sábado, 3 mayo 2025

Qué consigue la fisioterapia neurológica, por Efisio

0

Unos siete millones de españoles son afectados por los trastornos neurológicos.

Estas afecciones pueden presentarse en el cerebro, la médula espinal o los nervios periféricos, traduciéndose en dificultades en las funciones físicas de las personas tales como la movilidad, la fuerza muscular, la amplitud de movimiento y el equilibrio.

Si bien los signos y síntomas varían según el tipo de trastorno neurológico es importante que, ante una situación de este tipo, se acuda a un profesional idóneo, como los que integran la clínica Efisio, para realizar un tratamiento adecuado de fisioterapia neurológica y poder llevar adelante un proceso de rehabilitación adecuado.

¿En qué consisten los tratamientos de fisioterapia neurológica?

Efisio es una clínica de fisioterapia de Madrid cuyo principal objetivo es mejorar, a través de medios físicos, la calidad de vida de las personas que padecen diferentes condiciones neurológicas. Su equipo está compuesto por profesionales de diversas áreas tales como: la fisioterapia de suelo pélvico, musculoesquelética, neurológica, pediátrica, deportiva, osteopatía y terapia manual, embarazo y drenaje linfático, entre otras.

Los tratamientos para las afecciones neurológicas de eFISIO se basan en dos pilares básicos: la inhibición y la facilitación. La primera se refiere al control de patrones reflejos anormales, mientras que la segunda está vinculada a ayudar al paciente a utilizar los patrones de movimientos de forma correcta.

De este modo, esta clínica de fisioterapia neurológica se especializa en tratamientos de rehabilitación de patologías como vértigos, cefaleas o migrañas, recuperación de un ictus, esclerosis múltiple, lesiones medulares, tetraplejía y parkinson, entre muchas otras.

¿Cuáles son los beneficios de la fisioterapia neurológica?

Ante cualquier lesión de este tipo es necesario comenzar con la rehabilitación tan pronto como sea posible y así lograr mejores resultados en la recuperación. Con este propósito, Efisio utiliza una combinación de diferentes principios de fisioterapia neurológica para proporcionar el tratamiento que resulte más adecuado y beneficioso para sus pacientes.

El enfoque utilizado en cada caso varía en función de las particularidades de las personas, sus síntomas y sus objetivos, lo cual permite maximizar el potencial de los pacientes. De esta manera, con cada procedimiento lo que se busca es que el paciente pueda incrementar su estabilidad, progresar en su marcha, aumentar su capacidad y autonomía y desarrollar mejoras que le permitan llevar adelante con mayor facilidad distintas actividades de la vida cotidiana.

Cabe mencionar que, en la actualidad, Efisio cuenta con 5 centros situados en diferentes puntos: en el Barrio del Pilar, Chamberí, Barrio Salamanca, Carabanchel y Getafe, donde también realizan fisioterapia neurológica a través de terapias innovadoras como la electrólisis percutánea EPI y EPTE, la punción seca, la radiofrecuencia y las ondas de choque. Los interesados pueden solicitar una cita en la página web del centro médico para ser atendidos por especialistas que les ayudarán a alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida.

Repara tu Deuda Abogados cancela 28.990€ en Sabadell (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 28.990? en Sabadell (Barcelona) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad trabajan esta herramienta desde su aprobación en el año 2015

El Juzgado de lo Mercantil nº09 de Sabadell (Barcelona) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de OL, quedando exonerada de una deuda de 28.990 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

«El origen de su deuda -explican los abogados de Repara tu Deuda- viene de un bar que tenía y que cerró con pérdidas. Para poder atender el pago de dichas deudas pidió diversos préstamos tanto personales como bancarios que no pudo atender en su totalidad, siendo uno de ellos y el más importante el contraído con BBVA. Asimismo tenía una deuda con WiZink, derivada de una tarjeta de crédito ‘revolving’ que se le concedió y que utilizó para poder atender sus necesidades vitales durante un período de tiempo en el que no disponía de ingresos». Por esta razón, la concursada acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de una solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que acuden a abogados especializados que les ayudan a poner fin a su dolorosa situación y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente.

Los casos de éxito que puedan demostrarse con sentencias son fundamentales a la hora de ofrecer garantías a los potenciales beneficiarios. Por esta razón, Repara tu Deuda Abogados pone a disposición de todas las personas interesadas las sentencias dictadas por los juzgados españoles, respetando siempre el anonimato de los beneficiarios de los autos. Repara tu Deuda Abogados aplica la Ley de Segunda Oportunidad desde el 2015 y cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley sea cada día más conocida. «En momentos de dificultad económica, -declaran los abogados-, es muy importante contar con figuras públicas conocidas que nos ayuden en la difusión de una legislación que permite a muchas personas empezar una nueva vida».

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Mail Boxes Etc. y Prestashop asistirán al eShow 2022 en Madrid con novedades en e-commerce y logística

0

/COMUNICAE/

5 MBE y prestashop Merca2.es

Mail Boxes Etc. asistirá de la mano de Prestashop, marca perteneciente al grupo Mail Boxes Etc. Worldwide desde 2021, al eShow Madrid, un evento enfocado a conocer las últimas tendencias del cada vez más creciente mercado del e-commerce

Este evento de dos días tendrá lugar el próximo 26 de octubre 2022 en IFEMA (Feria de Madrid) y será una oportunidad única para conocer las novedades y tendencias del mercado a través de más de 250 stands, con espacios de networking y conferencias impartidas por más de 200 ponentes expertos del sector.

Prestashop, la estrella del eShow
Como uno de los referentes del sector del comercio electrónico, PrestaShop contará con un espacio exclusivo, el PrestaShop Village, un área en la que se expondrán el abanico de soluciones de la marca filial de MBE Worldwide y donde se ofrecerán diferentes ponencias enfocadas al presente y futuro del sector. Además, PrestaShop presentará sus avances más innovadores con los que los visitantes podrán crear y desarrollar su propio sitio de eCommerce.

