buscan formaciones de yoga para profesores, no solo para aquellos que quieran dar clase, sino también para psicólogos, entrenadores personales o guías espirituales que deseen ayudar de forma integral a sus pacientes. Los que finalizan con éxito la formación obtienen una certificación por parte del centro avalado a nivel internacional. De esta forma, cualquiera puede ayudar a sacar el máximo provecho de esta disciplina tan beneficiosa de una forma tanto personal como profesional.

Disfrutar de los coches americanos gracias a la importación de vehículos de USA de Xlcars.es

0

Para los apasionados de los vehículos, poder adquirir un coche de importación es un sueño que en algún momento desean poder cumplir. Para hacer estos sueños realidad, existe en España una compañía dedicada a la venta e importación de vehículos de USA: Xlcars.es Por medio de ella se puede adquirir prácticamente cualquiera de los vehículos emblemáticos de las marcas norteamericanas, desde los coches más clásicos hasta los últimos modelos.

Además, la empresa cuenta con una página web desde donde se puede gestionar todo el pedido y visitar su catálogo de automóviles disponibles.

Importación de vehículos de USA por medio de Xlcars.es

Ya son más de 15 años de trayectoria durante la que Xlcars.es se ha dedicado a traer vehículos desde los Estados Unidos para venderlos en España, ofreciendo a los amantes de los coches de importación la posibilidad de tener el que deseen de forma rápida, segura y económica.

En el mundo automovilístico las marcas norteamericanas son muy reconocidas por su calidad y por la eficiencia de sus vehículos. Es por eso que cada vez son más los europeos que desean poder traer uno de estos coches para vivir la experiencia de conducirlos y Xlcars.es es la empresa que lo hace posible. Por medio de esta compañía se puede gestionar la importación de cualquier vehículo estadounidense, desde los modelos clásicos de los años 20 como el Ford A Phaeton de 1928, hasta vehículos como el nuevo Dodge Challenger 2021.

Xlcars.es ofrece otros servicios

Xlcars.es se encarga de ofrecer a sus clientes todos los servicios necesarios para que estos solamente se centren en disfrutar de su vehículo nuevo. Por ejemplo, la empresa es la que lleva a cabo todas las gestiones necesarias, tales como la gestión en el país extranjero, la recogida del coche en cualquier parte de los Estados Unidos y su transporte hasta el puerto de Nueva York para su traslado a Europa. Pero además de eso, Xlcars.es también ofrece servicios relacionados con el asesoramiento especializado para compra o venta de coches importados, legalizaciones, homologaciones, y mucho más. La compañía cuenta incluso con un servicio de garaje y restauración de vehículos, transporte para coches y hasta un servicio de alquiler de vehículos clásicos extranjeros.

Todo amante del mundo del motor puede comenzar esta experiencia única consultando el amplio catálogo de modelos que presenta en su página web. Gracias a la cobertura integral que ofrece la empresa, Xlcars.es ha logrado democratizar el acceso a vehículos únicos que hasta hace poco solo se podían conseguir al otro lado del atlántico.

La apuesta de Begauss por la magnetoterapia para tratar dolencias

0

Desde civilizaciones antiguas como la egipcia o la china, se han ido transmitiendo de generación en generación la práctica y los beneficios de la magnetoterapia. A pesar del avance en la fabricación de medicamentos a base de componentes químicos, esta sabiduría ancestral se ha recuperado gracias a compañías como Begauss.

Esta empresa no solo ha logrado sacar el máximo provecho de la magnetoterapia en beneficio de la salud de las personas, sino que además ha desarrollado un método propio que ha demostrado ser muy eficaz y práctica. 

