miércoles, 30 abril 2025

¿Por qué es importante la seguridad y la protección de datos de la empresa?, por Certitec

0

La gerencia de empresas a día de hoy se caracteriza por un aspecto fundamental a tener en cuenta: la protección de datos. La información estratégica y sensible de una empresa puede ser encontrada en un servidor, un ordenador, una base de datos, en la web o en la nube.

La seguridad de esta información se genera con la aplicación de distintos dispositivos virtuales para impedir el acceso no autorizado a esa información. Es una necesidad primordial en todo tipo de empresas, de cualquier tamaño, para evitar o reducir la posibilidad de daños. Estos se pueden expresar en el robo o pérdida de la información.

Mecanismos para la seguridad informática

El avance de los mecanismos de ciberseguridad los ha hecho muy complejos, avanzados y versátiles para adaptarse a cualquier tipo de necesidad. Las empresas que prestan estos servicios analizan las necesidades del cliente, la dimensión de sus archivos digitales o sus bases de datos. Después del diagnóstico inicial, se deciden los mecanismos más adecuados.

Hoy en día, la seguridad de datos incluye herramientas como la encriptación, la tokenización y modelos de gestión orientados a blindar todos los sistemas. El peligro de fuga de información es real y cada vez más frecuente. Puede existir en las aplicaciones de la web de la empresa, las plataformas digitales y sus aplicaciones.

La seguridad online avanzada de Certitec

En términos de ciberseguridad, Certitec es una compañía española especializada en el tema. Su negocio es la asesoría empresarial especializada en la implantación y mantenimiento de soluciones digitales para la gestión de la información. Uno de sus fuertes es la implementación de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) para ayudar en la gestión de la empresa.

Sus aplicaciones se pueden ejecutar, entre otros, en módulos de contabilidad, gestión de proyectos, perspectivas comerciales, logística y finanzas. Certitec tiene una amplia experiencia en sistemas de gestión documental y CRM (Costumer Relationship Management) así como en la virtualización de servidores. Esto último permite a sus clientes aumentar su productividad al automatizar muchos de sus procesos internos.

En cuanto a la seguridad online, Certitec es una de las pocas empresas especializadas del sector que cuentan con una certificación como partner de Sonic Wall. Esto les permite ofrecer una gran diversidad de herramientas que garantizan la seguridad en las redes y la protección de los datos. Sus firewalls de última generación dotan a las empresas de un mayor control en sus redes a través de la supervisión y el monitoreo. No solo impiden la fuga de datos, sino que previenen ataques con el propósito de sustraer o hacer desaparecer esa información.

Se vive en un mundo cada vez más digitalizado, donde la comunicación y el desarrollo empresarial online precisa de herramientas de protección. Los ciberataques son una amenaza a la que toda empresa debe hacer frente con sistemas de ciberseguridad avanzados.

Tocados de todo tipo, pamelas artesanales y ramos de novia de la mano de Carmen Fernández Complementos

0

En ocasiones, la elección de los complementos pasa a un segundo plano sin que se tenga en cuenta la importancia que estos tienen para el look general.

En el caso de las novias, son clave para definir su carácter y estilo, por lo que los zapatos, el tocado, el ramo o las joyas deben encajar a la perfección para que la novia luzca deslumbrante y cómoda.

Nacida en 2018, la empresa Carmen Fernández Complementos se alza como una de las mejores opciones para la compra de complementos, ya que dispone de tocados para bodas, pamelas, ramos y otros accesorios para novias e invitadas.

Complementos que no deben faltar en una boda

Un buen vestido es fundamental para lucir el outfit de boda, pero no es suficiente. Los accesorios le dan vida al look y transmiten la personalidad de quien los usa. En Carmen Fernández Complementos, tanto las novias como las invitadas, pueden encontrar el toque necesario para verse geniales.

En su catálogo se pueden encontrar tocados para bodas en diferentes modelos como las diademas, tiaras y peinetas. La elección adecuada de este va a depender del tipo de vestuario que se lleve, ya que si este es llamativo o con numerosos detalles, lo más recomendable es optar por un tocado sencillo y viceversa. Otro aspecto importante en la elección es la época del año. En primavera, es ideal usar tocados con flores; en cambio, para los meses fríos son más recomendables las plumas, las tiaras de latón con abalorios de cristales o perlas, y todo tipo de diademas.

Un complemento que aporta estilo, elegancia y busca ser original son las pamelas, también disponibles en Carmen Fernández Complementos. En este caso, para la elección se toman en cuenta la fisionomía de quien la va a usar y la armonía con su rostro.

Particularmente para las novias, también realizan ramos con flores preservadas. Este es un complemento estrella que atrae las miradas de los invitados. Dependiendo del físico de la novia, pueden escogerse ramos grandes o más pequeños.

El arte de las manos de Carmen Fernández Complementos

Las piezas de esta tienda son tan únicas como cada mujer. Algo que define a Carmen Fernández Complementos es que todos sus artículos son creados a mano, con materiales de primera calidad. La misión de estos es completar el look de las mujeres con complementos versátiles, útiles para ser empleados a cualquier hora del día.

En sus inicios, esta compañía se dedicaba a la elaboración de pulseras y colgantes, pero actualmente ha ampliado su catálogo teniendo a disposición bolsos, cinturones, carteras, pendientes, pamelas y tocados.

Todas las piezas de Carmen Fernández Complementos son elaboradas de manera artesanal, poniendo especial atención en cada detalle. Las novias e invitadas pueden escoger entre su extenso catálogo los complementos que mejor encajen con su personalidad y estilo.

Goodbye, Rita. se apuntala este 2022 en el sector farmacéutico

0

Goodbye, Rita., la marca española de gafas de sol, lleva ya tiempo siendo una de las marcas más populares y reconocidas del mercado, siendo incluso la preferida de algunas celebridades nacionales e internacionales. Después de su éxito en el sector durante los últimos 5 años, recientemente sus gafas han comenzado a consolidarse en el mercado farmacéutico, generando importantes ventas en este sector.

Teniendo esto en cuenta, para este 2022, se prevé un éxito en las ventas de sus colecciones de gafas de sol de calidad, dentro del exigente mercado farmacéutico.

El salto al mercado farmacéutico

Goodbye, Rita. es una marca española fabricante de gafas de sol graduadas y con filtro azul que, a lo largo de sus 5 años de trayectoria, se han convertido en las preferidas de una gran cantidad de celebridades. Recientemente, se ha conocido el éxito de sus distintas colecciones de gafas en el mercado farmacéutico este 2022. Desde el año pasado, la firma tenía planes de dar el salto al mercado farmacéutico y, ese mismo año, anunció esta introducción al sector y resultó ser un rotundo éxito.

Si bien las farmacias tienen la libertad de elegir qué colección de Goodbye, Rita. desean tener en stock, la gran mayoría de ellas ha optado por la colección combinada de niños y adultos, la cual ofrece diseños unisex muy atractivos y tienen un precio prácticamente irresistible.

Una marca de diseño, calidad y buen precio

Si hay que hablar del secreto del éxito de las gafas de esta marca, indudablemente la razón es principalmente su diseño, el cual no solo es innovador, sino también atractivo y con mucho color. A esto se suma el tipo de material con el que están fabricadas sus gafas y las características de sus lentes, que pertenecen a la categoría 3 europea.

Por mencionar algunos aspectos, son gafas hasta 10 veces más resistentes a los impactos, en comparación a las de plástico o cristal. Además, ofrecen una gran reducción de reflejos y hasta un 99 % de protección frente a los rayos UVA, UVB, UVC. Todo esto se combina para ofrecer unas gafas de excelente calidad que aportan estilo y color, a un precio sumamente irresistible, ideal para toda la familia.

No cabe duda que, en vista del auge que están teniendo las gafas de Goodbye, Rita. en el mercado farmacéutico, en solo unas semanas, las farmacias de España se llenarán de color. Esto indiscutiblemente es un logro importante para la industria de las gafas, considerando que el mercado farmacéutico siempre se ha caracterizado por ser uno de los más exigentes.

El mantenimiento IT preventivo de la empresa JSM Consultoría Tecnológica

0

En los últimos años, el mundo ha estado inmerso en un contexto repleto de continuos avances y transformaciones, hasta tal punto que en la actualidad, la tecnología se ha convertido en un elemento indispensable para la sociedad. En el entorno empresarial es donde más se ha evidenciado esta nueva realidad, puesto que el uso de servicios informáticos resulta esencial para cualquier organización actual.

Dentro de toda esta revolución, el mantenimiento IT preventivo figura como uno de los aspectos indispensables que toda empresa debe considerar por ser lo que garantizará la operatividad de los elementos tangibles y no tangibles que integran una compañía. Al respecto, los profesionales de JSM Consultoría Tecnológica cuentan con un servicio de mantenimiento IT preventivo para evitar el daño o deterioro de los equipos informáticos y tecnológicos de cualquier empresa.     

¿Por qué realizar un mantenimiento IT preventivo?

Mantenerse en continua operatividad y disminuir las situaciones de riesgo forma parte de los principales objetivos de cualquier empresa, indistintamente de su sector, para lo cual se desarrollan estrategias y planes enfocados en optimizar su funcionamiento. En este proceso, el mantenimiento informático y tecnológico debe ocupar un lugar prioritario, ya que permite reducir al máximo las incidencias con respecto a infraestructura, comunicaciones, servidores e incluso departamentos de trabajo.

Además de evitar averías futuras, el mantenimiento IT preventivo es reconocido por los especialistas como un monitoreo constante que se realiza a los equipos de software y hardware con el propósito de aplicar mejoras y actualizaciones que ayuden a mejorar el desempeño de estos sistemas en las jornadas laborales. Lo anterior supone un elemento favorecedor para las empresas, ya que es posible optimizar los procesos operativos al tiempo que supone el ahorro de tiempo y dinero al prevenir futuros fallos en sus sistemas que puedan influir en su productividad.