Tal y como relata Jorge González, Head of iberia y Latam de Prestashop: «Es la oportunidad para ofrecer a nuestros usuarios y a todos los emprendedores la posibilidad de encontrarnos e interactuar con nuestro ecosistema. Hemos desarrollado una agenda de mesas redondas y workshops muy interesantes y de alto valor formativo». Adicionalmente, pondrán a disposición de los empresarios e-commerce con facturaciones importantes, charlas enfocadas a temas más específicos como pueden ser el SEO o las conexiones con ERP. Para más información, sobre los eventos y charlas organizadas, puedes seguir el siguiente enlace: https://events.prestashop.com/psconnect-madrid/sessions

Mail Boxes Etc. complementará el stand con ponencias relacionadas con la logística
Dada la importancia de la e-logistica (logística para el commerce) en la digitalización del comercio global, el director de Mail Boxes Etc. España Gorka Uranga junto con el director de operaciones Alessandro Alterio y el franquiciado MBE de Bilbao y Santander, Eduardo García presentarán ponencias relacionadas con la logística de última milla y la optimización de la logística en un e-commerce, con el objetivo de cubrir uno de los aspectos del ecommerce menos hablados y que más valor genera en el proceso de compra online, dejando entrever el brillante futuro que planteará la unión sinérgica de Prestashop con Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. y Prestashop: hacia un futuro servicio 360º
Desde la adquisición en 2021 por parte de Mail Boxes Etc. Worldwide de Prestashop, han estado buscando los puntos en común que les permitan unir fuerzas, buscando la excelencia en cuanto a ser el proveedor líder en servicios logísticos y ecommerce en todo el mundo a través de un servicio integral que incluye desde la creación e-commerce hasta la logística de esta. Tal y como dijo Paolo Fiorelli CEO del grupo Mail Boxes Etc Worldwide «PrestaShop y su equipo son una gran suma a MBE. Al combinar ‘átomos y bits’, diferenciaremos aún más nuestro posicionamiento único en el mercado, lo que permitirá que MBE se convierta en una de las principales plataformas mundiales de comercio electrónico y logística para empresas».

https://youtu.be/3-zpn6ulemg

¿Cómo ir al eShow Madrid 2022 como visitante?
Para asistir presencialmente al evento y a las charlas previamente descritas, puedes registrarte en el siguiente enlace de forma gratuita: https://publicalt.xeria.es/e_show_2022_madrid/es/register/RegisterPage/Asistentes

Vídeos
Mail Boxes Etc. y Prestashop ¿Qué beneficios aportará esta adquisición al grupo MBE Worldwide?

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Megatron HQ ayuda a digitalizar y mejorar empresas

0

Una empresa y la reputación de un trabajo depende de poder generar felicidad y contento en los clientes cuando compran los productos y usan los servicios que se ofrecen.

Para ello, Megatron HQ ayuda en todos los procesos de trabajo relacionados con la empresa. Como empresario o autónomo, uno no puede encargarse de todos los aspectos de una empresa. Por este motivo, Megatron HQ camina al lado de estos empresarios durante todo el proceso de gestión de digitalización de la empresa, ayudando a mantener una buena relación con los clientes y mejorando la relación con los proveedores.

Hoy en día, existe una era en la que es muy importante estar digitalizado como empresa, ya que los clientes acuden directamente a sus teléfonos para buscar información sobre el producto o servicio. En este sentido, Megatron HQ estará siempre disponible para ayudar y gestionar todos los problemas y dudas que surjan. Todo trabajo, esfuerzo y empresa merece una buena imagen online, ya que es primordial para poder representar una empresa. En Megatron HQ comprenden la dificultad de llevar a cabo todo de forma individual y gestionar todo de una forma organizada para que el trabajo y el negocio vaya viento en popa. Por este motivo, Megatron HQ es una consultoría de confianza que se pone en marcha desde el primer momento y la primera reunión para crear una estrategia que ayude al negocio y a la empresa a crecer y a atraer más clientes. Ahora, con el auge de las redes sociales la reputación de una compañía puede dañarse durante mucho tiempo con solo un error que se haga viral.

Cómo analizar y solventar los problemas de reputación en la empresa con la consultoría de estrategia de empresa Megatron HQ

Cuando se habla de problemas de reputación de la empresa, se refiere a que un cliente descontento puede generar una ola de comentarios negativos y reseñas negativas que pueden atraer malas experiencias a la empresa y pueden afectar a los clientes que sí están contentos, cambiando su opinión y afectando negativamente al futuro de la empresa.

Cuando se trata de solventar problemas de reputación de empresa es importante centrarse en la jerarquía y en la forma de comunicar los mecanismos de funcionamiento de la empresa. Cabe recordar que la impresión que se lleva el cliente comienza desde los colores que transmite una empresa y el branding que tiene, pasando por la atención al cliente que le ofrece la persona con la que va a tratar el cliente. La experiencia de este cliente va más allá de esto, sigue hasta finalizar el uso del servicio o producto y, posteriormente, el mensaje que se comunica al finalizar el uso del producto. Es decir, la reputación de la empresa no solo depende de que se ofrezca un buen producto, sino que se tienen que medir meticulosamente los procesos de compra desde el momento en el que el cliente conoce la marca e interactúa con ella, hasta el momento en el que el cliente deja de utilizar el producto y la impresión que se queda en el cliente.

Esta impresión es muy importante utilizarla a la hora de dar buena imagen y fomentar las cosas positivas que la empresa tiene, ya que cuando ocurre un problema de mala reputación o de falta de comunicación con clientes o proveedores, este tipo de información suele escalar de una manera más rápida y abundante que las buenas reseñas.

Megatron HQ, como consultoría de estrategia, aconseja que se enfatice en compartir y publicar todas las reseñas positivas de los clientes, ya que eso ayuda a que más gente reconozca todas las bondades y puntos fuertes del producto o servicio. No obstante, en Megatron HQ insisten en que los clientes deben hacer caso a las reseñas negativas porque son tan o más importantes como las positivas, ya que cuando un cliente deja una reseña negativa, está informando claramente del problema que la empresa tiene y la falta que un producto está sufriendo. Gracias a este tipo de feedback, una empresa y sus productos podrán tener los puntos clave en los que poder tallar esos pequeños problemas que el cliente está sacando a la luz, mejorarlos y así finalizar y acabar con un producto y un servicio perfecto totalmente adaptado al nicho de cliente ideal.

Una vez que se conoce el problema y se unifican criterios para poder solventarlo, la empresa debe trabajar en dos vías:

La primera tiene que ver con ejecutar los correctivos para solventar la situación y diseñar mecanismos para evitar que se repita.

La otra tarea es identificar el aprendizaje y las oportunidades que se pueden aprovechar gracias al problema que ha surgido.

Cuando la reputación de la empresa está en juego

Cuando un problema sale a la luz pública y la reputación de la empresa está en juego es imprescindible proceder de manera acertada. Hay que revisar y actualizar las estrategias de comunicación interna, así como la comunicación y los mecanismos de atención hacia los clientes y proveedores.

Hacer un seguimiento de marca en plataformas online y offline es otra medida necesaria para conocer que está opinando el público objetivo.

Es importante contar con un equipo de profesionales experimentado que ayude y guíe durante estos procesos.

En España existe Megatron HQ, consultora estratégica que apoya a grandes empresas, pymes y autónomos en sus estrategias de digitalización. Tienen también servicios de gestión, administración y branding y han realizado trabajos a nivel nacional e internacional

Para Megatron HQ la mejor forma de gestionar las crisis de reputación es saber aprovechar las oportunidades que surgen de ellas.

