domingo, 14 diciembre 2025

Seif English Academy ofrece cursos de preparación para el Aptis

0

Como requisito obligatorio para becas, másteres y trabajos, todas las comunidades autónomas españolas que cuentan con universidades y organizaciones han empezado a exigir el certificado del Aptis.

Esta constancia que determina cuál es el nivel de inglés tiene un gran peso debido a su adecuación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). En consecuencia, el interés por aprobar la prueba ha crecido considerablemente.

Los cursos de preparación para el Aptis que ofrecen las academias de inglés son una opción útil de estudio para el examen.

Seif English Academy es uno de estos centros pioneros y se caracteriza por tener profesores nativos y más del 95 % del éxito en la preparación del Aptis.

¿Por qué es importante el examen Aptis?

El certificado de Aptis es reconocido por muchas instituciones a nivel internacional debido a que es un examen oficial diseñado por el British Council. Desde hace algunos años, aprobar la prueba es sinónimo de mayores oportunidades de trabajo. Esto se debe a que gran parte de las empresas multinacionales prefiere reclutar a empleados que manejen más de un idioma, entre ellos el inglés. 

Asimismo, varias instituciones españolas de educación superior ahora piden esta constancia para que el alumno acceda al título universitario. Dicha condición emana de la acogida del Aptis ante la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). El certificado también es un requisito en múltiples centros de oposiciones, másteres y becas Erasmus en toda España. Las comunidades con mayor exigencia en cuanto a la constancia son Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, Aragón, Murcia e Islas Baleares.

Información sobre los cursos de preparación para el Aptis

Los cursos de preparación sirven para perfeccionar los cuatro aspectos evaluados en el examen de inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. La academia Seif English Academy tiene clases especiales para los interesados en obtener el certificado de tipo B1-B2 (general) y el de tipo C1-C2 (avanzado). El periodo de estudio para el primero es de 1 mes, mientras que el segundo puede extenderse hasta 6 semanas.

En total, los alumnos obtendrán una formación de 24 horas. La mayor parte del plan consiste en estudiar las secciones del examen. El resto del tiempo está dedicado a practicar la conversación para mejorar la fluidez.

Los profesores de Seif English Academy cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma y sus títulos les validan como profesionales del ámbito. Las clases se imparten de manera online y cada mes se abren grupos reducidos de máximo 7 estudiantes para que las lecciones sean personalizadas.

Los cursos de preparación para el Aptis se han convertido en una inversión inteligente a largo plazo. Los certificados no tienen fecha de caducidad, abriendo la puerta a innumerables opciones dentro y fuera del país. 

Botas de huerta de calidad, de la mano de Mavinsa

0

Las actividades de agricultura y pesca requieren el uso de un calzado de trabajo que proteja de caídas, así como de la humedad, productos químicos u otros agentes que pudieran afectar a las labores.

En la localidad de Viana, Navarra, la empresa Mavinsa fabrica botas de huerta como parte de su diverso catálogo de calzado de seguridad, de máxima calidad. Desde 1962 esta compañía familiar da ejemplo de excelencia al aplicar la investigación y el desarrollo de materiales cada vez mejores, para elaborar botas según las necesidades de sus clientes.

Robustez, comodidad y durabilidad

Entre las diversas categorías del catálogo online, Mavinsa recomienda su línea Foca Boots como la más innovadora en detalles, que harán de las labores de cultivo una actividad segura. Sea como trabajo formal o como afición, la siembra requiere el uso de un calzado antideslizante e impermeable como la referencia Foca Oliva Alta, recomendada por la empresa para agricultores o piscicultores.

Este calzado especialmente diseñado con un agarre perfecto garantiza durabilidad, resistencia y comodidad. Esta característica permite que tanto el usuario como las plantas estén protegidos.

Otra ventaja de las botas para la huerta que ofrece Mavinsa es que su material, 100 % PVC, es antiestático y protege contra el frío, de manera que las condiciones climáticas no sean un impedimento para mantener la siembra en óptimas condiciones durante todo el año. La forma extra ancha que caracteriza a la línea Foca está complementada con una excelente sujeción en el tacón, que mantendrá el pie firme. El material antideslizante de la suela es ideal para trabajar en superficies con líquidos.

Botas para múltiples oficios

Además de las botas para la agricultura y la pesca, Mavinsa dispone de calzado de trabajo y seguridad en áreas como la industria, el sector de la construcción, empresas que manejen químicos, minas e instalaciones donde se procesen hidrocarburos, entre otros ámbitos. Todos los productos, fabricados totalmente en España, se caracterizan por su relación calidad-precio, respaldada por las certificaciones de la CE e ISO, en sus categorías ISO20345, ISO20347 e ISO13832. Al entrar al portal web de la empresa, los usuarios pueden acceder a toda la información del catálogo para elegir las botas que más se adapten a las labores específicas que requieran cumplir.

La constante innovación es la punta de lanza de Mavinsa hacia el éxito. La empresa se mantiene al día con lo último en transformación del plástico, para producir sus mezclas vinílicas que otras marcas tratan de imitar, sin buenos resultados. La búsqueda permanente de los mejores materiales y procesos conllevan a imprimir el sello de perfección en cada uno de sus productos.

Ascensores de todo tipo para cubrir cualquier necesidad, de la mano de Disel Studio

0

Los ascensores son esenciales en las grandes ciudades, pues cada vez se construyen edificios más altos, de modo que un ascensor no solo facilita el acceso de la mayoría a las plantas más altas, sino también para la gente de movilidad reducida que no tiene alternativa.

La empresa Disel Studio es una empresa de ascensores en Madrid que se dedica a la instalación de ascensores a medida, realizando un cuidadoso estudio de la estructura para así ofrecer la mejor solución para sus clientes.

Experiencia y calidad en la instalación de ascensores

La demanda de ascensores en la ciudad de Madrid ha aumentado considerablemente, debido a que cada vez hay más estructuras altas y edificios que quieren implementar el uso de este mecanismo de desplazamiento vertical o bien actualizar el que ya tienen. Entre las opciones que hay disponibles en el mercado ofreciendo este servicio, destaca una compañía por varias razones. Se trata de Disel Studio, una empresa de ascensores en Madrid especializada en la instalación de todo tipo de elevadores, además de otros servicios relacionados con este sistema de transporte vertical. Ofrecen la posibilidad de solicitar presupuesto gratuito y cuentan con un sistema de financiación a medida, ajustado al presupuesto y a las necesidades particulares de cada cliente. Incluso proporcionan asesoría en relación con ayudas y subvenciones que puedan beneficiar al usuario y, de esta manera, acceder a mayores beneficios. Todo esto hace de esta empresa una de las mejores del mercado en este sector.

Soluciones para cualquier tipo de necesidad en ascensores

Sea cual sea la necesidad para la instalación de ascensores, a través de esta compañía se pueden encontrar las soluciones que el cliente requiera. En Disel Studio, son especialistas en ascensores neumáticos, ascensores para huecos de escalera, ascensores en fachada, elevadores industriales, verticales y salvaescaleras, ascensores para viviendas unifamiliares, plataformas elevadoras para personas minusválidas, etc.

Además, para Disel Studio, cabe la posibilidad de instalar ascensores en patio de luces como alternativa a la instalación dentro del edificio. Incluso ofrecen otros servicios como cerrajería para ascensores, obras especiales, mantenimiento, reparación, rehabilitación y reforma de ascensores, instalación de rampas y mucho más. De manera que su servicio es sumamente amplio e integral, ofreciendo soluciones de todo tipo relacionadas con estos sistemas de elevación.

Para solicitar los servicios de Disel Studio, empresa de ascensores en Madrid, se puede contactar directamente a través de su página web o su teléfono de atención al cliente. Por esos medios también se puede solicitar presupuesto sin compromiso, para obtener soluciones a medida, según la necesidad del cliente.

Los productos de cuidado e higiene personal de Bazargran

0

Bazargran es una tienda online que comercializa más de 20.000 productos en su plataforma virtual.

El marketplace vende artículos de farmacia, pequeños electrodomésticos, jardinería, cosmética y perfumes, decoración y menaje, suplementos dietarios y dispositivos tecnológicos. La plataforma también ofrece una línea de cuidado e higiene personal, dos conceptos que han tomado mucha importancia en los últimos años.

Tanto las mujeres como los hombres desean seguir unas rutinas que no solo les permitan mantenerse limpios, sino que también les ayude a verse más sanos, bellos y atractivos. Con este fin, hacen uso de productos de calidad y herramientas que les permitan seguir su tratamiento adecuadamente.

Multiplicidad de productos para todas las necesidades

Las subcategorías que ofrece Bazargran en la línea de cuidado e higiene personal son: afeitado y depilación, cuidado de cabello, cuidado corporal, cuidado facial, desodorantes, productos de higiene bucal, higienizantes y mascarillas. Así como productos íntimos femeninos, accesorios para el pelo y protectores solares.

Por ejemplo, visitando en la página virtual de Bazargran en la sección de cuidado del cabello, los clientes pueden compran productos como champús, mascarillas, cepillos, peines y tintes. A su vez, en la subcategoría de cuidado facial, se pueden encontrar cremas antiarrugas, antimanchas, reafirmantes, crema para el contorno de ojos y toallitas desmaquillantes. Además, en la línea de cuidado e higiene se pueden hallar otros artículos de aseo personal como desodorantes en roll-on, spray o para pieles sensibles.

Por otro lado, cabe destacar que la gran mayoría de estos artículos cuentan con grandes descuentos que pueden ser adquiridos a través de diferentes formas de pago que se encuentran habilitadas en la página web de esta tienda digital.

Razones por las cuales comprar en Bazargran

La tienda en línea Bazargran es reconocida en España y Europa por comercializar miles de productos de primeras marcas. Esta plataforma online realiza envíos en 24, 48 o 72 horas y ofrece buenos precios y calidad en todos los productos de cuidado e higiene personal, así como otros apartados.

Actualmente, las personas valoran tener en sus manos la posibilidad de adquirir productos con diferentes características, a través de un marketplace serio y comprometidos con sus clientes, sin la necesidad de desplazarse hasta una tienda física, soportar tráfico pesado o largas filas en los cajeros para pagar por un producto o servicio.