Un equipo de profesionales especializado en servicios informáticos para compañías

Hoy en día, las empresas especializadas en servicios informáticos, como es el caso de JSM Consultoría Tecnológica, han pasado a convertirse en las aliadas de aquellas compañías que no cuentan con un departamento de informática, por ser las encargadas de garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos. JSM Consultoría Tecnológica cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la informática, lo que le ha permitido posicionarse como colaboradora ideal para grandes o pequeñas empresas que requieren un soporte informático continuo.

En el servicio de mantenimiento preventivo, esta compañía dirigida por Jordi Solà se encarga de aspectos puntuales como actualizar los sistemas, aplicar medidas de seguridad para proteger la información susceptible de las empresas, activar avisos importantes para sustitución de equipos, cambios en el sistema operativo, entre otros. Todo esto por el mismo precio fijo mensual.

Cada uno de estos aspectos le han permitido a JSM Consultoría Tecnológica garantizar el trabajo continuo de las empresas que confían en sus servicios profesionales y evitar paradas laborales que puedan afectar la rentabilidad de una compañía. 

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.060€ en Quart (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 61.060? en Quart (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han exonerado a sus clientes de 70 millones de euros

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Santa Coloma de Farners (Girona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por Montserrat Llinares y Juan Carlos Sosa, vecinos de Quart (Girona), quedando exonerados de una deuda de 61.060 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

En su caso, la deuda proviene de un negocio que no tuvo los frutos esperados. No pudieron hacer frente al préstamo como consecuencia de la baja producción. Por esta razón, decidieron empezar los trámites con Repara tu Deuda Abogados.

Los exonerados se encuentran emocionados porque “después de tanto tiempo esperando y tantas calamidades. Tantos problemas a los que nos enfrentamos(…)”. Ahora que ya están liberados de esta situación animan a otras personas a “creer que realmente esto se puede. Al principio dudamos mucho. Creíamos que no era posible”. VER VIDEO.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, cada vez son más las personas que inician los trámites necesarios para cancelar las deudas que tienen y no pueden asumir. Más de 18.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos de Repara tu Deuda Abogados.

Para poder tener certezas de éxito, es vital contar con casos demostrables de personas que han podido rehacer su vida gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. En este sentido, hay que decir que todas las sentencias están colgadas en la página web a disposición de quienes estén interesados en consultarlas. Según Ana Isabel García, abogada directora del despacho, ”es necesario ofrecer credibilidad a nuestros clientes. Además, muchos de ellos deciden contar su historia y animan así también a otras personas que viven agobiadas por sus deudas a empezar el proceso”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para difundir esta legislación entre todos los posibles beneficiarios. “Estamos ante una herramienta -declaran los abogados– que es la salvación para muchos particulares y autónomos que están ahogados por sus deudas y que no encuentran una solución a este problema”.

Los requisitos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad son no superar los 5 millones de euros de deuda, haber actuado de buena fe, no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez y procurar previamente un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida.

Fuente Comunicae

notificaLectura 149 Merca2.es

El Complejo Medioambiental de Reciclaje La Campiña, desarrollado por FCC, premio a la Mejor Obra Municipal

0

/COMUNICAE/

1645439801 PREMIOS CAMINOS MADRID 2021 Merca2.es

El Complejo Medioambiental de Reciclaje ‘La Campiña’, desarrollado por FCC, premiado como Mejor Obra Municipal en los Premios Caminos 2021. Este reconocimiento premia la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que contribuyen a la mejora de la calidad de vida del entorno y el respeto al medio ambiente en el ámbito municipal. El Complejo incorpora la última tecnología en valorización de residuos, lo que lo convierte en la planta de recuperación más innovadora y avanzada de Europa

El Complejo Medioambiental de Reciclaje (CMR) integral ‘La Campiña’, propiedad de y promovido por la Mancomunidad del Este de Madrid, y desarrollado y operado por ECOMESA, filial 100% de FCC Medio Ambiente, ha recibido el premio a Mejor Obra Municipal en los Premios Caminos 2021 de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP). El acto de entrega tuvo lugar el pasado 18 de febrero en la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Javier Rodríguez Palacios, presidente de la Mancomunidad del Este y alcalde de Alcalá de Henares, y Luis Sanz Jiménez, director del Complejo y coordinador del Proyecto por ECOMESA, recogieron el galardón de manos de Mariano Fuentes, delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Este reconocimiento, entregado en el marco de la 14ª edición de los Premios Caminos Madrid, premia la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que contribuyen a la mejora de la calidad de vida del entorno y el respeto al medio ambiente en el ámbito municipal.

Ecoparque Mancomunidad de Este SA, ECOMESA, ha sido la empresa encargada del diseño, desarrollo, construcción y puesta en marcha del complejo, y lleva a cabo la explotación de las instalaciones. Por su parte FCC Construcción ha ejecutado en un tiempo récord el proyecto de obra civil del complejo. Tanto FCC Construcción como FCC Medio Ambiente pertenecen al Grupo FCC y este proyecto es un claro ejemplo de las sinergias de negocio y servicio al cliente que se generan entre las diferentes áreas de actividad del Grupo FCC, lo que ha permitido una óptima adaptación del proyecto a las necesidades de la Mancomunidad del Este.

EL CMR ‘La Campiña’, situado en el término municipal de Loeches, al este de la Comunidad de Madrid, se extiende sobre un terreno de 60 hectáreas y sirve a los más de 735.000 habitantes de los 31 municipios integrantes de la Mancomunidad del Este. La entrada en servicio del complejo, el 1 de abril de 2021, permitirá evitar la emisión anual de 90.000 toneladas de CO2, dar un impulso definitivo al modelo de Economía Circular en la Comunidad de Madrid y cumplir con los exigentes objetivos de reciclaje y desvío de vertedero de la Unión Europea.

Las instalaciones han sido diseñadas para gestionar cinco líneas de tratamiento diferenciadas: fracción resto, envases, comerciales, voluminosos y vegetales, con una capacidad inicial nominal de proceso de 270.000 toneladas anuales. El complejo incorpora la última tecnología en valorización de residuos, como el uso de líneas automatizadas o los más de 25 separadores ópticos y robots con visión artificial sustitutivos del triaje manual. Esto lo convierte en la instalación de recuperación de residuos más innovadora y vanguardista de Europa, siendo además el primer complejo medioambiental de reciclaje integral construido en la Comunidad de Madrid y el pionero en cumplir íntegramente con el Plan de Gestión de Residuos Autonómico.

Dispone también de un sistema de captación y regulación de aires que recorre las instalaciones, sometido a controles que aseguran su óptima calidad, que los conduce a cinco biofiltros de brezo independientes con 600.000 Nm3/h de capacidad. Esta red asegura evitar malos olores en la instalación y que sólo aire limpio sea emitido a la atmósfera. A fin de optimizar el consumo energético, se ha implantado una instalación fotovoltaica que cubrirá una parte significativa de las necesidades eléctricas requeridas por el CMR de Loeches.

Fuente Comunicae

notificaLectura 148 Merca2.es

La Asociación de Epistemología UCM y La Fundación Sicomoro renuevan su convenio de colaboración

0

/COMUNICAE/

1645454495 UCMYSICOMORO Merca2.es

Ambas entidades renuevan su convenio de colaboración por la investigación científica

Jeremy Mederos, presidente de la Asociación de Epistemología de la Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid y José María Fuster van Bendegem, presidente de la Fundación Sicomoro y ex director de innovación del Banco Santander, firman el tercer convenio de colaboración entre las dos entidades. Esta alianza con fines académicos y divulgativos impulsará la financiación de proyectos y actividades dirigidos a las diferentes áreas del conocimiento con una responsabilidad educativa y social.

La Asociación de Epistemología UCM se ha consolidado así, como una de las mejores asociaciones de naturaleza interdisciplinar en investigación en filosofía y ciencia. Actualmente, cuentan con hasta 8 Células de Investigación, algunas de estas Células son de investigación abierta Internacional, como, por ejemplo: Física, Lógica y Tecnologías Emergentes, Pragmatismo Filosófico y Razón Poética.

La Fundación Sicomoro se interesa por la Teoría General de los Sistemas Complejos y apuesta por la difusión y el conocimiento para abordar la comprensión de la realidad desde una visión interdisciplinar.

La estrecha relación de cooperación entre ambas entidades, gracias entre otros protagonistas a la gerente de la Fundación Sicomoro Mª. Teresa Agujetas Serrano, programan para este año: entre otros proyectos, un Certamen de TFM 2020-21 / 2021-22 para el Máster de Epistemología de las Ciencias Naturales y Sociales de la UCM, Máster dirigido por el Dr. Luis Fernández Moreno. En el cual, el/la estudiante del TFM premiado/a obtendrá un premio económico y la publicación del trabajo a través de la Editorial Sicomoro. La Editorial también publicará una obra en los próximos meses titulada “El desmontaje de la Filosofía” realizado por los miembros de la junta directiva de la Asociación y asociados. En la colaboración, la Fundación también concederán becas a los miembros de la Asociación para asistir a las conferencias, cursos, talleres y demás actividades que realizan en su sede. Como el curso que están realizando actualmente, titulado «La muerte de Sócrates según Platón», que se celebra todos los jueves de febrero y marzo a cargo de la especialista la Dra. Beatriz Bossi.