Un portal experto en terapias magnéticas

Begauss es una compañía especializada en terapias magnéticas, con muchos años de trayectoria en investigaciones sobre magnetismo y sus beneficios a la salud. Para entender a lo que se dedica, es necesario conocer qué es la magnetoterapia. Esta se establece como una terapia que consiste en tratar una variedad amplia de dolores corporales, exponiéndolos a un determinado campo magnético. En el caso de Begauss, se crea a partir de imanes físicos de alta potencia. Por medio de esta tecnología, se aplica un campo magnético focalizado en la parte del cuerpo que origina el dolor óseo, tendinoso, muscular, ligamentoso, etc. Este campo logra la inhibición del dolor y acelera el proceso de recuperación. Lo mejor es que se trata de un procedimiento sin efectos secundarios, que no hace uso de componentes químicos y que consigue excelentes resultados en un corto plazo con un producto duradero y de aplicación fácil y cómoda.

Todos los años de investigación sobre magnetoterapia llevados a cabo por Begauss han servido para crear una solución con la cual se han logrado resolver los tres principales desafíos para una práctica eficaz de la terapia magnética: la correcta ubicación, la potencia suficiente del campo magnético y la duración necesaria. Esta solución está materializada en su producto, unos imanes potentes para el tratamiento del dolor. A través de su portal web, se pueden encontrar packs que combinan vendas e imanes para cada tipo de dolencia. Estas soluciones actúan como potentes analgésicos, inhibiendo la sensación de dolor y promoviendo la recuperación. Las vendas incluidas en el pack están diseñadas para ubicarlas en hombros, espalda, cervical, etc., con la finalidad de proporcionar alivio a cualquier zona del cuerpo.

Numerosos casos de éxito confirman la efectividad del tratamiento magnético con los imanes de Begauss. Todos ellos son casos reales de personas que han encontrado un alivio efectivo y seguro del dolor, gracias a su efecto antiinflamatorio que además oxigena, regenera los tejidos y alcaliniza y recupera el diferencial eléctrico de las células en la zona afectada.

Cires Dental se posiciona a nivel nacional como una de las clínicas dentales más destacadas

0

La salud y la estética bucal son una parte fundamental de la vida de toda persona. Evitar las enfermedades que pueden desarrollar pérdida dental, mal aliento, infecciones y otro tipo de problemas es un factor primordial a tener en cuenta.

Cires Dental es un centro odontológico con sedes en Madrid que ofrece servicios completos de odontología con garantía de resultados óptimos. Además, ofrece varios tipos de tratamientos para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Actualmente, se está convirtiendo en la clínica dental de los famosos debido a la presencia de celebridades en las instalaciones médicas.

La inauguración y la expansión de la clínica dental de Getafe

Cires Dental comenzó como un proyecto un tanto arriesgado debido a su apertura en plena pandemia en marzo del 2020. Su directora y fundadora, Diana Cires, tenía una visión clara de ayudar a pacientes en el área de la salud dental debido al problema sanitario que estaba ocurriendo. Pese a las condiciones, el éxito fue rotundo y actualmente cuenta con dos clínicas dentales y una en proceso de apertura dentro del territorio nacional.

La primera sede en abrir fue la actual clínica ubicada en Getafe, en la avenida de España número 9. Es un espacio amplio, higiénico y agradable, diseñado para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Su reconocimiento se ha dado a conocer entre las celebridades, ya que entre sus famosos se encuentran cantantes, músicos, deportistas, modelos y miss España.

Seguidamente, fue abierto el centro dental en Alcorcón y se espera la inauguración de una nueva clínica en Elche. Todas las sedes están disponibles con un horario amplio de lunes a viernes de 10h a 14:00h y de 16h a 20h.

Una de las clínicas dentales referentes: Cires Dental

Cires Dental se centra en proveer un trato enfocado en cuidar la salud dental del paciente, con ayuda de la tecnología más actualizada y de la mano de un equipo de odontólogos experimentados en varias áreas como la ortodoncia, periodoncia, endodoncia, implantología, odontología estética y cirugía, entre muchas otras para dar un servicio de máxima calidad.