La chaqueta de peluche de Bershka más moderna y juvenil que vas a encontrar

Bershka tiene a la venta una chaqueta de peluche muy moderna y juvenil que no vas a encontrar en otro lado. Ideal para estos días de otoño porque es una prenda suave y calentita que vas a amar. Con este tipo de chaquetas “Teddy Bear” tendrás todo el estilo si sabes combinarla. Además, la tienda de Inditex, tiene en su catálogo, cazadoras de este estilo que nos han llamado atención especialmente y te las vamos a mostrar también. Sigue leyendo, para ver el listado que hemos hecho:

Cazadora “Teddy” con capucha de Bershka

Cazadora “Teddy” con capucha de Bershka

Comenzamos mostrándote esta chaqueta de Bershka de estilo “Teddy” con capucha muy moderna y juvenil para usar esta temporada de otoño/invierno. El cierre es mediante cremallera y la composición del tejido es 100% poliéster. Está disponible en la tienda en tres colores diferentes, negro, crudo y visón, y en las tallas que van desde el XS al L. Puede ser tuya por solo 29,99 euros.

Cazadora bomber oversize de Bershka

Cazadora bomber oversize de Bershka

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora bomber oversize color granate. El diseño cuenta con cierre mediante cremallera y también con botones plateados. Si lo que buscas es la originalidad y prendas que marquen la diferencia, apuesta por este modelo súper acolchado. La composición del tejido es 100% poliéster y está disponible en las tallas XS-S y L-XL. Puede ser tuya por solo 45,99 euros.

Cazadora de algodón con bordado

Cazadora de algodón con bordado

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora de algodón con bordado. El diseño cuenta con cierre mediante cremallera y cuenta con dos bolsillos. Con ella, conseguirás darle un toque diferente e informal a cualquier look y es una prenda muy socorrida en los meses de entretiempo. Disponible en la tienda en dos colores, kaki y arena, y en las tallas que van desde el XS al L. El precio de venta es de 29,99 euros.

Cazadora trucker a cuadros de Bershka

Cazadora trucker a cuadros de Bershka

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora trucker a cuadros con cierre mediante botones. Este estilo lleva el nombre de “camioneros” (truckers, en inglés), porque fueron quienes hicieron de él un uniforme destinado para el trabajo. En un principio, se alzó como una chaqueta de mezclilla, fina y con una estética muy parecida a la de las camisas, es decir, cuentan con un cuello y bolsillos delanteros en un formato similar. Está a la venta en dos colores, granate y crudo, en las tallas que van desde el XS al L. Cuesta 29,99 euros.

Cazadora bomber denim

Cazadora bomber denim

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora bomber denim de algodón en color, verde, negro y blanco. Viene con cremallera, bolsillos y tiene detalles en bordados. Puedes combinarla de varias formas y conseguir un look básico que pase más bien desapercibido o un outfit totalmente atrevido. Disponible en las tallas que van desde el S al L. El precio de venta es de 39,99 euros.

Cazadora acolchada de cuello alto

Cazadora acolchada de cuello alto

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora acolchada de cuello alto, estilo cropped y cierre mediante botones. No cuenta con bolsillos. Puedes combinarla con un pantalón vaquero, un jersey liso y unas botas o botines. De esta manera, tendrás una apuesta de lo más versátil dispuesta a solucionarte cualquier plan. Disponible en color verde y negra, en los talles del S al L. El precio de venta es de 45,99 euros.

Cazadora trucker de algodón con print

Cazadora trucker de algodón con print

Seguimos viendo chaquetas de Bershka muy modernas y juveniles para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora estilo trucker, de algodón con print en la espalda. Es en color crudo y tiene cierre mediante botones en color marrón. Además, cuenta con dos bolsillos y un tercero sobre una manga. Está disponible en la tienda en las tallas que van desde XS al L y el precio de venta es de 35,99 euros.

Cazadora corta doble faz efecto piel de Bershka

Cazadora corta doble faz efecto piel de Bershka

Por último, te mostramos otra chaqueta de Bershka moderna y juvenil para usar esta temporada de otoño/invierno. Vimos esta cazadora corta de doble faz y de efecto piel. Se trata de un diseño en color kaki y que cuenta con forro interior, todo confeccionado en 100% poliéster. El cuello está confeccionado en tejido de borreguillo que además de aportar suavidad y calidez, crea un buen contraste con el efecto piel del resto de la chaqueta. Está disponible en la tienda en las tallas que van desde XS al L y el precio por el que puedes hacerte con esta chaqueta es de 45,99 euros.

El soporte de Techmotion Electronics para guardar en vertical el patinete consigue un 25 % de su objetivo de financiación en su primera semana de campaña de crowdfunding

0

Techmotion Electronics ha desarrollado una campaña de crowdfunding para el lanzamiento de su nuevo accesorio para patinetes eléctricos V-mount. En su primera semana de campaña ha conseguido seducir a más de 34 patrocinadores.

La firma indicó que en pocos días ha despertado el interés de muchas personas que auguran un gran éxito para este producto de uso masivo en la actualidad.

Sin embargo, la campaña necesita seguir sumando apoyos para llegar a la meta de financiación lo antes posible. La campaña tendrá una duración total de 30 días y se llevará a cabo únicamente si se logra el objetivo de financiación.  

El V-mount es un soporte con ruedas que permite colocar y almacenar el patinete eléctrico en forma vertical. Es un accesorio ideal para usar en el transporte público, dentro del ascensor y en lugares con mucho tráfico peatonal como plazas o centros comerciales. Además, es fácil de instalar y económico.

Avance de la campaña de crowdfunding

Techmotion Electronics es una startup dedicada a la innovación. Están especialmente enfocados en el diseño y fabricación de accesorios para vehículos de movilidad eléctrica personal. Su primer lanzamiento es el V-mount, un caballete que se puede adaptar a una gran cantidad de marcas y modelos de patinetes. Según la firma, el objetivo es que sus productos sea lo más agnóstico posible.

El lanzamiento de la campaña en Kickstarter ha tenido lugar los primeros días de octubre y dura varias semanas. Si se llega a objetivos de financiación, inmediatamente, con el dinero recaudado en la campaña, se procederá a la fabricación del molde y la elaboración de las primeras piezas. Durante el mes de noviembre, esas muestras serán sometidas a un riguroso control de calidad.

Los representantes de Techmotion Electronics informaron que durante el mes de diciembre se dará inicio a la producción en serie. En ese momento, también tendrán lugar los procesos de ensamblado y empaquetado. Finalmente, durante el primer mes de 2023 cumplirán con las tareas de distribución y envío de las unidades.

Una campaña seria de crowdfunding

El equipo de Techmotion Electronics afirma que su mayor interés es llevar a cabo una campaña muy seria y responsable con todos aquellos que hagan los pedidos. Además, advierte que si no se recauda todo el dinero necesario para esta primera etapa de producción no se usará el dinero de los patrocinadores que ya participan.

Por otro lado, los profesionales explicaron que si se reúne el dinero necesario para arrancar la producción, se realizará el cargo de la cantidad de dinero estipulado en la compra. Sin embargo, si no se reúnen los fondos requeridos, no se hará cargo alguno. Esa decisión se anunciará los primeros días del mes de noviembre.

