miércoles, 30 abril 2025

Como stunt performers y efectos especiales, In Extremis Film Services participa en una nueva serie de Netflix

0

Detrás de las grandes producciones cinematográficas y televisivas de ficción hay distintos grupos de especialistas cuyo aporte es fundamental para conseguir un resultado final óptimo.

Este es el caso de la empresa In Extremis Film Services, que entre otras tareas se dedica a la producción de efectos especiales y a formar equipos de stunt performers.

Los servicios de esta compañía han sido recientemente contratados para la realización de Bienvenidos a Edén, una de las últimas series lanzadas por el servicio de streaming Netflix en España. Este trabajo se suma a una amplia trayectoria que cuenta con varios éxitos y premios recibidos. Además, In Extremis Film Service cuenta con una academia para quienes buscan convertirse en especialista de cine.

Una compañía reconocida en el sector de los efectos especiales

En 2022, In Extremis Film Services ya ha participado en dos series de Netflix. Además de contribuir con los efectos especiales y los especialistas de cine para Bienvenidos a Edén, esta empresa también ha trabajado en Feria: La luz más oscura. Estas producciones se suman a una larga lista de ficciones en formato televisivo que han contado con la participación de esta firma. En ella, por ejemplo, se destaca Merlí, una de las producciones españolas más exitosas de los últimos tiempos.

Con más de 10 años de trayectoria en el sector, In Extremis Film Services también ha sido contratada en numerosas producciones cinematográficas. Entre otros títulos recientes, destacan El practicante, Orígenes secretos y La vampira de Barcelona. Por sus trabajos en Anacleto: agente secreto y Súper López, los profesionales de esta empresa cuentan con el premio Goya en la categoría efectos especiales, recibidos en 2016 y 2019 respectivamente. Este es el galardón más importante de la industria cinematográfica española.

Además, la creación y diseño de efectos especiales de esta firma también ha sido distinguida con 4 premios Gaudí, uno de los más importantes de Cataluña.

Convertirse en especialista de cine en esta academia

In Extremis Film Services también cuenta con una academia para todos aquellos que quieran convertirse en stunt performers. Actualmente, hay dos cursos disponibles: Stunt master y Stunt foundation. En ambos, los alumnos acceden a formación con especialistas de cine con más de 10 años de experiencia y desarrollan prácticas en una de las mejores instalaciones del mundo. En ellas, se pueden aprender distintas acciones que, por su complejidad y espectacularidad, resultan inimaginables.

Tanto en la academia como en sus trabajos profesionales, esta empresa despliega un equipo de asesores que diseña cada movimiento para garantizar la máxima seguridad en el set de grabación.

A la hora de contar con servicios de un especialista de cine o de entrar en el mundo de los stunt performers, In Extremis Film Services es una de las mejores opciones posibles. La calidad de los trabajos que realiza esta empresa ha sido ratificada por el éxito de las producciones en las que ha participado y los premios que han recibido sus profesionales.

Lidl vuelve a romper los precios con estas ofertas de fin de semana

En plena ola de calor tórrido seguro que si no te vas de viaje o pasas el día en la piscina, tendrás que encerrarte literalmente con las persianas bien bajadas y el aire acondicionado o el ventilador puesto, y pasar la mayor parte del día en casa. Así que más vale hacerse con una buena cesta de la compra, de cara al fin de semana pero también a la próxima y disfrutar de un buen picoteo o comida delante de la serie o película de moda, u organizar una cena con amigos y familiares. Con Lidl ya sabes que son precios tan baratos y hay ofertas tan espectaculares, que ni te quejarás de tener que aguantar este calor para acudir al Lidl más cercano y hacerte con ellas. Veamos las más destacadas para este fin de semana y llenar una vez más tu nevera y despensa a precios no ya de pre inflación, sino de otra época.

SANDÍA EN LIDL A PRECIO DE ESCÁNDALO

image 1 111 Merca2.es

Comenzamos con la fruta. Estamos de enhorabuena porque si hay una apetecible para el verano y más aún en esta ola de calor, es la refrescante, poco calórica y rica sandía. Pero desgraciadamente era una de las frutas que más habían subido, con precios más propios de alimentos gourmet. Pues ya ves que en Lidl todo lo contrario. Pero han ido más lejos desde este sábado la tienes con un descuento del 31% y un precio de 0,65 euros el kilo. Con la ventaja además de ser la variante sin semillas, con lo que la podrás comer tal cual o cortarla sin preocuparte de esa molestia.

PAN DE CENTENO CON SEMILLAS

pan Lidl

Si la fruta es un imprescindible en verano, y más una como la sandía, el pan lo es durante todo el año, a diario. Sin duda el alimento más común y consumido. Lidl tiene una gran variedad de panes recién hechos y cada semana o fin de semana oferta algunos de ellos. Desde este sábado le toca el turno al pan de centeno con semillas, hecho de harina de trigo y centeno y recubierto con pipas de girasol, linaza, semillas de amapola y sésamo. Se queda la hogaza de 750 gramos a un precio de 1,39 euros, tras el 22% de descuento.

PECHUGA DE POLLO ENTERA EN LIDL

pechuga Lidl

También cada lunes, miércoles o sábado (en este caso sábado) hay ofertas de carnes, tan deseadas o más que las de otros departamentos, ya que es un alimento más caro y de lo primero que solemos restringir el gasto si los precios se disparan y el bolsillo mengua. En este caso tendrás la etiqueta roja tan deseada con el descuento en este envase de pechugas de pollo enteras, para que las filetees o trocees a tu gusto. Son 600 gramos de producto con un 18% de descuento y un precio de 3,25 euros.

SECRETO DE CERDO

carne cerdo

No dejamos la carne con otro tipo como el cerdo que es de lo más vendido, ya que es deliciosa, pero como la de pollo, es una variante cárnica siempre más económica. Si encima Lidl ofrece concretamente este secreto cortado y envasado por 2,69 euros, miel sobre hojuelas. Supone un descuento en el envase de 600 gramos del 20%. Es una gran opción para una receta culinaria con la que triunfar en familia o con los amigos.

CALAMAR LIMPIO EN LIDL

calamares lidl

Y hablando de recetas que triunfen e ideas para el fin de semana, aprovecha esta variante de mar para un entrante o picoteo ideal para disfrutar en familia. Son calamares ya limpios, listos para cocinar en sartén, rebozados, rellenos, etc. Además, si quieres planificarlo a largo plazo, al ser un producto ultracongelado lo puedes mantener tiempo. Ahora tienes el Lidl el envase de 475 gramos con un 20% de descuento y un precio de 3,39 euros.

CROISSANT DE CHOCOLATE

image 1 114 Merca2.es

No puede faltar una propuesta dulce, de repostería, otra sección de Lidl siempre unida a la de panadería donde el consumidor acude como llevado por un encantamiento, gracias al olor. No todo tienen que ser helados y el fin de semana siempre es momento de un desayuno continental completo, con todo el tiempo del mundo para disfrutarlo. Con estos cruasanes comenzarás el día de la mejor manera, si bien son ideales también para la merienda. Este sábado tienen un descuento nada menos que del 44%, quedándose en 0,25 euros la unidad.

YOGUR CREMOSO CON DESCUENTAZO EN LIDL

image 1 117 Merca2.es

No puede faltar en nuestra selección de ofertas de fin de semana de Lidl un producto lácteo, muy consumidos también en verano al ser frescos y nutritivos. El yogur, como pasa con el helado, es un alimento recurrente durante todo el día para picar, para postre, desayunar… Aprovecha la promoción de este delicioso y cremoso yogur de Milbona, ya que se rebaja un 39% y queda el precio en 1,39 euros. Los tienes en fresa, melocotón y maracuyá y stracciatella.

GUACAMOLE

image 1 118 Merca2.es

Hablando de cosas frías, vamos en este caso con salsas, y con una de moda como el guacamole, de lo más consumido en verano para acompañar. Un producto típicamente mexicano que triunfa aquí desde hace años. Si además es como este, de lo más natural, con un 96% de guacamole, pues mejor que mejor. Y no digamos ya con el descuento del 23% y el precio final de 0,99 euros. Se trata de un envase de 200 gramos de la sección Chef Select, con la garantía de que son productos de la máxima calidad y naturalidad.

ACEITUNA NEGRA CON HUESO EN LIDL

image 1 119 Merca2.es

Seguimos con el picoteo, pero también con un alimento que no paramos de consumir gracias al plato por excelencia del verano: la ensalada. Nada mejor que una muy completa y fresca para alimentarse bien, llenarse y de paso no tener que cocinar. Puedes añadir al gusto lo que quieras, pero alimentos como la lechuga, tomate, atún o aceitunas, son un clásico. En este caso Lidl oferta la variante de aceituna negra con hueso, con un 30% de descuento y un precio de 0,59 euros el bote de 185 gramos.

VINO ROSADO DO NAVARRA

image 1 120 Merca2.es

Terminamos con una bebida, pero no una cualquiera, sino un buen vino rosado DO Navarra. Otra forma perfecta de disfrutar del fin de semana en familia o con amigos de cena o comida. Nada mejor que regarlo con un fresco, delicioso y aromático vino rosado, que casa igual con recetas de carne como de pescado, marisco, etc. Concretamente es el vino rosado Mezquiriz en botella de 750 ml. Estará este fin de semana en Lidl a un precio de 1,45 euros, tras el 27% de descuento.

Entre los expositores publicitarios más utilizados destaca el Roll up

0

Con el propósito de exhibir un producto y sus características, el uso del roll up como expositor vertical es ideal. Este se establece como una opción dentro de la publicidad impresa sumamente efectiva a la hora de acercar información al público.

