Tarta de queso: la receta más sencilla que harás en 10 minutos

Hay que ver lo rica que está la tarta de queso. Tanto que para muchos, entre los que nos incluimos nosotros, es una de las mejores tartas que existen. Y mira que la competencia es alta: se puede preparar de chocolate, de fresa o de limón. Pero lo cierto es que la de queso, al ser tan cremosa, tiene una textura muy especial. Nosotros a lo largo de este artículo queremos explicarte los pasos que tienes que dar para prepararla, aunque no sepas mucho de cocina. Además, tan solo vas a tardar 10 minutos. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo. 

Las propiedades del queso

queso Merca2.es

A pocos les extraña que el queso sea uno de los alimentos que más se consumen en todo el mundo. No referimos al queso. Y ya no solo porque existan tantas variedades y todas tan ricas, tanto que sería muy difícil aburrirse de ellas. Ni tampoco porque todas ellas estén deliciosas. Si no porque tienen una serie de características que son muy beneficiosas para el organismo humano. Así, por ejemplo, tienen una gran cantidad de vitaminas del tipo A y D. Pero es que además, ayudan a tener unos dientes y unos huesos muy sanos. Y, por último, apuntar que ayuda al cuerpo a absorber el calcio de otros alimentos. En este artículo te explicamos cómo tienes preparar una tarta de queso deliciosa en solo 10 minutos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.