Un producto con muchos beneficios

El equipo de Techmotion Electronics asegura que su accesorio V-mount tiene todos los elementos necesarios para conseguir una excelente acogida en el mercado. Es ligero, fácil de montar, compatible a los principales modelos del mercado, usa solo 2 tornillos y está fabricado en plástico inyectado 100 % reciclado. Asimismo, para esta campaña de lanzamiento, están ofreciendo descuentos muy atractivos a los compradores.

Finalmente, los profesionales indican que si todo sigue como hasta ahora, las reservas superarán rápidamente las proyecciones que habían establecido.

¿Cuáles son las farmacias de guardia Zaragoza en los días festivos?

0

Los infortunios llegan sin avisar y cuando uno menos se lo espera. Un claro ejemplo de eso son los dolores y los incidentes que se presentan a altas horas de la noche o durante los días festivos, cuando prácticamente todo está cerrado.

Este tipo de situaciones generan angustia y desesperación para quienes las viven. No obstante, lo más importante es mantener la calma y buscar una solución. En estos casos, si el problema no es de gravedad y se puede tratar en casa, la mejor alternativa es comprar medicinas e implementos de primeros auxilios. En ese sentido, quienes busquen específicamente farmacias de guardia Zaragoza, pueden acudir a Farmacias de Guardia, un directorio a disposición de los ciudadanos.

Buscar de forma rápida las farmacias de guardia Zaragoza

Buscar de forma rápida cuáles son las farmacias de guardia Zaragoza es posible gracias al directorio Farmacias de Guardia, el cual se ha convertido en el mejor aliado de las personas que necesitan comprar medicinas o cualquier tipo de producto médico en horarios no laborables.

Para dar con la farmacia más cercana al domicilio se debe acceder a la página web. Después es necesario introducir la dirección en la que se desee encontrarla. Tras estos sencillos pasos, el sistema arrojará una serie de opciones para que cada quien elija la que más le convenga.

El directorio no solo suministra los nombres y las direcciones de las farmacias, sino también otros datos importantes como sus redes sociales y número de teléfono, el cual resulta útil para quienes prefieran llamar antes de ir para saber si tienen disponible lo que están buscando.

También cabe acotar que dejan a disposición el link de Google Maps para que los ciudadanos lleguen de forma ágil y sin ningún tipo de contratiempos.

Toda la información que hay que saber sobre este tipo de farmacias

Las farmacias de guardia atienden las 24 horas del día y los días festivos. En algunas, más allá de la venta de medicamentos, tienen servicio de toma de tensión. Además, en estos lugares tienen el deber de atender las llamadas a quienes necesitan contactar con un profesional para despejar dudas con respecto a la salud.

Algo que se debe saber para evitar viajes innecesarios a una farmacia de guardia, es que estas no dispensan medicamentos que requieran recetas médicas y que el paciente no las tenga a mano.

Por todas las razones expuestas, el directorio Farmacias de Guardia es un excelente canal que le simplifica la vida a los ciudadanos en España que tengan una urgencia de salud y necesiten acudir a la farmacia más cercana.

Verona presentan ‘Ya no es lo mismo’, tercer single del disco ‘Giro Argumental’

0

Verona presentan “Ya no es lo mismo”, tercer adelanto y corte uno del que será su tercer LP: “Giro Argumental”.

En esta ocasión, la banda apuesta por las melodías brillantes que entremezclan con elegancia con arpegios atmosféricos y que culminan con un torrente de energía en sus estribillos finales.

Juegan nuevamente con la dinámica y la evolución del tema, donde ofrecen momentos de un rock cadencioso que evoluciona progresivamente a pasajes de guitarras y melodías vocales tremendamente enérgicas.

El epicentro de la temática plantea la necesidad de colocar los pies en el suelo en el amor. La descompensación en los tiempos, la idealización de los momentos, la dependencia emocional y ese vacío que puede provocar la intensidad amorosa se convierte en la reflexión principal del tema. La añoranza de tantas vivencias que nunca serán lo mismo…

Con este último sencillo, Verona cierra la carta de presentación de su nuevo trabajo, dejando al público bastante claro que hay sobre la mesa una apuesta clara por la potencia y las buenas melodías, alternando pasajes atmosféricos con cortes elevados de distorsiones y baterías potentes.

La búsqueda de un sonido más orgánico anticipa un directo intenso y pujante, por lo cual su próxima “Gira Argumental” la reciben como una prueba de autenticidad de una banda que siempre ha sabido llevar un paso más allá cada trabajo de estudio que ha presentado.

Sus primeros conciertos de presentación de la «Gira Argumental» pasarán por Sevilla, Granada, Málaga, Jaén, Badajoz, Santiago de Compostela, Ponferrada, Murcia, Pamplona, Bilbao y Madrid.

Promosapiens, empresa de promoción musical, trabaja en la comunicación del nuevo disco de Verona.

Encontrar farmacias de guardia Zaragoza en los días festivos

0

Los malestares no avisan y llegan cuando uno menos se lo espera. Un claro ejemplo de eso son los dolores y los incidentes que se presentan a altas horas de la noche o durante los días festivos, cuando prácticamente no hay nada abierto.

Este tipo de situaciones generan angustia y desesperación para quienes las viven. No obstante, lo más importante es mantener la calma y buscar una solución. En estos casos, si el problema no es de gravedad y se puede tratar en casa, la mejor alternativa es comprar medicinas e implementos de primeros auxilios. En ese sentido, quienes busquen específicamente farmacias de guardia Zaragoza, pueden acudir a Farmacias de Guardia, un directorio a disposición de los ciudadanos.

Buscar de forma rápida las farmacias de guardia Zaragoza

Buscar de forma rápida cuáles son las farmacias de guardia Zaragoza es posible gracias al directorio Farmacias de Guardia, el cual se ha convertido en el mejor aliado de las personas que necesitan comprar medicinas o cualquier tipo de producto médico en horarios no laborables.

Para dar con la farmacia más cercana al domicilio se debe acceder a la página web. Después es necesario introducir la dirección en la que se desee encontrarla. Tras estos sencillos pasos, el sistema arrojará una serie de opciones para que cada quien elija la que más le convenga.

El directorio no solo suministra los nombres y las direcciones de las farmacias, sino también otros datos importantes como sus redes sociales y número de teléfono, el cual resulta útil para quienes prefieran llamar antes de ir para saber si tienen disponible lo que están buscando.

También cabe acotar que dejan a disposición el link de Google Maps para que los ciudadanos lleguen de forma ágil y sin ningún tipo de contratiempos.

Algunos datos adicionales que hay que saber sobre este tipo de farmacias

Las farmacias de guardia atienden las 24 horas del día y los días festivos. En algunas, más allá de la venta de medicamentos, tienen servicio de toma de tensión. Además, en estos lugares tienen el deber de atender las llamadas a quienes necesitan contactar con un profesional para despejar dudas con respecto a la salud.