En conclusión, Bazargran es la tienda online que cuenta con miles de artículos de primeras marcas. Esta es buena opción, ya que facilita de manera eficiente la búsqueda de productos en internet, ofrece precios competitivos y utiliza servicios de entrega ágiles y rápidos.

Disponer de una instalación solar en una empresa y sus beneficios

0

En la mayoría del mundo, la energía fotovoltaica se ha convertido rápidamente en la fuente preferida. Esta opción permite ahorrar y mejorar la eficiencia de cualquier empresa, sobre todo de las industrias.

Es por esta razón que compañías con gran experiencia y especialización en el sector, como MontiCell, han tenido tanto auge en los últimos tiempos.

Estos especialistas en autoconsumo energético se encargan de desarrollar, construir, operar y mantener instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en las cubiertas de las industrias, en especial, en aquellas de grandes dimensiones. Con esto, aportan beneficios tanto de ahorro en facturas, como en la disminución del impacto ambiental.

Ventajas de la energía solar para las industrias

El autoconsumo energético ya es una realidad y la demanda, tanto a nivel empresarial como particular, ha tenido un crecimiento exponencial. Esto se ve respaldado por la aprobación del Real Decreto 244/2019, el cual abre oportunidades a las energías renovables y a su aplicación a nivel industrial. Por tanto, este sector no debe permanecer ajeno a los beneficios que ofrece el empleo de fuentes alternativas de energía, como la solar. 

Las plantas industriales presentan costes altos en lo que respecta a la energía, debido a la necesidad de disponer de una gran cantidad de suministro eléctrico mantenida de forma constante en el tiempo. Además, la variación de estos costes se ve directamente afectada por la actual volatilidad en los precios de la electricidad. Por tanto, instalar placas solares en las cubiertas de grandes dimensiones representan la solución para obtener un ahorro considerable en las facturas de luz.

Este tipo de energía también aporta beneficios a nivel medioambiental. La energía solar es totalmente limpia y renovable y evita la liberación de contaminantes a la atmósfera. Con esto, se impide, además, la dependencia del petróleo, el carbón y el gas natural para la producción de electricidad. Este tipo de combustibles producen emisiones de CO₂ y otros compuestos dañinos que afectan la calidad del agua, el aire y el suelo.

MontiCell ofrece soluciones ante los costes de la energía eléctrica en las industrias

En general, las industrias cuentan con grandes superficies disponibles y desaprovechadas, principalmente en lo que al espacio de las cubiertas se refiere. En MontiCell, trabajan para optimizar estos espacios. Mediante la incorporación de placas solares y otros elementos, permiten la transformación de la radiación solar en electricidad. Con sus servicios, las empresas pueden ahorrar hasta el 70 % en la facturación de la luz y mejorar la eficiencia de sus plantas.

La tecnología de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo de MontiCell es versátil y se adapta a cualquier tipo de superficie. Trabajan con estructuras personalizadas mediante las cuales evitan perforar las cubiertas para integrar la instalación, lo cual les permite trabajar con tiempos cortos de ejecución.

Además, también trabajan de manera personalizada, de acuerdo con las necesidades de la naturaleza industrial de cada empresa. Gracias a MontiCell, las industrias tienen mayor independencia de la red eléctrica convencional. Esto les permite tener un mayor ahorro, a la vez que dan una imagen más sostenible y comprometida con el medioambiente.

La dieta milagrosa para evitar la demencia

0

Una dieta equilibrada y la práctica regular de actividad física son dos de los pilares básicos para una vida saludable y evitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Pero esos mismos hábitos pueden ser cruciales para mantener la funcionalidad del cerebro, y seguir teniendo una mente clara y ágil durante toda nuestra vida. Una dieta equilibrada y completa que contenga los alimentos adecuados, puede beneficiar enormemente al cerebro, pero además, como apunta una nueva investigación publicada en la revista de la Academia Americana de Neurología, puede que no solo se trate de los alimentos en sí mismos. También la forma en la que se consumen juntos, puede contribuir a evitar el riesgo de demencia.

REDES ALIMENTARIAS

demencia dieta

Este estudio analizó lo que llamaron ‘redes alimentarias’ y se concluyó que las personas que llevaban dietas basadas principalmente en alimentos ricos en almidones, como patatas, pasteles, galletas, y en carnes procesadas, tenían muchas más probabilidades de desarrollar demencia al cabo de los años. Este riesgo se reducía notablemente en los participantes que tomaban una gran variedad de alimentos saludables. Esto significa que existe una interconexión entre los alimentos que ingerimos, y todos ellos pueden afectar a nuestro cerebro.

ESTIMULAR EL RIEGO SANGUÍNEO PARA EVITAR LA DEMENCIA

demencia dieta

La ciencia sigue trabajando para poder atajar enfermedades como la demencia y el Alzheimer. Son enfermedades neurológicas que afectan a las funciones intelectuales y provocan problemas de memoria, deterioro del pensamiento, desorientación, confusión o cambios de personalidad. Por el momento son problemas que no tienen tratamiento, pero sí se están proponiendo formas para prevenir su aparición. De hecho existen diferentes modelos de dietas saludables, que además de cuidar la salud en general, estimula el riego sanguíneo, algo fundamental para el buen funcionamiento del cerebro. ¿Qué dieta y qué alimentos son los más aconsejados?

FRUTAS Y VERDURAS

demencia dieta

Estos dos grupos de alimentos son fundamentales para proteger nuestras neuronas. Algunas verduras como las espinacas, la col, el brócoli, las berenjenas, la remolacha o los pimientos, son especialmente beneficiosos para prevenir problemas como la demencia. En cuanto a las frutas, destacan las bayas o frutos rojos, las ciruelas y los higos, es decir, las de color oscuro. Deben consumirse, como nos recuerdan los expertos, 5 raciones al día, como mínimo.

CÍTRICOS

cítricos Merca2.es

Mención aparte hay que hacer a los cítricos, que son ricos en antioxidantes altamente beneficiosos para nuestro cerebro. La vitamina C puede ser de gran ayuda para evitar que se acumulen sustancias dañinas y toxinas en el delicado tejido cerebral. Kiwi, naranja, mandarina o papaya, son frutas ricas en esta vitamina, pero también está muy presente en vegetales como el pimiento rojo y el brócoli.

ÁCIDOS GRASOS

acidos grasos Merca2.es

Los ácidos grasos juegan un papel muy importante en la salud del cerebro, ya que favorecen la salud cardiovascular. Alimentos como los frutos secos o el aceite de oliva, ayudan a aumentar los niveles de HDL, el colesterol bueno, y reducen el LDL, el malo, por lo que las arterias se mantienen óptimas para una excelente circulación sanguínea. Además, son ricos en vitamina E, una sustancia que reduce la cantidad de estrés oxidativo del cerebro, y favorece el mantenimiento de la plasticidad cerebral y la cognición.

CAFÉ Y CHOCOLATE

cholate café Merca2.es

El café es un producto repleto de antioxidantes, y aunque durante muchos años ha estado demonizado, nuevos estudios apuntan a que es un excelente estimulante de la actividad neuronal, y puede reducir el riesgo de desarrollar demencia y pérdida de memoria. Lo mismo sucede con el chocolate, consumido, eso sí, en sus versiones menos azucaradas y cantidades razonables.

DIETA MEDITERRÁNEA PARA EVITAR LA DEMENCIA

demencia dieta

Volviendo a la cuestión de las redes alimentarias, y teniendo en cuenta los alimentos más recomendados para evitar la demencia, podemos llegar a la conclusión de que todo apunta a la dieta Mediterránea, una de las más saludables, reconocidas por diversos organismos de la salud. Parece ser que este mismo patrón de alimentación podría ser crucial para el retraso de cualquier problema neurodegenerativo. Una alimentación variada basada en alimentos de origen vegetal, limitando las carnes rojas, los dulces y las grasas saturadas, puede retrasar el declive cognitivo y reducir el riesgo de Alzheimer hasta en un 53%.

Las ventajas de SwingerApp, la app para gente de mente abierta

0

Desde la década de los 80, el término swinger se ha utilizado para definir a las parejas que hacen intercambios con otras parejas o personas solteras. El objetivo de esta nueva dinámica es experimentar y salir de la monogamia.

A pesar del tiempo que ha transcurrido desde su expansión, todavía existen pocos espacios para que las parejas OpenMind o de mente abierta se encuentren. Sin embargo, SwingerApp ha llegado con atractivas propuestas. Se trata de una aplicación móvil con sello español disponible para usuarios de todo el mundo que quieran experimentar este estilo de relación.

Beneficios de la accesibilidad de SwingerApp

La ventaja más destacada de la aplicación es que ha permitido crear una verdadera comunidad OpenMind. Además de estar diseñado para parejas y solteros, el programa incluye perfiles para clubes swinger, negocios y autónomos. Gracias a los datos, las parejas libres pueden encontrar sitios de interés para visitar, parejas de intercambio, locales donde se practique la vida swinger y más.

Por otra parte, en la aplicación los clubes tienen la oportunidad de promocionar sus eventos para invitados liberales. Además, los negocios y autónomos, llamados partners en la plataforma, están invitados a ofrecer sus servicios, siempre y cuando estén orientados al estilo swinger. Es así como tiendas de juguetes para adultos, fotógrafos, hoteles, agencias de viajes, centros de belleza o masajes y locales de alquiler han conseguido nuevos clientes a través de la plataforma.

Los servicios de SwingerApp

La interfaz de la aplicación tiene múltiples funciones para que el usuario elija según su preferencia. Una de ellas es el «Photocall», un espacio para mostrar y ver las fotos públicas de otras parejas liberales o personas solteras. Asimismo, cada perfil tiene la posibilidad de crear galerías privadas con imágenes más exclusivas.

Otro servicio popular del programa tiene que ver con los meetings, eventos para los individuos OpenMind. Usualmente, corresponden a fiestas, citas o viajes. Todos los meetings de SwingerApp indican la ubicación para que el usuario sepa cuáles son los más cercanos. Las personas también pueden crear sus propios eventos (públicos o privados) y tener el control total sobre los asistentes.

