Abrigos de Zara con un diseño rompedor a precio de chollo

Zara ya ha puesto en marcha las rebajas de enero 2023. Sí hay una pieza por la que merece la pena esperar a los descuentos, esa el abrigo. El universo de las chaquetas es infinito, desde los icónicos plumíferos, los más calentitos, hasta los de peluche, o los míticos de paño. Si buscas un abrigo original con el que marcar la diferencia o un diseño clásico de calidad que perdure temporada tras temporada en tu vestidor, te traemos una selección para fichar en la tienda y así ponértelo fácil.

Parka oversize con capucha de Zara

Parka oversize con capucha de Zara

Esta parka oversize con capucha de Zara es una ideal para ir este invierno bien abrigada y derrochando glamour. Se trata de un abrigo estilo parka de corte ancho para que puedas ir cómoda. Además, lleva cuello subido para abrirte bien hasta arriba, mangas largas, bolsillos con solapa, cierre frontal con solapa y botones a presión. Su cintura es ajustable con cordón elástico y stopeer y lleva capucha con detalle de pelo a tono la cual se puede extraer fácilmente por si alguna vez te apetece lucirlo sin capucha. El abrigo está disponible en color negro, de la talla XS a L y con un precio rebajado de 59,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es