martes, 13 mayo 2025

Buve garantiza la rentabilidad a los emprendedores que apuestan por asociarse a su marca

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El sector inmobiliario representa uno de los mercados donde más operaciones se realizan y de oferta más estable, ofreciendo así un margen de rentabilidad potencialmente alto.

Esto llama la atención de personas que ven, en este ámbito, una oportunidad de involucrarse en el negocio interviniendo en las transacciones inmobiliarias. Sin embargo, esta oportunidad no siempre es fácil de aprovechar, ya que, para ello, se requiere mucho más que vocación de servicio o conocimientos especializados tanto en temas del derecho inmobiliario, así como de toda su normativa vigente.

Quienes buscan emprender en este sector, con toda la información, la formación y un modelo totalmente disruptivo en el sector inmobiliario pueden hallar en Buve un socio ideal para abrir oficinas rentables e irrumpir en el mercado inmobiliario, mediante un programa que ofrece innovación, diferenciación y formación constante, junto con todas las herramientas necesarias para que estos emprendedores puedan obtener grandes réditos, como embajadores y asociados de esta marca inmobiliaria.

En Buve, no se pretende montar una red de franquicias que haga a la empresa cada vez más grande, sino que, su deseo es contar con una gran red de asociados y embajadores que den voz y forma a la marca con el objetivo de que el crecimiento y el desarrollo de las partes sea un éxito.

El mundo entero ha cambiado. Emprender cada día es más difícil, por eso confían en asociarse con sus embajadores en vez de continuar con un modelo de franquicias a día de hoy y bajo su punto de vista, totalmente obsoleto.

Una oportunidad para cambiar las reglas del mercado inmobiliario

Buve y su afán de mejorar continuamente no solo la dinámica del sector como la imagen de este, ha puesto en marcha un plan de acción que ofrece la oportunidad de emprender y cambiar las reglas en el mundo inmobiliario. Su modelo de negocio permite a sus asociados especializarse en servicios como la compraventa de inmuebles, la asesoría fiscal y legal, el marketing inmobiliario y la intermediación en créditos inmobiliarios e hipotecas. Estos, a su vez, prestan este servicio a modo de embajadores de esta agencia, la cual provee todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este servicio de forma totalmente digital, sin necesidad de invertir en un local, oficina o la contratación de personal.

Su programa de formación busca mejorar constantemente las habilidades de sus embajadores de marca, con el objetivo de conformar un equipo con alta capacidad de innovación, así como un enfoque orientado al desarrollo personal y empresarial en el trabajo de sus miembros. Además, este programa se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevos talentos, lo que garantiza la expansión no solo de su equipo de trabajo, sino también de su marca como agencia de servicios inmobiliarios.

Servicios y gestión excelente a particulares e inversores

Los servicios de Buve se caracterizan por la diversidad, comodidad y seguridad que ofrecen a sus clientes, a quienes ayudan con la compraventa de sus inmuebles sin altas comisiones o grandes sobreprecios. Las capacidades y conocimientos que les permiten ofrecer estos servicios son la clave detrás de su éxito en el sector inmobiliario, la cual, mediante su programa de franquicias, está al alcance de sus embajadores.

En Buve, los franquiciados aprenden a desarrollar habilidades para gestionar las necesidades de los propietarios, como posicionar las ofertas de inmuebles en los principales portales de anuncios a nivel nacional e internacional buscando así multiplicar sus posibilidades de éxito. Esto les permite dar un servicio de primera calidad, reconocido por los propietarios, lo que deriva en un asegurado futuro y beneficio para los embajadores e indudablemente para la marca.

El Corte Inglés: 10 chollos en rebajas para renovar tu cocina

Con la llegada del verano no sólo es momento de cambio de armarios, hacer limpieza general o por supuesto planificar las vacaciones. También es momento de renovar tu hogar o al menos parte de él, con algún mueble, elemento, accesorio o electrodoméstico nuevo. La cocina es uno de los lugares clave y donde siempre se necesitan novedades o renovaciones. Así que aprovecha esta época señalada y de paso las rebajas de El Corte Inglés que hay actualmente en este y otros departamentos. Y es que la cadena española no espera a las «oficiales» de julio y de enero y todo el año cuenta con campañas de descuentos o semanas especiales. Veamos esta en concreto en menaje de cocina, en vigor del 26 de mayo hasta el 8 de junio, incluyéndote los enlaces para la compra directa online.

 

SARTÉN DE ALUMINIO EN EL CORTE INGLÉS

sartén el corte inglés

Comenzamos con un imprescindible en una cocina, probablemente lo más usado a la hora de cocinar: la sartén. En El Corte Inglés hay una enorme variedad de ellas pero nos quedamos por su utilidad, calidad y precio con esta sartén de aluminio es perfecta.

Está fabricada en aluminio forjado, ideal para hacer tortillas y para uso diario. Cuenta con revestimiento antiadherente, que evita que la comida se pegue durante el cocinado, y que es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además podrás limpiarla de forma sencilla en el lavavajillas. Con la rebaja del 20% se queda en 6,36 euros y la puedes comprar aquí.

Veamos las otras 9 grandes ofertas que te proponemos desde MERCA2

 

BATERÍA DE COCINA AL 20% DE DESCUENTO

batería el corte inglés

Si hay algo que supone un gran cambio en el menaje de tu cocina es el cambio de toda la batería. Si quieres algo más completo y profesional, aprovecha el descuento de El Corte Inglés en esta batería de la máxima calidad de Foodie Bra por tan solo 159,20 euros. Puede parecer mucho pero no lo es porque hablamos de 4 piezas para cubrir todas las necesidades de elaboración culinaria: 3 cacerolas de diferentes diámetros y un cazo de 16 cm realizados en resistente aluminio.

Todo está fundido con fondo con recubrimiento antiadherente tri-capa Teflon™ Innovations 100%, que se traduce en una gran resistencia y durabilidad. Además, su gran antiadherencia libre de PFOA permite cocinar con poco aceite para unos platos más saludables. Cuentan con sistema de ahorro energético Full Induction que absorbe rápidamente el calor y lo distribuye de manera uniforme, para que los alimentos se cocinen siempre de forma homogénea, ahorrando además tiempo y energía. En este enlace la puedes comprar.

 

OLLA EXPRESS PREMIUM EN EL CORTE INGLÉS

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Y para completar la batería anterior, qué tal una olla exprés a la última, como esta Premium by Kuhn Rickon de WMF en acero inoxidable. Con esta olla alemana cocinarás mucho más rápido y conservando todas las propiedades y nutrientes de los alimentos.

Tiene fondo de inducción Superthermic que consigue una transmisión perfecta de la temperatura y una alta eficiencia energética. Es una opción saludable, la cocción en olla a presión conserva todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos. Una opción ecológica, ya que tarda la mitad del tiempo de cocción habitual, ahorrando hasta un 50% de energía. Y una opción segura: el cierre de la tapa es automático y las asas y el mango son de baquelita con inserción de acero inoxidable, que aíslan del calor para poder mover y coger la olla sin problemas. Aquí puedes comprarla con un 20% de descuento y un precio en El Corte Inglés de 159,20 euros.

 

CACEROLA DE ALUMINIO FORJADO

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Quizá solo necesites una buena cacerola en vez de toda una batería como la de antes. Te proponemos esta de El Corte Inglés con un 40% de descuento y un precio de 14,35 euros. Se trata de una cacerola de aluminio forjado efecto piedra en color negro. Ofrece un diseño moderno unido a un gran rendimiento energético y una magnífica capacidad antiadherente, para que los alimentos no se peguen.

Con revestimiento antiadherente Xylan® de Whitford, un poderoso revestimiento con una alta resistencia a la corrosión. El resultado es un excelente rendimiento en todo tipo de cocinas, gran durabilidad y resistencia al rayado. Además, para mayor comodidad, puede lavarse cómodamente en el lavavajillas. Si pinchas aquí, la podrás comprar.

 

GRILL DE ALUMINIO EN EL CORTE INGLÉS

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Si lo que necesitas nuevo o cambiar es un grill, El Corte Inglés también tiene su oferta al 40% y también de la marca Bra, modelo Bistró. Ideal para los que quieren llevar una alimentación sana y hacerlo todo sin aceite y en su propio jugo. Gran calidad, resistencia y la mejor antiadherencia son las señas de identidad de este grill. Además, es válido para usar en el horno hasta 230º y cuenta con revestimiento antiadherente ultra resistente 100% libre de PFOA. Con el descuento se te queda en 44,35 euros. Si la quieres comprar online, pincha aquí.

 

JUEGO DE SARTENES

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Antes vimos una magnífica sartén para el cocinado diario, pero en muchos casos necesitas más de una, dependiendo de lo que hagas. Pues El Corte Inglés también oferta al 40% hasta el 8 de junio este set de sartenes de 3 unidades de diferentes tamaños para todo tipo de cocinado. Hablamos de este set de 3 sartenes Daily Bra en color negro.

Son 3 sartenes de 18, 22 y 26 cm de diámetro fabricadas en aluminio forjado, ideal para hacer tortillas y para uso diario. Sus 3 capas de antiadherente proporcionan una gran resistencia y durabilidad, la calidad de su antiadherente suizo, libre de PFOA. Su precio es de 41,95 euros y lo puedes comprar aquí.

 

SET DE CUCHILLOS DE COCINA MÁS TIJERAS EN EL CORTE INGLÉS

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No abandonamos los sets, en este caso con el elemento vital de cualquier cocina: el cuchillo. Pero para cada cosa necesitas de un tipo, si quieres además emular a los profesionales. Para cortar fruto, verdura, carnes o despiezar con tijeras.

Este set es muy especial, Maître Arcos, versátil y completo. Con diseño redondeado, las piezas de este set son cómodas de manipular, ligeras y cuentan con gran resistencia para el uso diario. Este set está compuesto por un cuchillo de verduras, ideal para pelar y picar, un cuchillo de cocina de 15 cm de hoja, un cuchillo cocinero de 21,5 cm de hoja y unas tijeras. Tiene un descuento en El Corte Inglés del 30% y un precio de 35,65 euros. Aquí lo puedes comprar en dos clics.

 

WOK DE ALUMINIO FORJADO MASTER BRA

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Volvemos a Bra. No puede faltar hoy en día un buen wok para salteados, revueltos y recetas orientales. Está de moda la cocina oriental y en casa seguro que te animas a practicarla. O bien también te sirve para ensaladas. El Corte Inglés te ofrece con el 40% de descuento este wok Master Bra.

Es un wok muy versátil con podrás llevar del fuego al horno, a la mesa o directamente a la nevera, con gran resistencia a la deformación. Además tiene revestimiento antiadherente Teflon Classic. Su precio se queda en 32,95 euros y en este enlace puedes comprarlo.