La Asociación de Epistemología UCM y la Fundación Sicomoro refuerzan su continuidad en valor del conocimiento. Ambas entidades se proponen impulsar actuaciones conjuntas y desarrollar estrategias comunes para potenciar el talento académico, así como la promoción de la filosofía, la ciencia y las humanidades. De este modo, se articulan para colaborar en iniciativas para ofrecer soluciones a las demandas y necesidades sociales.

Web: Asociación de Epistemología de la UCM
Web: Fundación Sicomoro

Fuente Comunicae

notificaLectura 147 Merca2.es

Tigre y el Delta: la magia de la vida junto al río

0

/COMUNICAE/

1645440060 La lancha colectiva uno de los conos del Delta de Tigre. 1 scaled Merca2.es

Visit Argentina invita a descubrir el encanto de una zona excepcional donde arte, historia, arquitectura, deportes y gastronomía habitan un escenario natural único con el río como vertebrador del paisaje

Tan sólo a una hora de Buenos Aires, Tigre y el Delta conquistan a los visitantes por su arquitectura señorial, sus propuestas culturales y deportivas, la historia que se respira en sus calles, sus bares y restaurantes a la vera del río y, desde luego, por los paseos en lancha colectiva hasta alguna isla en el maravilloso entramado del Delta del Tigre.

Esta ciudad, que debe su nombre al yaguareté o tigre americano, puede recorrerse siguiendo el río que abraza su casco histórico. La estación fluvial marca el punto de partida para una caminata por el Paseo Victorica. Un recorrido serpenteante con vistas al río Luján, entre antiguas casonas y clubes de remo con sus imponentes edificios, como el Club Regatas La Marina, sobre la margen izquierda del Luján, construido hacia fines del siglo XIX. A quien le tiente remar, puede consultar en algunos de estos clubes que organizan salidas diarias. Casi al final del circuito, verás el Museo de Arte de Tigre, que se emplaza sobre un antiguo hotel Belle Époque, y tiene una colección de arte figurativo argentino.

«Si lo tuyo es conectar con la magia del río, el Delta del Tigre es el escenario perfecto». Desde la Estación Fluvial salen lanchas colectivas, catamaranes y distintos tipos de excursiones para que se descubra el Delta con sus más de 350 ríos y arroyos. El río se abre camino entre las islas, se desvanece en arroyos y canales y retoma su curso hasta desembocar en el Río de la Plata. En ese recorrido es posible encontrarse con los vecinos conversando en los muelles, la lancha almacén que abastece de provisiones, las matas de hortensias azules y rosadas bajo las ventanas de las casas construidas en alto para escaparle a la marea. Refugio de artistas y escritores, el Delta es encanto, es rumor de agua y verdes intensos cuando cae el sol.

Del otro lado del río, se puede emprender el circuito hacia el Puerto de Frutos, pero antes de llegar, siempre bordeando la orilla, se verá un palacio veneciano, con frescos y vitrales, construido a principios del siglo XX, que es sede de uno los clubes de remo más emblemáticos de la zona: el Canottieri Italiani.

Hasta mediados del siglo pasado, el Puerto de Frutos recibía la producción del Delta. Ahora es un mercado al aire libre y uno de los principales atractivos de Tigre. Allí se podrán encontrar muebles y decoración; talabartería y diseño en caña y mimbre; dulces caseros, miel y otros productos locales, como nueces de la isla, frutas y flores. También se puede disfrutar de un choripán junto al río en alguna de las parrillas del Puerto.

Aquí, en uno de los pocos deltas del mundo que no termina en el océano, también se encontrarán distintas ofertas de hospedaje desarrolladas en armonía con el entorno. Desde los tradicionales recreos para pasar el día hasta spas y hoteles exclusivos, cabañas y bungalows con una amplia oferta gastronómica y diversas actividades que incluyen remo, kayak y salidas en bote las noches de luna llena. Delta del Tigre es una experiencia infinita.

Para más información https://www.argentina.travel

Fuente Comunicae

notificaLectura 146 Merca2.es

El nuevo resort hotelero Diego Emiliano Fittipaldi empezará las obras en la costa levantina para 2024

0

/COMUNICAE/

1645458857 beach g0f03e59181920 Merca2.es

A la hora de planificar un viaje, hoy, los usuarios son cada vez más exigentes. Buscan hoteles que representen no solamente un alojamiento sino también una experiencia. Hoteles que puedan satisfacer sus necesidades y que puedan aportarles un valor extra. En este contexto, los resorts llevan tiempo ganando importancia e interés entre los usuarios de hoteles. Ahora, el promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi comenzará las obras para construir un resort en la costa levantina para 2024

¿Qué es un resort?
Si bien el resort es un tipo de hotel, se encuentran diferencias con el concepto de hotel convencional, según Diego Emiliano Fittipaldi. Es importante identificar que no se trata de lo mismo. El resort es especialmente interesante para quienes buscan hospedarse en un entorno natural que promueva las instalaciones de alta categoría, como así también diversas posibilidades de relajación y ocio sin la necesidad de salir del establecimiento.

Teniendo esto en cuenta, se puede decir que una de las principales diferencias entre un resort y un hotel tiene que ver con que el resort está localizado, en general, en un entorno natural. Pero, además, el resort se destaca por ofrecer actividades de ocio dentro del establecimiento. No se trata de actividades que buscan competir con los atractivos naturales de la zona en la que el establecimiento se encuentra, sino de añadir un valor agregado a los huéspedes ofreciendo distintas alternativas para el descanso y el entretenimiento en los momentos en que estos decidan permanecer dentro del resort.

Otro aspecto que es importante destacar tiene que ver con la relación que el resort guarda con su lugar de establecimiento. Por ejemplo, si se trata de un alojamiento en la montaña, es probable que el resort busque ofrecer a los huéspedes distintas alternativas para disfrutar de deportes y actividades en la nieve. Por el contrario, si el resort está en una bella playa, buscará brindar a los usuarios la práctica de deportes acuáticos, entre otras cosas.

Teniendo en cuenta los beneficios del resort, el promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi planifica la construcción de un resort en la costa levantina para el año 2024.

¿Por qué elegir la Costa de Levante?
España es uno de los países con más turismo en el mundo, y en ello coincide Diego Emiliano Fittipaldi. Uno de los principales aspectos que ha llevado a esto tiene que ver con su maravillosa costa. Esto se debe a que España es famosa por contar con algunas de las costas más bellas del mundo. Una fama que se ha extendido a nivel internacional y que cada año atrae a visitantes de todas partes del globo. En particular la costa levantina es uno de los destinos favoritos en el país, contando con visitantes de todos los orígenes, incluyendo algunos visitantes de gran reconocimiento, como han sido Brad Pitt o Hugh Grant, entre otros.

A continuación, se mencionan algunos de los puntos turísticos destacados de la Costa de Levante:

Morella: Morella es un pueblo que se destaca por su sabor medieval. Es un pueblo de poco más de 2400 habitantes y que es considerado como uno de los más bellos de España.

Altea: Altea es un pequeño municipio donde es posible ver uno de los cascos antiguos más bellos de España. Es un destino muy peculiar que ha hecho que reciba muchas nominaciones para las listas de los pueblos más bonitos. Se destaca especialmente por sus casas de fachada blanca y sus calles de empedrado. Esta particularidad es lo que ha dado lugar al sobrenombre de “la villa blanca”.

Peñíscola: Esta pequeña ciudad ha recibido el título de tal en 1707. Se ubica en una zona rocosa rodeada de mar. Los crecimientos de la marea han llevado a que la ciudad quede prácticamente aislada hasta que se construyó el puerto que hizo que más personas puedan acceder a este sitio.

Calpe: Finalmente, Calpe cuenta con uno de los grandes y más reconocidos símbolos de la Costa Blanca, que es el Peñón de Ifach. El sitio se destaca por sus playas y sus calas que se combinan con interesantes recorridos por el casco histórico del municipio.

Entendiendo la belleza inigualable de la zona y el destino turístico único que esta representa, el promotor hotelero Diego Emiliano Fittipaldi planifica la construcción de un resort en la costa levantina.

Fuente Comunicae

notificaLectura 145 Merca2.es

Traer un vehículo de Estados Unidos de forma económica, segura y rápida a través de Xlcars.es

0

Hay una gran cantidad de españoles que desean comprar un vehículo de importación, especialmente aquellos apasionados de los coches por sus modelos, marcas, características o especificaciones propias del motor. Muchos de estos son difíciles de obtener en el mercado español. No obstante, es posible conseguirlos a través la importación.

Para dar respuesta a esta demanda de personas que son fanáticas de los modelos americanos, xlcars.es se dedica a la venta e importación de coches clásicos y modernos desde EE.UU., haciendo posible el transporte y legalización de prácticamente cualquier modelo de vehículo del reconocido mercado norteamericano. Desde su página web, puede tramitarse el pedido del coche que el cliente escoja.

La importación de vehículos de EE.UU. de la mano de una empresa especialista

Con su sede en España, esta empresa se especializa en la importación de coches desde Estados Unidos de una forma rápida, económica y segura. Con más de 15 años de experiencia, son conocedores del mercado automovilístico norteamericano, por ello, ofrecen asesoría a sus clientes de acuerdo a las marcas o especificaciones del motor de estos coches, ayudando a hacer una potencia. Los coches de Estados Unidos son mundialmente reconocidos por su belleza y eficiencia, razón por la que el mercado europeo se ha inclinado a comprarlos, con la finalidad de vivir la experiencia que solo este tipo de vehículos puede ofrecer.

Esta empresa puede gestionar cualquier coche que el cliente requiera, desde el más clásico hasta el más moderno, y pueden ser seleccionados en el amplio mercado norteamericano, al que todos tienen acceso a través de internet, y haciendo posible la entrega de forma rápida y segura.