Por último, la aplicación otorga descuentos en las entradas a meetings y en la suscripción premium que puede conseguirse de forma gratuita si se invitan a nuevos usuarios.

SwingerApp se posiciona como la más popular de su tipo. Las ventajas mencionadas son un agregado que permiten perfeccionar las relaciones en la comunidad de las parejas liberales. 

Petrosecur Seguridad y Defensa puede convertir las casas tradicionales en inteligentes con domótica e inteligencia artificial

0

Los métodos de seguridad del hogar han ido evolucionando constantemente y, hoy en día, hay diferentes formas eficientes de proteger una vivienda. Además, hay un factor que anteriormente no se consideraba vulnerable, sin embargo, con el avance de la tecnología, los hogares y conjuntos residenciales se han visto en la necesidad de protegerse en el ámbito de la ciberseguridad.

Por esta razón, Petrosecur ofrece diversas maneras de tener casas inteligentes al implementar un sistema de ciberseguridad basado en la inteligencia artificial de la domótica, para así garantizar un espacio automatizado y, de igual forma, evitar los puntos vulnerables en la protección de las residencias.

La ciberinteligencia para conseguir espacios seguros es la domótica

La seguridad en el ámbito digital comienza a ser un punto de enfoque con respecto a la construcción de espacios seguros. Con internet formando parte del día a día, la conexión a diversos servidores puede ser una puerta abierta a la privacidad de una familia, ya que los dispositivos electrónicos contienen toda la información de una persona y, en las manos equivocadas, puede ser perjudicial para su seguridad.

Buscado la forma de ofrecer un servicio de seguridad completo, Petrosecur desarrolló un sistema de seguridad único en el mercado que permite vigilar las residencias de intrusos día y noche y proteger las plataformas digitales.

La domótica es un sistema de seguridad basado en la inteligencia artificial que ofrece una casa completamente inteligente y automatizada, la cual agrupa todo el sistema en un dispositivo completamente personalizable y compatible con los principales sistemas operativos.

¿Por qué adquirir un sistema de ciberseguridad?

Solo en España, el 99,5 % de los hogares tiene como mínimo un teléfono móvil conectado a redes de internet, por eso la ciberseguridad es fundamental para mantener un hogar completamente protegido.

Lo más importante al utilizar inteligencia artificial para la seguridad del hogar es proteger el router del wifi doméstico, esto se debe a que los delincuentes buscan hackear este sistema para así lograr acceder a dispositivos como la alarma de seguridad. Entonces, se podría decir que no sirve de nada tener un sistema de alarma de la mejor calidad si el algoritmo de protección inteligente no cubre esta zona.

Por esta razón, la empresa de instalación de sistemas de seguridad Petrosecur cuenta con radares de seguridad con autoseguimiento, cuya función es cubrir las zonas denotadas previamente y aludir un posible problema, además es resistente a cualquier clima.

Para conocer con profundidad todos los beneficios que ofrecen los sistemas de la empresa, la página web cuenta con toda la información necesaria para todas las familias que buscan la mejor forma de protección.

¿Qué beneficios aporta el leer diariamente el blog de 1 Click Vet?

0

Con el objetivo de encontrar información específica sobre los temas que les resultan de interés, cada vez más usuarios de internet recurren a los blogs.

Dentro del ámbito de la veterinaria, uno de los más destacados es el de 1 Click Vet, donde diariamente es posible acceder a distintos artículos con datos útiles sobre el cuidado de los animales y consejos pensados para dueños de perros, gatos y otras mascotas.

1 Click Vet es una compañía de confianza que cuenta con un equipo que presta servicios de atención de alta calidad a domicilio. Cada veterinario Madrid de esta empresa destaca por el trato sensible que garantiza a los animales.

Información sobre la salud de las mascotas en el blog de 1 Click Vet

Una de las temáticas más recurridas en el blog de 1 Click Vet es la salud de los animales de compañía, sobre todo de perros y gatos. La información está redactada de forma ágil, es de fácil lectura y además cuenta con el respaldo de los profesionales inscritos en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid que forman parte de la empresa.

Por ejemplo, una de las notas habla de las distintas maneras de abordar los casos de ansiedad en los perros. En la actualidad, existe la posibilidad de darles una golosina con infusión de CBD que funciona como antidepresivo, para ayudar al animal cuando sufre estrés. Otra opción es ejercitarle o hacerle descansar en un ambiente con aromaterapia y una música suave a un volumen bajo. Por medio de estos consejos, es muy probable que un dueño encuentre la solución al problema de su perro. Si eso no sucede la recomendación de 1 Click Vet es acudir al veterinario.

Otra de las entradas del blog habla de los 6 problemas de salud más comunes de los gatos. Algunos de ellos son la enfermedad del tracto urinario inferior felino, los vómitos, la diarrea, las pulgas y alguna enfermedad bucal. Leer la descripción de cada enfermedad, expresada de manera concisa y su posible solución, puede ser una fuente de tranquilidad para los dueños del animal. A pesar de esto, esto no reemplaza la visita al profesional, pero al menos sirve para actuar con calma e información precisa.

Contenido de todo tipo

No todas las notas abordan temas vinculados con la salud. También se publican recetas y otros tipos de consejos. De esta manera, es posible saber cómo preparar un snack saludable para perros, cómo mantener la alfombra libre de los pelos de las mascotas o cuál es la mejor forma de bañar a los animales.

Para mantenerse informado sobre todas estas cuestiones que atañan al día a día de los animales es posible suscribirse mediante un formulario y recibir las actualizaciones por correo electrónico.

1 Click Vet es una de las mejores opciones para pedir el servicio domiciliario de un veterinario Madrid y también para aprender más sobre todo lo referente al mundo de las mascotas.

Telepizza relanza su marca y mejora su icónica receta en la que “el secreto está en la masa”

0

Telepizza ha presentado este miércoles el relanzamiento de su marca, un hito que coincide con su 35 aniversario y que busca afianzar su estrategia de crecimiento. La marca pionera en delivery pizza en España actualiza y rejuvenece sus principales activos que la han llevado a liderar el mercado desde su fundación en 1987, lanzando una nueva imagen, una nueva receta, una nueva estrategia con foco en los canales digitales y el desarrollo de nuevos formatos de tienda para aumentar su capilaridad.

“El secreto está en la masa” ha sido la seña de identidad de la marca desde sus orígenes, un posicionamiento que Telepizza vuelve a rescatar en esta nueva etapa como un guiño a su trayectoria y a uno de los valores añadidos de su producto.

Y es que Telepizza elabora la masa de sus pizzas en su fábrica ubicada en el municipio de Daganzo de Arriba (Madrid), con una receta propia y una fórmula secreta que emplea desde 1987 y que cuenta con un proceso de elaboración único: 7 días de preparación, 72 horas de fermentación y un perfecto amasado y estirado a mano en tienda, justo antes del horneado.

Con la nueva receta que Telepizza ha presentado hoy, la marca mejora los tres ingredientes que conforman la base de una buena pizza: masa, tomate y queso. Con un cambio en su receta secreta, Telepizza ofrece a partir de hoy una nueva masa más consistente y esponjosa que facilita el proceso de estirado en tienda y garantiza un grosor uniforme; una nueva salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos y aliñada con orégano; y un nuevo queso fundido, 100% lácteo, que aporta mayor cremosidad a la pizza.

“La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el secreto de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas. Estamos convencidos de que este foco en mejorar constantemente la calidad de nuestro productos nos sitúa en una posición aún mejor para incrementar nuestra competitividad en el mercado”, afirmó Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece Telepizza.

La nueva receta de Telepizza ha sido ya validada por los consumidores a través de un estudio a ciegas comparativo entre la receta actual y la anterior. El resultado avala la aceptación de la nueva receta, de la que más del 60% de los consumidores destacan tanto su sabor, más intenso, como su textura y aspecto visual.

35 AÑOS REPARTIENDO TELEPIZZAS

Con una red de 718 tiendas en España, y un Telepizza a una media de 8 minutos y medio de los domicilios en las ciudades en las que está presente, Telepizza es la marca de pizza con mayor capilaridad en nuestro país, presente en todas las comunidades autónomas y ciudades de más de 40.000 habitantes. Es, además, la única marca a la que pueden pedir pizzas a domicilio más de cinco millones de españoles residentes en pequeños municipios.

La compañía tiene en marcha un ambicioso plan de expansión con el objetivo de abrir 25 nuevos establecimientos este 2022 poniendo el foco en aumentar su capilaridad en localidades de alrededor de 25.000 habitantes para estar aún más cerca de sus clientes. Y lo hará desarrollando e implantando nuevos formatos de tienda más pequeños, tiendas móviles, ‘foodtrucks’ y tiendas modulares, con el objetivo de potenciar los servicios de ‘delivery’ y ‘take away’, que actualmente representan ya casi el 90% del negocio de la marca.

La nueva estrategia de Telepizza potencia también su presencia en canales digitales como TikTok, Twitch e Instagram para acercarse a las generaciones más jóvenes.

Para presentar esta nueva etapa, la marca ha recurrido a personajes tan populares entre los jóvenes de nuestro país como el rapero Arkano, la cantante y compositora Beatriz Luengo y la TikToker Claudia García, que protagonizan la nueva campaña de relanzamiento de la marca.

Telepizza acompaña su relanzamiento con una pegadiza canción en la que sus protagonistas comparten el secreto de su éxito, hacer las cosas por sí mismos, en un símil con el secreto del éxito de Telepizza que radica en su masa de elaboración propia. Además, la marca ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el ‘streamer’ Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI, que ayudarán a transmitir el nuevo tono, valores y posicionamiento del nuevo Telepizza.

Bitaspain lanza un ordenador convertible, con las funcionalidades de un portátil y de una tableta

0

Para cualquier empresa, los equipos informáticos son herramientas fundamentales, sobre todo por la incidencia del mundo digital hoy en día. No obstante, mantenerlos actualizados y optimizados puede representar una costosa inversión para muchos negocios.

Normalmente, estos equipos tienden a quedar obsoletos con el paso del tiempo, además de que su carga de trabajo merma paulatinamente su rendimiento.