 

PAELLERA SKY INOXIBAR EN EL CORTE INGLÉS

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Y si no puede faltar un buen wok para la cocina moderna, tampoco debemos de privarnos de lo más clásico y concreto, en este caso para hacer un plato tan universal como la paella. Y qué mejor que esta paellera de acero inoxidable Sky Inoxibar con la que podrás preparar deliciosas paellas, fideuás y arroces sea cual sea tu cocina, ya que es apta para todo tipo de fuegos: gas, eléctrico, vitrocerámica y placas de inducción.

Tiene un fondo difusor Full Induction, un disco completo de acero que activará más fácil y rápidamente las cocinas de inducción, consiguiendo un mejor aprovechamiento de la energía y una cocción uniforme. Además, para evitar que los alimentos se peguen, lleva un revestimiento antiadherente Xylan de Whitford. Tiene un descuento en El Corte Inglés del 30% y un precio de 31,45 euros.

 

RUSTIDERA DE ACERO INOXIDABLE

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Y terminamos con más recipientes especializados y en acero inoxidable, para cocinar cualquier plato a la perfección. En este caso con esta rustidera Master Bra, también ideal para hacer arroces, pero también carnes y asados. Es una cacerola baja o rustidera, como esta opción de la colección Master de Bra. Una pieza que combina un diseño atractivo con la máxima funcionalidad y un gran rendimiento en tu cocina.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con triple fondo difusor forjado, que asegura una distribución óptima del calor a lo largo de toda la superficie. Muy versátil, es apta para todo tipo de cocinas y también para el lavavajillas. Tiene un descuentazo del 40% y un precio de 37,75 euros. Aquí la puedes adquirir.

¿Cómo encontrar alojamiento con piscina para disfrutar en familia y amigos? ISholidays.com

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Los alojamientos turísticos más populares son los que cuentan con piscina, puesto que lo primero que busca la gente al organizar sus vacaciones es poder disfrutar de una experiencia que les proporcione relax y diversión.

Encontrar alojamientos con piscina en los mejores destinos turísticos que existen actualmente en Europa es muy fácil a través de portales como el de isholidays.com. Esta es una firma que se especializa en la reserva de alojamientos para vacaciones y experiencias en villas y apartamentos, todo ello en espacios turísticos exclusivos.

Vacaciones en familia y amigos en un alojamiento con piscina

Una de las actividades que más se disfrutan en familia y con amigos a lo largo del año son las vacaciones de verano. Cuando de vacaciones se trata, las piscinas son perfectas para gozar de horas de diversión, chapuzones, sol y relajación al lado de los seres queridos.

Teniendo en cuenta que los meses de verano se acercan, se recomienda hacer las reservas necesarias para poder disfrutar de un alojamiento equipado con este elemento, ya que son los que antes se agotan. Encontrar uno que se adapte a los requisitos de cada familia o grupo de amigos no es una tarea sencilla, y para facilitar el proceso de búsqueda, la empresa ISholidays.com permite no solo encontrar el alojamiento ideal, sino reservarlo a través de su página web.

Encontrar alojamientos con piscina online

El portal de ISholidays.com ofrece un amplio catálogo de viviendas turísticas, muchas de ellas con piscina. Para poder encontrar aquella que se adapta más a las necesidades de cada usuario entre tanta oferta, el portal incluye una serie de filtros que ahorran mucho tiempo de gestión: el destino, el tipo de inmueble, la cantidad de huéspedes que puede acoger, etc. Una vez colocados los filtros correspondientes, se despliega una lista de resultados con fotografías y detalles de cada uno de los alojamientos. El usuario puede fácilmente ver todos los detalles del lugar, conocer sus características y el precio por cada día de hospedaje. Con solo un clic, las personas podrán hacer la reserva y, así, dejar preparado el lugar a donde irán con su familia a disfrutar de las próximas vacaciones.

¿Cuál es la historia de la cabina Lucía para incentivar la estimulación sensorial?, por ISENSI

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Con dificultades para realizar prácticas cotidianas como ducharse, las personas empiezan a presentar deficiencia en sus funciones motoras y cognitivas con el paso de los años.

Pensando en ello, Eduard Segura, fundador de ISENSI, creo la Cabina Lucía, una propuesta única en el mercado para la estimulación sensorial, con un origen conmovedor.

La creación de la Cabina Lucía

Lucía es una cabina de estimulación sensorial que, mediante el efecto hidromasaje con agua pulverizada, facilita las rutinas de higiene de las personas con movilidad reducida. Con este producto, ISENSI ofrece la posibilidad de disfrutar la sensación de placer durante el baño.

La idea surgió a raíz de una visita de Eduard Segura a su abuela Lucía en la residencia en que vivía. Al salir de allí no podía dejar de pensar en una manera de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en general y de su abuela en particular. Fue entonces cuando surgió la idea.

Obsesionado por entender de manera clara las necesidades y limitaciones a las que se enfrentaban cada día las personas mayores, se enfundó en un traje MAX de Stephan Biel. Este sistema diseñado en una universidad alemana permite moverse, desenvolverse y sentirse como una persona de entre 50 y 80 años. Fue así como Eduard Segura pudo ponerse en la piel de las personas mayores, enfrentarse a sus limitaciones y empatizar con ellos. Esta experiencia fue fundamental para convertir a la Lucía en un entorno cómodo para personas con movilidad reducida.

Una solución para el cuidado y la atención de personas con dificultades motoras o cognitivas

Tras un extenso período de diseño, el equipo de ISENSI instaló el primer prototipo en una residencia de ancianos situada en Barcelona. Colaborando con el equipo multidisciplinar de este lugar, Eduard consiguió mejorar en gran medida este primer prototipo. Fue así como el modelo migró de manera paulatina hacia el concepto actual, centrándose en la estimulación sensorial sin descuidar los aspectos de higiene.

A partir de ese momento, arrancó una nueva etapa de diseño en la que se adentraba en el mundo de los sentidos. En conjunto con expertos en aromaterapia, terapia musical y fisioterapia, obtuvo resultados espectaculares, logrando convertir la cabina en lo que es hoy en día.

El segundo prototipo dotado de todas las terapias sensoriales fue instalado en dos residencias. Con los resultados de ambos prototipos, el proceso de diseño industrial fue retomado teniendo presente las medidas antropométricas de los usuarios. Es decir, las personas mayores que disfrutan de la Cabina Lucía y sus cuidadores.

En febrero de 2020 fue posible instalar la primera Cabina Lucía plenamente funcional. El resultado fue una solución única para el cuidado y atención de personas con dificultades motoras o cognitivas. Esta cabina combina 4 terapias en cada sesión: iluminación cromática, aromaterapia, hidroterapia y terapia musical. 

Audley Shoes ofrece diseño, calidad y naturalidad para la mujer con su colección Primavera-Verano 2022

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Si algo busca la mujer actual a la hora de vestir es elegancia, la originalidad, naturalidad y exclusividad.

La mayoría de las tiendas para mujeres conocen esto, pero muy pocas logran crear y ofrecer productos que cumplan con todas estas características y solo las que logran hacerlo consiguen el éxito como negocio.

En este sentido, la compañía Audley, dedicada a la fabricación de calzado exclusivo y de calidad para mujeres, lo ha conseguido gracias a sus valores sólidos constituidos como marca desde el principio. Su nueva Colección Primavera-Verano es precisamente la prueba fehaciente de ello e incluye zapatos originales mujer.

La nueva colección de Audley Shoes: diseño, calidad y originalidad

Los calzados de la colección Primavera-Verano 2022 de Audley Shoes destacan principalmente por tres elementos principales que son: la belleza en diseño, la calidad en materiales y la originalidad. Para esta colección, la firma ha decidido jugar con los colores, así como con los materiales, la altura del tacón, etc. En cuanto a la paleta de colores utilizada, destacan principalmente las tonalidades cálidas, donde resaltan el amarillo, dorado, verde, rojo y naranja. Pero, además, se puede hallar una gran variedad de zapatos originales de mujer en colores más neutros como el negro, beige, gris, blanco, distintas tonalidades de marrón, plateado, entre otros.

Lo siguiente que se puede mencionar de esta colección es la gran variedad en diseños, ya que se pueden encontrar, por ejemplo, sandalias con tacón alto, con tacón medio y bajo, distintos modelos de zapatos fabricados en piel, zapatos de tacón bajo, medio y alto, sneaker de tacón bajo, sandalias planas y mucho más.

Calidad y diseño en un mismo lugar

Lo que hace aún más especial a esta colección es la riqueza en diseño que tiene, combinando distintas formas, estampados, estilos y otros elementos que hacen de cada calzado una pieza única y original, capaz de aportar ese toque de exclusividad que toda mujer ama. Los zapatos originales de la colección Primavera-Verano 2022 de Audley Shoes están hechos no solo para ofrecer comodidad, sino también elegancia y estilo, dos factores que logran que, independientemente del look que se tenga, no pase desapercibido. En todo caso, para constatar la belleza del catálogo, basta con acceder al sitio web de la marca, donde se puede ver a detalle las tallas disponibles y las características de cada calzado, por medio de imágenes reales de los mismos.

La web también funciona como una tienda online, facilitando la compra de cualquiera de los zapatos y sandalias a través de internet en tan solo unos pocos clics. Además, realizan envíos gratuitos a toda la península en un tiempo estimado de 24 a 48 horas.

All American Education, servicios y metodología para construir futuros académicos y deportivos al máximo nivel

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Estudiar en Estados Unidos es el sueño común de cientos de jóvenes hoy en día. Sin embargo, lograr este propósito puede resultar complejo considerando los diferentes trámites y gestiones que debe realizar un estudiante para llegar a las instituciones educativas norteamericanas.

Precisamente en este aspecto se enfoca All American Education, una agencia que nace con el objetivo claro de brindar a los jóvenes la oportunidad de optar por becas para estudiar en EE.UU o Canadá, tanto para High School como para nivel universitario, pudiendo complementarlas con la práctica de disciplinas deportivas al más alto nivel.

Gestión de becas académicas y deportivas en Estados Unidos

Entusiasmo y entrega son los dos criterios que definen la motivación del equipo de profesionales a cargo de All American Education para llevar a cabo la gestión de becas para estudiar en EE.UU y Canadá.

Tras vivir la experiencia del estudiante/deportista en primera persona y haber ayudado a más de 300 estudiantes en los últimos 8 años a acceder a universidades de prestigio mundial como Boston University, San Diego State, University of Georgia o Purdue University, entre otras, Marco Verdasco y Hugo Taracido (VT Sports) se unen con Blake Ray como fundadores de este proyecto que, hasta la fecha, se ha consolidado como una de las principales agencias españolas dedicadas a brindar a los estudiantes la oportunidad de aprovechar las ventajas que ofrece el sistema educativo norteamericano.

Esto les ha servido de impulso para formar un equipo especializado que pueda dedicarse a ayudar a los jóvenes en su objetivo de acceder a una beca para estudiar en EE.UU, sin importar de donde provenga.