El resto de servicios

Xlcars.es no solo hace posible la compra de vehículos en EE.UU., sino que se encarga de toda la logística necesaria para ponerlos en manos del cliente en España. Esta empresa realiza todas las gestiones necesarias, tales como la compra en el país extranjero y la tramitación de los documentos, la recogida del coche en cualquier parte del territorio estadounidense y el traslado de este hasta el puerto de la ciudad de Nueva York o Florida para su traslado a España vía marítima. Por ser conocedores de todas las gestiones para la adquisición de coches importados, esta empresa también ofrece servicios de legalizaciones, homologaciones y matriculación, entre otras; además, restauración de coches y transporte de vehículos clásicos o importados.

Xlcars.es hace viable la posibilidad de adquirir coches importados desde Estados Unidos a cualquier persona que lo desee, todo de una forma segura, rápida y con la asesoría de un equipo conocedor de los mercados tanto estadounidense como europeo.

Hidrolipoclasia Aspirativa es el tratamiento de la Dra. Angélica Bouret para adelgazar sin cirugía

0

El 2022 empieza con miles de hombres y mujeres que no cumplen los cánones de belleza establecidos. Algunos de ellos tienen un buen estado físico, con algo de sobrepeso y sin grasa corporal en exceso, pero con un michelín que les incomoda. 

En plena era del estereotipo social, mujeres y hombres intentan adelgazar a través de pastillas adelgazantes que prometen y garantizan pérdidas de kilos que no pierden, duras sesiones de ejercicio y estrictas dietas, pero a pesar del esfuerzo y sufrimiento no lo consiguen.

El error que cometen la mayoría de personas que quieren adelgazar

Seguridad y belleza, dos variables que toman cada día más importancia en años donde quererse a uno mismo y ser querido va muy interrelacionado. Lo único que quieren es perder esa molesta grasa localizada y mejorar su silueta, para sentirse más atractivos y a gusto con su cuerpo. 

El temor a entrar en quirófano y los altos costes hospitalarios de una cirugía privada, unido a la baja laboral y el riesgo de las anestesias, hacen que muchos españoles tomen falsos atajos que les llevan una y otra vez al punto de partida

Existen michelines que son una grasa profunda y localizada, a la que no se accede con métodos convencionales. Solo se puede eliminar la grasa localizada y profunda atacándola directamente a través de un tratamiento enfocado y selectivo. 

La liposucción sin cirugía

Atacar los michelines significa llegar a la profundidad donde se encuentran, acceder a esa grasa y eliminarla. Sin embargo, desde hace 5 años, más de 2.000 valencianos se han despedido para siempre de sus incómodos michelines. 

La Dra. Angélica Bouret ha perfeccionado una disruptiva técnica, Hidrolipoclasia Aspirativa, que tiene el efecto de la liposucción sin pasar por cirugía. Esta técnica única, con efecto liposucción sin pasar por el quirófano, elimina definitivamente hasta 3 litros de grasa en solo 2 horas

Pionera en Valencia en esta técnica médica, la Dra. Angélica Bouret dice: «Con esta técnica, descubrí que podía eliminar hasta 3 litros de esa molesta grasa localizada en una única sesión de dos horas, sin sufrimiento y sobre todo sin baja laboral». Los pacientes salen andando de la clínica y retoman su agenda con total normalidad. Eso sí, sin hasta tres litros de grasa localizada. 

La Dra. Angélica Bouret se especializó en Dermatología Médico-Quirúrgica porque su principal propósito es buscar la perfección en cada uno de sus pacientes. 

La Doctora Bouret cuenta: «Durante 5 años, me he centrado en mejorar diariamente esta técnica. Hasta afianzar el Método Silueta Bouret, un método con resultados visibles desde el primer momento, eliminando una grasa que mis pacientes no volverán a recuperar».

El bolso de Parfois que debes comprar si te sobran 27,99 euros

0

Comprar en Parfois es sinónimo de éxito. Y todo porque en cualquiera de las tiendas que esta franquicia tiene repartidas a lo largo del país es posible encontrar prendas de ropa que tiene diseños muy modernos. Pero también que están fabricadas con materiales de calidad y a muy buenos precios. Y además de prendas de ropa también se puede encontrar en ellas complementos muy bonitos, como por ejemplo bolsos. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca uno muy bonito y elegante que tan solo cuesta 27’99 euros. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Bolso bandolera acolchado, de Parfois

Parfois

Hay que ver lo complicado que resulta a día de hoy encontrar un bolso que sea práctico, elegante y que salga muy bien de precio. Por eso nos ha llamado la atención, y para bien, este bolso que hemos visto en el catálogo de Parfois. Se tara de un bolso tipo bandolera que destaca por estar acolchado y por tener un asa que es tanto ajustable como extraíble. Además tiene un colgante extraíble con un monedero. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que por un artículo así en una tienda de lujo te gastarías un pastizal, y en esta tienda lo puedes conseguir por tan solo 27’99 euros. Es todo un chollo, ¿verdad que sí?

Bolso tote con interior extraíble

Parfois

Si buscas un bolso que sea un poco más grande que el que te acabamos de mostrar en la página anterior, seguro que te va a gustar este, también de Parfois. Se trata de un bolso de tote liso que tiene un cierre de cremallera. Pero también destaca por tener un asa de mano y otra para llevarlo en el hombro que es ajustable y extraíble. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 25’99 euros.

Bolso de hombro con interior extraíble, de Parfois

Parfois

¿Te has dado cuenta de que los bolsos con interior extraíble están muy de moda desde hace algún tiempo hasta esta parta? Si estás pensando en comprar uno puedes optar por este que tienen a la venta en Parfois. Destaca por tener un diseño liso y un asa de hombro trenzada extraíble. Su precio es de solo 22’99 euros.

Bolso de hombro con asa trenzada

Parfois

Este bolso de tamaño pequeño es ideal para llevar a eventos importantes como bodas o cumpleaños. Pero además también destaca por tener un asa de hombro muy original, ya que tiene un diseño trenzado. Y también tiene dos bolsillos exteriores delanteros que son muy prácticos. Puedes comprarla en Parfois por tan solo 17’99 euros.

Bolso shopper de terciopelo, de Parfois

Parfois

Los bolsos tipo shopper son ideales para todas aquellas personas que necesiten meter muchas cosas en sus bolsos. A nosotros nos ha gustado mucho este que hemos visto en el catálogo de Parfois. Destaca porque puedes personalizar las iniciales de su estampado y porque está confeccionado a base de terciopelo. Además sale muy bien de precio, ya que tan solo cuesta 22’99 euros.

Bolso tote trenzado

screenshot www.parfois.com 2022.02.20 20 41 03 Merca2.es

Si estás buscando un bolso que tenga un diseño muy original, que sea bonito, que tenga un tamaño pequeño y que salga bien de precio, deberías de pasarte por cualquiera de las tiendas que Parfois tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque este que ven en la imagen justo cumple con estas características. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Bolso bandolera con cierre de solapa, de Parfois

screenshot www.parfois.com 2022.02.20 20 43 42 Merca2.es

Nos encanta este bolso que hemos visto en el catálogo de Parfois. Y teniendo en cuenta de que se está vendiendo muy bien, es fácil deducir que a mucha gente también le encanta. Destaca por ser un híbrido de bolso y bandolera que tiene un bonito cierre de solapa. Su precio es de tan solo 25’99 euros.

Maletín para ordenador de 15 pulgadas

screenshot www.parfois.com 2022.02.20 20 46 57 Merca2.es

Este bolso está diseñado para proteger tu ordenador portátil cada vez que te quieras desplazar con él a cualquier lado. Su tamaño es de 15 pulgadas, por lo que te recomendamos que lo compres solo si tu portátil tiene ese tamaño. Destaca por tener un colgante de corazón muy original. Pero también por tener un precio muy ajustado, ya que si decides comprarlo tan solo vas a tener que pagar 34’99 euros por él en Parfois.

Bolso bandolera de nylon con cordón de corazón, de Parfois

screenshot www.parfois.com 2022.02.20 20 50 48 Merca2.es

Este bolso de Parfois es muy original. Y todo porque tiene un colgante con un corazón muy bonito. Además también tiene un bolsillo delantero muy práctico y un cierre de cremallera. Puedes comprarlo en cualquiera de las tiendas de Parfois por tan solo 17’99 euros.

Bolso bandolera con monedero extraíble

screenshot www.parfois.com 2022.02.20 20 52 49 Merca2.es

Y terminamos este artículo con este bolso tipo bandolera que está fabricado a base de nylon y que tiene un monedero extraíble. Su precio es de solo 25’99 euros.

Mediterránea Distribución, el e-commerce de maquinaria para hostelería y restauración

0

En la web, existe un e-commerce que ha aumentado su auge durante el último año, gracias a la buena relación calidad-precio que ofrecen sus productos y a un buen departamento de atención al cliente y servicio posventa. Este negocio está especializado en la venta y distribución de todo tipo de herramientas y maquinarias para Hostelería y Restauración.

La pandemia ha hecho aumentar mucho la demanda del sector gastronómico y también la demanda de nuevas maquinarias y soluciones mediante la compra online.

Mediterránea Distribución es una empresa que apuesta fuerte por tener un buen lugar entre las mejores tiendas online del sector y no escatima esfuerzos para que el cliente final tenga una experiencia transparente y satisfactoria, como si estuviera comprando de forma presencial, pero aprovechando las nuevas ventajas que proporciona la compra online.

Ventajas como la comodidad de comprar desde casa y poder comparar los productos en un radio más amplio que la proximidad más inmediata. También la de asegurar una transacción más cómoda, más rápida y seguramente más económica.