En este contexto, nace Bitaspain, una empresa distribuidora de ordenadores que ofrece una solución innovadora gracias a su servicio de venta a través de renting. Con Bitaspain, los equipos tecnológicos se pueden renovar constantemente y el pago en mensualidades implica una inversión mucho menor a la que representa la adquisición directa de estos equipos.

Además, Bitaspain siempre está a la orden del día en cuanto a novedad y, actualmente, la empresa dispone de un ordenador convertible, con las funcionalidades de un portátil y de una tableta.

Bitaspain y su ordenador convertible

Este MicroSurface todo en uno aporta comodidad y flexibilidad a sus usuarios. Permite navegar en internet desde el sofá como una tableta y trabajar en un escritorio como un ordenador portátil. Su tecnología de alta gama y su relación calidad-precio lo convierten en un aparato único.

El ordenador convertible es una estupenda alternativa a los portátiles ligeros, ya que se trata de un dispositivo liviano, fácil de transportar y con la potencia y velocidad deseadas. Entre sus utilidades, son herramientas ideales y ergonómicas para quienes necesitan dibujar, escribir con un lápiz digital, etc.

En la web de Bitaspain, disponen de todo tipo de información acerca de estos dispositivos (procesador, RAM, pantalla, multimedia, etc.).

Modalidad de distribución a través de renting

Bitaspain es un fabricante directo de productos tecnológicos como ordenadores all in one, portátiles ultrabook y convertibles e incluso básculas TPV, entre algunos de sus productos. La novedad, sin embargo, radica en su modalidad de distribución a través de renting, mediante la cual ponen sus equipos a disposición de las empresas a través de pagos mensuales, con un servicio que incluye: instalación y mantenimiento continuo, reparación y reemplazo de equipos averiados y actualización constante cada tres años, sin ningún coste adicional.

Esta facilidad representa un ahorro significativo para cualquier empresa a largo plazo, en especial si se considera la constante innovación a la que están sometidos estos equipos. Un ordenador novedoso y con los mejores componentes hoy en día puede quedar altamente devaluado en pocos años frente a los nuevos modelos, cuya adquisición generará una nueva inversión significativa para la empresa. Es por ello que el renting de Bitaspain representa una inversión mucho más eficiente y accesible, que no requiere de grandes desembolsos para mantener actualizados estos equipos de primera necesidad para las empresas.

Asentar las bases de unas buenas estrategias de SEO y SEM para una página web con la ayuda de Seotek

0

Aparecer en los motores de búsqueda y encontrarse en las primeras posiciones es esencial para que una página web y una empresa ganen reconocimiento en el mercado online.

De esta forma, se garantiza su visibilidad y las visitas a la web. Seotek es la agencia de marketing que tiene en cuenta las particularidades de cada cliente. Además, asesora personalmente a las empresas que quieren estar presentes en el mundo digital y crea proyectos personalizados para cada cliente.

Qué son las estrategias SEO y SEM

Probablemente las personas hayan oído estos términos anteriormente, pero, ¿qué significan para el marketing digital de las empresas?.

SEO es el proceso mediante el cual se busca optimizar el contenido y los textos de una página web y, por ende, aparecer en las búsquedas de los usuarios en internet. Esta es la manera de posicionar la página web de manera orgánica, es decir, sin recurrir a anuncios de pago.

El SEM, por el contrario, se basa en realizar campañas de anuncios en internet, es decir, ganarse el espacio pagado dentro del motor de búsqueda.

¿Cuáles son las principales ventajas de contratar los servicios de Seotek?

Seotek realiza un estudio de la competencia y del entorno de cada cliente. Una vez obtiene los resultados de esos análisis, la agencia implementa los canales más adecuados para elaborar una estrategia de marketing digital adecuada a cada propósito.

En este caso, el equipo de profesionales de la agencia se encarga de diseñar y posicionar una página web para lograr captar la atención de los usuarios y, en consecuencia, el aumento de visitas y la generación de posibles compradores de los productos y servicios.

Es importante recordar que hoy en día la visibilidad en las plataformas virtuales es fundamental y Seotek respalda a sus usuarios para que los clientes potenciales puedan encontrarlos con más rapidez en internet.

En conclusión, Seotek es la agencia de marketing digital que tiene como objetivo asesorar a las empresas que quieren posicionarse en los motores de búsqueda y lograr tráfico de calidad en su página web corporativa.

Obtener un software de gestión alimentaria gratis gracias al Kit Digital

0

Una actividad que está muy demandada hoy en día es la cocina para colectividades, la cual requiere de varias tareas para su funcionamiento, además de las mismas labores de cocina. La gestión de recetas, escandallos y la planificación de menús son algunos de los procesos más importantes, tanto para eventos concretos como para comedores que operan a diario.

Una de las alternativas más eficientes para gestionar todos estos elementos es la digitalización de estos procesos, una facilidad a la que las empresas de todo el mundo pueden acceder hoy en día gracias a No Problem Cooking, una aplicación cloud diseñada para brindar soluciones eficientes en el manejo de todos estos aspectos, la cual está disponible, gracias a los fondos europeos, a través del programa Kit Digital para empresas españolas.

Una aplicación ideal para todo tipo de cocinas

No Problem Cooking es la aplicación ideal para gestionar la elaboración de recetas y escandallos, así como la planificación de menús. Está especialmente diseñada para servicios de restauración colectiva, como comedores de colegios, hospitales, empresas, cocinas centrales, comedores de empresa, dark kitchen y otras modalidades de cocina.

Sus funcionalidades permiten digitalizar y automatizar la elaboración y planificación de estos elementos, lo que facilita notablemente el manejo del stock y los pedidos a los proveedores, así como el control de los micro y macronutrientes y también posibles alérgenos en la respectiva planificación de los menús.

Además, este software es uno de los servicios de digitalización subvencionados por el programa gubernamental Kit Digital, de modo que las empresas que lo requieran pueden acceder a las convocatorias y solicitarlo a ORCA Sistemas y Programación S.L, que ha sido nombrada agente digitalizador de este programa, y adquirirlo a través del bono digital que se ofrece para pymes y negocios españoles.

Las ventajas del software No Problem Cooking a través de Kit Digital

No Problem Cooking es una solución digital desarrollada por Orca Business Software, una empresa que se especializa en el desarrollo de herramientas para la digitalización de diversos productos y servicios. Para las empresas de catering, también se ofrecen otras herramientas además de No Problem Cooking, como No Problem E-Commerce, para gestionar pedidos y reservas en línea, y No Problem CRM, una herramienta de suma utilidad en la fidelización de los clientes.

Todas estas soluciones forman parte de los beneficios que ofrece el programa Kit Digital, un proyecto financiado por la Unión Europea con un presupuesto de 3.000 millones de euros destinados a la digitalización de negocios, pymes y empresas en proceso de consolidación.

Orca Sistemas y Programación S.L es una de las 3.000 empresas nombradas como agentes digitalizadores oficiales y aparece como tal en la lista oficial de agentes de red.es para poder gastar el bono digital en sus productos. Sus soluciones informáticas para restauración colectiva, caterings y cocinas estarán disponibles a través de esta plataforma desde la primera convocatoria, que arranca el 15 de marzo para empresas que registran entre 10 y 49 empleados. Esta será la primera de varias convocatorias que buscan conectar a los agentes digitalizadores, como esta empresa, con aquellos negocios que necesitan de sus servicios.

El vicepresidente mundial de New Balance, imputado por coacciones y mala fe empresarial, tendrá que declarar en España

0

El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha admitido a trámite la querella criminal que las empresas Experience Store S.L y Experience Store Outlet han presentado contra el vicepresidente ejecutivo mundial y asesor general de la empresa estadounidense New Balance, Pablo R. Guaron.

Las empresas denunciantes le acusan de coacciones, de un delito contra el mercado y los consumidores por el descubrimiento y utilización en provecho propio de secretos de empresa y de un delito contra el mercado por abuso de posición dominante.

Las dos empresas españolas que suscriben la querella trabajaron desde 2016 para la matriz norteamericana desde Madrid con la misión de promocionar la marca New Balance en España y Portugal y promover la creación de decenas de tiendas y puntos de distribución.

El contrato que las vinculaba a New Balance vencía en 2021 y, según se desprende de la documentación aportada, éste se prorrogaría tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes, hasta el 2026. Experience, con esa seguridad, realizó millonarias inversiones que pasaron por la compra de locales y la contratación de personal para encarar ese futura etapa de proyección de la compañía en Europa. Argumentan que, con ese desembolso efectuado, New Balance se desdice y, tras conocer la cartera de clientes y la información comercial y financiera de Experience, rompe con las empresas españolas dejando a más de 250 trabajadores en el paro.

La empresa norteamericana, según la querella, a la vista de los resultados financieros y comerciales de Experience, les ha dejado de suministrar productos (calzado y prendas deportivas), para causarles un ahogo económico que les obligase a venderles la red de distribución comercial a un precio menor. Las empresas españolas hablan de una extorsión.

El pasado viernes día 18 de marzo, el juez comunicó también a la country manager en España de New Balance, Anna Rosa Scheidgen, y su hija, la directora de Operaciones, Ángela Scheidgen, el contenido de la querella y las citaron en su condición de imputadas. El juez también comunicó su situación procesal de “investigado” al vicepresidente mundial de la compañía, Pablo R. Guaron y éste a través de sus abogados, solicitó al magistrado declarar (cuando sea finalmente citado) a través de videoconferencia. El juez se ha negado y el alto directivo de la multinacional (que tiene su sede central en Massachusetts) tendrá que venir a España para declarar.

Los delitos que se imputan en esta fase procesal a Guaron y a las otras dos imputadas podrían suponer, en caso de sentencia condenatoria, una pena de entre seis y doce años de cárcel.

Las cinco tecnologías más punteras en Urología

0

Una de las patologías que afecta a más del 50% de los hombres mayores de 50 años es la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), un agrandamiento benigno de la glándula prostática que genera una obstrucción a la salida de orina de la vejiga.

La HBP tiene un gran impacto en la calidad de vida del paciente. Éste es el principal motivo de consulta urológica en hombres mayores de 50 años y se estima que la práctica totalidad de los varones mayores de 80 años padece esta enfermedad.