Además de la dedicación, la clave del desempeño de All American Education se centra en mantener constante comunicación y una excelente relación con múltiples instituciones educativas norteamericanas, así como también con organizaciones, cuerpos técnicos y todo el equipo necesario para brindar las mejores oportunidades a los estudiantes y atletas.

Programas que ofrece All American Education

Como especialistas en el sector de la educación y el deporte, el equipo de All American Education trabaja para ofrecer un amplio número de programas que van desde becas, tanto académicas como deportivas, a diferentes niveles educativos, hasta campamentos de verano en EE.UU que ayudan a los estudiantes a dar sus primeros pasos en el camino hacia su futuro universitario en el país.

En este sentido, el sistema educativo norteamericano ofrece numerosas oportunidades de conseguir una beca en programas que cubren tanto educación secundaria, como High School y universidades. 

Estas becas o ayudas pueden ser tanto académicas como deportivas, ofreciendo una gran variedad de disciplinas tales como tenis, fútbol, golf, baloncesto, rugby o natación, entre otros. All American Education se encarga de maximizar las opciones de conseguir una beca que pueden llegar a cubrir incluso el 100% de los gastos del programa. 

A través de su página web, All American Education proporciona la información en detalle de cada uno de sus programas así como también diferentes vías de contacto para los interesados en obtener becas para estudiar en EE.UU. 

Estudio de Sortlist revela que el presupuesto no influye en el desarrollo de páginas web para pymes

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Estamos en 2022 y el mundo vuelve lentamente a un sentido de normalidad. Entre los más afectados por la pandemia se encuentran las pequeñas y medianas empresas (pymes), cuyos presupuestos de marketing aún se tambalean por los efectos de covid-19 y frenan su transformación digital

¿Hay todavía pymes que no tengan página web en 2022? ¿Cuál fue la mayor motivación para que las empresas invirtieran en un sitio web? La empresa de matchmaking B2B Sortlist encuestó a 1.000 empresas de 5 países (España, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Francia) sobre sus planes de digitalización para responder a estas mismas preguntas.

El panorama sigue siendo optimista para el ámbito del desarrollo de sitios web, ya que casi la mitad de las empresas encuestadas (44 %) afirma tener un sitio web, aunque en el top 3 también se ven pequeñas empresas sin sitios web o que no tienen previsto desarrollar uno. Francia y España son los dos mercados que lideran el número de pymes con sitio web, lo que contrasta con el estudio anterior, en el que los Países Bajos y Alemania encabezaban la lista.

Entre las conclusiones del estudio se encuentran las siguientes:

  • La falta de presupuesto ya no está entre las tres primeras razones para no tener un sitio web.

  • Acontecimientos mundiales como la pandemia y la guerra ruso-ucraniana no tuvieron impacto en los presupuestos de marketing, excepto en España.

  • Casi la mitad de las empresas encuestadas (47 %) afirma que sus sitios web son responsive para móviles.

  • El contenido de calidad sigue siendo la prioridad número uno de las páginas web para pymes.

  • Las pymes españolas son las que más han invertido en marketing en general tras invertir en sus páginas web.

  • Casi el 40 % de las empresas que invirtieron en un sitio web después de la pandemia dicen que fue menos costoso de lo esperado.

  • La creación de páginas web para pymes es el principal componente que impulsa las inversiones en marketing y transformación digital.

  • El contenido de calidad sigue siendo la prioridad número uno de las páginas web para pymes.

Se puede leer el informe completo aquí: https://www.sortlist.es/blog/transformacion-digital/

Acerca de Sortlist
Sortlist es el mayor mercado de Europa en el sector del marketing. La empresa se fundó en 2014 en Bélgica como una startup para facilitar las compras B2B en el sector del marketing. Hoy en día, Sortlist tiene oficinas en siete países.

Fuente Comunicae

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Importantes cambios en las carteras Profile de Finanbest: menos riesgo manteniendo su potencial

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Finanbest modifica la composición de sus exitosas carteras de fondos de inversión para disminuir el riesgo, especialmente en sus carteras conservadoras, mediante una estrategia aún más diversificada y más defensiva en Renta Fija, para anticipar y prevenir un potencial escenario de recesión, que no es probable pero tampoco totalmente descartable. Por otra parte, decide no modificar por el momento su estrategia en renta variable para conservar todo su potencial de crecimiento y de rebote

La Agencia de Valores Finanbest, gestor automátizado líder en rentabilidad y entidad ganadora a la cartera de inversión conservadora más rentable de España en 2021 (de acuerdo al concurso Allfunds), dentro de su política de gestión dinámica de carteras de fondos de inversión indexados y de gestión activa, ha realizado importantes ajustes en su carteras Profile, en base al análisis de los resultados ofrecidos por su modelo cuantitativo (Black-Litterman), cuyo objetivo es maximizar el rendimiento esperado a largo plazo de las inversiones teniendo en cuenta distintas limitaciones de riesgo y de acuerdo la estrategia establecida por su Comité de Inversión.

Un nuevo fondo de bonos de países emergentes

Se sustituye el fondo de renta fija de países emergentes actual por un nuevo fondo de gestión activa Global Emerging Markets Short Duration Bond de la gestora británica Jupiter. El nuevo fondo es más económico (coste de 0,73% TER contra 0,81%) y menos arriesgado (volatilidad a un año 3% contra 6,5%, duración 2,2 años contra 6,2 años ). Además, este fondo tiene características que complementan mejor la exposición de las carteras a bonos soberanos chinos en Renminbi que se añadieron a las carteras hace un año: invierte en bonos corporativos y apenas en deuda soberana, compra mayoritariamente bonos denominados en Hard Currency (esto es, principalmente en dólar estadounidense) y no más de un 10% en divisas locales, y por último se centra en bonos de corto plazo (no más de 3 años). Se trata de un fondo de de clase institucional, traspasable (ventajoso desde un punto de vista fiscal) y los cupones devengados por los bonos en los que invierte el fondo se reinvierten automáticamente dentro del propio fondo (fondo de “acumulación” o de “capitalización”).

Otros ajustes

Además de este nuevo fondo, ha habido otros importantes ajustes:

▪️ Una fuerte disminución de la inversión en High Yield.

▪️ Después de unos años fuera de estos mercados, se vuelve, aunque paulatinamente, a invertir en bonos soberanos de largo plazo, en EE.UU. y en Europa.

▪️ Se reduce la exposición a bonos ligados a inflación, que ya han entregado la rentabilidad esperada y se elimina la inversión en crédito de largo plazo.

▪️ Se mantienen prácticamente intactas las inversiones en los mercados de renta variable.

Con todas estas medidas, se incrementa ligeramente la exposición al dólar estadounidense que, pese a parecer «caro», genera un yield ya no despreciable y además siempre actúa como safe haven (valor refugio). La duración media de las carteras sigue estando en mínimos dentro las restricciones que impone la diversificación e incluso disminuye en casi todos los perfiles de riesgo. Señalar asimismo, que de acuerdo a la estrategia de reducción de costes para los clientes para aumentar la rentabilidad de sus inversiones, el coste medio de las carteras Profile baja de 0,27% a 0,25% y varía ahora entre 0,16% y 0,29% dependiendo del perfil de riesgo.

Para Asier Uribeechebarria, CEO de Finanbest, “nuestros buenos resultados en rentabilidad, mantenidos año tras año, demuestran la eficacia de nuestra tecnología, la solidez de nuestro modelo de inversión y las ventajas del asesoramiento automatizado, con la que cada inversor tiene posibilidades de inversión a bajo coste, individualizadas y adaptadas a sus necesidades concretas”.

Fuente Comunicae

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Más de 500 oftalmólogos se reúnen para abordar los retos en las patologías de Órbita y Oculoplastia

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/COMUNICAE/

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La Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO) celebra su XXXI Congreso Anual los días 1, 2 y 3 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela

La Facultad de Medicina de Santiago de Compostela acoge los días 1, 2 y 3 de junio el XXXI Congreso Anual de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), un evento en el que se darán cita más de 500 oftalmólogos oculoplásticos con el objetivo de reflexionar, debatir y presentar el futuro de la Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria. Entre los principales retos con los que se enfrenta esta subespecialidad de la Oftalmología destacan la realización de cirugías con menores incisiones y mayor rapidez de recuperación por parte de los pacientes, el diagnóstico precoz de los tumores palpebrales y, en cuanto a la estética, la búsqueda de la naturalidad con cirugía y métodos no quirúrgicos para conseguir el mejor resultado posible.

Esta edición del congreso, que se ha visto aplazada hasta en dos ocasiones a consecuencia de la pandemia, ha superado todas sus expectativas en lo que se refiere a asistencia, pues cuenta con más de 500 inscritos (algo que nunca había ocurrido en ediciones anteriores).

El Comité organizador está formado por los doctores Francisco González y José Manuel Abalo (Presidente del Comité organizador) ambos miembros de la unidad de Órbita y Oculoplastia del Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

El programa abarca un amplio abanico de patologías de la órbita y de la oculoplastia. En él destacan los cursos de disección en pieza fresca sobre colgajos, los vídeo-cursos de patología palpebral y orbitaria, los cursos de imagen en patología orbitaria, de malformaciones congénitas orbitarias, de blefaroplastia inferior o de estética periorbitaria, entre otros.

La Junta de la SECPOO ha decidido que este año, los ponentes internacionales sean dos prestigiosas figuras de la oculoplastia mundial: la Dra. Alejandra Valenzuela, que trabaja en Nuevo Mexico (EE. UU.) y el Dr. Richard Allen que trabaja en Houston, Texas (EE. UU.).

Desayuno con Expertos
El jueves, 2 de junio, tendrán lugar los Desayunos con Expertos, una serie de encuentros en los que cinco especialistas compartirán sus experiencias sobre un tema determinado. En ellos participarán la Dra. Alejandra Valenzuela, el Dr. Richard Allen, el Dr. Nicolás Toledano, el Dr. Gorka Martínez y la Dra. Cecilia Rodríguez.

Conexión con Latinoamérica en ‘La Hora SOPANOP’
‘La Hora SOPANOP’ será uno de los platos fuertes del Congreso. La pandemia no pudo con el afán de las sociedades científicas que, amparados en las nuevas tecnologías, comenzaron a realizar seminarios online, algo que motivó una conexión más estrecha entre Sociedades y que permitió el acercamiento entre especialistas para discutir patologías y casos clínicos.

Estos seminarios mantenidos en el tiempo sirvieron para estrechar fuertes lazos con otras sociedades científicas como la SOPANOP (Sociedad Panamericana de Oculoplastia). Prueba de ello es que importantes figuras de dicha sociedad estarán hoy presentes en este Congreso de Santiago y, por este motivo, se ha reservado un espacio de hora y media en el que, desde Santiago de Compostela, se conectará vía simposium online con los oftalmólogos oculoplásticos de Latinoamérica que se quieran unir al congreso.