Algo que se debe saber para evitar viajes innecesarios a una farmacia de guardia, es que estas no dispensan medicamentos que requieran recetas médicas y que el paciente no las tenga a mano.

Por todas las razones expuestas, el directorio Farmacias de Guardia es un excelente canal que le simplifica la vida a los ciudadanos en España que tengan una urgencia de salud y necesiten acudir a la farmacia más cercana.

LOLA Bistró permite disfrutar de la alta cocina en Alicante

0

Encontrar el sitio ideal para quienes buscan disfrutar de alta cocina, calidad extrema, respeto por el producto y pasión por crear nuevas experiencias cada día, es todo un reto.

En LOLA Bistró, un restaurante en Alicante, ofrecen a sus clientes productos seleccionados al detalle, bien aprovechados, empleando técnicas de cocina con precisión. Gracias a esto, obtienen platos con las mejores cualidades organolépticas de los ingredientes. Por este hecho, se ha convertido en una parada obligatoria, tanto para alicantinos como para personas de todo el mundo que han decidido visitar esta hermosa ciudad de la Costa Blanca.

LOLA Bistró y su menú de otoño

LOLA Bistró es un lugar para comer y disfrutar de la alta cocina. Los platos que ofrece su menú son completamente elaborados en casa, cuidando hasta el más mínimo detalle, empleando las técnicas más vanguardistas, pero sin dejar de lado la tradición.

Visitar este restaurante en Alicante implica pasarlo bien de principio a fin. Para deleitar a sus clientes ofrecen una excelente selección de otoño. Para abrir el apetito disponen de la sopa de LOLA, cunitas de la tierra, una gamba de viaje, las cunitas de mar y otros pequeños aperitivos que dan inicio a toda una experiencia gastronómica.

De ahí, pasan a los medianos con su salmón a la campana ahumado al momento, una selección de quesos de diferentes orígenes, el omelette de LOLA y otros platos a elegir para, finalmente, llegar al plato principal. El cochinillo de LOLA, el risotto, los agnolittis caseros y otros platos creados y elaborados por ellos mismos darán el toque final a una aventura llena de sabor.

Acompañar los platos con una extensa variedad de cócteles

Desde hace mucho, la coctelería se ha convertido en una aliada para los restaurantes. Es por ello que, más allá de deliciosos platos, en el LOLA Bistró han incorporado un menú de cócteles para complementar la experiencia que ofrecen a sus clientes.

El maridaje entre el cóctel y la comida pueden resultar todo un reto, debido a que si la bebida despunta en exceso, puede llegar a ocultar los sabores de la comida. Sin embargo, el bartender de este restaurante en Alicante prepara cócteles especialmente para la comida que se vaya a disfrutar, buscando la afinidad entre los ingredientes. Pero, para los clientes que buscan nuevos sabores, ofrecen la posibilidad de crear un cóctel a gusto. Además, tendrán el placer de colocar un nombre y tener su propia bebida.

LOLA Bistró es un pequeño restaurante con estilo urbano, elegante y relajado a la vez, donde los comensales pueden pasar un rato acogedor y confortable, degustando platos y bebidas preparadas completamente en casa, respetando los detalles y con la máxima calidad. 

CoberClick presenta Car-Click, una de las mejores garantías mecánicas entre particulares del mercado en España

0

Entre particulares, en la compraventa de vehículos siempre ha habido desconfianza por la deshonestidad de muchos vendedores que pretenden entregar sus coches en mal estado, sin comunicarlo al comprador.

Esta situación produce que se tomen algunas medidas en la negociación que no siempre garantizan el éxito de la misma y, por lo contrario, terminan perjudicando a alguna de las partes.

En este aspecto, la empresa CoberClick presenta una alternativa innovadora con Car-Click, una de las mejores garantías mecánicas entre particulares del mercado en España, la cual cuenta con un respaldo asegurador.

Solución para la compraventa de vehículos entre particulares

En la actualidad, la compraventa de coches online aumenta cada día, facilitando el acceso a miles de vehículos en el país, pero también potenciando la posibilidad de estafas y ventas engañosas. Una excelente solución es Car-Click, un seguro de venta de vehículos con el cual el vendedor puede garantizar al comprador el estado en el que se encuentra su coche.

De esta manera, queda cubierto frente a posibles fallos ocultos que posea el automóvil y asegura las principales piezas mecánicas del mismo. Este seguro también puede ser contratado por el comprador en el caso de que el vendedor no lo ofrezca, por el bien de la compraventa, con lo cual ambas partes pueden tener seguridad y tranquilidad en el proceso. Con la contratación de esta garantía mecánica entre particulares, se obtienen amplias coberturas para el motor, componentes eléctricos, cambios, suspensión, transmisión y una variedad de elementos y sistemas del vehículo detallados en la página web de CoberClick.

¿Qué incluye la garantía Car-Click?

Esta garantía tiene un periodo válido de 1 año y está destinada a vehículos con una antigüedad de hasta 12 años, con un kilometraje de hasta 200.000 km. La zona de cobertura del mismo no solo incluye a España, sino a todos los países miembros de la UE.

Con respecto a la indemnización por contrato, presentan 3 tipos que varían en función de los años del vehículo y del kilometraje que presente. De esta forma, es posible obtener indemnizaciones de 3.000 € y 5.000 €.

Finalmente, la garantía provee una prueba de verificación vehicular que incluye verificación visual, prueba dinámica y diagnosis electrónica. Las garantías mecánicas entre particulares de CoberClick le dan un valor añadido a la venta de coches, ya que producen la confianza a los compradores de que cualquier avería mecánica o daño del vehículo incluido dentro de las coberturas estipuladas será cubierto.

Además, esta empresa presenta uno de los mejores precios del mercado para este tipo de garantías y el respaldo de profesionales del sector a la hora de comprar o vender un coche. CoberClick se mantiene a la vanguardia del sector automotor con sus innovadoras garantías que buscan obtener la mayor satisfacción de sus clientes en la compraventa de coches. 

Usos alternativos que le puedes dar a la espuma de afeitar

En casa tenemos un montón de productos a los que podemos darle un uso diferente al habitual. Esto es algo muy común cuando se trata de trucos de limpieza. Por ejemplo, tenemos el bicarbonato, que sirve prácticamente para todo; o el limón, que es un gran desinfectante, o la pasta de dientes, que también tiene varios usos. Pues bien, lo mismo ocurre con la espuma de afeitar. Cómo lo lees, este producto tan común es el ingrediente protagonista de varios trucos de limpieza tan eficaces cómo baratos. ¿Te sorprende? No es para menos. Aquí te dejamos algunos de sus usos más allá del afeitado.