Mediterránea Distribución logra diferenciarse de las demás empresas, a través de la calidad de sus productos, la transparencia, el buen precio, su asesoramiento y servicios posventa únicos.

Tienda online para la adquisición de maquinaria para hostelería y restauración

En el sector de la hostelería y restauración, existen diferentes factores que influyen en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, como el buen cuidado de las instalaciones, la experiencia de los empleados y las maquinarias. Este último factor juega un rol importante en los negocios relacionados con la restauración como por ejemplo las pizzerías, bares, pastelerías, carnicerías, etc.

Mediterránea Distribución está especializada en este tipo de productos profesionales y ofrece en su tienda todo tipo de maquinarias para hostelería y restauración de alta calidad a un excelente precio y con un muy buen servicio posventa y de atención al cliente.

Su producto estrella son los hornos para pizzerías y amasadoras que están disponibles en diferentes modelos con el objetivo de cubrir las necesidades de todos sus clientes. Además, antes de la venta de cualquiera de estas maquinarias, Mediterránea Distribución pone a disposición de los compradores un asesoramiento técnico profesional. Este servicio extra de ayuda y apoyo al cliente no es algo habitual en las tiendas ni e-commerce. Este extra del departamento de venta y atención al cliente ha conseguido que muchas personas y negocios elijan a esta compañía para comprar sus artículos.

Mediterránea Distribución, expertos en maquinarias para pizzerías

Cabe destacar una de las categorías de productos más visitadas en la tienda online de Mediterránea Distribución, la sección de maquinaria para pizzerías. En esta sección, los usuarios pueden encontrar hornos, amasadoras, máquinas para estirar, porcionadoras boleadoras, mesas refrigeradas y un amplio catálogo de herramientas y utensilios para profesionales de las pizzas.

Actualmente, sus hornos para pizzerías se han convertido en uno de los productos más vendidos de la tienda. Disponen de un amplío catálogo con más de 3.000 productos, en el que se pueden encontrar diferentes gamas de hornos según sus características y tamaños, como hornos eléctricos, de gas, hornos de leña y hornos de túnel.

Mediterránea Distribución también ofrece asesoramiento para aperturas de negocios y licencias de obra relacionadas con el sector de la restauración, distinguiéndose en los proyectos de apertura de nuevas pizzerías. Por otra parte, es de las pocas empresas que brinda financiación en la venta de maquinarias del sector de la restauración y hostelería.

Debido a la alta demanda del mercado, recientemente ha inaugurado una categoría especial “para casa”, donde el consumidor final puede encontrar maquinaria de cocina profesional para domicilios particulares. En esta categoría, se pueden encontrar productos como hornos pequeños profesionales, que pueden ser usados en el hogar por las personas que aman preparar pizzas al estilo de un restaurante.

Protect Soiart Distribución comercializa el detector de CO2

0

Medir la calidad del aire de los espacios cerrados se ha vuelto cada vez más importante para la salud humana en consecuencia a la pandemia generada por el COVID-19. Muchas empresas están fabricando aparatos que detectan los niveles de CO2 en un entorno determinado, los cuales permiten establecer si un lugar tiene o no una buena ventilación.

La tienda de productos de limpieza y desinfección Protect Soiart Distribución ofrece un producto estrella que es el medidor de dióxido de carbono, un dispositivo fácil de usar, de alta calidad y que se puede adquirir a un precio asequible.

Medir el CO2 para así evitar posibles contagios de COVID-19

A día de hoy, es necesario evaluar el estado de la ventilación en recintos o establecimientos comerciales, puesto que la concentración de dióxido de carbono en estos espacios puede llegar a ser de 700 partes por millón. Esto genera que la calidad del aire sea deficiente y facilite la circulación del actual COVID-19. Incluso existen lugares que pueden tener muchas ventanas y puertas para que entre el aire, pero si estas no permiten que el viento fluya de manera natural, el riesgo de contagio por COVID-19 seguirá latente.

Esta es una situación preocupante y que requiere toda la atención de los expertos. Además de usar filtros que contengan las partículas del virus que se encuentran en el ambiente, es conveniente utilizar el sensor de Protect Soiart Distribución. Este ejecuta detecciones rápidas de CO2 en el entorno y suministra información sobre la calidad del oxígeno que se está respirando.

¿Cuáles son las características de los detectores CO2 de Protect Soiart Distribución?

Las oficinas, las instituciones educativas y los hogares ahora podrán estar más protegidos, gracias a los medidores de dióxido de carbono de Protect Soiart Distribución. Dentro de estos dispositivos que se promocionan en su tienda online, se encuentra el sensor Dioxcare, el cual tiene una pantalla de 3.2 y muestra en tiempo real la calidad del aire que se respira.

El aparato alcanza a almacenar hasta casi 1.000 grupos de datos y proporciona la exportación de estos a PDF. Este es un producto práctico que puede ser usado en cualquier área, que registra además la fecha y la hora y que, sobre todo, es de gran utilidad en lugares donde hay una mayor concentración de gases tóxicos, situación que es muy común en las grandes ciudades. Conocer si es saludable el aire que se inhala ahora es posible con el detector de CO2 de Protect Soiart Distribución, una empresa comprometida con la salud de la humanidad.

Disfrutar de la jubilación liquidando la deuda con la Seguridad Social

0

La etapa de la jubilación puede ser una de las más placenteras de la vida a nivel laboral, siempre y cuando se hayan planteado de la manera correcta. Tras varias décadas de cotización con la Seguridad Social, los autónomos que, a causa de la crisis, se han visto obligados a no poder hacer frente a sus obligaciones de pago con esta administración no podrán disfrutar de su merecida jubilación.

Afortunadamente, para quienes se encuentren en un caso como este, LiquidaTuDeuda despacho jurídico ofrece la ayuda necesaria para liquidar deudas con la Seguridad Social.

Un obstáculo para disfrutar de la jubilación

Aún, hoy en día, hay muchas personas que no saben que tener una deuda con la Seguridad Social es un factor que les impedirá poder cobrar y disfrutar de su jubilación. Por otra parte, hay quienes, a pesar de saberlo, por una u otra razón se han endeudado con ella y saben que esto representa un problema si están a punto de jubilarse.

En cualquiera de los casos, no poder disfrutar del fruto de más de 30 años de trabajo es una situación complicada. Sin embargo, a pesar de lo difícil que pueda ser para algunos liquidar esta deuda, hay quienes pueden ayudar a cancelarla en un corto tiempo y, de esta manera, beneficiarse de su jubilación. Por lo tanto, quienes estén a punto de jubilarse y necesiten estar solventes con estas entidades, pueden confiar en LiquidaTuDeuda Abogados para lograrlo.

Variedad de servicios

En este despacho jurídico, se ofrecen una variedad de servicios para empresarios, particulares y autónomos. Además de ser especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, sus abogados son expertos en otros temas legales como la cancelación de avales, reclamación de cláusulas abusivas, paralización de embargos, ficheros de impagos, tarjetas revolving y mediación privada con acreedores. La gran cantidad de casos de éxito, sumado a la impecable gestión que realizan sus abogados, hace que LiquidaTuDeuda despacho de Abogados, sea una de las mejores opciones para lograr la cancelación o liquidación de las deudas con la Administración. Los profesionales de la firma jurídica LiquidaTuDeuda disponen de amplios conocimientos y gran experiencia en estos asuntos y ofrecen la asesoría legal necesaria para cancelar la deuda con la Seguridad Social y Hacienda

Ley de la Segunda Oportunidad, asesoramiento, ayuda y ejecución del procedimiento con LiquidaTuDeuda Despacho de Abogados

0

La Ley de Segunda Oportunidad es una herramienta jurídica que está dirigida a particulares, autónomos y empresarios que se encuentren en una situación de insolvencia para pagar sus deudas. Gracias a esta ley, los deudores consiguen llegar a un acuerdo de pagos muy beneficioso con sus acreedores o bien a la cancelación total de sus deudas 100 % garantizada.

El corazón de este mecanismo legal es proteger a quienes tradicionalmente han sido buenos pagadores y que, por ciertas circunstancias, no han podido hacer frente a sus pagos por situaciones ajenas a su voluntad. Siempre actuando de buena fe.

Las condiciones para acceder a la Ley de Segunda Oportunidad

LiquidaTuDeuda Abogados es un despacho jurídico especializado en la Ley de Segunda Oportunidad. Ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, tanto online como presencial, en sus distintas oficinas con las que ya cuenta.

Son varios los requisitos imprescindibles que se aplican para acceder a este mecanismo. Uno de ellos, es que el deudor no disponga de recursos económicos suficientes para hacer frente a sus compromisos de pago, teniendo en cuenta cuáles son sus ingresos y sus gastos para vivir dignamente.

Otra condición es que la cantidad de sus deudas no supere los 5 millones de euros y que las mismas hayan sido contraídas de buena fe. No haber sido condenado por un juez en delitos socioeconómicos, contra la Seguridad Social, Hacienda o delitos contra los derechos de los trabajadores.

Excluir la vivienda habitual del procedimiento de liquidación

Si el deudor que se acoge a la Ley de la Segunda Oportunidad tiene una hipoteca de más de cinco años de duración sobre su vivienda habitual constando su empadronamiento durante tres años como mínimo y la está pagando, se podría excluir la misma del procedimiento de liquidación de sus bienes. Para que esto ocurra, el valor de su vivienda debe ser menor que el importe pendiente de pago de su hipoteca.

Esta empresa, que se encuentra en plena expansión, asegura que sus servicios están plenamente garantizados al 100 %.

¿Cuándo se deben cambiar los neumáticos del coche?, por la empresa SF Motor

0

Los neumáticos de un coche son cuatro piezas fundamentales para una conducción segura y sin contratiempos. Cada vehículo tiene una caducidad de neumáticos específica, no solo por sus medidas, sino también por su estructura y la tecnología de su diseño.