Fuente Comunicae

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Juanito Cortés, vende en subasta su primer NFT, un homenaje a Sara Baras

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Templum Subastas, situada en el Eixample barcelonés, será el escenario de varios hitos del mercado del arte en la capital catalana. La subasta se realizará el día 9 de junio desde las 16.30 en la sede de la casa de subastas, por primera vez se subastará obra digital en formato NFT (del inglés non fungible token) en una sala de subastas de Barcelona

Destacan en esta venta la oferta 6 obras NFT de la reconocida artista internacional Gala Mirissa y la obra pictórica ¨Sara Baras» de Juanito Cortés, joven artista autodidacta creando desde los 6 años y volcado en causas sociales, dedicada a la conocida bailaora y cuya recaudación irá en su totalidad a la Fundación Querer, que además es el germen del primer NFT del joven artista gitano, que en colaboración con la criptoartista Gala Mirissa  presentan un «gemelo digital» de la pieza Sara Baras, una versión digitalizada de la pintura, con música y animación, que es un perfecto complemento a la pieza original, aunque se vende de manera separada. ¨La tecnología está cambiando la manera en la que los artistas contemporáneos, y las nuevas generaciones crean y se relacionan con el arte, con esta apuesta ofreciendo obras en formato NFT abrimos el mercado del arte a nuevos artistas y a nuevos coleccionistas, mientras educamos a los compradores clásicos a disfrutar de nuevas experiencias artísticas». Así explica Carles Viñas, director de la casa de subastas Templum, la inclusión del arte digital en sus catálogos de arte caracterizados hasta ahora por la oferta de pintura y escultura, clásica y contemporánea.

Sara Baras, obra a subasta con fines benéficos
¨Juanito», pintó la obra Sara Baras contando con la colaboración de la propia bailaora, que plantó su mano en la obra del joven artista, y ahora sale a ventas con el objetivo de recaudar fondos para la  Fundación Quereruna Institución sin ánimo de lucro creada en 2016 cuyos recursos se dedican a la ayuda de niños con problemas neurológicos, y con la que el joven artista está especialmente involucrado. Ya en 2021, Juanito Cortés, vendió su obra «Golosina n 3¨ en subasta por un precio por encima de los 6.500€. Sobre la creación de un gemelo digital de su obra «Sara Baras» por parte de la artista digital, Gala Mirissa, Juanito está especialmente motivado: ¨Hace tiempo que muestro mi obra en redes sociales, pero esto es un paso adelante. La posibilidad de animar mis obras, que se puedan comprar y vender de forma digital gracias a este nuevo formato, me encanta porque mi sueño es estar en todas las casas «. 

«En otras casas de subastas de Madrid, ya se están ofertando obras en formato Nft desde finales del año pasado, con este paso, estamos situándonos a la vanguardia del movimiento en Cataluña, y abrimos el camino para el sector», termina el director de la casa de subastas. La cita con el arte solidario y digital será los días 7 y 9 de junio, el primer día  para charlar sobre arte digital y el segundo para la venta.

Vídeos
Sara Baras, Digital Twin (NFTs) Autores: Juanito Cortés X Gala Mirissa

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¿Qué es Aurquia? La nueva promotora de viviendas de Ignacio Moreno Carnero

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1654078894 Aurquia Merca2.es

Aurquia es una promotora de obra nueva residencial que cuenta con un equipo de profesionales que combinan experiencia, pasión y lealtad, valores que se ven reflejados en toda la cadena de valor. La compañía nace con el propósito de facilitar el acceso a la primera vivienda a los jóvenes menores de 35 años., Para ello, desarrollan su labor trabajando desde la accesibilidad, la calidad, el diseño, la sostenibilidad y el precio

Les diferencia, aparte de sus valores, el cuidado que tienen a la hora de diseñar y construir sus viviendas, ofreciendo un producto asequible, de calidad y bien diseñado..

Aurquia irrumpe en el panorama empresarial como una nueva promotora residencial centrada en el segmento de la vivienda asequible, tanto en venta como en alquiler. Pero ¿quién está detrás de esta compañía?

Tras esta apuesta se encuentra Ignacio Moreno Carnero, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años liderando proyectos inmobiliarios en España. Ignacio Moreno Carnero fue el precursor y CEO hasta 2021 de las empresas que conformaron el Grupo Inmoglaciar. Bajo su dirección se promovieron más de 5.000 viviendas a nivel nacional.

Con esta nueva compañía llamada Aurquia, de capital 100% español, Ignacio Moreno Carnero vuelve a ser protagonista en el sector de la promoción inmobiliaria. Con sede en Madrid y delegaciones en Baleares y Canarias, Aurquia dispone de suelo para 800 viviendas repartidas en el territorio nacional y prevé poner en el mercado 500 viviendas al año, lo que le colocaría entre las principales promotoras del país. Su enfoque final es desarrollar un proyecto de crecimiento económico sostenible y escalable.

Para preparar la promotora y su entrada al mercado, Ignacio Moreno Carnero cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la adquisición, gestión y desarrollo de suelo urbano, promoción de viviendas, gestión y comercialización de cooperativas, y gestión de patrimonio. Gracias a su experiencia, ofrecen un servicio íntegro y personalizado a sus clientes y principales stakeholders: desde la compra de suelo y desarrollo de proyectos, hasta los servicios postventa.

“Con el foco puesto en la vivienda asequible, Aurquia desarrollará un producto bien diseñado, funcional y de calidad. Viviendas accesibles, tanto en venta como en alquiler con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de una demanda que actualmente no se está cubriendo”, declara Ignacio Moreno Carnero de Aurquia.

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El Centro Criptológico Nacional certifica el único software de borrado seguro integrado por Sortis

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El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha vuelto a certificar el software de borrado seguro de datos de Blancco, como el único homologado en nuestro país y que integra la tecnológica española Sortis en sus servicios de ciberseguridad para clientes

El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha vuelto a certificar el software de borrado seguro de datos Blancco, como el único homologado en nuestro país y que integra la tecnológica española Sortis en sus servicios de ciberseguridad para sus clientes.

El Esquema Nacional de Seguridad obliga al borrado y destrucción de información y de soportes para que no se permita su recuperación.

Con la sombra del escándalo de Pegasus, el pasado 4 de Mayo, se publicó el RD 311/2022, por el que se regula el actual Esquema Nacional de Seguridad, que prescribe entre otros, que todo el sector público, al igual que privado, que preste servicios o provean soluciones a las entidades públicas, deberán utilizar la medida del borrado y la destrucción del soporte susceptible de almacenar información, incluyendo medios electrónicos y no electrónicos. Deberán adoptar esta herramienta en un plazo máximo de 24 meses desde su publicación.
De igual manera, aquellos equipos o terminales que vayan a ser reutilizados o liberados, deberán ser objeto del borrado seguro de su contenido. El Centro Criptológico Nacional (CCN) precisará el criterio para definir como seguro el mecanismo de borrado o de destrucción. “Actualmente, la única herramienta certificada por el CCN en la familia de borrado seguro es Blancco, siendo Sortis Telecomunicaciones su integrador y distribuidor”, afirman en la tecnológica.

Blancco y Sortis Telecomunicaciones
Blancco es la única herramienta certificada en nuestro país por el CCN. Su familia de productos permite proceder al borrado de información en cualquier dispositivo de almacenamiento: móviles, ordenadores, discos extraíbles, máquinas virtuales, discos lun. Su integración es simple, y la velocidad de borrado máxima, permitiendo mantener los flujos de proceso y trabajo. La información eliminada es irrecuperable. Según el INCIBE, «no existe ninguna tecnología capaz de recuperar los datos borrados por Delete-Blancco».
El análisis de situación de cumplimiento normativo en materia de retención de datos, de acuerdo con lo exigido por la LOPD, el ENS y el RGPD, es el primer paso para ejecutar o implantar una adecuada Política de Retención de Datos. En Sortis Telecomunicaciones, aportan el know how, un equipo técnico certificado por Blancco, y también la herramienta de borrado seguro, para cubrir todo el ciclo de cumplimiento normativo.

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Reparación y mantenimiento de equipos de minería con los expertos de Mineros de Criptomonedas

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La minería de criptomonedas consiste en la validación y agrupación de transacciones digitales ejecutadas por diferentes usuarios. A través de una red determinada, dividida en bloques, estos podrán acumular ciertas cantidades de dinero minando. Este negocio, conforme avanza y desarrolla nuevas técnicas, permite a sus participantes cotizar activos, procesar transacciones y obtener resultados importantes, como ganar criptomonedas.

En este sentido, para gestionar los activos y mantener los recursos, resulta importante contar con equipos de minería óptimos; por lo que empresas como Mineros de Criptomonedas ofrecen a sus clientes servicios de reparación y mantenimiento de sus equipos. Su intención es brindar una atención personalizada, asequible y profesional, ayudándolos a recuperar los mineros de criptomonedas para que cumplan con el mejor rendimiento posible.

Mejorar estándares de minería de criptomonedas

Para este grupo profesional de mineros, mejorar los estándares de minería de criptomonedas es sumamente importante, de allí su esfuerzo diario por desarrollar prácticas sostenibles, instalar, operar y reparar equipos de minería; así como el comprobar, diagnosticar y arreglar todos los problemas de sus sistemas. Los expertos en mantenimiento de estos equipos cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para proporcionar un servicio rápido, de calidad y adaptado a las necesidades del cliente.

Dentro del servicio de reparación y mantenimiento de estos equipos se encuentran ciertos principios de operación, como la instalación de nuevos sistemas, verificación del buen funcionamiento, análisis de errores y aspectos pertinentes a las granjas de minería. Una vez realizadas estas evaluaciones, el técnico profesional procederá a la resolución de problemas, solventará inquietudes, responderá a requerimientos y entregará dichos equipos de minería en perfectas condiciones.

La satisfacción del cliente como prioridad

Durante más de 20 años, Mineros de Criptomonedas se ha comprometido a ofrecer servicios garantizados, siendo el de reparación y mantenimiento de equipos el más solicitado y recomendado por sus clientes.

El sector de las criptomonedas está en plena evolución y, para ofrecer siempre el mejor servicio, el equipo de profesionales de esta compañía se mantiene en constante formación, adquiriendo nuevos conocimientos, ampliando su talento en otros y desarrollando nuevas herramientas que les ayuden a optimizar cada proceso en el menor tiempo posible.

Mineros de Criptomonedas está a un clic de distancia para todos aquellos que necesiten un soporte técnico. Por medio de su plataforma digital, los usuarios podrán especificar sus problemas, solicitar el servicio y recibir una atención personalizada y que garantice el perfecto funcionamiento de sus equipos de minería.