Llamativo, fácil de transportar y económico, este soporte de aluminio con tela tensada es recomendado por los expertos de la empresa srflyer.com, una imprenta física y online, especialista en impresión offset, digital, gran formato, rotulación y fabricación de una amplia gama de material promocional.

Multiplicidad de recursos de publicidad impresa

Desde la página web de la compañía se muestra un catálogo con múltiples opciones para garantizar la efectividad de las estrategias de marketing, gracias a la máxima calidad de impresión que ofrece su maquinaria de última generación. La tecnología puntera se suma a la esmerada atención del personal, para que el cliente cuente con un roll up que destaque en ferias, congresos, en la entrada de los negocios o en cualquier otro evento.

Al ser auto enrollable en la base, la estructura, cuya imagen se imprime a una cara, es la preferida de quienes desean masificar su publicidad, debido a su bajo coste y su adaptabilidad.

Al comprar los roll up, el cliente de Srflyer.com recibirá la estructura metálica, la imagen gráfica personalizada impresa en la tela y una bolsa de nylon acolchada, para mayor protección. Con una altura estándar de 200 cm, el ancho de estos expositores oscila entre los 85 y los 240 cm.

Otra de las ventajas del roll up es que se puede incluir información detallada y varias imágenes. Además, este recurso publicitario ahorra inversión publicitaria, debido a que, cuando la información caduca, se puede cambiar la tela, conservando la estructura.

Uso fácil en cualquier espacio

Ubicar el lugar donde más gente vea el roll up es el primer paso. En cuanto al diseño, los expertos de Srflyer.com recomiendan propuestas sencillas, con el fin de que la información se pueda leer desde lejos y llame la atención. La empresa recibe, vía online, diseños elaborados de sus clientes y también ofrece este servicio.

Las máquinas de Srflyer.com están listas para hacer realidad los roll up más funcionales y atractivos, así como otros productos. Por ejemplo, tarjetas, folletos, abanicos de cartón, carteles, calendarios, carpetas, pulseras, o lanyards, con una excelente relación precio-calidad.

Adaptabilidad, resistencia de los materiales, visibilidad, ahorro y calidad de impresión confluyen en los roll up de Srflyer.com como una de las mejores opciones para destacar un producto y sus características.

Desde Madrid, la empresa realiza envíos a toda España en tiempo récord, si se elige el servicio express. Ante las múltiples ventajas, el equipo de esta prestigiosa imprenta española afirma desde su página web: “Si tuviéramos que recomendar un elemento publicitario para comenzar en tu negocio, el roll up sería el escogido”.

Ecuador es un país a la vanguardia en medios digitales con publicaciones como Noticias de Guayaquil

0

A lo largo de los años, los medios informativos han evolucionado mucho y, con la llegada de la era de la digitalización, actualmente, los medios digitales son los que dominan el sector.

Hay naciones que, en comparación con otras, han hecho un uso más extensivo de estos medios y, ahora mismo, uno de los países que está a la vanguardia de los medios digitales es Ecuador. Medios como Noticias de Guayaquil y su sección Crónicas del Ecuador, es de los más importantes, a través del cual se muestra información veraz y oportuna sobre los acontecimientos más importantes en el panorama nacional e internacional.

Un país a la vanguardia de los medios digitales actualmente: Ecuador

Los medios digitales han permitido que las personas puedan, a través de un teléfono móvil o de su ordenador personal, acceder a las últimas noticias de su localidad, país o del mundo, con tan solo unos cuantos clics. Las facilidades que ofrece esta nueva manera de informarse y la practicidad de tenerla al alcance de la mano es lo que ha hecho de los medios digitales una de las principales fuentes de información de hoy en día.

Ecuador es de los países que más ha aprovechado las ventajas y las posibilidades que ofrecen los medios digitales y es, precisamente, eso lo que coloca a este país suramericano como uno de los referentes en este sentido. Por consiguiente, son muchos los medios digitales que existen actualmente en Ecuador, pero entre los más importantes de toda la web nacional, se encuentra el medio Noticias de Guayaquil.

Un medio digital comprometido con toda la nación ecuatoriana

Noticias de Guayaquil es un medio digital ecuatoriano que afirma estar comprometido con toda la nación en hacer valer el derecho de sus habitantes a estar informados. Este portal noticioso garantiza información clara, breve, imparcial y oportuna para satisfacer la imperativa necesidad que los ecuatorianos tienen de estar al tanto de todo lo que sucede no solo en el país, sino también en el mundo.

Una de las secciones más visitadas de este portal es la de sucesos, llamada también Crónicas del Ecuador, en la que se ofrece información diaria de los acontecimientos que se dan a lo largo y ancho del territorio nacional. Al acceder a esta, se pueden leer todos los titulares del día y, con solo hacer clic sobre alguno de ellos, se puede leer la noticia completa.

Los medios digitales son ahora mismo la principal fuente de información para muchas personas, sin embargo, solo un medio con la seriedad y la fiabilidad necesaria será el que garantice una información veraz. Es justo en estos aspectos donde Noticias de Guayaquil destaca y es por eso que se ha ganado el ser uno de los más importantes del país suramericano. 

La importancia de protegerse ante posibles ciberataques, con CiberSeguridadEmpresas.es

0

Casi todas las empresas en España, con el constante avance de la tecnología, llevan a cabo sus funciones mediante sistemas digitalizados. Esto ha abierto un amplio margen para los ciberataques en diferentes sectores. En los últimos años, ha aumentado el ransomware, por eso muchas empresas se han visto obligadas a pagar grande sumas de dinero para recuperar sus datos.

Con tal de prevenir estas situaciones, ciberseguridadempresa.es explica la forma de mantener el sistema prevenido y conseguir pólizas para proteger a la administración en estos momentos.

Todo lo que se debe saber sobre el ransomware

Se define como ransomware al secuestro masivo de datos que lleva a cabo un atacante a una administración en el ámbito digital. Esto hace este mecanismo de extorsión, es infiltrarse en la red por medio de cifrados impenetrables, para recaudar los datos internos y externos. Solo el año pasado, diferentes compañías que se desenvuelven en el sector de la TI afirmaron haber sufrido, por lo menos, un ciberataque en el 2021, lo cual deja al descubierto la necesidad de proteger con mayor énfasis la información que manejan las compañías en los diferentes sectores.

Generalmente, el ataque comienza con un correo, que se puede presentar como cliente o proveedor. Este contiene archivos malware, los cuales, al descargarse en un ordenador con acceso a toda la información, esta es cifrada. En este punto, la compañía pierde todo el control de sus datos, por lo que debe pagar para recuperarlos o perderlos para siempre.

De manera específica, la pérdida de datos tiene un gran impacto en la administración, puesto que detiene el proceso productivo y, al no tener información actualizada de los clientes, se pierde la credibilidad y confianza que cuesta tanto ganar, incluso puede que algunos compradores pierdan dinero en el proceso.

La mejor forma de evitar un ciberataque

Sabiendo que los métodos de ransomware son cada vez más sofisticados, CiberSeguridadEmpresas.es recomienda tener el sistema más actualizado al alcance de la gestión. Asimismo, llevar a cabo el mantenimiento preventivo, crea barreras para disminuir la posibilidad de que sea víctima de robo de información.

Aunado a esto, el personal de gerencia que gestiona los datos más importantes, se debe entrenar para evitar este tipo de correos y, de esta manera, reducir la posibilidad de ataque. De la misma manera, los seguros ante ciberataques sirven para mantener un respaldo si el ransomware logra adentrarse. Generalmente, uno básico cubre la recuperación de los datos, análisis del sistema, gastos por defensa jurídica y costes por gastos generados a clientes.

En este sentido, lo ideal para todas las empresas, es mantener las mejores barreas y respaldos, en caso de sufrir un ataque que puede perjudicar sus funciones.

Sostenibilidad y artesanía en los productos de Twenty Violets

0

Pese a tener un precio generalmente más elevado que los artículos convencionales, los productos sostenibles están ganando terreno en el mercado. Esto se debe a que la conciencia con respecto al cuidado medioambiental es cada vez mayor entre las personas, lo cual influye en su consumo.

Esta misma tendencia se ha visto en los productores, quienes se han enfocado en el empleo de materiales sustentables, marcando la diferencia en el comercio. Un ejemplo de esto es Twenty Violets, una empresa especializada en la fabricación y venta de ropa y complementos para mujer sostenibles. Actualmente, tienen en su catálogo capazos de lujo, elaborados de manera artesanal, empleando materias primas de origen responsable.  

Capazos de lujo, elaborados a mano y con materiales sostenibles

A día de hoy, Twenty Violets es una empresa totalmente sostenible y respetuosa con el medioambiente en lo que respecta a la producción de capazos. Todos estos productos están elaborados de manera artesanal con materiales reciclados y sostenibles al 100 %, lo cual los convierte en capazos de lujo.

Esto a su vez supone un incremento de su coste, ya que los artesanos de la compañía fabrican cada pieza con cariño y paciencia, aplicando sus conocimientos, habilidades, destrezas y creatividad. Al ser hechos a mano, es imposible que se creen dos productos iguales, por lo tanto, los capazos obtenidos son completamente exclusivos. Así, Twenty Violets ayuda a reducir el impacto ambiental con una producción que no es masiva.

Asimismo, la empresa apuesta por procesos de fabricación conscientes, produciendo capazos de mimbre sostenibles y algodones orgánicos, materiales que tienen un coste elevado. Además, la empresa tiene un riguroso control de calidad con cada producto fabricado.