No obstante, existen muchas otras patologías con una elevada incidencia de las que se ocupa el urólogo. De hecho, tal y como ha recordado la SEOM en su último informe ‘Las cifras del cáncer en 2022’, tres de los cánceres más frecuentes son los de próstata, vejiga y riñón, diagnosticados y tratados por los urólogos. Los hombres también acuden al urólogo para tratar problemas como la disfunción eréctil o la incontinencia urinaria.

Estas patologías pueden beneficiarse de distintos abordajes terapéuticos en función de las características de cada caso y de las herramientas tecnológicas a disposición de los profesionales. Algunas de las tecnologías más avanzadas que pueden encontrarse en la consulta del urólogo son las cinco siguientes.

SISTEMA ROBÓTICO DA VINCI

El primer robot Da Vinci llegó a España en 2005. Desde entonces y tras varias generaciones del mismo, su uso se ha extendido hasta el punto de que ya son más de 70 centros en España los que cuentan con esta tecnología en sus quirófanos. Con él se realizan cirugías ginecológicas, torácicas, cardiovasculares, generales, de otorrinolaringología y urológicas.

Las cirugías urológicas han experimentado un salto de precisión al incorporar a su arsenal médico el sistema robotizado Da Vinci, que sintetiza las ventajas de la cirugía abierta y la laparoscopia en una operación mínimamente invasiva.

Tal y como señala el doctor Ricardo Brime, urólogo y experto en cirugía robótica de ROC Clinic, “la estructura del sistema -compuesto por una consola quirúrgica, carro de paciente con los brazos robóticos y torre de visión- permite al cirujano operar con una visión excelente del campo quirúrgico, ampliado y en tres dimensiones”. De esta manera, es posible tratar áreas anatómicas que de otra forma serían difícilmente accesibles con mayor precisión, lo que redunda en mejores resultados y siempre a través de pequeñas incisiones.

Además, este tipo de intervenciones implican menor tiempo quirúrgico, menor sangrado intraoperatorio, un alta hospitalaria más rápida y una recuperación postoperatoria menos dolorosa. Por todo ello, Da Vinci se ha convertido en un aliado imprescindible en Urología.

SISTEMA RAS HUGO

Se trata del sistema de cirugía robótica de Medtronic, empleado para intervenciones de próstata y riñón, entre otras. Recién llegado a España, consta de una plataforma modular y portátil de varios brazos y está diseñado para adaptarse al espacio de quirófano, procedimiento y necesidades de cada paciente.

Combina así instrumentos de muñeca, visualización en 3D y una opción de grabación de videos quirúrgicos basada en la nube, con la que poder registrar los procedimientos de forma segura y recopilar datos para su análisis y mejora de la técnica quirúrgica.

LÁSER HOLMIUM

La enucleación prostática con láser Holmium (HoLEP) es la técnica quirúrgica mínimamente invasiva más avanzada que existe para tratar la Hiperplasia Benigna de Próstata.

“Ésta es la única técnica que puede comparar sus resultados funcionales con la cirugía abierta, pues consigue eliminar todo el adenoma prostático, pero minimizando las complicaciones de la intervención”, afirma el doctor Javier Romero-Otero, director del Departamento de Urología de HM Hospitales en Madrid y director médico de ROC Clinic.

El tratamiento con Láser de Holmium permite al paciente reincorporarse a su vida habitual en pocos días y admite el tratamiento de otras patologías en la misma intervención, como pueden ser litiasis en la vejiga, estenosis de uretra o tumores vesicales. Entre sus virtudes, frente a otras técnicas de cirugía láser, destaca que el tejido extirpado puede someterse a un análisis, lo que lo convierte en un aliado clave para la detección precoz del cáncer de próstata.

Aunque el láser de Holmium no es nuevo -se emplea desde hace décadas y las guías de práctica clínica de la Asociación Europea de Urología especifican que la enucleación prostática con láser Holmium sirve para todos los tamaños prostáticos y consigue los mejores resultados funcionales con mínima morbilidad-, se trata de un tratamiento que precisa de una gran experiencia y habilidad endoscópica por parte del cirujano, mucha más que otros láseres, de ahí que aún no esté generalizado su empleo.

Por ello, ROC Clinic desarrolla el Curso Práctico con Simulador de Formación Quirúrgica en Enucleación Prostática con Láser de Holmium, junto a la Fundación de Investigación HM Hospitales, destinado a urólogos que deseen aprender esta técnica quirúrgica con un simulador con fantomas prostáticos realistas. Además, en los últimos 14 años, en ROC Clinic se han realizado 3.000 enucleaciones con láser de Holmium.

AQUABEAM

Consiste en un tratamiento para la HBP aplicado mediante un dispositivo robotizado que permite hacer una planificación personalizada por parte del cirujano del tejido prostático a extirpar. Posteriormente, se destruye ese tejido con un chorro de agua a muy alta presión. Este procedimiento, que recibe el nombre de aquablación, ofrece a los pacientes un abordaje mínimamente invasivo, seguro y eficaz para la Hiperplasia Benigna de Próstata.

A través de este proceso quirúrgico y de un control ecográfico y cistoscópico continuo, se puede crear un mapa quirúrgico de las zonas que se deben extirpar. “Tras preparar al paciente para la intervención, se tarda entre 3 y 6 minutos en llevar a cabo el procedimiento completo de forma precisa por vía transuretral, sin necesidad de realizar ninguna incisión quirúrgica”, indica el doctor Juan Justo, subdirector de ROC Clinic.

La destrucción del tejido prostático se lleva a cabo mediante un jet pulsado de suero fisiológico (agua y cloruro de sodio) a muy alta velocidad, a temperatura ambiente y con una presión elevada que logra solucionar la HBP sin importar el tamaño y la forma prostática. Según explica la doctora Esther Garcia Rojo, “uno de los principales motivos para apostar por esta técnica es que tiene las mejores tasas de preservación de la función sexual y eyaculatoria, ya que preserva las estructuras anatómicas responsables”.

REZUM

Este sistema llegó a España en 2019 y supone una técnica mínimamente invasiva que emplea la energía térmica almacenada en el vapor de agua para tratar el tejido prostático obstructivo. Se trata de un proceso ambulatorio, que se realiza a través de la uretra, muy seguro y que preserva la eyaculación.

El proceso es el siguiente: la liberación de la energía térmica al pasar el vapor a estado líquido provoca una apoptosis o muerte celular selectiva de las células prostáticas que posteriormente se reabsorben consiguiendo una desobstrucción de la vía urinaria.

“Este procedimiento está especialmente indicado en pacientes con sintomatología leve/moderada, candidatos a tratamiento médico y con próstatas de un tamaño inferior a 80cc o preferiblemente 60cc”, afirma el doctor Juan Justo.

Tal y como apunta el director del Departamento de Urología de HM Hospitales y director médico de ROC Clinic, Javier Romero-Otero, “no existe un tratamiento estándar para todos los pacientes. Cada persona es única, al igual que cada patología, exigiendo un diagnóstico y abordaje terapéutico personalizados, independientemente de las tecnologías con las que cuente el urólogo”. Por ello, insiste, “la filosofía de ROC Clinic es ofrecer a cada paciente el mejor tratamiento para él, y esto solo es posible si disponemos del más amplio abanico de tecnologías para la práctica clínica”.

¿Cómo aumentar la eficiencia energética en refinerías y plantas químicas?, de la mano de MERYT Catalysts & Innovation

0

MERYT Catalysts & Innovation es una distribuidora de adsorbentes, catalizadores y otras materias primas para las empresas del sector químico.

Uno de los objetivos de la compañía es ofrecer las herramientas necesarias para que industrias como las refinerías y las plantas químicas aumenten su eficiencia energética y formen parte de la transición que está viviendo hoy en día el sector petroquímico. Las empresas dedicadas a los procesos de refinamiento requieren disminuir el consumo energético y las emisiones de CO2 y de NOx u óxidos de nitrógeno, para que se genere una mayor rentabilidad y sean más amigables con el medioambiente.

Aumentar la eficiencia energética

MERYT Catalysts & Innovation dispone de diferentes equipos para el aumento de la eficiencia energética, como precalentadores de aire y quemadores de bajas emisiones de NOx. Los precalentadores se adecúan a los hornos gracias a su tecnología de flujo en contracorriente y a que están elaborados completamente en acero inoxidable. Con ellos se consigue aprovechar todo el calor generado por los humos y que se disminuya el consumo de combustible en el horno y, en consecuencia, las emisiones de gases tóxicos.

Los precalentadores pueden operar en conjunto con sistemas de adicionales de reducción de emisiones como son el sistema SCR, Selective Catalytic Reduction, que proporciona tasas de reducción de óxidos de nitrógeno, el sistema DeNox, una metodología enfocada a la reducción de óxidos nitrosos, y el sistema SNCR, Selective Non Catalytic Reduction, la tecnología que convierte Nox en N2 y H2O.

Qué son los quemadores de bajas emisiones de NOx

Como su nombre lo indica, estos quemadores tienen la capacidad de reducir en gran medida la emisión de los gases reactivos NO (óxido nítrico) y del NO2 (dióxido de nitrógeno). Estos elementos son altamente contaminantes, aumentan el efecto invernadero y perjudican la capa de ozono. La combustión en el quemador se efectúa en una cámara bien sellada y que, por lo tanto, no utiliza el aire del espacio donde se encuentra instalado. Es un quemador moderno, innovador y que minimiza de forma significativa el impacto medioambiental. El precio de estos equipos es más económico comparado con el coste de los quemadores tradicionales y su instalación se realiza sin desagüe. MERYT Catalysts & Innovation, la empresa con profesionales de más de 30 años de experiencia en el mercado de productos químicos y tecnologías del sector, encuentra en el aumento de la eficiencia energética un factor clave para el nuevo escenario de la transición energética.

Las mejores cámaras de vigilancia sin cables

0

Las cámaras de vigilancia disponibles hasta hace poco eran demasiado caras para la mayoría de los propietarios. Por otro lado, grababan en baja calidad y necesitaban un complejo sistema de cables para instalarlos con el receptor central.

Ahora, gracias a los avances en la tecnología inalámbrica, cualquier persona puede instalar cámaras de vigilancia sin cables que graban cada rincón de la estancia en alta definición.