Productos al 50% por los que merece la pena comprar en Alcampo

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En Alcampo siempre están pensando en cómo ayudarnos a ahorrar y, por eso, hasta el próximo 7 de junio tienen en marcha una oferta con la que puedes llevar la segunda unidad de cientos de productos al 50%.

Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones del momento para llenar la despensa de cara al verano por mucho menos de lo que imaginas. Así que prepara la lista de la compra y toma nota de lo que no te puede faltar.

Gazpacho Alvalle

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El gazpacho Alvalle es uno de los favoritos de los consumidores, especialmente en su versión de receta original. Porque conserva todo el sabor de la receta clásica y está elaborado con aceite de oliva virgen extra.

Si te gusta, ahora en Alcampo lo tienes en promoción. La segunda unidad te la llevas a mitad de precio si escoges este pack indivisible de dos unidades de un litro cada una de ellas.

Atún claro Albo

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El atún claro es un imprescindible en las recetas de verano. Lo mismo lo puedes utilizar para hacer una ensalada que para preparar unos espárragos rellenos, así que no debería faltarte nunca en la despensa.

Ya sabes que Albo es una de las marcas de más prestigio del mercado, y ahora tienes la oportunidad de llevarte dos packs de tres latas cada uno por 6,72 euros, porque en la segunda unidad te ahorras la mitad.

Detergente líquido Ariel en oferta en Alcampo

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La colada es una tarea doméstica de la que no nos libramos en ninguna época del año. Por eso, es muy inteligente aprovechar las ofertas en detergentes, porque sabes que tarde o temprano los vas a acabar gastando.

Ariel es una de las marcas más eficaces, con un poder de limpieza que no resulta fácil de imitar. Si te gusta el formato líquido de su versión original, ahora tienes al 50% la segunda unidad de 65 lavados.

Corazones de merluza Pescanova

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El pescado no puede faltar en una dieta sana y equilibrada. Si te da pereza pasar por la pescadería, una buena alternativa es tener siempre algunas piezas guardadas en tu congelador, y más si son de una buena marca.

Durante unos días tienes al 50% la segunda unidad de los corazones de merluza ultracongelados de Pescanova. Un envase de 500 gramos en el que, además, los filetes ya vienen sin piel.

Refrescos Fanta de naranja

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Con las altas temperaturas apetece tomarse de vez en cuando un refresco recién sacado de la nevera y con un poco de hielo. Si no quieres renunciar a tu marca favorita, no tienes por qué hacerlo, porque en Alcampo está de oferta.

Hasta el próximo 7 de junio puedes conseguir el segundo pack de nueve latas de 33 cl por solo 2,48 euros. Es decir, que te puedes llevar a casa 18 botes de tu refresco favorito por menos de 7,50 euros.

Cerveza Alhambra de oferta en Alcampo

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Si lo tuyo es refrescarte con una cerveza de calidad, entonces no te vas a poder resistir a esta oferta para el pack de 12 unidades de 33 cl para la cerveza Alhambra en su variedad Lager Singular.

La unidad te sale a 8,28 euros y, con la oferta de la segunda unidad al 50%, el segundo pack te cuesta solo 4,14 euros. Es decir, que por 12,42 euros te llevas a casa 24 botes de tu cerveza favorita.

Galletas Príncipe

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Lo bueno de este tipo de ofertas es que puedes disfrutar de los productos de tus marcas favoritas sin descuadrar tu presupuesto. Un buen ejemplo es este pack de tres paquetes de galletas Príncipe rellenas de chocolate.

Con la oferta que te estamos contando, el segundo pack te sale por solo 2,12 euros. Una oportunidad perfecta para poner en tu despensa las galletas favoritas de todos los miembros de la familia.

Actimel Kids en Alcampo

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En verano también hay que protegerlas defensas, y muy especialmente las de los más pequeños de la casa. Por eso, en su desayuno o a la hora del almuerzo no puede faltar la leche fermentada con Lcasei.

El pack de 14 botellitas está también dentro de la oferta de segunda unidad al %0%. La priemra unidad te cuesta 6,29 euros y la segunda es tuya por solo 3,14 euros. 28 botellitas por solo 9,43 euros.

Patatas fritas Lay’s

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Las patatas fritas no pueden faltar cuando vas a disfrutar de un día de playa o piscina, o si sales a comer al campo. En esta ocasión te proponemos disfrutar de las Lay’s al punto de sal en su formato de bolsa de 300 gramos.

El precio normal en Alcampo es de 2,36 euros, pero con la oferta de segunda unidad a la mitad de precio ahora puedes llevarte un par de bolsas por solo 3,54 euros. La excusa perfecta para buscar con quien compartirlas.

Aceite de oliva virgen extra

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El aceite de oliva se ha convertido casi en un artículo de lujo tras las constantes subidas de precio, pero en Alcampo puedes encontrar variedades de calidad a precios bastante asequibles.

Por ejemplo, ahora tienes la botella de un litro de aceite virgen extra Carbonell con oferta del 50% de descuento en la segunda unidad. Te llevas dos botellas por solo 7,19 euros.

Stands sostenibles para ferias y eventos

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En los últimos años, la sostenibilidad ha ganado gran importancia, llevando a muchas empresas a incorporar en sus estrategias acciones que favorezcan al medioambiente.

Esto ha tenido una gran repercusión en el mundo del marketing ferial, en el cual se han implementado iniciativas verdes que suponen un ahorro considerable. Una de ellas es el stand sostenible, una alternativa ampliamente popular que ha sido incorporada a empresas dedicadas al diseño y fabricación de stands. Entre estas, se encuentra Olika Stands, una compañía que propone alternativas sostenibles para ferias y eventos.

Recomendaciones para conseguir un stand sostenible

Al participar en una feria o congreso, los comerciantes buscan tener la mejor puesta en escena para su marca. Esto con el objetivo de captar la atención de un mayor número de clientes potenciales. De acuerdo con Olika Stands, hoy en día, también se puede conseguir esto con stands reutilizables. Debe buscarse un producto que no haya que repintar, reparar ni parchear en cada evento, es decir, ya que para lograr una verdadera sostenibilidad hay que olvidar elementos que se usen y se tiren.

Otro aspecto que resalta Olika Stands es que un stand sostenible debe ser adaptable al 100 %. En las ferias, no siempre se dispone del mismo espacio, por este motivo, contar con un stand que es adaptable es una necesidad.

Como último punto, Olika Stands destaca que, para conseguir el título de stand sostenible, este debe estar diseñado y fabricado con energía verde. Por lo tanto, el reciclaje de materiales, las energías renovables de producción y la mínima emisión de CO₂ en su transporte son algunos puntos a remarcar.

Olika Stands es una de las empresas líderes en el diseño y fabricación de stands sostenibles

Con más de 1.000 stands diseñados y fabricados, Olika Stands se alza como un referente en la comercialización de stands sostenibles. Sus 20 años en el sector han servido para ganar experiencia y lograr traspasar la frontera, llevando su producto a más de 50 países.

Estos expertos proporcionan un amplio catálogo de opciones con stands modulares, portátiles, con acabados de lujo y, sobre todo, reutilizables. Para la elaboración de sus estructuras, emplean como material el aluminio anodizado, el cual tiene certificado de “incombustible”. En cuanto a las gráficas, son fabricadas en diferentes telas, certificadas como “no inflamables”. Su objetivo es abarcar todas las necesidades de las empresas que desean transmitir su compromiso y responsabilidad medioambiental.

Los stands reutilizables de Olika Stands representan una buena alternativa para el ahorro y el cuidado ambiental. Además, todos los elementos y productos están diseñados para que cualquier persona pueda montarlos sin dificultad y en un tiempo récord.

Materialescolar.es ofrece un amplio catálogo de maletas de mano para todos los gustos

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La elección del equipaje a la hora de viajar es fundamental, pues este debe ser resistente y de calidad para resguardar los artículos más preciados durante todo el trayecto.

En ese sentido, elegir una buena maleta de mano (cabina) es esencial para propiciar la protección de su contenido y garantizar un viaje seguro. Entre las tiendas especializadas en comercializar maletas de cabina se encuentra materialescolar.es, una plataforma online que ofrece maletas para viajar en verano con nuevos modelos y colecciones adaptados a todos los gustos y preferencias.

¿Cuáles son los beneficios de las maletas de mano?

La maleta de cabina o de mano es el tipo de equipaje que es permitido en el compartimiento de pasajeros, de modo que lo llevan consigo durante todo el viaje, tanto dentro del avión como afuera cuando hay escalas.

Cada aerolínea establece un canon de medidas de equipaje, aunque en el contexto español es usual que este se establezca con medidas precisas, en centímetros, de largo, ancho y alto que se aproximan a 56cm x 45cm x 25cm. Asimismo, el peso no debe superar los 10 kilos en todos los tipos de equipaje de mano.

Entre las ventajas de usar maletas de cabina se encuentra que no requieren tener que esperar mucho tiempo para facturarlas y no generan un coste adicional para el pasajero. Cada vez existe una variedad más amplia de opciones cómodas y resistentes con una amplia gama de motivos y colores.

Equipaje de mano ideal para viajar en verano

Los modelos de maleta de mano de Materialescolar.es se clasifican en presentaciones ligadas a su número de ruedas, siendo estas de 2 y 4, además de su estructura y soporte, siendo blandas y rígidas. También disponen de maletas para niños, maletas para jóvenes y adultos, además de bolsas de viaje. Esta tienda cuenta con maletas de mano con todo tipo de estilos, marcas, colores y estructuras. Sus precios son asequibles y disponen de envío gratis por pedidos superiores a 29 euros y entrega en 48 horas. En su catálogo, disponible en www.materialescolar.es, se encuentran maletas alusivas a programas de televisión, cómics y películas como Harry Potter, Star Wars, Batman, Snoopy, Patrulla Canina, Cars y Mickey Mouse. Asimismo, ofrecen maletas de cabina con acabados de equipos de fútbol como Real Madrid Club de Futbol y Real Betis Balompié.

Los expertos en viajes recomiendan que en el equipaje de mano se lleven documentos de identificación, pasaporte, dinero, los billetes, medicamentos, artículos de valor como joyas o llaves y dispositivos electrónicos como el móvil o portátil. Es decir, todo aquello que sea imprescindible para facilitar todos los trámites que requiere viajar.

Dircom reconoce las mejores prácticas de Comunicación en la V edición de los Premios Ramón del Corral 

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La Asociación de Directivos de Comunicación dio a conocer esta tarde los vencedores de los Premios Dircom Ramón del Corral 2022, los galardones que reconocen los mejores casos y prácticas de Comunicación en España. 

Empresas y organizaciones como Renault, CEOE, Ferrovial, Iberdrola, Caixabank, Mapfre, Wallapop, Seat, Damm o Covirán y consultoras como Prodigioso Volcán, LLYC o Apple Tree Communicationsentre otras muchas, se alzaron con alguno de los galardones a los que optaban, en reconocimiento a las mejores prácticas en Comunicación Interna, de Marca y Propósito o Sostenibilidad y ESG, entre otras categorías. Este año 2022 se han recibido más de 170 candidaturas, de las cuales han resultado vencedores 24 proyectos.