Todo esto aporta un valor incalculable al producto, un lujo que no es posible encontrar en los productos fabricados de manera industrial.

Capazos de lujo para todos los gustos, respetuosos con el medioambiente

Twenty Violets dispone de un amplio catálogo de capazos de mimbre sostenibles, de diferentes formas, colores y tamaños, ajustándose a las necesidades de cada comprador. Ya sean rectangulares, redondos, de forma clásica, quien los adquiera puede tener total seguridad de que se encuentra ante un producto 100 % respetuoso con el ambiente.

Desde su página web se pueden adquirir los capazos a costes que van desde los 49 € hasta los 125 €. Un bajo coste, considerando que es un producto de excelente calidad que durará muchos años.

La compañía Twenty Violets ha logrado una total sostenibilidad en la elaboración de los capazos. En lo que respecta a las otras ramas de productos que ofrece, ha adquirido el compromiso de lograr una sostenibilidad absoluta para el 2023, tanto en materias primas como en producción y logística.

Perito Legal elabora informes imparciales y útiles para cualquier proceso judicial

0

En una sentencia publicada en octubre de 2021, el Tribunal Supremo reconoció que las conversaciones de chat, los correos electrónicos y los archivos de audio pueden ser considerados como material probatorio en un proceso judicial. Este fallo es el resultado de un análisis minucioso sobre un recurso de casación que se presentó en la Sala de lo Militar para resolver un expediente disciplinario. En el recurso, la Dirección de Guardia Civil utilizó una conversación de WhatsApp como prueba ante una situación de abandono de cargo.

La sentencia confirma el uso de estas conversaciones de carácter privado, siempre y cuando no se develen detalles sobre la vida íntima, familiar y personal de los implicados. El tribunal también especifica que una captura de pantalla no es suficiente para garantizar la validez de una conversación o un email y, por este motivo, advierte de la necesidad de un informe pericial, con el cual identificar el origen del archivo. La compañía Perito Legal recomienda contratar un perito informático WhatsApp, cuyo conocimiento en el funcionamiento de esta red social permita elaborar un documento con dictámenes completamente imparciales y útiles para el desarrollo de cualquier proceso judicial.

Peritos informáticos

El perito informático es el encargado de elaborar un informe científico que sirva para determinar la veracidad y el origen de una conversación que haya tenido lugar en internet. Este perito, también está capacitado para realizar un análisis técnico y objetivo, respaldado por su reconocimiento como experto en informática y entornos digitales.

Con este informe, el juez puede estar seguro de que la identidad de los participantes corresponde con la especificada en los archivos digitales y que el contenido de los mensajes forma parte de una conversación verídica entre las partes involucradas en el proceso. Para el Tribunal Supremo, todos los entornos son capaces de almacenar información valiosa y, por este motivo, la sentencia no solamente recoge las conversaciones de WhatsApp, sino también mensajes intercambiados vía correo, redes sociales, audios y otras plataformas de chat como Telegram.

Servicio de peritaje digital

El equipo de expertos que forma parte de Perito Legal está capacitado para elaborar informes periciales completamente imparciales y enfocados en las necesidades específicas de cada caso. Sus peritos se encuentran debidamente habilitados y certificados como colaboradores judiciales expertos en los principales tribunales del país, lo cual garantiza su idoneidad y experiencia en el área a peritar. Por este motivo, Perito Legal invita a todas las personas interesadas en un perito informático para WhatsApp, a que contacten a los expertos judiciales de esta compañía y comiencen con el proceso de elaboración de un informe imparcial que respalde la evidencia de su caso.

Mercadona: el producto mágico por 1,5 euros para unos dientes blancos

0

Cada vez son más las personas que se acercan hasta cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra. Algo, por otra parte, bastante lógico. Sobre todo si se tiene en cuenta que en cualquiera de sus centros se puede encontrar una gran variedad de productos de alimentación a buenos precios. Pero además, también tienen productos de belleza y cosmética de mucha calidad. Precisamente en este artículo te queremos mostrar varios de ellos entre los que destaca uno que te deja los dientes muy blancos y que cuesta menos de dos euros.

Dentífrico Active Carbon Deliplus blanqueador, de Mercadona

Mercadona

Reconozcámoslo: una sonrisa bonita suma muchos puntos para sentirse bella cada vez que una se mira al espejo. Y el hecho de tener una sonrisa bonita, además de por tener los dientes alineados, pasa por tenerlos blancos. Si desde hace un tiempo hasta esta parte vienes probando productos blanqueadores que no al final no te hacen nada, no te desanimes. Resulta que en Mercadona acaban de poner esta pasta de dientes a la venta que cumple con lo que promete. Es decir, que deja los dientes blancos. Al menos eso es lo que dicen todos los que ya la han probado. Y solo cuesta 1’50 euros. A continuación te mostramos otros muchos más productos que merece la pena que veas.

Enjuague bucal White Effect Deliplus blanqueador

Mercadona

Si quieres conseguir un efecto de dientes blancos muy potente, una de las mejores cosas que puedes hacer, además de comprar la pasta de dientes que te acabamos de mostrar, es hacerte también con este enjuague bucal. Además de acabar con las bacterias bucales, te dejará los dientes blancos. Su precio es de solo 1’50 euros.

Fluido protección solar facial Deliplus FPS 50+, de Mercadona

Mercadona

Ahora que el verano está haciendo de las suyas y que las temperaturas son muy altas, es muy buena idea protegerse la piel de posibles quemaduras. Y para ello nada mejor que este protector solar que hemos visto en el catálogo de Mercadona. Tiene factor 50 y su precio es de solo 6’50 euros.

Aftersun gel con aloe vera Deliplus

Mercadona

Lo mejor para cuidar tu piel después de haber pasado una jornada de playa o de piscina es aplicar sobre ella un gel after sun. Y si este tiene aloe vera, mejor. Porque te la hidratará más todavía. Este que hemos visto en el catálogo de Mercadona es muy efectivo. Pero también muy barato. Solo cuesta 2’40 euros.

Crema corporal hidratante Esferas VIT-E Deliplus con ácido hialurónico, de Mercadona

Mercadona

El ácido hialurónico puedes regenerar ti piel mucho más rápido. Por eso nos ha gustado tanto esta crema que tienen a la venta en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Porque lo lleva entre sus ingredientes, sí. Pero también porque es muy barata: solo cuesta 2’75 euros.

Mascarilla de pies Nutritiva Sence hidrata y suaviza

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.14 14 31 48 Merca2.es

Si tienes los talones agrietados y ya no sabes que hacer para restablecer la piel de esta parte del cuerpo, deberías de pasarte por Mercadona. Y todo porque en cualquiera de sus centros vas a poder encontrar esta mascarilla nutritiva de pies que, según tenemos entendido, hace milagros. Su precio es de 2’50 euros.

Brillo de labios centelleante Gloss Deliplus 02 coral, de Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.14 14 32 41 Merca2.es

Si durante este verano quieres lucir unos labios lo más sensuales posible, estamos seguros de que te va a encantar este producto. Se trata de un pintalabios de color rojo intenso y centelleante. Además, sale muy bien de precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 4 euros.

Ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos Deliplus todo tipo de pieles

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.14 14 34 16 Merca2.es

Si quieres lucir una piel de la cara lo más radiante posible durante este verano, pásate por Mercadona. En cualquiera de sus centros vas a encontrar estas ampollas nutritivas capaces de equilibrar y reforzar esta parte del cuerpo. Contiene 10 cápsulas y su precio es de solo 4 euros.

Eau de parfum mujer Cosmic Shine, de Mercadona

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.14 14 35 31 Merca2.es

Esta colonia que hemos visto en el catálogo de cosméticos se está vendiendo como si fuesen churros en cualquiera de los centros de Mercadona. Y lo cierto es que a nosotros no nos extraña. Porque además de tener una fragancia embriagadora, es muy barata. Tan solo cuesta 11 euros.

Lote cosmética infantil LOL Surprise

screenshot tienda.mercadona.es 2022.07.14 14 36 15 Merca2.es

En Mercadona también vas a poder encontrar productos cosméticos de calidad para las más pequeñas del hogar. A nosotros nos ha gustado mucho este set tan completo que contiene 2 esmaltes de uñas, colorete, sombra de ojos, espejo, brillo y lápiz de labios, brocha, lima y separador de uñas. Su precio es de tan solo 7’50 euros.

La última moda en estilos de baile de la mano de la escuela de danza DENA BILBAO

0

La danza forma parte de la naturaleza humana, ya que el sentido rítmico permite a las personas identificar estímulos musicales desde temprana edad y utilizar distintas zonas del cerebro para armonizar el movimiento con el sonido.

Por ende, desarrollar habilidades en la danza no solo fomenta la actividad cerebral, sino también estimula al individuo en lo físico, emocional, social y cultural. En este sentido, DENA BILBAO es una escuela de danza en Bilbao que enseña diferentes estilos de bailes modernos y danzas urbanas a niñas, niños, jóvenes y adultos a partir de los 2 años, con matrícula gratuita para siempre.

Aprender todos los estilos de baile en DENA BILBAO

A lo largo de la historia, las personas han puesto en práctica el baile en distintos contextos y situaciones, ya sea en rituales, celebraciones, espectáculos o concursos, para entretenerse, manifestarse culturalmente o expresar sentimientos. Tanto es así, que el componente cultural hace que en cada lugar del mundo existan danzas autóctonas, las cuales son modificadas a través de la influencia de la sociedad y de cada época para dar lugar a nuevos tipos de baile.