Para obtener un tiempo de vida útil más largo es necesario proporcionarles el mantenimiento adecuado. Esto significa vigilar de manera constante su presión de aire, mantenerlos libres de elementos extraños y rotarlos según el kilometraje recomendado por el fabricante. Un manejo seguro también implica saber cuándo cambiar los neumáticos del coche.

¿Cuándo cambiar los neumáticos de un coche?

No existe un valor exacto en términos de tiempo, fabricante, diseño o kilometraje para determinar cuando se deben sustituir los neumáticos del coche. El CEO de la empresa SF Motor, Isidro Hernández, comparte que algunas variables hacen difícil determinar para los conductores cuál es el momento adecuado.

Hernández explica que elementos como el tipo de uso, el clima, el estado de las carreteras que se transitan y la manera de conducir influyen. La caducidad de un neumático está determinada por factores externos que, dependiendo de su incidencia, determinan la longevidad de esta pieza del coche.

Los entes regulares no establecen un tiempo de caducidad obligatorio para estas piezas. La Organización Técnica Europea de Neumáticos y Llantas, ETRTO por sus siglas en inglés, no impone un tiempo de vida útil por fabricante. Argumenta que los factores que intervienen en la longevidad del neumático son difíciles de controlar y medir.

Recomendaciones sobre cuándo se deben cambiar los neumáticos

Hernández recomienda que a los 6 años los neumáticos sean revisados por un experto para que determine si pueden o no seguir rodando. Esa estimación también se puede basar en el kilometraje. La mayoría de las referencias tasan en 40.000 o 50.000 kilómetros la duración de los neumáticos de primera calidad.

Igualmente, el conductor debe estar atento a las señales de alarma que dan los neumáticos cuando necesitan cambiarse, como la pérdida constante de presión sin justificación o la banda de rodadura. Si está muy lisa con una profundidad de 1.6 milímetros es hora de comprar nuevos neumáticos.

Cuando los neumáticos han cumplido su vida útil comienzan a mostrar pequeñas grietas en sus caras laterales. Allí también se pueden presentar burbujas, deformaciones o perforaciones por objetos corto-punzantes que hacen necesaria la sustitución. En estos casos, lo más importante es el chequeo visual periódico de los neumáticos y permanecer atentos a cualquier ruido que pueda generar al conducir.

La asesoría de Todo Llantas Shop permite un aspecto óptimo del coche

0

Para que un coche pueda movilizarse de un lugar a otro, es esencial que sus llantas estén en buen estado. Sin embargo, muchos conductores desconocen cómo mantenerlas en óptimas condiciones o en qué momento deben sustituirlas, por lo que es necesario acudir a un consejo experto e indagar por internet sobre todo lo referente a los neumáticos online.

En este contexto, la tienda de llantas online Todo Llantas Shop se convierte en un gran aliado, porque en su canal de YouTube, ofrecen una amplia variedad de vídeos tutoriales con trucos e información actualizada para que los conductores puedan tener en buen estado las ruedas de su vehículo.

Todo Llantas Shop ofrece recomendaciones para tener llantas a punto

De acuerdo con los expertos en mecánica automotriz, las llantas tienen una importancia tan vital como el motor, los frenos o cualquier otro elemento del vehículo. Esta relevancia se debe a que las ruedas le dan al vehículo la estabilidad necesaria para su deslizamiento sobre el asfalto, por lo que su cuidado y mantenimiento es una decisión de gran importancia.

En el canal de YouTube de la tienda se aconseja a los conductores prestar especial atención al estado de las llantas como, su nivel de desgaste, grietas o deformaciones, así como el funcionamiento de sus rodamientos, válvulas y bujes. También recomiendan verificar la fecha de vencimiento de las ruedas, tomando en cuenta que el tiempo máximo de vida útil es de hasta cuatro o cinco años o menos, dependiendo de su utilidad.

Para los conductores que requieren comprar una llanta nueva ofrecen tips útiles para asegurarse de que el tamaño del neumático elegido sea el indicado, ya que de lo contrario, podría interferir negativamente en la calibración del velocímetro, el frenado y la aleación del coche. Asimismo, tienen videotutoriales sobre cómo reparar las llantas de un pinchazo y diversos consejos útiles para mantener en buen estado las ruedas de aluminio, hierro y acero.

Tienda online con variedad de llantas y neumáticos para todo tipo de vehículo

Todo Llantas Shop es una de las tiendas pioneras en la venta de neumáticos por internet, convirtiéndose en una gran opción para las personas que desean adquirir llantas y sus accesorios de forma rápida, confiable y segura. La tienda dispone de un amplio catálogo de neumáticos a elegir de acuerdo a las características del vehículo como, el modelo, el tamaño de los bujes, anclajes, etc. Tienen las mejores marcas del mercado como Arcasting, Elit Wheels, Asga, entre otras de alta calidad.

Para garantizar la satisfacción de sus clientes, hacen envíos a toda España con entrega a domicilio en un lapso de entre 24 y 72 horas. Además, al solicitar las llantas junto a los neumáticos en su tienda física ubicada en Torrevieja, Alicante, los clientes recibirán servicio de montaje gratuito.

Las llantas cumplen un papel esencial en el funcionamiento del coche, por lo que dejar su revisión en manos de un equipo experto que detecte a tiempo cualquier desperfecto de sus partes es fundamental.

Todo lo que se debe saber sobre un posoperatorio injerto capilar

0

Con la caída del cabello, el procedimiento de injerto capilar ofrece beneficios de por vida para los pacientes que se someten a este tratamiento. Pero para obtener los beneficios esperados y estar entre el 90% de los casos exitosos, se deben seguir los pasos básicos del cuidado posoperatorio, específicamente, el médico capilar especializado Dr. Bruno Jacobovski realiza ciertas observaciones para el cuidado posterior a la cirugía capilar.

Todo sobre posoperatorio de injerto capilar por el Dr. Bruno Jacobovski

En el momento de realizar una intervención de injerto capilar, el proceso posoperatorio compone una parte de suma importancia en la recuperación y el resultado final. Para hacer de la cirugía un proceso sencillo se debe acudir a una clínica especializada, donde trabajen con las técnicas de injerto capilar más avanzadas del momento.

El Dr. Bruno Jacobovski, (Instagram: @bjclinic_) se especializa en la técnica FUE, por medio de la cual realiza el injerto capilar extrayendo folículo a folículo de la zona posterior o lateral del cuero cabelludo y la FUSS, en la que se extrae una banda de folículos de las mismas zonas.

Cabe mencionar que para utilizar alguna de estas técnicas, el especialista hace una valoración del caso individual de cada paciente. Después del procedimiento, el paciente se va a casa con órdenes estrictas de reposo absoluto, durante las primeras 48 horas no debe lavar ni tocar el cuero cabelludo.

La recuperación después de la operación

Es recomendable que durante la primera semana de posoperatorio, se trate de dormir boca arriba, aunque pueda resultar un poco incómodo, para así evitar roces con la almohada y las sábanas. Cabe mencionar que al décimo día después de la intervención, los injertos están arraigados y en la mayoría de los casos, pueden dormir con tranquilidad. Con respecto a la alimentación, es vital evitar las comidas copiosas, el consumo de alcohol y de tabaco, además de bebidas con teína o cafeína. 

Además, la medicación, generalmente, se trata con antiinflamatorios o analgésicos para las molestias y antibióticos para evitar infecciones, pero el médico especialista realiza una receta individual para cada paciente, basándose en sus condiciones. De igual forma, dependiendo del tipo de trabajo, se recomienda tomar un reposo aproximado de 7 días para los trabajos de poco esfuerzo físico. Por el contrario, si se trata de actividades que requieren mayor esfuerzo, probablemente la baja deba alargarse un mes. En cuanto a las actividades físicas cotidianas se sugiere tomar un descanso los primeros 7 días y posteriormente ir incorporándose poco a poco.

Siendo estos los cuidados principales de posoperatorio, el Dr. Bruno Jacobovski ofrece una primera consulta gratuita para analizar los objetivos que pretende alcanzar el paciente y de igual forma, facilitar las posibilidades reales de la cirugía, explicar los procesos de los que consta la intervención y cuáles son los cuidados que debe seguir.

Servicios de diseño de páginas web de la mano de Aclass Internet

0

Actualmente, internet se ha convertido en un aliado fundamental para las empresas que buscan llegar a un número mayor de potenciales clientes de forma masiva. Debido a esto, el diseño de páginas web figura como una de las alternativas más efectivas para el crecimiento empresarial, llevando a múltiples compañías a buscar la ayuda de profesionales especializados.

En este sector, Aclass Internet S.L. se ha posicionado como una de las principales opciones para el desarrollo profesional de páginas web de calidad. Como expertos en servidores Cloud y Hosting para CMS tales como WordPress, Prestashop, Drupal, etc., se han destacado por brindar una atención técnica muy personalizada que responde a las más exigentes necesidades de cada empresa.  

Soluciones web a la medida de cada cliente

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Aclass ha sido catalogada como una empresa técnica y creativa que se enfoca en combinar servicios fundamentales para la empresa como Hosting y diseño web en un solo proveedor, brindando la posibilidad de encontrar una amplia diversidad de productos relacionados con Internet en un solo lugar.

El equipo de profesionales que integra Aclass ha logrado destacar en el mercado por contar con un extenso conocimiento en procesos de virtualización, seguridad en redes, protección antispam o servidores cloud a medida, aspectos que son fundamentales para garantizar el mejor funcionamiento posible de un comercio electrónico.