Tras dos años entregándose de forma virtual, los Premios Dircom han regresado a los escenarios por todo lo alto, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la Asociación. Más de 300 profesionales de la Comunicación se han reunido en el Auditorio Duques de Pastrana, en Madrid, en un acto presentado por la periodista de TVE Marta Jaumandreu, que fue retransmitido online a través de YouTube.

PREMIO ESPECIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA AL TRABAJO VALIENTE Y NECESARIO DE LOS CORRESPONSALES DE GUERRA

En esta edición, ante la inestabilidad del escenario geopolítico con el conflicto de Ucrania aún vivo, la Junta Directiva de Dircom ha reconocido con su Premio Especial a los reporteros de guerra, por su trabajo “sobre el terreno”, valiente y necesario, en primera línea.

Entregaron el galardón Miguel López-Quesada, presidente de Dircom, y la vicepresidenta de la Asociación Carmen Alsina. López-Quesada alabó el trabajo de estos profesionales señalando que “acercar la cruda realidad en situaciones de conflicto bélico, como el que se está viviendo ahora mismo en Europa, es una tarea que engrandece a quien la desarrolla, aún a riesgo de perder su vida, como ha sido el caso de tantos compañeros periodistas asesinados en “acto de servicio”. Desde Dircom queremos reconocer la labor valiente y necesaria, sobre el terreno, de los periodistas corresponsales de guerra”, afirmó.

El premio lo recogieron, en representación de todos los profesionales de la corresponsalía de guerra, Edith Rodríguez Cachera, vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras, Pato Macián, madre de Miguel Gil, reportero asesinado en Sierra Leona en el año 2000 y presidenta de la Fundación que lleva su nombre; el reportero gráfico Ricardo García Vilanova, y la corresponsal de guerra de RTVE.es Ebbaba Hameida.

UN RECONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE A LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN

En la bienvenida de la gala de PremiosLópez-Quesada agradeció a todas las organizaciones participantes su implicación y compromiso con esta iniciativa de la Asociación: “Esta V edición vuelve a poner de manifiesto el valor de la comunicación a la hora de trasladar el propósito de las organizaciones, transmitir valores importantes a la sociedad, como la solidaridad o la sostenibilidad, o velar por el cuidado de las personas”. “Todas y cada una de las candidaturas presentadas refrendan que la comunicación está contribuyendo a la recuperación económica y social, y lo seguirá haciendo en el futuro”, añadió.

En su intervención, Javier Fernández del Moral, presidente del jurado, reconoció a los 39 miembros que lo componen su implicación en esta edición, que ha contado “con una extraordinaria calidad en todos los proyectos presentados”.

Cryolipoescultura, por BioSalud Canarias

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Hoy en día es posible mejorar el aspecto del cuerpo con inmediatez y sin efectos secundarios de ningún tipo, gracias a los avances registrados en ciencia y tecnología.

En este sentido, los tratamientos de cryolipoescultura sirven para eliminar tejidos adiposos en distintas áreas como los brazos, muslos, abdomen y cintura, entre otras posibilidades.

En particular, en BioSalud Canarias disponen de un sistema único de lipoescultura corporal que se caracteriza por combinar dos tecnologías en una. De esta manera, además de eliminar grasa es posible lograr mayor tonificación en la zona de aplicación. Este método, que consiste en cryolipolysis con tonificación electromagnética, es de máxima precisión y emplea un software sofisticado para lograr resultados efectivos en la remodelación del cuerpo.

Un tratamiento seguro que brinda resultados con rapidez

En BioSalud Canarias, los tratamientos de cryolipoescultura son fáciles de utilizar y todas sus configuraciones se ajustan a las necesidades concretas de cada paciente. La aplicación permite la eliminación natural de las células adiposas del organismo mediante la combinación de la cryolipolysis, o sea la cristalización de los lípidos de las células grasas mediante el frío (congelación).

Según varios estudios científicos, de esta manera, es posible conseguir una reducción de grasa significativamente mayor. Además, el tratamiento estimula el drenaje linfático, aumenta la elasticidad de la piel y combate efectivamente la celulitis.

En concreto, el sistema de cryolipoescultura permite una reducción de la grasa hasta en un 45 %, aumenta la elasticidad de la piel hasta en un 74 % y es eficaz desde la primera sesión, no es invasivo ni requiere anestesia y sus resultados, que están clínicamente probados, son permanentes. Tan solo 15 días después de la primera sesión es posible visibilizar los primeros efectos positivos de la aplicación.

El número de sesiones necesarias para completar el tratamiento varía según el grado de adiposidad localizada de la zona a tratar y según el plan personalizado que elaboran los profesionales de BioSalud Canarias.

Las diferentes fases del tratamiento de cryolipoescultura

El primer paso consiste en la aplicación de calor, entre 42° y 45°, en la zona a tratar por un lapso breve de tiempo. Después, se genera un enfriamiento para lograr un shock térmico y se realiza una transición al calor para mejorar la circulación y estimular el metabolismo de la zona. Por último, se produce la apoptosis celular, proceso en el que las células de grasa se cristalizan y eliminan naturalmente. El resultado es una reducción del contorno de la zona tratada.

El procedimiento innovador de cryolipoescultura que ofrece BioSalud Canarias presenta muchas más ventajas que los sistemas tradicionales, ya que sus sesiones son placenteras e indoloras, mientras que proporciona nuevas oportunidades en pacientes que tienen piel sensible o inflamada. 

El tratamiento se completa con las una de las mejores recomendaciones postratamiento como una valoración integral del caso de cada paciente.

Invertir en franquicias de VR Airsoft es un negocio rentable que está auge

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Hoy en día, los videojuegos son uno de los sectores con mayor rango de crecimiento, debido a la constante actualización tecnológica. Es por este motivo que invertir en juegos de realidad virtual es un acierto, puesto que supone un rápido retorno de la inversión.

En este sentido, VR Airsoft es una empresa pionera en el ocio con RV y, actualmente, planea expandirse por toda España a través de franquicias rentables. Sus locales son espacios únicos para la diversión virtual en modo multijugador. De momento, los centros de Canarias, Madrid y Cáceres han tenido un gran recibimiento.

Invertir en un negocio rentable

Los videojuegos se han posicionado como pioneros en el uso de la realidad virtual, gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado en los últimos años. Esto se debe a que cada vez más personas quieren pasar su tiempo de ocio en experiencias digitales inmersivas. Pero, a su vez, la necesidad de espacio y equipos actualizados se presenta como un inconveniente para los grandes grupos que quieren jugar juntos.

Para crear espacios de diversión compartidos, VR Airsoft ha desarrollado centros de realidad virtual únicos en su estilo, con un modelo de negocio de fácil gestión y de referencia en toda Europa. En estos, grupos de hasta 6 participantes pueden jugar en un mismo mundo, ya que el sistema cuenta con un software exclusivo, que incorpora posibilidades infinitas.

Asimismo, las mejoras en el hardware han abierto el camino a que se invierta en una gran cantidad de juegos desarrollados con realidad virtual. Específicamente, tras el anuncio de la creación del metaverso de la compañía Meta (anteriormente conocida por Facebook), los especialistas del sector coinciden en que la RV es el futuro.

Abrir un centro de realidad virtual con VR Airsoft

VR Airsoft recibe más 50 mil visitas anuales en todos sus centros y estas van en constante aumento, mientras crece el interés por la realidad virtual. Para poder abrir una de estas franquicias con tanta proyección de rentabilidad, los inversores tienen que cumplir algunos requisitos. El más importante es contar con un gran espacio donde quepan salas de juego de al menos 120 m².

En cuanto a los juegos, la empresa proporciona los equipos más actualizados del mercado, los cuales no requieren cables, mochilas o conexiones que frenen la libertad del jugador. De igual forma, el sistema está adaptado para que puedan jugar personas con discapacidades o de diferentes edades.

VR Airsoft cuenta con un equipo de expertos dispuesto a asesorar en la creación de un nuevo centro virtual en cualquier ciudad del país. Su página web ofrece más información para futuros franquiciados, así como opiniones de los jugadores, de las que aprender para mejorar sus experiencias.

Gracias a Enjoy The Ride, es posible convertir ideas y sueños en una placentera realidad

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Disfrutar experiencias únicas, llenas de confort y diversión, cumpliendo una agenda preparada al detalle por expertos gestores, es un sueño cumplido para quienes acceden a las facilidades de Enjoy The Ride. Se trata de un servicio online creado por la empresa Barcelona Lifestyle Concierge. Su especialidad es agendar recorridos a destinos premium de Barcelona, Madrid, Ibiza, Roma o Ámsterdam.

Aprovechar el tiempo al máximo con una gran diversidad de servicios

Bajo la premisa de que el tiempo es el bien más preciado de todos, Enjoy The Ride asesora a los solicitantes de sus servicios para que cada momento se pueda aprovechar al máximo. El cliente solo debe imaginarse su viaje o servicio ideal y plantearlo a los expertos gestores, para que ellos se encarguen de todos los preparativos.

Disfrutar de la Barcelona azul, surcando o anclando en sus costas en yate superior, catamarán, veleros, actividades acuáticas y otro tipo de embarcaciones es uno de los servicios más solicitados. Asimismo, el itinerario en tierra en la capital de Cataluña promete calidad, emoción y placeres como los que ofrecen sus mejores restaurantes y las discotecas de moda.

Para los más atrevidos, los vuelos en helicóptero, itinerarios en avión privado, paseos en lujosas motos o alquiler de vehículos, están disponibles para incluir en un periplo inolvidable, lleno de atenciones premium. El hospedaje en villas espaciosas y con todas las comodidades posibles también es una atención VIP que ofrece la agencia de manera segura y eficiente, con la posibilidad de reforzar el resguardo mediante la contratación de guardaespaldas.

Momentos de relajación y cuidado de la salud están garantizados con los servicios de masajes y el acceso a un gimnasio con todo lo necesario para entrenar como el usuario prefiera. Para realizar la solicitud de los servicios de esta empresa, cuya función es ser intermediaria con los proveedores, el cliente debe comunicarse vía web, mediante e-mail, mensajes en las redes sociales o por teléfono.

Compromiso con la calidad y la discreción

Al contratar las gestiones con la empresa, el cliente podrá contar con una atención de primera, para despreocuparse de preparativos y otros detalles que serán resueltos por los agentes mediante el contacto con los proveedores. Las reservas en los restaurantes, hospedajes en lugares exclusivos y todo lo imaginado por el cliente tendrán un final feliz mediante las gestiones de la agencia.