ELIMINAR MANCHAS DE VINO TINTO

La espuma de afeitar puede ayudarnos a quitar manchas tan rebeldes como las marcas de vino tinto en la ropa, el mantel o la servilleta. El procedimiento consiste en aplicar el equivalente a una cucharada de espuma sobre la zona manchada y extender. Dejamos actuar unos minutos y frotamos suavemente con una esponja húmeda. Después aclaramos con agua. Recuerda que las manchas en los tejidos, sobre todo las más complicadas, hay que tratarlas al momento, ya que si se secan, teñirán las fibras y será mucho más difícil de eliminar.

espuma de afeitar

ELIMINA MALOS OLORES

La espuma de afeitar también es una gran aliada para eliminar los olores molestos en el cuarto de baño. Basta con que la uses para limpiar el lavabo, aplicándola con un estropajo y aclarando un poco con una bayeta. Además de dejarlo brillante, el olor del producto dejará un aroma en toda la estancia muy agradable. También es ideal para limpiar los azulejos, y conseguir el mismo efecto.

EFECTO ANTIVAHO

También podemos usarla en el cuarto de baño aplicándola sobre el espejo. Así, cada vez que usamos el agua caliente, no se llenará de molesto vapor. ¿Conocías este truco? Además de evitar que se acumule el vaho en el espejo, también lo deja espectacularmente brillante y nítido. Simplemente, hay que verter una pizca de espuma en el espejo y extenderla por la superficie. Dejamos actuar un minuto y después limpiamos con un paño limpio y seco, preferiblemente de microfibra para que no deje residuos.

PARA LAS MANCHAS DE LAS ALFOMBRAS

Otro de los usos destacables que podemos darle a la espuma de afeitar es para tratar estas fastidiosas manchas en las alfombras, cuando se nos derrama una bebida, una comida, incluso algo de maquillaje. El truco consiste en aplicar directamente la espuma sobre la mancha y dejar que actúe unos 10 minutos. Transcurrido ese tiempo, limpiamos bien con un trapo húmedo y dejamos que se seque. De nuevo hay que recalcar que es importante hacerlo cuando la mancha todavía está fresca, si no después será mucho más complicado.

ABRILLANTAR JOYAS

La espuma de afeitar también puede servir para sacarle el máximo brillo a esas joyas que llevan mucho tiempo guardadas y se van poniendo oscuras y feas. El procedimiento es muy simple. Solo hay que verter una pizca de producto sobre la joya y frotar por toda la superficie con los dedos. Después enjuagamos con rapidez y acabamos frotando con un paño suave hasta que se vean relucientes.

espuma coche Merca2.es

RETIRAR MANCHAS DE MUEBLES DE POLIPIEL

Si tienes piezas de polipiel en casa, como sofás o sillones, la espuma de afeitar puede ayudarte a mantenerlos como nuevos durante mucho tiempo. Si se han ensuciado podemos aplicar un poco de espuma sobre la mancha y después la dejamos actuar durante 20 minutos. Después, solo hay que limpiar el producto con un paño húmedo, y posteriormente quitamos el exceso de humedad con otro paño seco. Dejamos que se termine de secar al aire y ya tenemos nuestro sillón perfecto.

PARA LOS ASIENTOS DEL COCHE

¿No sabes con qué limpiar los asientos del coche? La espuma de afeitar puede conseguir que la tapicería de tu vehículo recupere su aspecto limpio, además de quedar con un aroma a limpio muy agradable. En este caso aplicamos el producto con ayuda de una esponja y frotamos sobre las manchas o las partes más sucias. Terminamos quitando los restos de producto con un paño humedecido en agua tibia. Después habrá que dejar que seque un rato, antes de sentarnos encima. Ya tienes el coche como nuevo.

La Fabrica Artigianale Since 1998 pone en venta el champú sólido Solid Ghassoul Rosa Incienso Shampoo

0

La cosmética botánica produce artículos para el cuidado corporal, capilar y facial con plantas, productos 100 % naturales y libres de plástico e ingredientes tóxicos.

La Fabrica Artigianale es un laboratorio de larga experiencia que se especializa en los campos de formulación cosmética, trabajo en producción, diseño e imagen en cosmética y comercio internacional.

Dentro de la gama de productos de la firma se encuentra Solid Ghassoul Rosa Incienso Shampoo, un champú sólido que aporta volumen, suavidad y brillo al cabello. Además, la línea produce y comercializa otros productos para el cuidado y la belleza formulados siguiendo los principios naturales de fabricación. 

Solid Ghassoul Rosa Incienso Shampoo de La Fabrica Artigianale 

La marca La Fabrica Artigianale presenta un nuevo champú sólido formulado a base de aceites vegetales de oliva virgen bio, sésamo y manteca de karité bio. Se trata de Solid Ghassoul Rosa Incienso Shampoo, un producto para el cuidado capilar formulado especialmente para cuidar, reparar y proteger el cabello.

Solid Ghassoul Rosa Incienso Shampoo es para todo tipo de cabellos y entrega una agradable selección de aceites esenciales de geranio, mandarina, incienso y lavanda. Además, contiene hidrolato de rosa de Damasco, un ingrediente con muchísimas posibilidades y aplicaciones cosméticas. En el caso de productos para el cuidado capilar, este activo se emplea para hidratar y restaurar el brillo del cabello.

Otro ingrediente que conforman la fórmula de este champú sólido es la arcilla natural como el ghassoul, una arcilla biodegradable que se usa tradicionalmente en Marruecos como cosmético, además de la arcilla rosada que sirve para ayudar a eliminar las impurezas y darle una textura suave al cabello.

La Fabrica Artigianale, especialista en cosmética magistral holística

Desde el año 1998, el equipo de La Fabrica Artigianale formula productos 100 % naturales y 100 % basados en principios naturales y biológicos únicos en el mercado internacional. La empresa dio sus primeros pasos fabricando jabones artesanos en la sede de la ciudad de Barcelona.

A más de 20 años de su fundación, la línea no ha dejado de crecer y hoy se especializan en productos cosméticos holísticos preparados con ingredientes comestibles y con sustancias, que incluso si se ingieren no causan ningún daño al cuerpo. La variedad de productos cosméticos holísticos de la marca incluyen, entre otros, el Bálsamo de Tigre Bio, un producto para el cuidado de la piel con propiedades rubefacientes, estimulantes, astringentes y calmantes. También está el sérum corporal botánico antiestrés bio, especialmente formulado para calmar, hidratar y a la vez como relajante.

La Fabrica Artigianale es un laboratorio que se especializa en la formulación de productos 100 % naturales, con las fórmulas de ingredientes activos más efectivos para la salud y el cuidado general. 

Scalpers abre en Sevilla su primera tienda solidaria

0
YouTube video

Se trata de una innovadora iniciativa puesta en marcha por su fundación, Pirates for Good, junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y que comenzó con lo que llamaron Armario Scalpers, unos espacios ubicados en centros de acogida a los que personas necesitadas pueden acudir a elegir ropa de esta marca de manera gratuita.

Ahora, la novedad es que la firma sale de estos centros para instalarse en pleno centro de Sevilla, a pie de calle, con la apertura de su primera tienda dirigida a personas sin hogar y familias en riesgo de exclusión social. Y con la intención de abrir más adelante más tiendas como ésta en otras ciudades.