En el mercado, existe una amplia variedad de cámaras inalámbricas con diferentes funciones, marcas, alcances y otros aspectos relevantes que dificultan la toma de decisión del público general. Ante esta situación, se han creado webs como Todo Cámaras de Vigilancia, la cual reúne información de valor y diversas recomendaciones para facilitar la selección del equipo de seguridad.

¿Qué beneficios tienen las cámaras de seguridad inalámbricas?

La principal ventaja de los modelos inalámbricos es que son menos invasivos para la estructura interna del hogar u oficina. Se configuran de una manera más rápida, sin necesidad de instalar un sistema completo ni de taladrar paredes o techos para pasar los cables por las habitaciones. Además, pueden ubicarse estratégicamente en casi cualquier lugar de la propiedad para monitorear los alrededores.

Otra ventaja de los dispositivos de vigilancia sin cable es la capacidad de administrarlos de forma remota a través de una aplicación en el teléfono inteligente o tablet gracias al wifi. Estas cámaras pueden ubicarse a más de 150 metros del receptor y aún tener conexión, con una distancia máxima que va a depender del modelo. La señal también tiene la capacidad de pasar por todo tipo de objetos sólidos como metal, madera, plástico o vidrio sin interferencia.

Al no tener cableado, el sistema de seguridad es menos perceptible ante intrusos y ladrones. Además de esto, no hay cables que los delincuentes puedan cortar para evitar su funcionamiento.

Valoraciones sobre las mejores cámaras de vigilancia sin cable

Los ejemplares de cámaras disponibles cuentan con particularidades que pueden ser más o menos provechosas según la estancia donde sean instaladas. Por esta razón, el portal Todo Cámaras de Vigilancia se ha dedicado a recopilar la información que cualquier persona que desee comprar una cámara de seguridad necesita saber.

La reseña elaborada por los expertos incluye una lista de distintos modelos dentro del mercado. También ofrecen datos técnicos de cada cámara, donde se exponen sus ventajas, desventajas, calidad de imagen, batería, ángulo de visión y conectividad, entre muchas más especificaciones.

Para facilitar la experiencia de selección e instalación, la guía igualmente incorpora una serie de recomendaciones para configurar correctamente las cámaras, así como una lista de preguntas y respuestas más comunes.

Uno de los líderes del sector del etiquetado y la identificación, LOC España

0

Situada en pleno corazón de Getafe, LOC España mantiene su espíritu familiar, ágil y cercano.

Producen una de las mejores etiquetas e identificaciones del mercado, caracterizadas por sus altos estándares de calidad e inversión en I+D. LOC España lleva desde 1985 siendo uno de los referentes en etiquetado e identificación, ofreciendo una amplia variedad de etiquetado a sus clientes.

Es por ello que se ha convertido en el principal fabricante de etiquetas del Sur de Europa y su presencia en la industria ha supuesto toda una revolución. En su catálogo se pueden encontrar etiquetas de producto, marketing, seguridad, tickets para eventos, y etiquetas inteligentes.

¿Cuál es el secreto del éxito de LOC España?

El secreto del éxito reside en la innovación. Después de más de 19 inversiones en maquinarias con sus correspondientes adaptaciones tecnológicas, han encontrado la posición estratégica ideal para liderar el mercado nacional e internacional. Actualmente, la segunda generación de la empresa es la encargada de adaptarse a las necesidades del mercado. Para ello, se basan en el valor añadido y la constante inversión en innovación y desarrollo.

El objetivo principal de LOC España es optimizar los procesos productivos para ofrecer al cliente una experiencia única en el etiquetado de sus productos. En LOC España cuentan con un equipo completo de ingenieros que realizan un análisis exhaustivo e implementaciones en las máquinas de fabricación. Incluso han desarrollado máquinas específicas para la fabricación de etiquetas, como una insertadora de RFIB, pionera en España, laminadoras, numeradoras y sensorización de maquinaria.

La empresa pertenece a la Asociación Internacional de Etiquetas y a la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas, lo que les permite desarrollar colaboraciones e integrarse adecuadamente en el sector junto a otras empresas europeas.

Calidad y sostenibilidad

La gestión de la calidad y del medioambiente son dos factores muy importantes en la organización de LOC España. Desde sus inicios han fabricado bajo el certificado de las normas de calidad y medioambientales (ISO 9001, 14001 y EMAS). Estos estándares aseguran que todos los materiales empleados en la producción de sus etiquetas han pasado un riguroso control y están perfectamente homologados.

El sistema de calidad de LOC España permite desarrollar soluciones a partir del control exhaustivo de los procesos. Además, la empresa se caracteriza por la eficacia operacional, debido a la implantación de una adecuada metodología de trabajo. En LOC España, la formación de sus trabajadores es continua y no hay lugar para la mano de obra desfasada.

En cuanto al sistema de gestión ambiental, la empresa optimiza el consumo de materias primas y energía y también reduce sus residuos y aprovecha cada recurso. Del mismo modo, controla el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a sus proveedores y subcontratistas.

El método para escoger una crema facial para hombre

0

Los movimientos sociales de la última década han liberado a las personas de ciertos prejuicios, como el uso de productos cosméticos para hombres. A día de hoy, se puede ver a artistas de renombre como Pharrel Williams y Harry Styles utilizando maquillaje o productos para el cuidado de la piel en sus redes sociales.

Además, se ha comprobado que la aplicación de estos productos no se limita al ámbito estético, sino que también brinda beneficios a la salud, ya que la piel es un órgano que necesita mantenerse hidratado, tanto por dentro como por fuera. Por esta razón, se han creado cremas para hombres.

En Homo Naturals, los clientes pueden encontrar una amplia selección de productos de cosmética masculina.

Recomendaciones para elegir una crema facial para hombres

Durante mucho tiempo, la sociedad impuso que los hombres no debían utilizar productos cosméticos. Sin embargo, el mercado se ha ampliado acorde a las tendencias, ofreciendo alternativas masculinas, como cremas faciales de diferentes marcas y aromas.

Sin embargo, para poder elegir la más adecuada es importante determinar el tipo de piel de la persona. En este contexto, las pieles mixtas o grasas deben utilizar una crema hidratante en forma de gel sin aceite y esto permitirá una absorción más rápida con un efecto matificante. En cambio, si la piel es normal o seca deben usarse productos específicos.

Asimismo, los expertos recomiendan solo usar productos fabricados especialmente para la piel masculina, ya que los cosméticos femeninos (sobre todo las cremas) otorgan una extra hidratación. En la piel de los hombres, esto puede tener consecuencias negativas inmediatas, por ejemplo, las pieles mixtas se tornan más grasosas debido al aumento de sebo y en las normales puede generar la aparición del acné.

Por otra parte, es aconsejable priorizar la compra de lociones con componentes naturales, ya que estos suelen ser ecológicos y no generan daños en la epidermis.

¿Por qué usar cosméticos naturales?

La piel del hombre tiene mayor espesor, firmeza y grasa, características que hacen que envejezca más lentamente. Sin embargo, las líneas de expresión pueden presentarse de manera súbita. Además, para retrasar dicho proceso y mantener una apariencia saludable, los hombres deben evitar los productos que contienen derivados del petróleo. Estos ingredientes solo otorgan una sensación falsa de hidratación, obstruyen los poros y evitan que la piel transpire con normalidad, acelerando el envejecimiento. La solución se encuentra en el uso de productos naturales hechos de aceites vegetales y esenciales, extractos de plantas y conservantes ecológicos.

En la empresa Homo Naturals han formulado productos bajo los estándares de la cosmética natural, ecológica y sostenible. Para facilitar el cuidado de la piel han creado rutinas faciales fáciles de seguir. De esta forma, los clientes pueden elegir entre rutinas diarias o semanales que incluyen limpiadores, exfoliantes, hidratantes y productos específicos para combatir las arrugas o manchas.

Las cremas no solo evitan la resequedad de la piel, sino que permiten vivir una vida más tranquila y sana.

Repara tu Deuda Abogados cancela 34.400€ en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 34.400? en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Badalona (Barcelona, Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Badalona (Barcelona, Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Sandra Patricia Gómez, que había acumulado una deuda de 34.400 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Sandra Patricia está muy satisfecha con el resultado: “agradecer por la ayuda. Han sido muchos meses de espera, de agobios, llamadas, acoso, de todo”. Por esta razón, afirma que se siente “como nueva. Más tranquila, para poder dormir” porque “esto de las deudas es un sinvivir”. Una vez que ha acabado su proceso, le diría a otras personas que “siempre hay una segunda oportunidad para empezar desde cero. Con vuestra ayuda, de ésta se sale”, concluye. VER VIDEO

Repara tu Deuda abogados es pionero en la aplicación de esta legislación en España al haberse creado en septiembre de 2015. Desde entonces, ha ayudado a muchas personas en situación de sobreendeudamiento que inicialmente no sabían que existía una legislación que les permitía reactivarse en la vida económica. Han sido más de 18.000 particulares y autónomos los que han comenzado su proceso con el despacho de abogados para salir del bloqueo en el que se encontraban. Otros países del entorno -como Italia, Alemania o Francia- en los que esta legislación lleva más años en vigor, están tramitando más de 100.000 casos anuales.

Tal y como recuerdan los abogados de Repara tu Deuda, “España aprobó esta legislación en el año 2015. Fue uno de los países de la Unión Europea que más tiempo tardó en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran empezar de nuevo sin deudas. Lo hizo tras la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Actualmente contamos con uno de los mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos presentados en los juzgados españoles, cumpliendo los requisitos que marca esta legislación. Así, permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda siempre que se demuestre que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que el importe no supere los 5 millones de euros.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según las circunstancias económicas de sus clientes, con la premisa de no dejar a nadie que lo necesite sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, para reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total y que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Sandra Patricia cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

notificaLectura 217 Merca2.es

Anteproyecto de Ley de protección de las personas que informen sobre infracciones en España: EQS Group valora de forma positiva la amplia protección de los informantes

0

/COMUNICAE/

El Gobierno español aprueba el Anteproyecto de ley el 4 de marzo de 2022. La nueva normativa ampara la figura de los informantes contra represalias. Las empresas públicas, privadas y los municipios deberán implantar un sistema de información confidencial y seguro. La ley aplica sanciones económicas de hasta 1 millón de euros en los casos más graves

Anteproyecto de Ley de protección de las personas que informen sobre infracciones en España: EQS Group valora de forma positiva la amplia protección de los informantes

La incertidumbre para los informantes y las instituciones españolas ha llegado a su fin: el Gobierno aprueba el Anteproyecto de Ley reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, por la que se transpone la Directiva Whistleblowing. EQS Group, líder del mercado en sistemas digitales para reportar infracciones en Europa, celebra que la ley española ofrezca una amplia cobertura en términos de protección a los alertadores. La ley va un paso más allá y establece medidas y sanciones más estrictas para garantizar la máxima seguridad a toda persona que informe sobre cualquier acto ilícito del Derecho de la Unión.