En todo momento, la empresa se compromete a cumplir la Promesa de Privacidad, como un acuerdo de confidencialidad a la hora de facilitar la agenda. Vivir el sueño más aventurero, romántico, o sofisticado, está a un clic de hacerse realidad, gracias a la atención que esta empresa cumple para que sus clientes solo se ocupen de disfrutar el viaje al máximo. 

DETODOEXPRES.COM, especialistas en pósteres, merchandising, cine y cine clásico

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Cada vez son más las personas que descubren el mundo del cine y de las series. Según van pasando los años, este hobby se está expandiendo por todos los lugares del mundo, tanto en personas más jóvenes como en las más mayores. Es por eso que, detodoexpres.com se ha convertido en una de las tiendas más reconocidas en este ámbito.

En la actualidad, con la revolución de las plataformas donde se pueden ver las tramas o historias de cine que a la audiencia le apetezca, a su propio ritmo, se ha generado mucho más interés en la población sobre la cinematografía. Ahora, se están poniendo de moda todas esas películas que hacía tiempo que algunas personas habían olvidado, o que, en su defecto, desconocían que existían o podían conseguir online. Cada vez más, se puede ver como no paran de crecer las ventas tanto de películas clásicas como de series de las que siempre se ha escuchado hablar, pero no se habían visto hasta el momento.

En DETODOEXPRES, se da cabida a todas las personas, puesto que, tras su larga trayectoria profesional, conocen a los clientes y todos ellos son parte de su día a día. Por eso, saben lo que busca una persona y lo que espera encontrar dentro de su tienda online de películas. Por eso mismo, han desarrollado una tienda en la que los clientes tendrán artículos de todo tipo de categorías y de estilos que no dejan indiferente a nadie.

¿Qué se puede encontrar en DETODOEXPRES?

Esta firma ha conseguido abarcar muchos tipos de productos para que los amantes de la cinematografía puedan adquirir los que más les gusten o los que son más complicados de conseguir. Estos se pueden diferenciar mediante las siguientes secciones:

Categoría especial de películas

Dentro de esta sección, existen muchas subcategorías, en las que el cliente podrá adquirir todos los tomos que desee, ya que el equipo de DETODOEXPRES sabe que es un poco difícil llegar a una tienda en la que tengan ciertos géneros porque son algo complicados de encontrar. Por ejemplo, entre otros, se puede encontrar cine clásico para coleccionistas o cine de ciencias ocultas, todo un descubrimiento para quien guste de las historias de este formato. También incluyen en su amplio catálogo cine edición de lujo para todos aquellos a quien les encanta tener su saga de todas las clases; y un sinfín más de estilos y promociones, como un 2X1 o un 3X2 en miles de películas.

Promociones

Siempre suelen tener promociones para todos los usuarios a los que les gusta ahorrarse un dinero, adquiriendo más productos. Por eso, desde DETODOEXPRES invitan a los clientes a echar un vistazo a sus secciones de promociones para que puedan ver cómo conseguir esa película que les falta o ese peluche que desean adquirir, pudiendo hacer las combinaciones de promociones como quieran.

Series de televisión

Sobre esta sección, los expertos de DETODOEXPRES son de los que creen que todas las series deben tener un hueco en esa estantería estrella de casa. Tienen series clásicas, así como muy modernas, para que uno no se olvide de esas escenas tan emblemáticas de cada una de ellas.

Pósteres

En la categoría de pósteres de esta tienda, hay mucha variedad para aquellas personas a las que les encante decorar su habitación o su casa con las mejores imágenes de sus personajes favoritos.

Antiguamente, sí que era mucho más fácil encontrar pósteres en cualquier tienda o supermercado de marcas conocidas, pero ahora resulta un poco más complicado. Esto último es algo que soluciona DETODOEXPRES, ya que gracias a su extensa variedad de pósteres para todos los gustos, es posible decorar las habitaciones como nunca antes se había hecho. Tienen de todas las clases, desde pósteres y cuadros en 2D y 3D hasta pósteres de ciudades o educativos.

Merchandising

Una de las secciones de esta tienda que les gusta más a todos los clientes es esta. Tanto para uno mismo, como para realizar un regalo a esa persona especial, son artículos muy preciados por las personas a quienes les encanta una película o un villano en cuestión. Desde DETODOEXPRES, siguen trabajando en esta categoría, porque quieren dar lo mejor al cliente, el mejor merchandising del mercado actual en lo que a cine se refiere.

Tienen peluches, así como llaveros para llevar siempre a ese personaje favorito, entre muchas otras cosas.

Libros

Otra parte que les gusta trabajar es la de los libros. Piensan que no hay nada mejor que un libro para conocer historias y dejarse llevar junto al protagonista de la trama. Por eso, sus libros de cine son de los artículos más vendidos.

Un buscador que mejora la experiencia de visita a la tienda online

Teniendo todo lo anterior en cuenta, en DETODOEXPRES cuentan con multitud de referencias para que los grandes enamorados del audiovisual hagan sus días mucho más especiales. Con este mismo propósito, han adaptado un buscador para que el usuario pueda filtrar en toda la web sin que tenga que estar pasando por todas las categorías, por lo que podrá poner tanto el personaje como la película o serie que está buscando y le saldrá todo lo relacionado con dicha búsqueda.

En DETODOEXPRES, quieren hacerle la vida más fácil al cliente y agrupar todos sus gustos en una misma tienda para que no se le haga tan complicada su búsqueda. Quienes tengan cualquier pregunta o necesiten información acerca de cualquier producto o artículo de toda la tienda, pueden ponerse en contacto con el equipo y estos les ayudarán sin ningún tipo de compromiso. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 14, y de 16 a 17:30 horas.

En DETODOEXPRES, tienen una larga lista de referencias para todas aquellas personas que se quieran dejar llevar por la magia del cine y las series. Una experiencia única que completan con la posibilidad de suscribirse a su boletín de noticias, donde incluyen la información de todo lo que vaya pasando, tanto en la actualidad, como en toda su tienda.

La ‘startup’ biotecnológica KeyZell apuesta por los criptoactivos para desarrollar Inteligencia Artificial contra el cáncer

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KeyZell se ha convertido la primera biotecnológica en realizar una Token Generation Event (TGE) a través del proyecto K2Z Utility Token, cuya emisión máxima será de 2.000 millones de tokens y 200.000 NFTs.

Cada vez más los negocios buscan financiación a través de una TGE, convirtiéndose en una práctica común en el espacio criptográfico. Este proyecto pretende emitir un token fungible útil para recibir el servicio de su sistema de Inteligencia Artificial para medicina de precisión, y otro token no fungible de la propiedad industrial de esta IA, bautizado por KeyZell como IP-NFT (Industrial Property-NFT).

La compañía explicó que esta emisión de tokens les permitirá seguir avanzando en su proyecto de lucha contra el cáncer y operar en un entorno seguro, ya que trabajan bajo tecnología ‘blockchain’.

Según el último estudio publicado por IQVIA Institute, ‘Global Oncology Trends 2021’, se calcula que el mercado global en tratamientos para el cáncer alcanzará los 269 billones de dólares para el año 2025. Lo lidera EEUU con un 42%, seguido de los cinco principales mercados europeos: Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y España.

En el año 2020 murieron casi 10 millones de personas por cáncer y cada año se suman más de 19 millones de nuevos casos en todo el mundo. Cada año se superan las previsiones de muertes y de incidencia de la ‘International Agency for research on Cancer’ y, con estos datos, no es de extrañar que en poco tiempo a uno de cada tres varones y a una de cada cuatro mujeres le será diagnosticada esta enfermedad a lo largo de su vida. Además, la incidencia global va en aumento por el envejecimiento de la población y por el incremento de los factores de riesgo.

LA TGE Y EL CÁNCER

El proyecto K2Z Utility Token de KeyZell es un modelo apoyado “por la democratización de su propiedad industrial” en formato NFT, y una empresa respaldada con un equipo de gestión e investigación “de relevancia internacional”, destaca la entidad.

Este proyecto pretende darse a conocer entre los pacientes y ser la vía para llegar realmente a aquellos que lo necesitan y no utilizarlo como una “mera inversión especulativa”. Los NFT están configurados para generar o crear pagos sobre cualquier transferencia futura de los tokens.

Este tipo de pagos serán automatizados a través de un smart contract dentro del NFT, donde el emisor pueda realizar el seguimiento de las siguientes transferencias (reventas), apareciendo registrado en la blockchain donde se realiza el NFT.

“El objetivo de KeyZell con el token es conseguir acercar un servicio diagnóstico de tratamiento personalizado contra el cáncer de medicina de precisión y que los pacientes puedan conseguir con los NFTs nuevos tokens cada año para utilizarlos con la IA. Con esto, queremos seguir desarrollando nuestro proyecto KeyZell OPS, una herramienta basada en Machine Learning que selecciona el mejor tratamiento para cada paciente en base a sus características individuales”, afirmó el CEO de KeyZell, José de Corral.

La empresa, pendiente de arrancar con ensayos clínicos en humanos para el tratamiento del cáncer de mama y de pulmón, posee un sistema de Inteligencia Artificial en fase de comercialización, “una garantía de futuro para generar ‘cashflow’, y, sobre todo, una garantía para aquellos inversores en busca de proyectos de primer nivel como K2Z Token”.

El deporte de invierno adaptado, de la mano de IMQ Ibérica

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La firma del acuerdo de patrocinio entre IMQ Ibérica y el CDIA (Centro de Deportes de Invierno Adaptados) / Spain Team Winter Sports tuvo lugar en la fantástica estación de esquí de Baqueira-Beret.

Andrés Gomez Sirat, el Director de Deportes de Invierno, y Alejandro García, el Director de IMQ Ibérica, suscribieron el compromiso.

La apuesta de IMQ por el deporte adaptado

Andrés Gomez Sirat, Director de Deportes de Invierno, cuenta la importancia de este tipo de patrocinios en el inicio de la preparación de un nuevo ciclo paralímpico y Alejandro García, director General de IMQ Ibérica, hace referencia a los valores del Grupo IMQ. «Estamos encantados de apoyar a este gran equipo y les deseamos muchos éxitos en las próximas competiciones«.

El Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA) es un centro de alto rendimiento, detección de talentos, tecnificación de deportistas y formación de técnicos deportivos especialistas en los deportes de invierno para miembros de las Federaciones Españolas de Discapacitados Físicos y Parálisis Cerebral. Gracias a los patrocinadores, instituciones y colaboradores se consiguen mejoras para los programas deportivos que abarcan desde la tecnificación al alto rendimiento a actividades de promoción del deporte para todos, mujer y deporte adaptado, detección y formación de talentos, y organización de competiciones nacionales.

Acerca de IMQ

IMQ son las siglas del Instituto Italiano del Marchio di Qualità, Entidad de Certificación líder en Italia. Fundada en 1951 en Milán (Italia), tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión (más de 20.000 certificados emitidos en Sistemas de Gestión y 140.000 en Producto). A día de hoy, IMQ es un grupo de compañías que abarca múltiples certificaciones de sistemas y de producto.