De esta forma, han surgido diversas danzas modernas, adaptadas a los ritmos urbanos, como las que se pueden aprender en DENA BILBAO. Entre estas, es posible mencionar el Afro Dance, un estilo que tiene su origen en las danzas africanas y que abarca vertientes como Kizomba y Dgongo. En las clases, además de enseñar las técnicas, los profesores hacen hincapié en el surgimiento y evolución de estos bailes, así como en aspectos importantes de su cultura como la polirítmia, la pasión y la expresión.

La edad no es un límite para crear y compartir la danza

Hace casi 20 años, DENA BILBAO decidió diferenciarse de las academias de danza o escuelas de ballet tradicionales, buscando indagar en nuevos estilos, conociendo sus orígenes y comprendiendo sus valores. Así, esta escuela de danza en Bilbao ofrece clases de baile adaptadas a las necesidades de niños y niñas desde los 2 años, hasta personas adultas sin límites de edad y sin importar los niveles que tengan.

De esta forma, quienes pisen sus instalaciones, deben tener ganas de aprender y divertirse con sus compañeros, compartiendo bailes y experiencias y dejando de lado la idea de competir con coreografías entre bailarines. Asimismo, es importante que los alumnos tengan una base cultural sólida para conocer cómo y dónde surgieron los estilos que aprenderán, por lo que la escuela cuenta con workshops internacionales con algunos de los creadores de los ritmos.

Con docentes profesionales en constante formación, el aval de más de 3.000 alumnos que han pasado por la escuela y la posibilidad de reservar una primera clase gratuita, DENA BILBAO se ha convertido en uno de los centros de referencia de street dance y cultura urbana de Bizkaia.

El Congreso aprueba la resolución para incorporar al SNS fármacos contra el cáncer metastásico aprobados en la UE

0

En el marco del Debate sobre el estado de la Nación, el Congreso de los Diputados aprobó la propuesta de resolución para agilizar los plazos de autorización y de incorporación al Sistema Nacional de Salud (SNS) de los medicamentos autorizados por la Unión Europea contra el cáncer metastásico.

En concreto, la propuesta de resolución aceptada en el hemiciclo contempla agilizar los plazos de autorización y de incorporación al SNS de los medicamentos autorizados por la UE, para tratar el cáncer metastásico, no superando el periodo de 180 días que establece la ley, incorporando inmediatamente los fármacos que hubieran superado dicho periodo.

En España, la incorporación de nuevas terapias a la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud arrastra un retraso medio de 469 días que, en algunos casos, puede llegar a los 1.000 días para conseguir una respuesta por parte de la Administración. De hecho, de los últimos 41 medicamentos aprobados para el tratamiento oncológico por el máximo organismo europeo, solo 25 están ya disponibles en nuestro país. Además, según datos de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA) España ocupa la posición 13 en el acceso a terapias innovadoras.

Esta propuesta, registrada por JuntsXCat y que recoge la reivindicación de las pacientes de cáncer de mama metastásico, quienes desde hace tiempo reclaman que la investigación no cese y que se facilite el acceso a innovaciones terapéuticas, ha contado ha sido apoyada por Unidas Podemos y el PP, aunque ha contado con el voto en contra del PSOE.

La formación catalana ha destacado en su escrito que España es “extremadamente restrictiva” en cuanto al porcentaje de disponibilidad de los nuevos fármacos aprobados por la Unión Europea y pide establecer “con carácter de urgencia, los criterios normativos, claros y transparentes, que aclaren las decisiones de pago en el caso del acceso a los medicamentos de uso compasivo para situaciones médicas especiales”.

Para Pilar Fernández, presidenta de la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico, “esta iniciativa va a agilizar los plazos de acceso, especialmente a fármacos que ya están salvando vidas en otros países de la Unión Europea. Es una satisfacción haber conseguido sacar adelante el proyecto de resolución con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, excepto del PSOE, y es un punto de partida muy importante para pacientes, como las de cáncer de mama metastásico, para quienes llevamos mucho tiempo reivindicando esta necesidad”.

Aunque el diagnóstico precoz y el avance en los tratamientos han mejorado la supervivencia en el cáncer de mama en los últimos 20 años, muchas mujeres siguen falleciendo por esta enfermedad, siendo el tumor que más muertes provoca entre las mujeres en nuestro país anualmente.

En España hay más de 100.000 mujeres afrontando un cáncer metastásico, lo que enfrenta a las pacientes a la dura realidad de saber que su supervivencia depende la investigación y de que lleguen los nuevos medicamentos.

Curso de Auxiliar Veterinario de la mano de VetFormación

0

El amor que los seres humanos tienen por los animales puede expresarse de diversas formas, dándoles cariño, alimento o compañía. Sin embargo, para muchas personas esta incondicionalidad por los seres vivos va mucho más allá, ya que se traduce en un estilo de vida centrado en la atención y el cuidado animal.

Para todos aquellos con la intención de formarse al respecto, iniciar el Curso de Auxiliar Veterinario es una buena forma de incorporar conocimiento profesional que favorezca el bienestar de los animales, pues también ofrece una amplia salida profesional. En VetFormación, es posible iniciar el Curso de Auxiliar Veterinario, bajo la modalidad online y presencial, con formación teórica y práctica.

Una vocación y una profesión

La formación profesional en pos de mejorar el bienestar animal no solo es positiva para los seres vivos que requieren de atención veterinaria, sino que todo aquel que se forma como auxiliar técnico veterinario (ATV) por su amor incondicional, también tiene una vocación incorporada que le ofrece una salida laboral afín a sus intereses.

Cada vez son más las personas que se involucran en la salud y el cuidado de sus mascotas, por eso, la demanda en las clínicas veterinarias ha crecido significativamente. Esto se traduce en mayor necesidad de ATV para ejecutar diversas tareas fundamentales. El ATV tiene un rol clave en el interior del consultorio, dando soporte al veterinario en el cuidado del animal, en la recogida de muestras biológicas o realizando radiografías. También se lo solicita para la gestión de la clínica, la atención al público o para el control del stock y de la caja.

La diversidad de funciones a desempeñar, requiere que un ATV sea versátil y cuente con una buena formación, además de vocación, para estar preparado ante cada situación.

Aprender desde la práctica, el diferencial de VetFormación

Para elegir un buen curso de auxiliar técnico veterinario, es importante tener en cuenta la formación teórica que ofrece, así como también las horas de prácticas en clínicas veterinarias. Además de favorecer la incorporación de conocimiento, es fundamental aprender a aplicarlo en el campo laboral con prácticas formativas y productivas. En VetFormación, el curso de auxiliar veterinario presencial otorga a sus estudiantes 500 horas de prácticas profesionales acompañadas por tutores veterinarios. A su vez, ofrecen una modalidad de capacitación semi-presencial, con formación teórica online a través del campus virtual y 300 horas de prácticas en algunos de los 700 centros veterinarios colaboradores de toda España. Cabe destacar que 1 de cada 5 alumnos formados por VetFormación recibe una propuesta de trabajo en el mismo centro donde realizaron sus prácticas, demostrando así la calidad educativa para una buena incorporación laboral.

La flexibilidad de la metodología educativa, además de su vocación exclusiva a formar ATV, posicionan a la escuela veterinaria VetFormación como el pilar clave para convertir el amor animal en una carrera profesional.

Orgullosamente Rurales y sus pañuelos para presumir de orgullo rural

0

Con la finalidad de romper estereotipos sobre la vida en el ámbito rural y demostrar que es un espacio vivo con historias propias nace Orgullosamente Rurales. Se define como un proyecto de «pañuelos con raíces» y tiene su origen en la Costa da Morte (A Coruña). Las piezas están diseñadas por la creadora gallega Xiana Cobo y confeccionadas en Peligros, un pequeño pueblo de la Vega de Granada.

¿En qué se basa la filosofía de Orgullosamente Rurales?

El proyecto tiene un compromiso social definido hacia el mundo rural desde el que nace. Por ello, destina 1 euro por cada venta de pañuelo a entidades que trabajan desde y para dicho ámbito. Hasta el momento, ha colaborado con las asociaciones Calo Rural, en Costa da Morte (A Coruña), que tiene por objetivo impulsar un turismo más sostenible y actuar en defensa del paisaje, y la Asociación Cultural Adro, la cual centra su lucha en el mantenimiento y la difusión de la música tradicional gallega.

Cada modelo de foulard y pañuelo que ofrecen se elabora con seda cien por cien natural y se inspira en el traje tradicional gallego, lleno de color, pero reactualizado con escenas que trasladan al mundo rural actual. Un mundo rural que mira hacia el pasado como inspiración y fuerza, pero que tiene también su mente puesta en el futuro.

¿Cómo son los pañuelos de Orgullosamente Rurales?

El catálogo cuenta con distintos modelos de pañuelos y foulard, todos ellos en tonalidades intensas y brillantes. Estas prendas versátiles pueden utilizarse sobre la espalda, los hombros, atadas al cuello, en la cabeza o decorando un bolso. Cada pieza es fabricada cuidando al máximo los detalles y el diseño, lo que hace que sea un ejemplar único.

Los accesorios contienen escenas campestres claves dentro del mundo rural, como el Pañuelo Verbena, que representa las tradicionales fiestas de verano con un fondo de iglesia parroquial y pasodoble. En ellos también tienen un papel destacado las abuelas, como representación de los ancestros, la joven agricultora que decide apostar por su aldea o la retranca del somier que cierra tantas fincas gallegas.

El objetivo fundamental es crear pañuelos para contar la historia de las mujeres rurales, una historia que mira al pasado, pero que es también de presente y futuro. De esta manera, queda plasmado el orgullo rural que sienten por sus raíces y sus acentos.

