Diez pantalones elegantes de El Corte inglés que realzan la figura

En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar las prendas ideales para tus looks más elegantes. No siempre hay que recurrir a un vestido o un look con falda, pues son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Si lo que te falta es un bonito par de pantalones que además de lucir elegantes, realcen tu figura, en el gigante de la distribución vas a poder encontrar lo que necesitas. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo de opciones que tienes en El Corte Inglés, te hemos preparado un completo recopilatorio con diez modelos diferentes de pantalones elegantes para que puedas hacerte con los que más te gusten desde la comodidad de tu hogar. 

Pantalón fluido estampado Sfera en El Corte Inglés

pantalon fluido sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de pantalones elegantes que tienes en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de Sfera, la firma del gigante de la distribución. Se trata de un modelo estampado a cuadros disponible en dos colores, en negro y en marrón.

Estos pantalones tienen además goma en cintura con cordones y detalle de pinzas. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.