No es una tienda solidaria al uso, es decir, no es el típico establecimiento con ropa donada por particulares en el que todos podemos comprar y parte de los beneficios van destinados a alguna causa.

Lo original de esta idea es que Scalpers abre una tienda dirigida a personas procedentes del Centro de Servicios Sociales de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, personas que están en situación de gran vulnerabilidad social, que no duermen en la calle sino en albergues o centros de acogida, y a familias que a causa de la pandemia o de la crisis han sufrido un fuerte golpe económico, contando con unos ingresos tan escasos que se han visto obligados a acudir al comedor social de San Juan de Dios o al Banco de Alimentos.

No es ropa donada ni usada; todos los artículos son nuevos, en perfecto estado, de colecciones
anteriores a las 2022 pero escogidas para que sean actuales, divididas en temporadas de invierno y verano.

Además, la idea es que se sumen a la iniciativa otras marcas de las que están integradas en el marketplace de la web de Scalpers, las que ellos llaman Invited Brands.

Banco Sabadell reordena su banca privada

0
YouTube video

Banco Sabadell ha anunciado a los sindicatos la reordenación de su banca privada, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2023 y que incluye la incorporación de 306 perfiles procedentes de su negocio ‘retail’ y la creación de una división para grandes patrimonios, según han informado este jueves CC.OO. y UGT.

En concreto, ha anunciado que su división de banca privada asumirá los clientes de su negocio de banca personal con patrimonios de más de 100.000 euros y dispondrá de un equipo de 356 gestores para todos los clientes. El resto de usuarios de banca personal se «reagrupará» en la banca ‘retail’.

Además, ha informado de la creación de una división, dentro del área de banca privada, para grandes patrimonios, es decir, cuentas con más de un millón de euros. En este caso, el equipo asignado estará formado por 90 gestores.

En total, el banco ha indicado que aumentará su equipo para banca privada de 175 a 539 profesionales, 306 de ellos incorporados de su red comercial.

Estas nuevas incorporaciones se distribuirán en las seis direcciones territoriales del banco: 114 comerciales en Cataluña; 25, en el centro; 80, en el este; 43, para el noroeste; 31 para el norte; y 13 para el sur. Igualmente, habrá 20 nuevos administrativos para dar soporte.

El Departamento de Acción Social Digital de universidades y empresas de Europa e Hispanoamérica está siendo fundado por Onnit

0

Que el mundo está cada vez más globalizado es una realidad, prueba de ello es que los problemas sociales y ambientales que suceden a miles de kilómetros de distancia impactan de lleno en el día a día.

Este es el principal motivo por el que la responsabilidad social de las universidades y empresas ha cobrado una importancia central en los últimos tiempos, ya que se espera de ellas que contribuyan al desarrollo de la sociedad mediante el desarrollo de iniciativas que mejoren nuestra calidad de vida.

En este contexto, la empresa onnit.org está ayudando a universidades y empresas de Europa e Hispanoamérica a conseguir esa posición de liderazgo social creando, para cada entidad, un Departamento de Acción Social Digital. Este departamento cuenta con una plataforma digital que es empleada por las organizaciones para crear una comunidad de personas que contribuyan socialmente, gestionar actividades de impacto y medir la contribución social de personas y organizaciones. Es una red social en la que cada institución puede crear una comunidad donde moviliza e interactúa con sus empleados, clientes, estudiantes o usuarios.

Una tecnología que ayuda a las organizaciones y las personas: Onnit.org

El proyecto de Onnit.org para fomentar la responsabilidad social de las organizaciones consta de 2 partes. Por un lado, su plataforma digital es utilizada por las organizaciones para crear comunidades superactivas, organizar iniciativas sociales y manejar el flujo de información de forma automatizada. Esta tecnología les permite gestionar de una forma mucho más eficiente y medir su contribución social con más fiabilidad a como lo hacían antes. Consiguiendo impactar más usando menos recursos y acortando plazos. Además, esta herramienta les permite alinear el compromiso de una universidad o empresa con objetivos de desarrollo sostenible.

Según la experiencia de distintas organizaciones con Onnit, gracias a esta plataforma, es posible movilizar al 30 % de una comunidad en solo 6 meses, ya que esta red funciona como una herramienta potentísima de comunicación.

Por otra parte, el proyecto de esta firma incluye una aplicación que cada persona puede emplear para encontrar iniciativas sociales en las que participar. Con esta app, es posible crear proyectos propios e involucrar a amigos y contactos cercanos. Además, la app genera un CV Social que muestra la contribución de cada individuo a la sociedad, este documento virtual motiva a los individuos a participar y facilita a las organizaciones la movilización de su comunidad mediante la gamificación.

Los beneficios de los programas de responsabilidad social para las universidades y empresas

En primer lugar, las universidades y empresas van a poder dar respuesta a esa presión socia que les está pidiendo ser líderes en contribución social, sacando adelante proyectos de este tipo en tiempo récord, con bajos costes y generando un alto impacto. Esto, entre otras cosas, mejora su reputación y aporta un valor diferencial a las organizaciones. Estas acciones también permiten crear vínculos de mayor fidelidad con los estudiantes, clientes, empleados y usuarios.

Además, la creación de estos departamentos de Acción Social Digital, permite ampliar las audiencias y acceder a nuevos sectores de público o del mercado, algo cada vez más necesario en el mundo tan competitivo que vivimos. Con Onnit, es posible impulsar y desarrollar acciones de responsabilidad social que resultan vitales para que una organización pueda acoplarse a las expectativas del público y la sociedad en el mundo actual de forma más rápida, viral y económica.

Una de las marcas mejor valoradas en Baqueira Beret es Uller

0

Reconocida como una de las mejores marcas del mundo del freeride, la firma Uller se posiciona como la marca de gafas de esquí y snowboard mejor valoradas de la estación Baqueira Beret.

Su colección de gafas no solo destaca por su extraordinario estilo, sino también por la gran calidad de sus materiales de construcción y la tecnología que incorporan sus cristales. Además, están creadas con un diseño que combina a la perfección comodidad y sofisticación. Es por eso que quienes se dirigen cada año a esquiar en esta importante estación de esquí de España, optan por protegerse con las gafas de esta marca.

Marca de esquí muy valorada en Baqueira Beret

Baqueira Beret es una estación de esquí de tipo nórdico/alpino, que a lo largo de los años ha sido un punto de referencia para los esquiadores catalanes. Ubicada entre las comarcas de la Vall d’Aran y el Pallars Sobirà, se trata de la estación con la mayor cantidad de kilómetros esquiables de toda la Península. Justo en esta importante estación, es donde la marca de gafas de esquí y snowboard llamada Uller se ha convertido en una de las mejores valoradas. De hecho, ha sido una de las marcas con el mayor impacto en toda Baqueira Beret y en los profesionales esquiadores que cada año se dirigen allí a practicar este deporte. Por otro lado, Uller es también la marca patrocinadora de una de las mejores empresas de Heli-ski de toda la Vall d’Aran, llamada Pyrenees Heliski. Además, posee acuerdos de patrocinio con muchas de las escuelas de esquí que hacen vida en esta estación.