Hacer ejercicio sin necesidad de ir al gimnasio con la app de entrenamientos de Miguel Trainer

0

Realizar actividad física tiene múltiples beneficios a nivel físico, emocional y psicológico. Reducir el porcentaje de grasa corporal, conseguir una silueta más definida y sentir un bienestar general, son solo algunas de las ventajas de entrenar. Sin embargo, en la actualidad, muchas personas están agobiadas por sus rutinas y no encuentran el momento justo para dedicarse a ejercitar el cuerpo o no consiguen dar con la rutina indicada.

En este sentido, el entrenador personal Miguel Ángel Peinado, creador de Miguel Trainer, ha desarrollado una app entrenamiento para entrenar en cualquier lugar, sin necesidad de ir al gimnasio.

Entrenar en cualquier sitio es posible gracias a la app de Miguel Trainer

Aquellas personas que no tienen tiempo suficiente para dedicar un momento a entrenar su físico, además de no conocer qué tipos de ejercicios realizar y cuáles son los que mejor se ajustan a sus necesidades, o bien, quienes no encuentran motivación en los entrenamientos que realizan, son los indicados para descargarse la aplicación móvil de Miguel Trainer.

A través de los planes de suscripción mensual, trimestral o anual, los usuarios podrán acceder a entrenamientos diarios, retos y programas para trabajar todo el cuerpo; piernas, glúteos, brazos o abdominales, con ejercicios tipo full body, express, estiramientos o pilates, entre otros. El único requisito que valora la aplicación es contar con mancuernas, bandas y una esterilla para algunas de las clases.

Con costes que van desde los 8,25 a los 12,99 euros al mes, esta app es una buena alternativa para ponerse en forma sin necesidad de asistir a un gimnasio. Esta está disponible para dispositivos iOS y Android y cuenta con una variedad de entrenamientos divertidos y dinámicos, así como una gran cantidad de contenido extra para ejercitarse en cualquier lugar.

Las ventajas de contar con un entrenador personal como Miguel Trainer

Miguel Ángel Peinado, licenciado en Ciencias del Deporte y fundador de Miguel Trainer, cuenta con una trayectoria de más de 10 años como entrenador personal y coach de salud, trabajando con sus alumnos de manera online y presencial para mejorar su estado físico y su salud, además de conseguir que se sientan a gusto con su cuerpo.

De esta forma, ofrece sus servicios a través de su página web, donde es posible elegir entre asesorías personalizadas y suscripciones de entrenamiento personalizado online mediante las videollamadas semanales de 60 minutos.

Por lo tanto, Miguel Trainer cuenta con métodos y ejercicios efectivos para llevar una vida saludable y conseguir un cuerpo definido, sin salir de casa.

La tienda Reparación iPhone Córdoba cuenta con un cajero de criptomonedas en Córdoba

0

En los últimos años, con el desarrollo que ha registrado el mundo de las criptomonedas, muchos países del mundo han apostado por autorizar esta divisa digital como un método de intercambio.

Según los especialistas, al finalizar el 2022 España se convertirá en el tercer país del mundo con más cajeros de criptomonedas, por lo cual es común que varios negocios apuesten por colocar uno en sus tiendas. En ese sentido, Reparación iPhone Córdoba cuenta con el cajero de criptomonedas con el objetivo de ofrecer un servicio nuevo para sus clientes.

Reparación iPhone Córdoba cuenta con un cajero de criptomonedas en su tienda

Los cajeros de criptomonedas sirven para que los usuarios compren y vendan distintos activos digitales de una forma ágil y sencilla, de manera que esta acción se convierta en un hábito entre los clientes. Al tener la capacidad de transferir criptomonedas a los monederos de los usuarios, este artefacto se ha convertido en un elemento de gran utilidad.

Por tal motivo, la tienda física de Reparación iPhone Córdoba situó un cajero de criptomonedas en sus instalaciones, permitiendo el acceso seguro a este sistema para los cordobeses. De esta manera, los clientes pueden aprovechar para llevar a cabo sus transacciones, mientras acuden a solicitar el servicio técnico para su dispositivo electrónico.

En cuanto al acceso, cualquier persona está habilitada para utilizar el cajero, sin necesidad de contar previamente con un monedero activo, aunque sí es necesario que abran una cuenta con su DNI. Por otra parte, es obligatorio que se firmen documentos donde el usuario asegure que no empleará la tecnología para blanquear dinero.

¿Para qué sirve y por qué es importante contar con un cajero de criptomonedas?

Los cajeros de este tipo sirven como una herramienta para desarrollar y activar el uso de criptomonedas en la compra de objetos tangibles, dando como resultado un impacto positivo en el sector comercial. En la actualidad, algunas personas todavía tienen dudas sobre la viabilidad de los activos digitales, por lo cual un cajero es un motivo de más para generar tranquilidad y confianza.

Otra de las funciones que tiene un cajero de criptomonedas es la conversión de activos a billetes físicos de euro y viceversa, en cuyo caso el valor de cambio es el establecido en el momento de la transacción. De esta manera, quienes acostumbran a llevar a cabo este procedimiento cuentan con una opción más para gestionar los valores que mantienen en su billetera digital.

Además de ofrecer un servicio técnico garantizado para sus dispositivos iPhone e iPad, la tienda de Reparación iPhone Córdoba ahora piensa en los clientes que están involucrados en el mundo del bitcoin. De esta forma, los cordobeses que tienen criptomonedas pueden acercarse al cajero de la tienda para realizar sus transacciones.

La importancia de contar con un experto para las soluciones financieras de un negocio

0

Un aspecto clave en cualquier organización es el asesoramiento empresarial, ya que proporciona una guía profesional, apoyo financiero y herramientas jurídicas para compañías centradas en orientar el negocio en la toma de decisiones.

Al contar con este apoyo, se pueden tomar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos empresariales. En este ámbito, Private Credit ofrece soluciones financieras para la gestión de todo tipo de negocios. Entre ellas, se encuentran los préstamos para empresas, asesoramiento financiero, renting, leasing, factoring y otros servicios como la monetización de contratos y el descuento de pagarés. Con este fin, dispone de un equipo de asesores especialistas en empresas que analizan y estudian la situación particular de cada negocio, con el fin de reconducirlo y reactivarlo, mediante las soluciones financieras adecuadas.

Asesoramiento financiero y préstamos para empresas

El servicio de asesoría financiera abarca todo lo relacionado con los movimientos transaccionales de una empresa, de esta forma se puede llevar un control diario de los ingresos, gastos, préstamos, deudas, inversiones y ahorros, y orientar el negocio en la toma de decisiones para alcanzar sus objetivos. Private Credit constituye una guía profesional y un apoyo financiero tanto para proyectos que están por nacer como para aquellas empresas que necesitan incrementar su valor, partiendo de un asesoramiento financiero global

Así, para la consecución de objetivos, Private Credit ofrece una financiación alternativa a la banca, desde 50.000 €, sin límite de importe. Dispone de algunos de los mejores productos financieros con excelentes condiciones del mercado. Se puede contratar un préstamo para empresas y conseguir financiación para todo tipo de negocios, de todos los sectores de actividad. El tipo de interés se cifra entre el 9 % y el 12 % según el tipo de bienes de la empresa y ubicación.

Soluciones financieras a medida de cada empresa

Para el buen rendimiento empresarial es fundamental que un negocio siempre disponga de liquidez, que no dependa de circunstancias externas y que no se detenga nunca. Con ese fin, Private Credit ofrece préstamos para empresas a corto plazo si se necesita disponer de financiación para afrontar los gastos cotidianos del negocio, adquirir activos, así como adelantar pagos de facturas, anticipar el cobro de contratos, pagar a proveedores o desarrollar nuevas ideas empresariales.

Private Credit también opera como correduría de seguros con años de experiencia asesorando a empresas para garantizar la máxima cobertura ante cualquier incidencia. Su actividad está amparada y regulada por el Banco de España y cumple estrictamente con el Real Decreto Ley 5/2019 del 15 de marzo.

Inteligencia artificial y contabilidad automatizada, de la mano de ADocum

0

En contabilidad, el registro y análisis de datos es uno de los aspectos que ocupa mayor cantidad de tiempo, llevando a los profesionales de departamentos financieros a mantenerse constantemente centrados en las tareas de procesar facturas y órdenes de compra manualmente. Lo que influye directamente en la productividad y eficiencia de los procesos contables.

En este sentido, los programas basados en inteligencia artificial y la contabilidad automatizada como ADocum se presentan como una alternativa valiosa para los sectores financieros de las empresas, ya que se caracterizan por llevar a cabo diferentes tareas contables de forma rápida y precisa.

La inteligencia artificial es una gran aliada de la contabilidad

En los últimos años, el concepto de automatización ha ganado importante relevancia en los diferentes sectores empresariales, como una alternativa para mejorar su operatividad en todos los departamentos, y el área contable no ha sido la excepción. La combinación de la inteligencia artificial y la contabilidad automatizada representa un gran número de ventajas para los profesionales y empresas en este sector, ya que supone la posibilidad de incrementar el control financiero significativamente. Mientras que es posible disminuir los errores contables, generados por la carga de trabajo continua que pueden tener los empleados en este ámbito.

Asimismo, la IA es utilizada en el área contable para el análisis de una gran cantidad de datos de forma rápida y precisa, lo que a su vez favorece la toma de decisiones comerciales. Esto se debe a que, al optimizar el flujo de trabajo, es posible realizar pronósticos de la situación futura de la empresa, utilizando los datos actuales, lo cual permite predecir posibles dificultades económicas a futuro y establecer soluciones potenciales a estos problemas.

