El Corte Inglés: 10 mocasines para lucir increíble esta primavera

Los mocasines son un calzado realmente elegante, por lo que si no eres fanática de los tacones, se trata de un recurso que te puede venir de maravilla con multitud de modelitos más formales. Claro que hay muchos diseños, y en El Corte Inglés tienes un modelo de la firma Bibi Lou que te enamorará a primera vista.

Claro que este no es el único par de mocasines del gigante de la distribución con un diseño espectacular, y si tienes más de un par en casa, mucho mejor, de forma que puedas combinarlos con tus outfits de diario o más formales. Para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado un recopilatorio con algunos de los mejores mocasines de El Corte Inglés para que puedas hacerte con los que más te gusten.

Mocasines de mujer en ante morado Bibi Lou en El Corte Inglés

mocasines morados bibi lou el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos mocasines que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con el modelo que está triunfando y que si te gusta, no deberías dejar escapar. Se trata de un modelo que, a pesar de ser en color morado, es ideal para los looks más elegantes. 

Son perfectos para combinar con tus outfits más coloridos como para darle un toque de color a uno más sencillo. El diseño en color morado presume además de un bonito adorno de estribo en color dorado. Si quieres hacerte con estos mocasines, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.