El pasado 17 de diciembre de 2021 se cumplía el plazo de transposición de la Directiva UE de Protección de los Denunciantes a la legislación española. La Directiva entró en vigor en la Unión Europea en diciembre de 2019 con el objetivo de proteger mejor la figura de los alertadores de posibles represalias como el despido o la intimidación. Tras transponerse en varios estados europeos, España no adoptó la ley a tiempo y fue expeditada por Bruselas con un procedimiento sancionador en febrero de 2022. Tras unas semanas de incertidumbre ante la salida de un borrador por parte del gobierno, el 4 de marzo de 2022, la Ministra de Justicia Pilar Llop, aprueba el Anteproyecto de Ley que protege a los informantes de infracciones del Derecho de la Unión en todos los sectores.

Las empresas privadas, instituciones públicas y los municipios deben implementar sistemas de información
Organizaciones de todos los sectores a partir de 50 empleados, las instituciones públicas y los municipios deben actuar con carácter urgente. Entre los requisitos principales, deben establecer un sistema de información interno y seguro. Los responsables de gestión de los casos no sólo deben cumplir las normas mínimas para evitar la amenaza de sanciones. En base a una cultura ética y de cumplimiento normativo sólida dentro de la organización, se recomienda hacer todo lo posible para proteger a los alertadores del despido o las represalias, lo que incluye no sólo garantizar la confidencialidad impuesta de los informantes, sino también permitir los reportes anónimos.

Informe de Denuncia de Irregularidades 2021: La necesidad de estar a la vanguardia en Europa
El «Informe de Denuncia de Irregularidades 2021», es un estudio internacional realizado por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Graubünden en colaboración con EQS Group, que muestra lo mucho que queda por hacer en este sentido en Europa. En 2020, sólo una de cada diez empresas cumplía plenamente los requisitos de la Directiva UE de Protección de los Denunciantes, y casi la mitad de las empresas encuestadas carecían de las medidas que promueve la ley. La importancia de un canal de comunicaciones que funcione y que ayude a identificar y prevenir eficazmente las infracciones y los riesgos queda demostrada por el hecho de que alrededor de una de cada tres empresas encuestadas había sido perjudicada por un comportamiento ilegal o poco ético al menos una vez y, por tanto, estaba expuesta a inmensos riesgos para su reputación.

Los sistemas digitales de información son la mejor solución para preservar el anonimato y garantizar la seguridad
El Gobierno subraya la importancia de que los sistemas de información deben ser confidenciales y seguros. Los sistemas digitales de información se han establecido como la mejor práctica, porque sólo éstos cumplen todos los requisitos para una comunicación segura, anónima y conforme al RGPD: «El umbral de cohibición de los informantes es muy alto, sobre todo antes de la primera comunicación, por lo que las empresas y las autoridades deben confiar en sistemas digitales que protejan ampliamente la identidad del informante. Pueden implementarse y funcionar con poco esfuerzo», explica Murray Grainger, Country Manager de EQS Group en España, que, junto con su equipo, apoya a los clientes españoles de EQS Group en la implantación de canales de denuncia. Entre los que se encuentran, Almirall, Cabify o Raventós Codorníu entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura 216 Merca2.es

Orange y Vodafone comparten el primer puesto en el Mobile Network Benchmark Spain por umlaut y connect

0

/COMUNICAE/

Orange y Vodafone comparten el primer puesto en el Mobile Network Benchmark Spain por umlaut y connect

Un nuevo informe que analiza el rendimiento de las redes móviles españolas en términos de voz y datos sitúa en primer puesto a Orange y Vodafone, por delante de Movistar y Yoigo. Esta comparativa la lleva a cabo cada año desde 2015 la especialista en infraestructuras y comparativas umlaut, que ahora forma parte de Accenture, y la revista internacional de telecomunicaciones para consumidores connect

En esta comparativa también destacan el buen rendimiento de Movistar y las mejoras de la red de Yoigo.

Un nuevo informe que analiza el rendimiento de las redes móviles españolas en términos de voz y datos sitúa en primer puesto a Orange y Vodafone, por delante de Movistar y Yoigo. Esta comparativa la lleva a cabo cada año desde 2015 la especialista en infraestructuras y comparativas umlaut, que ahora forma parte de Accenture, y la revista internacional de telecomunicaciones para consumidores connect.

La comparativa mide el rendimiento máximo de voz y datos de cada red. Por otra parte, una sofisticada metodología de crowdsourcing determina la calidad y el rendimiento de las conexiones móviles que los usuarios experimentan en la práctica.

  • Orange: Por primera vez, esta operadora ha sido nombrada «Best-in-Test», con 872 de 1000 puntos posibles, y con la nota global de «notable». Ha logrado aumentar su puntuación en 27 puntos en comparación con su puntuación de 2020. Orange encabeza la categoría Voz.
  • Vodafone: Al igual que Orange, esta operadora ha alcanzado una puntuación de 872 puntos y la nota «notable». También ha sido nombrada «Best-in-Test» por séptima vez consecutiva. Vodafone ha obtenido la máxima puntuación en la categoría Datos.
  • Movistar: Con 860 puntos y la nota global «notable», esta operadora se coloca tercera, con la mejor puntuación en el análisis de crowdsourcing.
  • Yoigo: Con 754 puntos (una mejora significativa de 19 puntos en comparación con 2020) y la nota global «bien», esta operadora se sitúa en cuarto puesto.

Hakan Ekmen, CEO Telecommunication en umlaut, afirma: «Enhorabuena tanto a Orange como a Vodafone por ganar el Mobile Benchmark España de umlaut y connect. También nos gustaría reconocer el excelente rendimiento de Movistar, y a Yoigo, por mejorar de forma considerable su red móvil en comparación con las últimas pruebas».

Hannes Ruegheimer, editor de la revista Connect, ha añadido: «Los operadores españoles Orange y Yoigo han conseguido mejorar considerablemente el rendimiento de su red en comparación con nuestra edición anterior (2020), lo cual es una buena noticia para los clientes en España».

Metodología de la comparativa
umlaut midió el rendimiento de los datos móviles y las conexiones de voz de tres formas: 1) Pruebas en coche: dos coches de prueba viajaron por 18 ciudades y 26 pueblos, cubriendo una superficie de 13 500 kilómetros. 2) Pruebas a pie: un equipo de pruebas visitó siete ciudades, viajando entre ellas en tren. Las pruebas se llevaron a cabo entre el 1 y el 24 de enero de 2022. La superficie total de las pruebas abarca 12,27 millones de habitantes o, aproximadamente, el 25,87 % de la población española. Durante las pruebas en coche y a pie, se midió el rendimiento máximo posible de la voz y los datos de cada red en condiciones controladas. 3) Crowdsourcing: a lo largo de 24 semanas (septiembre de 2021 – febrero de 2022), se analizaron 236 556 muestras de datos y conexión de voz de 1 264 682 897 muestras de 422 923 usuarios, lo cual representa un 99,5 % de la población española. Los resultados de las tres pruebas se ponderaron de forma exhaustiva para lograr una evaluación realista y concluyente del potencial y el rendimiento de cada red.

El Mobile Benchmark de umlaut y connect es una evaluación independiente que ofrece una orientación detallada para los consumidores y un análisis y una comparativa equitativos, transparentes y neutrales de las capacidades de las redes, tanto para los consumidores como para los consejos directivos y supervisores de las operadoras. Combina la competencia de umlaut en el campo de la medición del rendimiento de las redes con la amplia experiencia editorial de connect y sus conocimientos sobre pruebas de productos y servicios de telecomunicaciones. Umlaut y connect llevaron a cabo estas pruebas por primera vez en Alemania hace más de 20 años y, a partir de 2009, ampliaron su comparativa de redes móviles a otros países europeos, como Austria, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y el Reino Unido. En España, esta comparativa se publicó por primera vez en 2015 y se suspendió temporalmente en 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Se ha convertido en un referente en el sector para determinar la calidad de las redes desde el punto de vista del cliente.

Este documento hace referencia descriptiva a marcas comerciales que pueden ser propiedad de terceros. El uso de dichas marcas comerciales en el presente documento no constituye una afirmación de la propiedad de dichas marcas por parte de umlaut y no pretende representar o implicar la existencia de una asociación entre Accenture y los legítimos propietarios de dichas marcas comerciales. No se pretende, expresa o implícitamente, el patrocinio, el respaldo o la aprobación de este contenido por parte de los propietarios de dichas marcas comerciales.

umlaut proporciona la información «tal cual», sin representación ni garantía, y no acepta ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión realizada en respuesta a la información contenida o referida en esta publicación.

Fuente Comunicae

notificaLectura 215 Merca2.es

ManoMano acelera su desarrollo en España con el lanzamiento de la primera aplicación de e-commerce para profesionales y Pymes

0

/COMUNICAE/

1648064163 ManoMano min Merca2.es

ManoManoPro refuerza su servicio en España lanzando su App móvil y extendiendo su oferta a todos los profesionales para seguir favoreciendo la transformación digital. Cataluña, Andalucía y Madrid son las comunidades en las que se concentra la mayoría de los usuarios profesionales de la plataforma, seguidas por Valencia y Galicia

Un año y medio después del lanzamiento de ManoManoPro en España, la plataforma para profesionales de ManoMano, el unicornio valorado en 2.600 millones de dólares, llega el lanzamiento de su App en España. Además, ManoManoPro deja de ser una plataforma de e-commerce exclusiva para profesionales de la construcción ampliando su catálogo y servicios a todo tipo de profesionales, especialmente aquellos de sectores como: agricultura, industria, mecánica, hostelería y restauración.