En síntesis, la inteligencia artificial en la contabilidad destaca como un elemento clave que ayuda a optimizar la operatividad de una organización, enfocando todas las acciones a su crecimiento.

Una alternativa adaptable y flexible a las necesidades de cada empresa

ADocum es un recurso digital caracterizado por combinar la inteligencia artificial y la contabilidad automática, permitiendo a las empresas de distintos sectores contar con un instrumento rápido y eficaz para procesar facturas de proveedores y pedidos en cuestión de minutos. Además, este software innovador permite a los departamentos contables de las organizaciones exportar o integrar los resultados de facturación a cualquier programa de gestión que utilicen.

Asimismo, esta herramienta dispone de un buscador inteligente que facilita la ubicación de tickets, sin importar la fecha de creación de este. Por otro lado, ADocum se caracteriza por contar con algoritmos propios de machine learning que permiten la extracción de datos en cualquier tipo de archivos. Todo esto, mediante una interfaz sencilla e intuitiva que utiliza un motor de inteligencia artificial.

Las particularidades de este software lo han llevado a consolidarse como una de las opciones más innovadoras para el procesamiento de datos contables.  

Abrir una franquicia Moolberry y unirse a la moda sostenible con más tendencia

0

En la actualidad, la moda sostenible se ha convertido en la filosofía de diversas compañías dedicadas al mundo de la moda y la industria textil. Cada vez son más las firmas que basan su operatividad en un modelo de producción más amigable y respetuoso con el medioambiente.

Un ejemplo de esto es Moolberry, una marca de ropa cuyos valores desde el 2014 se han centrado en crear prendas de calidad, modernas y a buen precio. Además, también busca que cubran las necesidades del consumidor eco-friendly. Esto le ha permitido convertirse en una de las principales referencias en el mundo de la moda sostenible.   

Tejidos 100 % naturales para la confección de las prendas

Dentro de los principales atributos de Moolberry, ser una tienda de diseño y fabricación de ropa femenina sostenible es uno de los que más destaca. Además de contribuir con el bienestar del medioambiente, esta marca ha trabajado en satisfacer las necesidades de los consumidores preocupados por el futuro del planeta. Por esta razón, han enfocado sus esfuerzos en causar el mínimo impacto en el ecosistema durante sus procesos de producción, por lo cual todas sus prendas son elaboradas con materia prima sostenible.

Asimismo, esta compañía cuenta con un modelo de negocio innovador en el que implementan una política de “residuos cero”. Este concepto les permite elaborar toda su colección con materiales orgánicos, al mismo tiempo que garantizan su buena calidad.

En conclusión, se caracterizan por ofrecer looks seguros y sostenibles, concepto que se ha enfocado en mantener en todas sus franquicias ubicadas en las diferentes ciudades de España.

Emprender en el mundo de la moda sostenible con Moolberry

Además de la calidad y estilo de sus prendas, Moolberry ha destacado por llevar su modelo de negocio a diferentes rincones del territorio español, orientándose a ampliar el alcance de su mensaje de moda sostenible. Por esta razón, ofrece la posibilidad de sumarse a la marca como franquiciado, facilitando la oportunidad a los interesados en formar un negocio innovador y rentable.

Los conocedores de la economía circular pueden encontrar en Moolberry una oportunidad de iniciarse como empresarios de una forma segura y guiada, ya que la marca se encarga de brindar al emprendedor la orientación y acompañamiento necesario para garantizar su desarrollo personal y profesional.

Ser un modelo de negocio en continuo crecimiento y cuya inversión inicial es considerada accesible para toda la población, ha llevado a Moolberry a tener un rápido reconocimiento, logrando posicionarse como una de las mejores opciones para invertir en el mundo de la moda sostenible y de calidad.     

Las huelgas de Ryanair y easyJet cierran la jornada del viernes con 30 cancelaciones

0

Ryanair y easyJet han cancelado hasta las 19.00 horas de este viernes un total de 30 vuelos y otros 242 han salido con retraso debido a la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) españoles, según han informado los sindicatos.

El aeropuerto de El Prat y el de Palma son los más afectados por las cancelaciones en vuelos de Ryanair, con ocho cada uno. El de Madrid suma dos cancelaciones, al igual que el de Valencia, Santiago de Compostela e Ibiza. En total hay 22 cancelaciones de Ryanair.

En vuelos de easyJet se han contabilizado ocho cancelaciones, de los cuales El Prat registra seis, tres de llegada y tres de salida; y el de Palma ha suprimido dos vuelos, uno de llegada y uno de salida.

En cuanto a los retrasos, el aeródromo más afectado es el de Palma, que ha registrado 33 demoras en salidas y 33 en llegadas. Le siguen el de El Prat, con 20 salidas y 27 llegadas; junto al de Málaga, 20 salidas y 22 llegadas; y el de Madrid, con 25 salidas y 18 llegadas. En total son 187 retrasos en vuelos de Ryanair y 55 en trayectos de easyJet.

Tras cuatro jornadas esta semana, la huelga de los TCP en Ryanair está programada para los días 18, 19, 20 y 21 de julio y del 25 al 28 de julio. En total, desde el martes se han cancelado 60 vuelos y otros 867 se han visto retrasados. Además, 8 tripulantes de cabina han recibido notificación de despido.

En el caso de easyJet, según el coordinador estatal de USO-easyJet, Miguel Galán, la huelga continuará con la programación prevista para este fin de semana y «muy posiblemente» para las jornadas de los días 29, 30 y 31 de julio.

Fresas en almíbar naranja: así se hace el postre más rico del verano

Todos sabemos lo que es el melocotón en almíbar. Nos encanta y lo hemos probado y comprado en el supermercado. Sin embargo, igual nunca oíste hablar de las fresas en almíbar naranja. Pues son otra delicatessen dulce y un postre ideal para disfrutar este verano en tu casa o en tus vacaciones. En el primer caso, seguro que te apetece saber cómo hacerlas, y así probar la forma más natural y casera, deleitando a tu familia y amigos. Vamos a ver los ingredientes que necesitas y los pasos a seguir. Apetece además porque no es una receta para hacer apenas fuegos y pasar mucho tiempo en la cocina, que es lo que querremos evitar, más aún en esta ola de calor. La pasaremos mejor y felices con un dulce tan irresistible como este. Toma buena nota.

LOS INGREDIENTES

image 1 79 Merca2.es

Como de costumbre, te mostraremos lo que necesitas para una elaboración tipo para cuatro personas, si bien en virtud de la cantidad de comensales, aumentas las dosis y la cantidad. Son ingrediente además fáciles, ricos y baratos.

Necesitas: 4 naranjas, 500 gramos de fresas, 1 decilitro de agua y otro de vino dulce, una cucharadita de azúcar moreno, 2 decilitros de nata, 100 miligramos de azúcar y 3 golpes de esencia de vainilla. Como ves es sencillo, sin apenas ingredientes, y de lo más dulce.

LAS NARANJAS Y LAS FRESAS

fresas en almíbar

Exprimimos las naranjas y ponemos a cocer en un cazo amplio el zumo de naranja con el vino dulce, el agua y el azúcar moreno. Dejamos cocer durante diez minutos retiramos del fuego, reservándolo.

A continuación retiramos el tallo de las fresas, las lavamos y, si fueran grandes, las troceamos. Las incorporamos al almíbar de naranja y dejamos macerar por lo menos durante diez minutos en el frigorífico.

LOS PASOS FINALES: LA NATA

image 1 82 Merca2.es

Ahora entra en juego la nata, para convertir este postre en espectacular. Montamos la nata con el azúcar hasta que esté muy firme, y mezclamos la esencia de vainilla con la nata montada. Ya solo quedaría servir las fresas con su almíbar en los cuencos de presentación y coronar con la nata de vainilla.

Como ves es un postre espectacular, sencillo, rápido (te llevará entre 15 y 30 minutos), deliciosos, dulce e irresistible que gustará a toda la familia (sobre todo a los más peques) y a los invitados. También puede servir de merienda refrescante.

Veamos, ya puestos, como comprar sabiamente el ingrediente principal: las fresas…

LO MEJOR PARA CONSERVAR LAS FRESAS

fresas en almíbar

Aunque más vale consumirlas pronto o saber cómo conservarlas bien. Normalmente compramos en gran cantidad, en cajas o kilos, para que toda la familia coma con frecuencia, porque es una fruta que gusta a todo el mundo, nutritiva y deliciosa. Así que más vale tenerlas en buen estado hasta que se consuman del todo.

El motivo de la rapidez en que degeneran las fresas es que es una de las frutas que no siguen madurando tras la recolección (no climatéricas es la palabra técnica), con lo que se pudren en pocos días, al contrario de lo que ocurre con manzanas o plátanos. No hay por tanto mucho margen porque hablamos de física y química, pero veamos lo poco que se puede hacer y que te darán horas y días incluso de margen.

EN QUÉ FIJARNOS AL COMPRARLAS

fresas en almíbar

Antes de nada, mejor lograr más margen mediante la observación en la compra de las fresas, mirando bien las que están en mejor estado, o si están envasadas, viendo en el etiquetado las que tiene fecha más reciente de recolección y envasado.

En cuanto al envase en si, mejor las que están menos amontonadas y las que se venden en recipientes de madera y no de plásticos. Comprobaremos que no hay ninguna con moho, pasadas o demasiado verdes, así como comprobar que no tengan insectos o daños como aplastamientos, manchas o hendiduras.

