El aeropuerto de Castellón suma 325.043 pasajeros hasta octubre

El aeropuerto de Castellón contabilizó 325.043 pasajeros entre enero y octubre, un 11,6 % más que en el mismo periodo del año anterior, cuando registró 291.124. En octubre sumó 29.548 usuarios, según los datos detallados por la directora general de Aerocas, Raquel París.

La cifra acumulada hasta octubre también supera los 318.309 pasajeros registrados durante todo 2025.

Publicidad

Rutas de invierno y nuevas conexiones

París explicó que el resultado hasta octubre responde principalmente al comportamiento de la campaña de verano, cuando el aeropuerto contó con 16 rutas regulares, la programación más amplia de su trayectoria.

En la temporada de invierno, que se prolonga hasta finales de marzo, permanecen operativas cinco conexiones regulares: Londres, Bruselas, Madrid, Bucarest y Cluj. Para 2027, el aeropuerto ha confirmado la incorporación de dos nuevas rutas, a Memmingen (Alemania) e Ibiza.

Movimientos de aeronaves

En octubre se registraron 1.309 operaciones. Entre enero y octubre, el aeropuerto contabilizó 13.196 movimientos de aeronaves, frente a los 12.401 registrados durante todo 2025.


Publicidad