El centro se encarga de hacer una revisión y diagnóstico completo del paciente en la primera cita, la cual es completamente gratuita e incluye radiografía, explicación del tratamiento y presupuesto con promociones añadidas. Además de dar un servicio que restaure y cuide la salud del paciente, la clínica dental también se preocupa por la estética y la belleza, cuidando cada detalle para que el resultado sea la mejor sonrisa.

Hoy en día, Cires Detal se posiciona como uno de los centros odontológicos más reconocidos en toda España, con más de 100 mil seguidores en Instagram y un crecimiento gigantesco en menos de 2 años desde su fundación.

Los servicios de cloud de JSM Inforedes S.L. son totalmente seguros

0

El inicio de la pandemia del coronavirus aceleró la necesidad de las empresas de contar con servicios tecnológicos que les permitan alcanzar la transformación digital y adaptarse al entorno. Persiguiendo este objetivo, JSM Inforedes S.L. ofrece diferentes opciones a empresas en el Maresme y la provincia de Barcelona.

Esta consultora tecnológica se convierte en el aliado perfecto para la instalación de cableado y puntos de red, obtener tecnología audiovisual, realizar mantenimiento informático y acceder a una red wifi profesional. Además de otros, como los servicios cloud empresas para que sus clientes se olviden de comprar un servidor físico y pagar costes extra por mantenimiento o actualización.

JSM Inforedes S.L, servicios en la nube con todo incluido

Un cloud data center es lo que necesitan las pymes y todo tipo de empresas para sustituir a los servidores físicos. Además, contar con servicios en la nube proporciona no solo una ventaja evolutiva empresarial, sino también un almacenamiento ilimitado, información cifrada y disponibilidad sin restricciones de movilidad, ubicación o dispositivos.

La empresa JSM Inforedes S.L. ofrece servidores virtuales con una infraestructura TI personalizada para cada cliente, así como el asesoramiento adecuado.

El principal propósito de JSM Inforedes S.L. es elevar las capacidades de alcance del teletrabajo, aunque las personas se encuentren de viaje o en un restaurante, para que puedan tener acceso a archivos, datos, aplicaciones, software, entornos web y escritorios remotos, entre otros.

La migración al servicio de cloud data cuenta con el estudio, planificación y puesta en marcha por parte de la consultora. Además de otros elementos imprescindibles como el acompañamiento y el soporte, tanto personal como remoto.

Otro aspecto importante para las empresas actualmente es mantener su información blindada contra ciberataques o cualquier error humano. Pensando en eso, la consultora tecnológica garantiza el almacenamiento en la nube de una copia con datos que puedan ser recuperados, sin riesgo, en caso de pérdida.

Obtener un ahorro empresarial

Ante la incertidumbre y la movilidad del entorno, existe la duda del cliente sobre cuánto tiempo se deberá mantener un servicio y pagarlo. Asimismo, algunos puntos muy relevantes a tener en cuenta son los imprevistos que puedan surgir a lo largo del tiempo y los gastos de inversión.

El servicio de cloud data que brinda JSM Inforedes S.L. permite el ahorro en la inversión inicial o por mantenimiento, a diferencia de los servidores físicos, y ofrece la modalidad del pago por uso de manera mensual.

Este servidor virtual permite a las empresas olvidarse del cableado, los operarios y los desplazamientos que exigen las infraestructuras físicas. Además de tener que actualizar equipos o reparar piezas, ya que todo se maneja en la nube.

Las ventajas de contar con los servicios en la nube que ofrece JSM Inforedes S.L. son mejorar la experiencia, lograr mayor notoriedad en un entorno que avanza a pasos agigantados y reducir los costes.

La empresa que adquiere la opción de servicio cloud elige no solo su tranquilidad, sino cómo y desde dónde funcionar, mediante un control 24 horas de su uso. Este también cuenta con capacidad de respuesta inmediata a sus propios clientes y de poder reaccionar inmediatamente a un cambio de estrategia de su competencia.