LA VARIANTE CLÁSICA: MELOCOTONES EN ALMÍBAR

image 1 83 Merca2.es

Seguro que ya puestos, te metes, tras las fresas en almíbar, con el clásico. Es temporada de melocotones, así que aprovecha también para seguir endulzando tu verano. Eso sí, no cometas el error de elegir frutas muy maduras. Muchas veces pensamos que mientras más madura este la fruta, será más dulce o de mejor sabor; esto no es así, los melocotones tienen que estar en su punto exacto, ni muy verdes ni muy maduros. De igual forma evita escoger aquellos que presenten golpes o picaduras. Elige siempre los de textura lisa y brillante, estos garantizan que se conservaran en mejor estado por mucho más tiempo.

CUIDADO CON QUE QUEDE MUY AGUADO O MUY ESPESO

melocotón en almíbar

Al momento de preparar el almíbar de melocotón, este debe tener las proporciones correctas que son: 2 partes de agua por 1 parte de azúcar, es decir, a un litro de agua se le añaden 500 gramos de azúcar.

Esta proporción para el almíbar aplica para frutas dulces como los melocotones, en caso de frutas un poco más ácidas, la proporción recomendada es 1×1. De hecho, si prefieres un acabado más dulce en el melocotón, puedes prepararlo con esta proporción.

CÓMO ELABORAR ESTA RECETA TAN CLÁSICA

image 1 84 Merca2.es

Para hacerlos sigue estos pasos y te sonará parte de las fresas en almíbar:

Corta a la mitad, deshuesa y pela los melocotones y resérvalos.

En una cacerola grande añade el agua y el azúcar, remueve hasta que el azúcar esté disuelta.

Cuando el almíbar comience a hervir, retíralo del fuego.

Llena los frascos de vidrio previamente esterilizados con las mitades de melocotón.

Cubre la fruta con el almíbar, coloca la tapa y procede a poner los frascos boca abajo durante unos minutos.

Lleva los frascos con los melocotones en almíbar a una olla con suficiente agua y ponlos a hervir por unos 5 a 8 minutos, transcurrido ese tiempo, estarán listos y solo debes etiquetarlos y guardarlos muy bien en un lugar oscuro, seco y fresco.

Los servicios de la consultora estratégica MindHead ayudan a las empresas a afrontar las señales de alerta de la economía española

0

Como bien señalan muchos economistas, el escenario económico que presenta España en estos momentos es preocupante. Esto se debe a que, a lo largo de los últimos años, se han producido diversos acontecimientos que lo han dañado considerablemente. Actualmente, ya son varias las señales de alerta que se pueden detectar en la economía española, lo cual hace que sea fundamental que las compañías empiecen a prepararse de alguna manera para sobrevivir a la preocupante situación. Una de las formas más eficaces y seguras de hacerlo es buscando la ayuda de una consultora estratégica como MindHead, especializada en aspectos económicos.

La economía española emite señales de alerta

Tanto la llegada del covid como las secuelas dejadas por la pandemia, y sumada también la crisis energética que ha generado la reciente guerra entre Rusia y Ucrania, han comenzado a pasar factura a la economía de España, y ya se comienzan a ver algunas señales de alerta notables. El primer indicador es el aumento del Índice de Precios de Consumo, que subió un 0,8 % en mayo con respecto al mes anterior. Por otro lado, los alimentos fueron los que sufrieron el mayor aumento visto desde mediados de los 90, alcanzando el 11 %. Todo esto ha generado una inflación que se sitúa en el 8,3 %. Otro indicador es el PIB, que ha registrado una variación del 0,3 %, correspondiente al primer trimestre de este año. Esto, sumado a la rebaja de la previsión puesta en marcha por el Gobierno, supone una desaceleración de 0,8 puntos respecto al año anterior. Una tercera señal de alerta de la economía española es el aumento de la deuda pública, que en este primer trimestre subió, alcanzando la cifra de 1.453.853 millones de euros, un importe récord considerando que redujo su nivel sobre el PIB.

La necesidad de tomar medidas a tiempo

Algunos otros indicadores de alerta que se suman a los anteriores son la tasa de paro actual, situada alrededor del 13,65 %, siendo mayor que la del trimestre anterior; además del aumento del consumo de los hogares, la subida de los precios de carburantes y el incremento del coste de la electricidad, entre otras. Todo esto significa una enorme presión para las empresas y para las personas que ven como España parece estar dirigiéndose a una inminente crisis económica.

Es por eso que, ante estas amenazas, lo mejor es contar con la asesoría de consultoras como MindHead, especializada en ofrecer servicios de asesoramiento económico y reorientación de empresas, soporte CEO, estrategias de incremento de ventas, selección de personal, esquemas de contabilidad analítica y financiera y mucho más. En pocas palabras, es una consultora estratégica compuesta por profesionales expertos que pueden ayudar a empresas a tomar medidas efectivas que las mantengan sólidas ante las amenazas que hoy en día atraviesa la economía española. 

Los tratamientos de la clínica Oralmedic para mejorar la salud y estética bucal

0

Una necesidad que surge en diferentes momentos en la vida es la búsqueda de un tratamiento de odontología profesional, ya que la salud dental se debe cuidar desde el ciclo de crecimiento y mantener a lo largo de la adultez. Con la idea de ofrecer un servicio completo, la clínica dental Girona, Oralmedic, pone a disposición una amplia variedad de tratamientos, enfocados en mejorar la salud y estética bucal.

¿Qué procedimientos profesionales se siguen en la clínica dental Oralmedic?

El cuidado de los dientes es uno de los aspectos más importante no solo para la apariencia física, sino también para el bienestar de la persona. Por este motivo, la atención de la salud dental ayuda a prevenir problemas graves que, con el paso del tiempo, inciden en daños en las encías o dientes, incluso puede darse hasta la perdida de estos. En este sentido, Oralmedic trabaja con dentistas especializados en las diferentes áreas, para ofrecer soluciones específicas para cada paciente.

En Oralmedic, se enfocan en elaborar un trabajo odontológico integral que se encarga del chequeo, revisión y procedimientos de corrección de todas las patologías de la boca, manteniendo la salud bucal. Una de las especialidades más buscadas es la periodoncia, que trata problemas en las encías y todos los tejidos que se encargan de sostener la pieza dental. Con este fin, se elimina la placa y el sarro, que son los causantes de la gingivitis. Cuando esta no se trata puede pasar a un estadio más grave, la periodontitis, la cual destruye progresivamente los tejidos dentales, llevando a la perdida de estos.

Los implantes dentales son una alternativa segura ante la perdida de dientes, pudiendo reponer una o varias piezas. En Oralmedic, trabajan con la última tecnología en plasma rico en factores de crecimiento para minimizar las molestias y la inflamación que pudiera ocasionar el post-operatorio.

Ortodoncia y corrección de mal posición dental

Desde el crecimiento hasta la edad adulta, la estructura dental puede presentar malformaciones que afectan el funcionamiento de los dientes, por lo que la clínica dental utiliza diferentes métodos profesionales de ortodoncia con los cuales se resuelve la mala posición de los dientes, dando como resultado una sonrisa funcional y agradable.

Para conocer todo lo que ofrece la clínica, Oralmedic cuenta con un sitio web en el que se puede solicitar una cita directa, así como profundizar en el enfoque de sus tratamientos.

EDP inaugura en Portugal el mayor parque solar flotante en un embalse de Europa

0

El parque solar flotante de EDP situado en la región de Alqueva, en el sur de Portugal, ha sido inaugurado este viernes y está listo para empezar a generar energía, siete meses después del inicio de las obras, un proyecto en el que se han invertido seis millones de euros.

Se trata del mayor parque solar flotante en un embalse de Europa y el segundo construido en Portugal, después del proyecto piloto de EDP en el Alto Rabagão.

Con cerca de 12.000 paneles fotovoltaicos -que ocupan 4 hectáreas, lo que equivale a cerca del 0,016% de la superficie total del embalse de Alqueva-, la nueva plataforma tiene una potencia instalada de 5 MW y capacidad para producir cerca de 7,5 GWh al año, lo que significa que puede abastecer a más del 30% de las familias de esta región del sur de Portugal (Portel y Moura).

El actual proyecto solar supone una inversión total de seis millones de euros y destaca por su tecnología solar flotante y el concepto de hibridación, que permite combinar la energía solar con la hidroeléctrica de la presa de Alqueva.

Además, también está prevista la instalación de un sistema de baterías, con una potencia nominal de 1 MW y una capacidad de almacenamiento de unos 2 MWh.

Todas estas tecnologías utilizarán un único punto de conexión a la red existente, promoviendo la optimización y eficiencia de los activos y reduciendo el impacto medioambiental.

Además, EDP tiene previsto instalar hasta 154 MW de capacidad renovable en un parque híbrido completo, incluyendo 70 MW de energía solar fotovoltaica flotante, conseguidos por EDPR en la reciente subasta de energía solar flotante de Portugal, más 14 MW de sobrecapacidad solar y 70 MW de capacidad eólica híbrida.

Este proyecto reforzará la producción de energía de este embalse, siendo capaz de producir 300 GWh anuales, abasteciendo a 92.000 hogares y evitando la emisión de más de 133.000 toneladas de CO2.

Además, la escala del proyecto y el componente de hibridación permitirán combinar diferentes tecnologías y garantizar un equilibrio en el nivel de precios, similar a lo que ya se pretende con el primer parque solar flotante de Alqueva, actualmente en funcionamiento.