ManoManoPro es una plataforma que nace para simplificar el día a día de todos los profesionales, independientemente de su sector de actividad. En España, el 98,99% de las empresas están formadas por menos de 50 trabajadores, micropymes y autónomos, dando empleo a un 49,58% de los trabajadores. La vida ajetreada y multitarea de estos profesionales hacen que la compra de equipos y la renovación de estos sea su día a día teniendo necesidades regulares, con pequeños volúmenes de pedidos heterogéneos y frecuentes. La necesidad de apoyo y asesoramiento y la búsqueda del mejor precio es clave en un momento en que la recuperación española se asienta sobre pilares como una previsión de crecimiento de más del 13% de las reformas o la estabilización del sector turístico hasta niveles pre covid.

Para simplificar su vida cotidiana y responder a sus expectativas, ManoManoPro amplía su oferta y pone el poder de la tecnología al servicio de todos los profesionales. Con este nuevo servicio digital, único en Europa, ManoManoPro permite a los profesionales:

  • Realizar sus compras cuando quieran y desde cualquier lugar, en una plataforma única reservada exclusivamente para los profesionales.
  • Acceder a una selección inigualable de 75.000 productos profesionales en un solo lugar: las mejores marcas, con la mejor relación calidad-precio, que se suman al catálogo de ManoMano con 16 millones de referencias (para cubrir todas las necesidades de los profesionales y equipar su negocio o establecimiento, por ejemplo).
  • Ahorrar tiempo en su vida diaria y centrarse en su negocio gracias a los servicios a medida: entrega en el domicilio o en el lugar de trabajo en sólo 24 horas, en particular gracias al servicio de entrega ManoFulfillment, facturas reunidas en un solo lugar o seguimiento de pedidos en tiempo real en la aplicación ManoManoPro.
  • Recibir apoyo para hacer la mejor elección gracias a una experiencia personalizada y al asesoramiento de expertos: un equipo de especialistas disponibles por teléfono y chat durante la semana para ayudarles a preparar sus pedidos e informar sobre los productos en función de sus proyectos de mejora y renovación.

El teléfono móvil es una herramienta esencial para los profesionales de los países especialmente adeptos al uso del móvil como España donde más del 80% del tráfico de comercio electrónico se realiza a través de aplicaciones en España, y más del 50% de las transacciones se realizan a través de móvil. Por ello, ManoManoPro quiere facilitar su digitalización con una herramienta que cabe en el bolsillo y que reúne todas las funcionalidades de su oferta desde un mismo lugar: todos los productos en el mismo lugar, navegación personalizada según la especialidad profesional y seguimiento de pedidos y facturas.

«Antes de lanzar nuestra aplicación móvil, más del 40% de los usuarios de ManoManoPro en España ya navegaban por la plataforma desde sus móviles. En ese sentido ManoManoPro es un pilar de crecimiento en España y estamos acelerando la oferta para todos los clientes a lo largo y ancho de nuestro país: desde Andalucía hasta Barcelona pasando por Madrid, Valencia o Galicia. La transformación digital es una realidad que afecta a todos’’ Afirma Isabel Salazar, Country Manager de ManoMano en España.

La digitalización de las pequeñas empresas es una prioridad de España, tal y como demuestra el lanzamiento del kit Digital por parte del gobierno español. En este sentido, ManoManoPro quiere facilitar este proceso de transformación digital de profesionales y convertirse en una de las líneas de business estratégicas para su expansión y crecimiento.

Acerca de ManoMano
Creada en Francia en 2013, ManoMano es el líder europeo en bricolaje, hogar y jardín online. Cofundada por Philippe de Chanville y Christian Raisson, ManoMano, cuenta con más de 4.900 comerciantes y reúne la mayor oferta de productos de bricolaje y jardinería online, es decir, más de 16 millones de referencias. La scale-up cuenta ahora con 1.000 personas y opera en 6 mercados (Francia, Bélgica, España, Italia, Alemania, Reino Unido).

Fuente Comunicae

notificaLectura 214 Merca2.es

Cómo saber si una croqueta es de calidad

0

/COMUNICAE/

1648123936 Croquetasricas Merca2.es

La tienda online de croquetas gourmet, Croquetasricas.com, como especialista en el sector, da unos consejos para indentificar las principales características de una buena croqueta

La tienda online de croquetas gourmet, Croquetasricas.com quiere dar una serie de consejos sobre cómo diferenciar una buena croqueta de una que no lo es.

La croqueta es una de los productos que más gustan tanto a pequeños como a mayores, y por eso en la actualidad existen muchas empresas que elaboran croquetas y las venden en restaurantes, supermercados o a domicilio.

Se pueden encontrar de distintas variedades ya que es un producto que va bien con muchísimos ingredientes, aunque como ya se ha mencionado en otras ocasiones, la croqueta de jamón ibérico, es la reina de las croquetas al tener una cuota de mercado de casi un 70%.

Croqueta congelada VS Croqueta Ultracongelada
Además hay un concepto en ocasiones erróneo con el tema del producto congelado. Se ha de diferenciar entre un producto congelado y uno ultracongelado.

Que unas croquetas sean congeladas no tiene que ser negativo, ya que se hace fundamentalmente para poder distribuir un producto por todo el mundo manteniendo la calidad (se puede emplear la receta de toda la vida, pero utilizando unas cazuelas grandes para la bechamel de manera automatizada).

Es como cuando se está en casa, se hace comida de más (croquetas, lentejas, etc.) y se congela porque no se va a comer todo de golpe. Pues en este caso es lo mismo, ya que los obradores de croquetas deben de utilizar ingredientes de calidad (leche, mantequilla, jamón, etc.) si quieren ofrecer una croqueta de verdad y casera.

Respecto a las croquetas ultracongeladas, suelen ser croquetas que se componen de agua, aromas, grasas vegetales y potenciadores de sabor. Todo esto se hace para ahorrar costes a la hora de elaborarlas, ya que muchas materias primas tienen un coste elevado, y más actualmente con las distintas crisis de precios que hay.

3 Claves para diferenciar una croqueta buena de una que no lo es

Mirar los ingredientes
Una croqueta de calidad, tiene que llevar como ingredientes para hacer la bechamel: leche entera, mantequilla, harina y el ingrediente principal. Esos son obligatorios.

No deben de usar margarinas, leches en polvo, sueros lácteos o leches desnatadas en polvo reconstituidas.

Evidentemente la gente alérgica a ciertos alimentos como la lactosa o el gluten, tendrán que mirar si la croqueta tiene leche sin lactosa, aceite en lugar de mantequilla y que la harina y el pan rallado, no lleven gluten.

El sabor principal
Si comieses la croqueta a ciegas, deberías de saber de forma inmediata de qué es, debe destacar el sabor principal, en algunos casos, se deberían de notar los trocitos del producto principal (jamón ibérico, pollo, chorizo, etc.)

La forma
Para saber si una croqueta es casera también nos podemos fijar en la forma, ya que todas no deberían de ser todas exactamente iguales.

Fuente Comunicae

notificaLectura 213 Merca2.es

ILERNA refuerza su expansión en Cataluña con un nuevo macrocentro de FP en Barcelona

0

/COMUNICAE/

ILERNA amplía su presencia en la Comunidad Autónoma, donde ya tiene otras dos sedes en Lleida y Tarragona. En total, la marca cuenta con ocho centros de FP en España y sigue con la vista puesta en la expansión a nivel nacional

ILERNA, centro referente en Formación Profesional, sigue apostando fuerte por su expansión nacional. La marca abre un nuevo centro formativo en la ciudad de Barcelona, reforzando así su presencia en Cataluña, donde ya tiene centros de FP en Lleida y Tarragona. Se trata de unas instalaciones de 4.800 metros cuadrados ubicadas en la calle Santa Carolina, en la zona de Sagrada Familia, y cuya apertura se prevé en los próximos meses. Con ILERNA Barcelona, ya son ocho los centros formativos que ILERNA tiene actualmente en España, ya que a las tres sedes catalanas se les suman los dos macrocentros formativos de Madrid, y los de Sevilla, Córdoba y Jerez.

El nuevo centro formativo cuenta con tres plantas que en los próximos meses se adecuarán con aulas y laboratorios completamente equipados con herramientas profesionales para el desarrollo de una formación práctica y dinámica. «Para ILERNA es fundamental ofrecer un aprendizaje que garantice el acceso al mercado laboral, por ello, en nuestras aulas fomentamos un aprendizaje en un entorno profesional. Somos conscientes de la necesidad que hay en el mercado laboral de perfiles técnicos y por ello seguiremos trabajando para ofrecer a las empresas los profesionales cualificados que buscan», explica Jordi Giné, CEO de ILERNA.

En concreto, ILERNA Barcelona inaugurará el curso de septiembre de 2022 con un total de 18 titulaciones oficiales de las familias profesionales de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen Personal. «Cada año incrementamos nuestra oferta formativa basándonos en las necesidades formativas de la sociedad y en los cambios del mercado laboral, que cada vez más busca incorporar en sus plantillas a perfiles muy especializados», añade Giné.

El grupo ILERNA cuenta con más de 50 años de experiencia en el ámbito educativo y en los últimos años se ha posicionado como centro líder en e-learning, a través de la marca ILERNA Online. Además, la marca cuenta con presencia internacional, donde ofrece formación online también en Italia y Francia. A través de todos sus centros formativos, el grupo ofrece más de una treintena de titulaciones oficiales en tres modalidades distintas: presencial, online y online con apoyo presencial. «Una de las características de ILERNA es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes, es por ello por lo que estamos siempre buscando nuevas metodologías para que el alumno encuentre en ILERNA la opción que más se ajuste a sus circunstancias», comenta Giné.

ILERNA se encuentra en pleno proyecto de expansión y centra sus esfuerzos en seguir incrementando su presencia a nivel nacional con centros que permitan seguir ofreciendo una formación muy orientada al alumno y a su inserción al mercado laboral.

Fuente Comunicae

notificaLectura 212 Merca2.es

Publicidad