El Corte Inglés: Las bailarinas de Sfera que pegan con todo y cuestan menos de 15€

Las bailarinas son un tipo de calzado que no pasa de moda, por lo que puedes utilizarlas durante todo el año sin problema. Y lo mejor es que combinan con casi cualquier estilo, por lo que son un recurso que siempre debes tener, y ahora puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés un diseño de Sfera con un precio de verdadero derribo y que pega con todo. 

Lo mejor es que este diseño tiene un precio que está por debajo de los 15 euros, por lo que si te gustan, más vale que no las dejes escapar. Claro que este no es el único par de bailarinas de la marca Sfera que puedes encontrar en El Corte Inglés por un precio muy económico. A continuación, te dejamos con una lista de los mejores diseños que tienen disponibles en su catálogo. 

Bailarina básica Sfera en El Corte Inglés

bailarina basica sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de bailarinas que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y con un precio por debajo de los 15 euros con un modelo de la marca Sfera que combina con todos tus looks. Se trata de un diseño, el cual no cuenta con el lazo habitual de la parte frontal. 

En lugar de este lazo, estas bailarinas tienen tejido combinado en la puntera en un tono similar al resto del diseño, el cual es de color marrón y tiene un bonito efecto piel. Son un calzado muy cómodo y que podrás combinar con tus looks del día a día o más formales. Si quieres hacerte con estas, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.