La reforma laboral reduce los contratos temporales pero no garantiza mayor calidad del empleo de los nuevos indefinidos

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La reforma laboral que impulsó el Gobierno logró reducir los contratos temporales pero no garantiza un aumento de la calidad del empleo de los nuevos contratos indefinidos, según señala la segunda edición del ‘Human Capital Outlook-Observatorio Trimestral del Mercado del Trabajo’ elaborado por el Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, junto con Fedea y BBVA Research, que se presentó este miércoles en Málaga.

Explica que los datos de empleo y de la EPA después de la entrada en vigor de la reforma laboral son muy positivos, aunque habría que ponerlos en perspectiva ya que solo se disponen de cuatro meses de estadísticas.

En los meses que han seguido a la entrada en vigor de la reforma laboral, los datos de contratación muestran un rápido incremento de los contratos indefinidos y una fuerte reducción de la contratación temporal que ha llevado a mínimos históricos el peso de los contratos temporales en el flujo total de nuevos contratos registrados cada mes.

En los cuatro primeros meses de 2022 se superaron los 1,7 millones de contratos indefinidos registrados. Esto supone un millón más que en el mismo período de 2019 y cerca de 800.000 más que en 2007. Las tasas de empleo se mantienen en máximos históricos si no se tienen en cuenta las horas trabajadas y, pese a la elevada inflación, se mantiene la moderación salarial.

En esta segunda edición del ‘Human Capital Outlook’ se presta una especial atención al impacto que está teniendo la reforma laboral aprobada en Consejo de Ministros el 28 de diciembre de 2021 mediante el Real Decreto-Ley 32/2021 y, además, la publicación incluye un análisis de ‘Novedades Legislativas’ del primer trimestre del año y un apartado de ‘Tendencias en Capital Humano’.

MERCADO LABORAL

En lo referente al mercado laboral los datos son claramente positivos, aunque el estudio invita a plantear ciertas reservas ya que “solo tenemos datos de empleo y contratación posteriores a la reforma para cuatro meses y una única observación de la EPA que cubre el primer trimestre del año en curso”, por lo que es necesaria “una mayor prudencia y disponer de series más largas a la hora de valorar los efectos de la nueva normativa”.

El análisis realizado desde los datos refleja que tanto la ocupación de la EPA, como la de la Contabilidad Nacional Trimestral (CNTR) y la afiliación a la Seguridad Social superan ya los niveles registrados en el trimestre previo a la pandemia (2019T1). Sin embargo, ni el empleo efectivo recogido en la EPA, ni las horas de trabajo reflejadas en la EPA y la CNTR han alcanzado todavía los valores del primer trimestre de 2019.

También continúa la recuperación, aunque con matices dependiendo de la variable considerada y con una contribución importante del sector público. De hecho, el empleo en el sector público tira del número de ocupados, pero el crecimiento de las horas trabajadas se reparte con el sector privado. Las tasas de empleo se sitúan en máximos históricos si no se tienen en cuenta las horas trabajadas. Al mismo tiempo, El paro recupera sus niveles pre-pandemia, pero gana peso el de larga duración.

En cuanto a los salarios y, pese al alza inflacionista, el informe concluye que “se mantiene la moderación salarial. De hecho, entre 2020 y 2021 la inflación aumentó en más de 3 puntos (del -0,3% al +3,1%) y la variación de los salarios nominales se redujo en casi 2 puntos, pasando del +1,3% al -0,6%».

CONTRATACIÓN

Uno de los aspectos a destacar es que la reforma laboral está cambiando los patrones de contratación, “con un fuerte aumento de la contratación indefinida (especialmente en contratos fijos-discontinuos y a tiempo parcial) y una rápida caída de la contratación temporal”.

En los cuatro primeros meses de 2022 se ha registrado el máximo histórico de contratos indefinidos y se ha producido una reducción sin precedentes de los contratos temporales. Aumenta significativamente el empleo indefinido (EPA), pero no se puede atribuir en exclusiva a la RL2022 porque también refleja la reactivación post-pandemia y la tendencia que comenzó en 2014.

No obstante, los analistas del ‘Observatorio del Mercado del Trabajo’ puntualizan que “el cambio en el tipo de contratos no asegura un aumento real de la calidad del empleo y podría tener un coste en términos de su menor crecimiento debido al aumento de la rigidez en la contratación temporal”.

En los cuatro primeros meses de 2022 se superaron los 1,7 millones de contratos indefinidos registrados. Esto supone un millón más que en el mismo período de 2019 y cerca de 800 mil más que en 2007, que fue el máximo histórico hasta entonces.

Respecto al impacto en el tipo de los contratos derivados de la reforma la publicación destaca que la nueva ley “claramente está consiguiendo que el peso de los contratos temporales se reduzca, penalizando o prohibiendo su uso. Dado que la incertidumbre jurídica y el coste de extinción de los contratos indefinidos, tanto ordinarios como fijos-discontinuos, continúan siendo mayores que las de los temporales, es posible que una parte de las conversiones no tengan lugar y que algunos contratos nunca se celebren”.

Además, señalan que “los contratos indefinidos que más aumentaron en términos relativos son los llamados fijos-discontinuos, con períodos de actividad intermitentes, seguidos por los indefinidos a tiempo parcial. De hecho, la suma de los contratos fijos- discontinuos y a tiempo parcial alcanzó en abril el 60% de los contratos indefinidos formalizados durante el mes. En ambos casos, los trabajadores acumulan menos horas de trabajo que en un contrato indefinido ordinario a tiempo completo”.

En el apartado de ‘Novedades Legislativas’, la publicación destaca, entre otras, el Real Decreto 152/2022, de 22 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2022 o el Real Decreto-Ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania.

LEGISLACIÓN

Dentro del capítulo legislativo, Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados, reflexiona sobre cómo abordar los planes de pensiones de empleo por parte de los agentes sociales.

En su análisis sobre el proyecto de ley para el impulso de estos planes de pensiones de empleo, que actualmente cubre únicamente a algo menos de dos millones de trabajadores, considera que “sean las que fueren las razones que explican la falta de desarrollo de los planes de pensiones de empleo, esta iniciativa del Gobierno para impulsarlos de forma decidida ha de ser recibida por todos como una buena noticia y una oportunidad. El proyecto de ley, de manera inteligente, confía el impulso y desarrollo de los planes de pensiones a la negociación colectiva de ámbito sectorial, que podrá́ promoverlos a través de convenios o acuerdos colectivos específicos y que, en virtud de su fuerza vinculante, podrán imponer la adscripción obligatoria al plan de las empresas incluidas en su ámbito funcional y territorial de aplicación”.

En lo referente a las ‘Tendencias en Capital Humano’ el estudio del Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación aborda un asunto crucial para las compañías como es la transformación y la retención del talento de sus empleados.

Las empresas de todos los sectores están invirtiendo cada vez más en programas de reskilling para transformar su capital humano y poder retener a su mejor talento.

La publicación realizó una encuesta a más de 500 lideres de recursos humanos en todas las industrias principales para evaluar sus prioridades y desafíos esperados en 2022. Desarrollar habilidades y competencias críticas encabeza la lista, pero muchos lideres de recursos humanos también priorizaran la gestión del cambio, los liderazgos y la diversidad, la equidad y la inclusión.

PRESENTACIÓN

La apertura del acto de presentación estuvo presidida por Fátima Báñez, exministra de Trabajo y presidenta del Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación; Elías Bendodo, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía; Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

En la jornada también participaron Martín Godino, socio director de Sagardoy Abogados; Juan Pablo Riesgo, socio responsable de EY Insights; Antonio García, socio responsable de EY en Málaga; Juan Medina, socio responsable de Sagardoy Abogados en Málaga; Rafael Doménechresponsable de análisis económico de BBVA Research; y Florentino Felgueroso, Investigador asociado de FEDEA. El acto de clausura corrió a cargo de Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Servicio Técnico Tenerife, especialistas en la reparación de electrodomésticos en Tenerife

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Los electrodomésticos son clave para el funcionamiento de cualquier hogar. Además, gracias al avance tecnológico, estos se han diversificado en todo tipo de aplicaciones, como calefacción, purificación del aire, climatización del agua o control de frigoríficos.

Debido a su importancia, un fallo en cualquier electrodoméstico puede causar graves problemas en el hogar, negocio o establecimiento. La solución ante cualquiera de estas incidencias la tiene Servicio Técnico Tenerife, una empresa especializada en servicio técnico y reparación de termos en Tenerife, sistemas de calefacción, climatización o, en general, cualquier tipo de electrodoméstico que sufra una avería.

Respuesta inmediata y soluciones efectivas en la reparación de electrodomésticos

Servicio Técnico Tenerife brinda soporte en todos los municipios de la isla, con un servicio a domicilio que trabaja con todo tipo de electrodomésticos, en una extensa variedad de marcas, como su servicio técnico y reparación de lavavajillas en Tenerife. Su especialidad es el servicio de asistencia ante emergencias o averías imprevistas, lo que abarca electrodomésticos tradicionales, como lavadoras, secadoras, neveras y congeladoras, entre varias otras, así como equipos más complejos y modernos, como termos o calentadores de agua, placas de inducción para cocinas, hornos eléctricos, campanas de extracción de olores y sistemas de calefacción.

Su servicio se caracteriza por el profesionalismo con el que atienden cualquier requerimiento. Sea una situación de emergencia o simplemente un mantenimiento de rutina, Servicio Técnico Tenerife ofrece una atención ágil y de respuesta inmediata, con soluciones efectivas para cualquier electrodoméstico, sea un equipo sencillo, como un lavavajillas, o un sistema complejo e indispensable para el hogar, como los termos o calentadores de agua. Además, sus tarifas ofrecen valores altamente competitivos, que resultan notablemente económicos para sus clientes.

¿Por qué hay que tratar las averías en los electrodomésticos?

El servicio técnico y reparación de calentadores en Tenerife ayuda a prevenir las averías y alarga la vida útil de estos equipos, si se aplica de manera adecuada y preventiva. El mantenimiento y la revisión periódica de los electrodomésticos puede parecer una inversión innecesaria, pero lo cierto es que, a largo plazo, evita los altos gastos que suelen causar las averías inesperadas, no solo en términos monetarios, sino también en cuanto al tiempo que requiere y las dificultades que provocan estas situaciones.

En Servicio Técnico Tenerife, las situaciones de emergencia suelen ser la especialidad, pero también cuentan con los recursos y el equipo profesional para brindar mantenimiento a todo tipo de electrodomésticos. Este tipo de trabajos ayuda a prevenir justamente la necesidad de recurrir a servicios de emergencia ante una avería inesperada, situación que puede representar un grave contratiempo para los propietarios y, a la vez, facilita a los clientes el poder disfrutar de sus electrodomésticos por un periodo de tiempo mucho más extenso.

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