El secreto de Jordi Cruz para hacer un arroz de carne mejor que la paella

Jordi Cruz, en la recta final de coronar con éxito la siempre penúltima edición de Masterchef, sigue sumando éxitos y siendo una de las caras más queridas y demandadas de la televisión. El cocinero es una persona que pone alma y sabor a todos los platos que hace. De hecho, se mete tanto en su papel que es bastante reconocible como saltan polémicas relacionadas con el chef, y que no siempre son bien aventuradas.

En este sentido, y quizás como una de las más fiables de Jordi Cruz, se encuentre la paella. Es verdad que es un plato del que unos y otros tienen su receta predilecta, preferida y, en muchos casos, no se quiere modificar por nada del mundo. Sin embargo, esta vez el prestigioso cocinero ha preparado un plato de paella donde el arroz de carne es el verdadero protagonista. La conocemos desde MERCA2.

Las artes culinarias de Jordi Cruz le han llevado a despertar interés allá por donde va

Jordi Cruz chef arroz carne

Lo cierto es que Jordi Cruz en los últimos años se ha convertido en uno de los rostros más reclamados de la televisión y que más intereses despierta. Una de las razones es ser parte del talento culinario más famoso de la televisión. Porque ya sea en la edición de adultos, junior o ‘Celebrity’ siempre uno de los jueces se convierte en protagonista de cada entrega por uno de sus comentarios.

Y es que se les podría considerar los jueces más estrictos del mundo de la televisión actual española. En una de las últimas ediciones lo ha demostrado con la concursante más polémica Saray, y con las constantes contestaciones de los concursantes. Pero fuera de plató, bien podemos decir que sabemos por qué el chef es tan aclamado. Una de las razones tiene mucho que ver con sus recetas propias, a veces casi artes culinarias, que llaman poderosamente la atención. Esta vez ocurre con su arroz de carne.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.