Umbrella Technologies presenta sus bandejas y moldes con recubrimiento cerámico antiadherente

0

En el sector de la gastronomía, contar con un buen efecto de antiadherencia supone ser más o menos competitivo y poseer productos de más o menos calidad. Que los utensilios de cocina mantengan en el tiempo este efecto es necesario, ya que su pérdida supone un mayor gasto en el proceso de fabricación.

La falta del efecto de antiadherencia se compensa mediante el uso de más desmoldantes (grasas y siliconas), recambios en mantenimiento y limpieza y nuevas reaplicaciones de antiadherentes tradicionales, que degradan los materiales en cada proceso de retirada y aplicación. La suma de todas estas casuísticas supone un alto gasto para las empresas fabricantes.

Los sectores de repostería y panadería no son la excepción, por esta razón, las bandejas y moldes suelen requerir de un efecto de antiadherencia. Quizás, son los sectores donde existe una mayor demanda, tanto por la alta rotación de utensilios de cocinado como por la diversificación sectorial y las distintas tipologías de materiales usados para los diferentes alimentos, los cuales cada vez están más elaborados y requieren una mejora de la calidad de manera continuada.

Ante todas estas problemáticas, Umbrella Technologies, una compañía dedicada al desarrollo de recubrimientos multifuncionales cerámicos, llevó a cabo una nueva tecnología bajo el nombre comercial de Umbrella Antiadherente, cuyo funcionamiento supera en efectividad a los antiadherentes de cocinado tradicionales.    

Cabe destacar que un recubrimiento cerámico aporta solo ventajas, tanto por su durabilidad, efecto, transmitancia de calor y fácil proceso de recuperación, sin degradación de los materiales tratados.

Beneficios de la tecnología de Umbrella Antiadherente

La experiencia de la empresa Umbrella Technologies le ha permitido llevar al mercado numerosos productos de alta calidad, destinados a aportar soluciones en el desempeño de tareas del sector gastronómico. Uno de los productos más recientes de la marca son los moldes y bandejas de repostería con tecnología antiadherente, cuya mayor cualidad es la de ofrecer un proceso de horneado mucho más productivo y eficiente.

De igual forma, la línea de bandejas y moldes antiadherentes con recubrimientos Umbrella Antiadherente se caracteriza por ser mucho más eficientes que los utensilios tradicionales, aspecto que le ha proporcionado un elemento diferenciador a lo largo del tiempo. Sumado a esto, el recubrimiento Umbrella Antiadherente permite eliminar o reducir, significativamente, técnicas de desmoldeo tradicionales, como el uso de grasas o aceites, lo que a su vez mejora la apariencia del producto final y permite ahorrar en costes de limpieza y mantenimiento.

Adicionalmente, estos productos han sido desarrollados bajo la premisa de sostenibilidad, conservación y respeto al medio ambiente, por lo que su fabricación se ha enfocado en disminuir el consumo energético e impacto medioambiental, al no generar residuos sólidos en sus recuperaciones por desgaste en el tiempo.

Tecnología avanzada para el sector alimentario con Umbrella Antiadherente

Con el objetivo de ofrecer alternativas eficientes y de alta tecnología, Umbrella Technologies destaca en el mercado por la fabricación de productos resistentes, sostenibles y eficientes, para potenciar aún más el desempeño de profesionales en el sector alimentario. Los procesos de estudio e innovación a los cuales se dedica Umbrella Technologies han permitido, a lo largo de los años, poner a disposición del sector industrial y de consumo alimentario, una solución tecnológica aplicada en bandejas y moldes con efecto antiadherente, ideales para repostería, panadería y bollería, fabricados con medidas estándares o personalizadas.

Además, la empresa brinda servicios de mantenimiento y reparación de bandejas y moldes, con el objetivo de extender la vida útil de estos equipos y sus numerosos usos en el sector, asegurando con esto las 7Rs de la economía circular. También cuenta con un equipo especializado para la asesoría y servicio técnico, que aconseja a sus clientes para elegir productos y alternativas que más se ajusten a sus necesidades.  

Publicidad