Asimismo, a través del departamento de consultoría y soporte técnico, los especialistas de Aclass se mantienen en constante alerta para resolver los problemas o dudas que presenten sus clientes con sus servicios. 

Conscientes de la importancia de brindar una experiencia óptima al cliente, esta empresa cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2015, lo que le ha permitido distinguirse de otras compañías en este sector por ofrecer calidad y atención esmerada, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Ventajas de los Hosting CMS

Dentro del diseño web profesional, uno de los pasos fundamentales es la elección del Hosting. En muchas ocasiones, la importancia de esta herramienta puede pasar desapercibida, sin embargo, tanto para una empresa online como para un blog personal, resulta esencial.

En este contexto, los Hosting CMS son cada vez más recomendados a nivel profesional por ofrecer una mejor posibilidad de gestión de contenidos y la oportunidad de administrar, crear o modificar cualquier sitio web de forma efectiva.

En la web de Aclass, es posible encontrar más detalles acerca de los beneficios y la funcionalidad de los Hosting especializados para CMS, ya que, como especialistas en el área, estos profesionales disponen de toda la información y asesoría necesaria para adaptar esta herramienta a las necesidades de cada empresa.

Isla, Pallete, Gabarró y Gay de Montellá, al patronato de la Fundación Bancaria La Caixa

0

La Fundación Bancaria La Caixa ha incorporado a su patronato a Pablo Isla, José María Álvarez-Pallete, Isabel Gabarró y Joaquín Gay de Montellá, según un comunicado de la entidad.

Los nuevos miembros sustituyen en el Patronato a Salvador Alemany, César Alierta, Antoni Fitó y Javier Solana, cuyos mandatos finalizan por vencimiento temporal; mientras que el Patronato ha aprobado por unanimidad la reelección de Isidro Fainé como presidente y de Josep López Burniol como vicepresidente.

La entidad ha querido agradecer a los cuatro patronos salientes su «valiosa dedicación y criterio en la preservación» del objetivo de la Fundación: la construcción de una sociedad más justa y con más oportunidades para todos, especialmente para quienes más las necesitan.

La Fundación cuenta con un presupuesto de 515 millones de euros para este ejercicio, cinco millones más que en 2021, que se destinarán a la eliminación de la pobreza infantil, el fomento del empleo entre colectivos con dificultades o el cuidado de personas con enfermedades avanzadas, entre otros.

También se financiará el apoyo a las entidades sociales, el impulso de la educación y la formación de todo tipo de colectivos, la divulgación de la cultura y de la ciencia entre públicos de todas las edades y la investigación médica.

La entidad está trabajando en el proyecto CaixaResearch Institute, un centro de investigación dedicado a las ciencias de la vida y con especial atención a las enfermedades infecciosas, la salud global, la oncología y las neurociencias, al que destinará 60 millones de euros.

NUEVOS PATRONOS

Álvarez-Pallete es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y por la Université Libre de Bruselas y presidente ejecutivo de Telefónica desde 2016.

Gabarró es notaria y licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y ha formado parte del Consejo de Administración de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y de diversas empresas cotizadas.

Gay de Montellà fue presidente de Foment del Treball entre 2011 y 2018 y será patrono en representación de la patronal, dentro del turno rotatorio que los estatutos de la entidad reservan a las entidades fundadoras de La Caixa.

Por último, Pablo Isla es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y es el presidente ejecutivo de Inditex hasta el próximo 1 de abril.

Los siete consejos de la DGT para que no te multen en la vida

0

La Comisión de Interior del Congreso de los Diputados aprobó a finales de septiembre de 2021, con competencia legislativa plena, el proyecto de ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad, que pasa ahora al Senado. Suponen muchos cambios en normas, tecnología, dispositivos y multas, así que más vale estar al día y repasarlo todo bien para que te lleven un solo euro ni te multe jamás la DGT. Vamos a verlo todo y como siempre, prudencia en la carretera.

LO QUE NOS TRAE LA DGT PARA 2022

El 2022 viene cargado de sorpresas y nuevas incorporaciones para los conductores, y todos ellos de la mano de la DGT. Ya no solo porque este año se vigilarán aún más los controles de velocidad, con nuevos aparatos y sistemas para medir nuestra velocidad al milímetro, que también, sino con nuevas artes en pro de la seguridad, tanto de la nuestra como la de los demás conductores y usuarios de la carretera.

Esta es una nueva forma que tiene la Dirección General de Tráfico para todos los que se pongan al volante pero sobre todo para lo que se refiere al propio vehículo. En este sentido, y bajo riesgo de multa, nuestros coches deberán llevar diferentes asistentes y elementos que serán clave para la DGT.

LAS NUEVAS MEDIDAS TRAS LA REFORMA DE LA LEY DE TRÁFICO

DGT reforma tráfico

La normativa sobre seguridad vial de la DGT sufrirá importantes cambios en 2022. Las principales medidas están incluidas en la reforma de la ley de tráfico, cuyas novedades entrarán en vigor el próximo 21 de marzo de 2022. La nueva regulación actualiza aspectos clave como el que tiene que ver con el carnet por puntos, ahora para penalizar más los comportamientos que generan mayor riesgo.

LAS NOVEDADES

DGT multas

Estos pueden ser, entre otros, lo relacionados con no ponerse el cinturón, el uso del móvil al volante o la utilización de instrumentos de detección de radares, entre otros. Sin embargo, hay una nueva integración conforme a la normativa que se lleva gran parte de la atención. Esta, en su caso, es la que tendrá que ver con los mismos conductores, pero esta vez en dirección a una serie de mecanismos en sus coches.

LO QUE HAY QUE VIGILAR PARA QUE JAMÁS TE MULTE LA DGT

98 Merca2.es

Dicho todo ello, toca aplicarse y recordar los puntos clave para que jamás tengas que rendir cuentas con la DGT ni con la Administración. Lo resumimos en unos mandamientos que tendrás que grabarte a fuego:

El primero es el cinturón de seguridad: Aumenta la penalización por no llevarlo puesto, si bien está muy interiorizado en España y casi nadie olvida ponérselo. Pero si ocurre, son de 3 a 4 puntos de sanción, lo mismo si no llevas casco o el sistema de retención infantil. En cuanto a la multa económica, ascendería a 200 euros. Veamos el resto.

LA VELOCIDAD Y EL USO DEL MÓVIL

DGT radares

Desaparece el margen de 20 km/h para adelantar en vías convencionales. Es una de las principales polémicas de la nueva ley. Desaparece el margen que teníamos de 20 km/h para adelantar en carreteras convencionales.

En cuanto al móvil, que casi forma parte de nuestro cuerpo y usamos continuamente, cuidado con lo que haces con él en el coche. La DGT se pone muy seria: Se incrementa la multa hasta seis puntos en el carnet de conducir desde los tres anteriores por utilizar el teléfono móvil mientras conducimos. Y si se manipulara el teléfono en circulación pero con un soporte adecuado, habría igualmente una sanción, en este caso de 3 puntos. La sanción económica en cualquier caso sería de 200 euros.

LOS LÍMITES DE VELOCIDAD SIGUEN IGUAL

Radares DGT

Una de las grandes preocupaciones de los conductores pasa, sin duda, por no ser multado mientras viaja de un lugar a otro. Ya sea en ciudad o en carretera, para ir al trabajo o de vacaciones, hay cientos de radares de la Dirección General de Tráfico, la DGT, repartidos por toda la geografía española. Estos, en la mayoría de los casos, están esperando a ‘cazar’ a aquellos que se pasan los límites de velocidad.

Y es que en los tiempos que corren nos pasamos más tiempo pagando que cobrando. Sabiendo eso, lo que menos necesitamos es que el radar de turno nos haga una foto y nos venga, semanas después, una carta en la que nos indiquen la cuantía de nuestra multa, tanto en términos monetarios como en términos de puntos.

CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Cuando entre en vigor la nueva Ley de Tráfico los conductores menores de edad de cualquier vehículo (ciclomotores, permiso AM, motos hasta 125cc, bicicletas y vehículos de movilidad personal) no podrán circular con una tasa de alcohol superior a 0, tanto en sangre como en aire espirado. Se exponen a sanciones económicas.

Para el resto, la DGT sanciona a aquellos conductores que dan una tasa de alcohol superior a 0,25 miligramos por litro en aire espirado, mientras que en sangre, la tasa máxima permitida es de 0,5 gramos por litro. Si das positivo y tu tasa de alcohol está entre el 0.25 mg/l y los 0.50 mg/l, la sanción puede ser de unos 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir.

QUÉ PASA CON LOS PUNTOS Y LA DGT

Lo que más preocupa siempre a los conductores, al margen del dolor en el bolsillo, es la pérdida de puntos. Pero si los pierdes, ¿cuándo se recuperan? El saldo inicial de puntos puede recuperarse si en un plazo de dos años no se cometen infracciones que supongan pérdida de puntos del carnet de conducir. Es otro cambio más de la nueva Ley de Tráfico, puesto que hasta ahora este periodo necesario para recuperar saldo inicial dependía de la infracción cometida y su gravedad.

BICICLETAS, CICLOMOTORES Y CARRIL BICI

1366 2000 Merca2.es

También hay que estar muy atentos y mucha precaución con motos y bicis. En vías con más de un carril por sentido será obligatorio cambiar de carril cuando se adelante a ciclistas o ciclomotores. Por otra parte los adelantamientos en vías en las que solo hay un carril por sentido se seguirá guardando una distancia de seguridad de al menos 1,5 m, pero cuando haya más carriles será obligatorio el cambio completo de carril. Te expones a una pérdida de 6 puntos de carnet. En la nueva norma se estipula también la prohibición de parar o estacionar en carril bici o vías para ciclistas. La infracción será de 200 euros.