A la inauguración han asistido varios representantes de Portugal, entre ellos el primer ministro, António Costa; el ministro de Medio Ambiente y Acción Climática, Duarte Cordeiro; y el secretario de Estado de Medio Ambiente y Energía, João Galamba, que han sido recibidos por el CEO de EDP, Miguel Stilwell d’Andrade.

EDP ha subrayado que la tecnología solar flotante, en la que la compañía es pionera a nivel mundial, «supone un salto notable en la expansión de las renovables y en la aceleración del proceso de descarbonización.

«Nuestra estrategia de hibridación, combinando agua, sol, viento y almacenamiento, es claramente una vía lógica de crecimiento en la producción de energía en la que EDP seguirá invirtiendo», ha indicado el CEO de EDP.

Miles de barcos deberán cambiar su motor por uno eléctrico

0

Poco a poco, los miles de barcos de recreo y también los profesionales deberán cambiar su motor de combustible fósil por uno eléctrico. Esto se debe a que los motores eléctricos para barcos han desarrollado su tecnología y son cada vez más accesibles. Un motor eléctrico es silencioso, no emite gases contaminantes y elimina el riesgo de vertido de hidrocarburos.

El uso de un barco eléctrico supone múltiples beneficios para el entorno y para los usuarios. Por esta razón, cada vez más personas se enfocan en la conversión de sus embarcaciones, contratando para ello a empresas especializadas en este sector como Nauta Systems.

¿Cuáles son los beneficios de la propulsión eléctrica para embarcaciones?

En una sociedad cada vez más consciente de la importancia de cuidar y respetar el medioambiente, las opciones de movilidad eléctricas o híbridas se vuelven cada vez más presentes. A diferencia de la industria automotriz, la industria náutica apuesta por la conversión de barcos en lugar de un reemplazo total de la embarcación.

En ese sentido, los especialistas han señalado numerosas ventajas de tener un barco eléctrico. La sustitución de motores de combustible fósil por una propulsión eléctrica o híbrida supone la recuperación de la embarcación, debido a que este proceso se lleva a cabo cuando el motor cumple su vida útil. Al reemplazar el motor, el barco puede continuar con sus navegaciones de una manera más segura para los usuarios y para el planeta.

Las embarcaciones con propulsión eléctrica se caracterizan por tener cero emisiones de gases contaminantes, por lo cual no cuentan con limitaciones en zonas de protección ambiental. Asimismo, este tipo de motores suelen requerir menos mantenimiento que los convencionales. Esto supone un ahorro de tiempo y dinero para sus propietarios, pues las baterías pueden durar hasta 30 años.

Por otra parte, un barco eléctrico de vela se caracteriza por generar su propia energía. Esto quiere decir que al navegar a vela a una velocidad determinada, el mismo motor genera electricidad, haciendo uso del giro de la hélice. Este proceso permite recargar la batería de forma automática, lo cual aporta mayor autonomía a la embarcación.

Los servicios de conversión a barco eléctrico o híbrido para particulares de Nauta Systems

Orientado en promover la navegación sostenible, Nauta Systems se ha posicionado en el mercado como una de las principales compañías en ofrecer soluciones efectivas de sistemas de potencia y propulsión eléctricas e híbridas para embarcaciones. Esta compañía es distribuidora exclusiva en España y Portugal de Oceanvolt, una de las marcas con mayor reconocimiento global en este sector.

Los profesionales de Nauta Systems llevan a cabo un análisis exhaustivo de la embarcación para determinar el tipo de motor que se debe usar y qué capacidad de baterías, para determinar la autonomía, según sus características y el plan de navegación.  

Las opciones de electrificación de un barco son diversas, por lo cual los expertos tienen en cuenta aspectos claves como el plan de navegación habitual, aspectos técnicos y de diseño, para la implantación de la propulsión eléctrica adecuada. A través de la página web de Nauta Systems, es posible contactar a los técnicos especializados y recibir asesoramiento para instalar la propulsión adecuada.

El Derecho y la Toga facilita la comprensión del mundo legal a profesionales y estudiantes

0

El lenguaje profesional usado en el derecho es muy técnico y todos los documentos relacionados están redactados de una forma que, en muchas ocasiones, es difícil de comprender por las personas que están iniciándose en el ámbito.

Debido a este problema, muchos necesitan materiales de apoyo que simplifiquen los conceptos de las leyes y códigos, de tal manera, que sean fácilmente comprensibles. En este sentido, destaca El Derecho y la Toga por presentar un conjunto de libros dedicados a exponer el contenido legal a un nivel explicativo más sencillo para que estudiar derecho sea más fácil para estudiantes y profesionales.

Libros digitales que simplifican el estudio de las leyes

Una de las características más distintivas del derecho es el amplio volumen de conceptos empleados para exponer sentencias, leyes, etc. Esto se debe al tipo de lenguaje utilizado que, si bien es necesario y propio del campo jurídico, también expone una dificultad para su comprensión, que obliga al lector a releer los textos varias veces para asimilar el contenido. Por esta razón, El Derecho y la Toga ofrece en su página web una galería de libros que expone las leyes, códigos y reglamentos de una forma más entendible que mejora su legibilidad.

Para esto, utilizan un formato de redacción secuencial en el que se muestra el texto de las leyes de manera idéntica, pero modificando el orden en el que se manifiestan los factores. De esta manera, el texto presenta el antecedente o hecho seguido del sujeto, la acción y finalmente la consecuencia. 

Con este formato, se puede adquirir el conocimiento de los artículos de la ley, mediante una lectura fluida y entendible sin la necesidad de la memorización.

Características de los libros de El Derecho y la Toga

La biblioteca legal de El Derecho y la Toga presenta una serie de libros digitales seccionados en las diferentes categorías que componen el saber jurídico. A su vez, estos se encuentran separados en dos grandes grupos, de acuerdo al público al que están destinados, diferenciando los libros profesionales y low cost.

Los primeros están destinados a quienes ejercen el derecho y necesitan mayor profundidad en el conocimiento de las leyes, mientras que el segundo grupo se enfoca en presentar el conocimiento legal con un lenguaje más sencillo para estudiantes. En este sentido, low cost divide sus libros en secciones de derecho civil, constitucional, penal, mercantil, laboral social, administrativo, seguridad social y fiscal-tributario.

Cada una de estas categorías tiene un color asignado, de la misma forma que el propio texto de los libros, que usa varios colores para señalar el título, epígrafe, capítulo, subsecciones, etc. Además, los libros digitales utilizan un índice sistemático y un índice por artículos, lo cual permite a la persona seguir un estudio sencillo, organizado y preciso que le ayuda a aprender mejor y más rápido las leyes.

Los libros digitales de El Derecho y la Toga presentan tanto a estudiantes como a profesionales del derecho un material de estudio que simplifica la comprensión y aprendizaje de las leyes en España.

Grupo Santalá sobre el impacto del coaching en empresas

0

El acompañamiento para el desarrollo emocional de los empleados ofrece importantes beneficios para las empresas.

Desde hace varios años, se han creado técnicas que impulsan el crecimiento de líderes capaces de guiar a la compañía a cumplir sus objetivos. Con este enfoque, Grupo Santalá demuestra el gran impacto del coaching en las organizaciones.

Cuál es la importancia de coaching hoy en día

El coaching es un proceso de entrenamiento que impulsa a los trabajadores a desarrollar todo su potencial, tanto para mejorar su rendimiento individual, como para que su actividad laboral sea más efectiva. Este tipo de intervención influye directamente en la forma de trabajo, ya que las personas incorporan competencias y habilidades que potencian la comunicación asertiva, elevan los coeficientes de inteligencia emocional y generan un liderazgo consciente.

En la actualidad, los escenarios de desarrollo corporativo han presentado diferentes cambios, por esta razón, tanto los empleados como los líderes de una organización precisan desarrollar las nuevas competencias que incluyen -entre otras- saber comunicar con claridad, escuchar activamente, dar feedback, trabajar en equipo y ser coherentes entre los valores declarados y los vividos. Se ha demostrado que las habilidades blandas potencian el clima laboral e impactan favorablemente en la gestión de los resultados. También es importante destacar que los clientes definen sus metas, las habilidades a desarrollar y los indicadores de medición o KPI´s que definen cuantitativamente los resultados a alcanzar.

Por todos sus beneficios, el coaching organizacional es la disciplina en la que se apoyan las empresas para preparar diariamente los escenarios de trabajo en los que precisa moverse para alcanzar sus objetivos.

Impacto actual del coaching en las empresas

Después de implementar estas habilidades, muchas empresas afirman haber notado un cambio en toda su estructura laboral, principalmente porque replantearon sus objetivos para evitar frustraciones por no cumplirlos de la forma que esperaban. De la misma manera, cuentan con una forma más asertiva de solucionar los problemas e, inevitablemente, los trabajadores se ven más motivados, porque la capacitación les proporciona la forma correcta de autoconocimiento para conseguir sus propias metas.

Mientras el equipo de trabajo esté bien, los objetivos de la compañía se pueden cumplir, es por ello que muchas organizaciones buscan un coach que sea capaz de desarrollar al máximo sus resultados.

El Grupo Europeo de Formación en Coaching Profesional ofrece diferentes programas exclusivos para formar coaches, avalados por diferentes organizaciones que destacan su eficiencia. De la misma manera, ofrece capacitaciones in company y desarrollo de programas de coaching para las empresas. Para conocer toda su gestión a nivel mundial, Grupo Santalá cuenta con una plataforma web en la que detallan sus diferentes programas para desarrollar profesionales capaces de seguir impactando en el día a día y el futuro de las organizaciones empresariales.

Publicidad