La OCU lo tiene claro: estos son los mejores cereales de supermercado

¿Quieres saber cuáles son los mejores cereales que puedes comprar en el supermercado? Son muchas las personas que para arrancar el día suelen elegir este alimento tan popular, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. El problema es que cuando uno llega al supermercado se encuentra con una gran variedad de este tipo de producto, y no siempre es sencillo elegir. Hay unos que están más buenos que otros. Pero también hay unos que son más saludables que otros. Lo bueno es que la Organización de consumidores y usuarios se ha mojado y ha desvelado cuáles son los mejores. Te lo vamos a contar todo al respecto a lo largo de este artículo.

Los cereales es uno de los desayunos más clásicos de nuestro país

Cereales edulcorados para el desayuno

La escena se repite y se seguirá repitiendo una y otra vez en la gran mayoría de los hogares de nuestro país: suena el despertador y lo apagas, te desperezas un poco en la cama y te vas directo a la cocina. Una vez allí sacar tu tazón, la leche y luego los cereales. Los sirves, agarras una cuchara y a desayunar. Y es que son muchos los españoles que eligen desayunar cereales por las mañanas, algo que a nosotros, la verdad, no nos extraña. Porque es un desayuno muy completo, pero también porque están muy buenos. Y eso que la competencia es muy alta: que si tostadas, que si churros, que si bollería, que si huevos… Pero nosotros, las cosas como son, somos mucho de cereales. Por eso a lo largo de este artículo queremos contarte cuáles son, según la OCU, los mejores cereales que a día de hoy se pueden encontrar en el supermercado. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.