EN RESUME: CLAVES PARA NO SER MULTADO JAMÁS POR LA DGT

carta dgt Merca2.es

Como vemos, es una mezcla de conocer bien las reglas, las novedades y aplicar la prudencia. Visto todo en perspectiva, parece complicado que nunca te vayan a multar, pero al final es hacer la conducción sencilla y sin olvidar los pasos básicos: ponerse el cinturón, dejar el móvil fuera de nuestro alcance o con manos libres, llevar en el vehículo todo lo que exija la DGT (en los nuevos no habrá problema porque ya irán pertrechados con lo que corresponde por ley, como la famosa caja negra), respetar los límites de velocidad sin jugar con los márgenes (y así no te llevas sorpresa) y por supuesto no tomar una gota de alcohol.

Aspectos que puede aportar un operador logístico digital como BooBoo

0

Los operadores logísticos son los encargados de proporcionar todos los servicios vinculados con el transporte, embalaje, la recepción y envío de las mercancías. Básicamente, gestionan todo lo concerniente a la cadena de suministros de productos y materiales para que los bienes lleguen a su destinatario sin contratiempos.

Con el auge del comercio electrónico, el papel de los operadores logísticos ha tomado nuevas dimensiones. La gran mayoría de las empresas comercializadoras, especialmente las que utilizan plataformas online como canal de venta, los usan. Su buena gestión al procesar los pedidos otorga valor un agregado al servicio de los e-commerce.

Servicios que puede aportar un buen operador logístico

Juan Miguel Moreno es el CEO y fundador de BooBoo, un operador logístico digital que ha incluido la tecnología como base para su funcionamiento. Asegura que, en el caso de su empresa, los clientes pueden concretar los envíos en tan solo unos pocos clics. Además, los clientes pueden observar en tiempo real el recorrido de las mercancías desde su ordenador, móvil o tableta.

Moreno afirma que el uso de un operador logístico como BooBoo reduce los costes de transporte de mercancías hasta en un 35 % gracias a los modelos de optimización que se aplican en sus criterios de selección. Con ello, los comercios pueden ofrecer sus productos a precios más competitivos, ya que se reduce la inversión en el transporte. Este es uno de los elementos que tiene mayor peso en la estructura de costes de cualquier negocio, llegando a términos de casi un 30 % sobre el valor del producto distribuido.

Un operador logístico también permite un crecimiento más rápido de las empresas cliente, gracias a que se encarga de la gestión integral de cualquier necesidad logística, centrándose el cliente únicamente en potenciar su crecimiento de negocio. BooBoo es capaz de realizar cualquier servicio necesario en cualquier punto de la cadena de suministro de sus clientes y todo de forma integral en una única plataforma y 100 % digital. Más información en su página web.

BooBoo y el uso de tecnologías modernas

El modelo de negocio de BooBoo se basa en el hecho de que utiliza a cientos de proveedores de transporte para respaldar sus servicios. Desde la misma página de BooBoo, los usuarios monitorean todo el proceso ayudados por gráficas que se generan en tiempo real. Se especializan en el modelo de transporte que se llama grupaje y, con la ayuda de la inteligencia artificial, seleccionan a los proveedores de transporte que ofrecen los mejores resultados en términos de tiempos de entrega, coste y aspectos medioambientales.

Con su sistema automatizado, este servicio permite una operación logística que ellos llaman de 360º porque hace los envíos, almacena y gestiona. Trabajan con paquetes y palés desde y hacia cualquier destino nacional. Moreno destaca, además, que hacen logística internacional por barco, avión o por tierra. Su plataforma lleva un control de las incidencias y su departamento de operaciones y el chatbot trabajan 24/7.

Asesoramiento sobre las bajas irregulares de la mano de Detectives Para Empresas

0

Dentro de las empresas, son muchos los problemas relacionados con el personal que pueden presentarse.

Uno de los más frecuentes, son las bajas irregulares o la ausencia del empleado en su puesto de trabajo de manera injustificada.

Para esclarecer la realidad sobre esta situación, es necesario recurrir a un servicio de detectives privados para que realicen una investigación laboral del asunto y aporten las pruebas necesarias para llegar a los hechos. En España, Detectives Para Empresas es una agencia de investigación empresarial dedicada a combatir el fraude laboral, que ayuda a los directores de negocios a detectar a tiempo posibles infracciones laborales, mediante investigaciones exhaustivas y obtención de evidencias reales.

¿Cómo se pueden detectar las bajas irregulares en las empresas?

Una baja irregular se presenta cuando el empleado, sin motivo específico, abandona su puesto de trabajo, incumpliendo sus deberes, afectando negativamente a la producción y al clima laboral de la compañía. En España, el absentismo no deja de crecer, de acuerdo a un informe publicado por la asociación Adecco, que asegura que se ha incrementado en un 5,3 % el número de abandono de cargos en los últimos años, siendo este un tema que preocupa a muchas empresas de la región.

Para detectar las bajas irregulares, el equipo especializado de Detective Para Empresas se dedica a realizar una investigación exhaustiva sobre el caso. Para ello, comprueban la veracidad o la falsedad de las lesiones, enfermedades o dolencias que el trabajador dice padecer o cualquier otro tipo de inconveniente por el cual alega que no puede cumplir sus funciones.

Cuando el detective determina que el empleado ha mentido respecto a su situación, se encarga de reunir las pruebas necesarias que clarifiquen el asunto y de mostrárselas al departamento de Recursos Humanos o al director de la empresa. Estas evidencias serán determinantes para tomar decisiones internas o llevar el asunto a instancias jurídicas.

Trabajo riguroso y discreto de la mano de los detectives privados de Detective Para Empresas

Detective Para Empresas es una agencia de investigación empresarial con sede en Tarragona, respaldada por la Asociación Profesional de Detectives Privados, el Colegio de Detectives Privados de Cataluña y el Gobierno de España, para ofrecer servicios relacionados con el absentismo laboral, la falsificación de documentos, la competencia desleal, mystery shopping, el espionaje industrial, entre otros.

Sus detectives privados poseen la titulación y licencia avalada por el Ministerio de Interior y se caracterizan por trabajar con rigor y discreción para garantizar que la información recabada sea veraz. Además, sus trabajos cumplen los plazos de entrega acordados por el cliente. De esta manera, las compañías pueden mitigar y gestionar los asuntos de forma rápida y oportuna.

Para solicitar el servicio de un detective privado, los particulares, pymes y demás compañías interesadas, pueden ingresar a la página web de la empresa y contactar a su equipo de atención al cliente a través de llamada telefónica, mensajería directa o correo electrónico.

Poner fin a la alopecia con Nanofat, el tratamiento capilar de Clínica Tarrazo

0

La alopecia o caída de cabello excesiva es una enfermedad que se da principalmente en hombres, aunque las mujeres también pueden presentar dicha sintomatología. Con la llegada del COVID-19, esta afección ha afectado a un mayor número de personas, puesto que la caída repentina del pelo es una de las secuelas que han padecido quienes se han contagiado.

La alopecia, más allá de ser una enfermedad, se relaciona en gran medida con la estética y quienes la sufren, buscan una solución definitiva. Por eso, el injerto capilar de la Clínica Tarrazo se convierte en una de las mejores opciones para tratar y solucionar este diagnóstico.

Cómo tratar la alopecia

La alopecia es una enfermedad muy común y España se posiciona, hoy en día, como el segundo país del mundo con las mayores cifras de alopecia. Esta puede darse como resultado mayormente genético o hereditario, aunque también se puede deber al estrés o a un bajo estado de ánimo, así como a determinados hábitos o patologías. Aunque la alopecia es una enfermedad que no se puede prevenir, esta sí se puede tratar una vez se padece a través de métodos quirúrgicos que la solucionan de manera definitiva, uno de los más populares y efectivos es el Nanofat Capilar, disponible en Clínica Tarrazo.

Este tratamiento consiste en la realización de una serie de microinyecciones de células madre mesenquimales de estroma vascular. En primer lugar, el procedimiento inicia con la extracción de una pequeña cantidad de la propia grasa del paciente, de donde se obtiene un concentrado de células beneficiosas para los folículos. Cuando estas son extraídas, se aplican microinyecciones mediante una técnica indolora en aquellas zonas donde se observa una falta de densidad capilar. La acción de las células madre frenará el proceso de agotamiento y mejorará la calidad del cabello del paciente, resultando en un aumento del flujo sanguíneo, un mayor flujo de oxígeno y el intercambio de nutrientes, vitaminas y otros componentes que permitirán recuperar de manera visible la densidad capilar.

Nanofat capilar en la Clínica Tarrazo

En sus servicios de injerto capilar, la Clínica Tarrazo no solo garantiza que los procedimientos se hagan con la tecnología más avanzada, sino que además cuenta con un gran equipo de profesionales capacitados y especializados en el injerto capilar y el cuidado del cabello. Estos se preocupan por las particularidades y necesidades de cada paciente a través de tratamientos 100% personalizados enfocados en tener resultados naturales y permanentes.

El injerto Nanofat capilar de Clínica Tarrazo se realiza después de un test genético para cada paciente que identifica las causas de la caída del cabello y permite encontrar el tratamiento especializado y adecuado en cada caso. Este recibirá seguimiento y citas de asesoramiento posteriores al tratamiento sin ningún coste adicional.

Con todos estos puntos, la Clínica Tarrazo se convierte en una de las mejores opciones de injerto capilar en España para aquellos pacientes que están interesados en someterse a este tratamiento estético, ya que cuenta con 30 años de experiencia y se enfoca en que sus resultados y procedimientos siempre sean acordes a las necesidades de cada persona, a través de consultas personalizadas y cercanía con cada uno de sus pacientes.

Publicidad