Mejor calidad y máximo rendimiento

Las gafas de esquí y snowboard de Uller se caracterizan principalmente por dos cosas. La primera es que son gafas que ofrecen el máximo rendimiento, diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes en ambos deportes. Cada elemento que posee, así como sus materiales de construcción y su diseño, tienen el objetivo de asegurar el mejor rendimiento aun en las condiciones más adversas. Para garantizar que así sea, antes de salir al mercado, cada una de sus gafas son llevadas al máximo nivel de estrés, y así comprobar que son capaces de responder tal como se espera. En segundo lugar, son gafas que se distinguen por su calidad premium. Es por eso que la marca cuenta con todo un equipo de diseñadores expertos, y deportistas profesionales que se encargan de probar su eficiencia y respuesta en el terreno. Además, la selección de materiales para la construcción de las gafas es muy rigurosa, utilizando exclusivamente aquellos con la mayor calidad.

Todas estas características garantizan que las gafas de Uller no solo sean eficientes, sino que además sean resistentes, durables y mejoren el desempeño del deportista al utilizarlas.

Vodafone lanzará un piloto con Caser para ofrecer seguros de salud a sus clientes

0
YouTube video

Vodafone continúa su proceso de lanzamiento de nuevos servicios y próximamente probará un programa piloto con Caser para ofrecer seguros de salud a sus clientes.

Se trata de una prueba y no un lanzamiento a gran escala, según ha podido confirmar Europa Press con fuentes de la empresa después de que ‘El Independiente’ haya adelantado la noticia.

Según este medio, Vodafone pronto enviará una comunicación a sus clientes interesados y el precio de salida será de 6,95 euros por persona.

Con este lanzamiento, el operador continúa añadiendo verticales a su negocio tras lanzar recientemente Vodafone Energía, una comercializadora de energía 100% renovable también orientada a sus clientes actuales.

El campo de los seguros de salud ya ha sido explotado por MásMóvil, Movistar y Orange, los tres con socios pertenecientes al sector de la salud y asegurador.

Rubén Turienzo ayuda a conocer el universo político con sus libros

0

El experto en consultoría política y gestión del liderazgo, Rubén Turienzo, ha lanzado su última serie de libros titulada Zoolítica.

Esta colección está compuesta por 8 libros, cada uno titulado con el nombre de algún animal salvaje o doméstico y su objetivo es el de acercar a los lectores a una nueva fórmula para entender y reconocer el universo gubernamental y el panorama político relacionado con el ámbito electoral. Los libros en su conjunto le han permitido a Turienzo catapultarse como uno de los autores de liderazgo más reconocidos de la región y como uno de los nominados a los premios Reed Latino como mejor libro político.

Ambientes de aprendizaje en torno a la literatura

Cada volumen aborda escenarios políticos reales, representados por personajes ficticios quienes deberán resolver un conflicto de liderazgo valiéndose de herramientas profesionales como la motivación de equipo, la toma de decisiones y el coaching político. En su obra, Turienzo construye un ambiente de aprendizaje único, utilizando la narrativa y la novela como recursos literarios para que su mensaje sea accesible a todo tipo de público. Las novelas no revelan las enseñanzas a modo de moralejas superficiales, sino que buscan construir experiencias significativas cercanas a la realidad, las cuales el lector puede apropiar y aplicar en los diferentes contextos en los que se vea inmerso.

Zoolítica viene acompañada de una plataforma web y una aplicación móvil, donde el lector puede acceder a una masterclass virtual sobre liderazgo resonante, motivación de equipos, creación de discursos, orientación a resultados y trabajo en equipo. Con este complemento digital, Turienzo espera que el lector amplíe sus conocimientos adquiridos durante su experiencia de lectura y pueda interactuar con otras personas interesadas en la consultoría política.

Zoolítica, presente en los premios Reed Latino

La amplia acogida del proyecto Zoolítica en su versión impresa y digital fue determinante para que el equipo de Reed Latino Awards eligiera a este proyecto como candidato para llevarse el galardón de mejor libro político y de mejor aplicación móvil. El objetivo de estos premios es el de brindar un reconocimiento a lo más destacado de la comunicación política y de gobierno, tanto en España como en América Latina. Turienzo se siente muy honrado de que su proyecto literario haya sido nominado en estas dos categorías, ya que es el reconocimiento a una carrera de más de dos décadas de trabajo como experto en consultoría política.

Los interesados en adquirir los libros y en seguir apoyando la trayectoria de Rubén Turienzo como autor especializado en liderazgo, solo deben acceder a la página web de Zoolítica, adquirir la colección de libros, prepararse para recibir las 8 masterclasses sobre gestión política y mejorar sus habilidades de manejo de grupo, toma de decisiones, creación de discursos, etc.

Ayuda para pagar hipotecas

0
YouTube video

La propuesta que el sector financiero ha presentado al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para ayudar a los clientes vulnerables a hacer frente al pago de sus hipotecas tras la subida de los tipos de interés contempla extender el plazo de amortización de los préstamos en hasta cinco años.

Así lo recoge el borrador de real decreto por el que se aprobaría este protocolo temporal de extensión de plazos para deudores hipotecarios afectados por la subida de tipos en el actual contexto inflacionista, que tiene por objeto establecer el marco y los criterios generales para aplicar medidas de alivio a determinados deudores afectados por el aumento del importe de las cuotas del préstamo hipotecario derivado de la subida del Euríbor en el actual contexto inflacionista.

El periodo máximo de extensión del préstamo hipotecario será de cinco años, siempre que el plazo de amortización del préstamo no supere los 40 años desde su concesión (en ese caso el plazo máximo será el que determine una duración total no superior a 40 años) y que la cuota resultante de la novación no sea inferior a la última existente antes de la revisión del tipo.

Una vez que el banco y el cliente acuerden la ampliación del plazo de amortización, el principal pendiente del préstamo se amortizará mediante las nuevas cuotas periódicas y continuará devengando el interés que corresponda conforme a las cláusulas inicialmente pactadas.

Gracias a la extensión del plazo, se reducirá el importe de las cuotas periódicas del préstamo hipotecario que resultarían del incremento del tipo de interés, lo que contribuirá a reducir la carga financiera de las familias durante un periodo de tiempo específico.

El protocolo estará en vigor durante 12 meses desde la fecha de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del real decreto-ley y será de adhesión voluntaria por parte de las entidades de crédito.

Eso sí, los bancos que se adhieran al protocolo estarán obligados a aplicar las medidas que este contiene cuando el deudor acredite que se encuentra situado dentro del ámbito de aplicación establecido. La adhesión de la entidad se entenderá producida por un plazo de un año de duración.

Para acogerse a la medida, los deudores deben cumplir con una serie de requisitos, como que su hipoteca se haya encarecido un 30% tras la actualización de tipos, que los ingresos familiares no superen tres veces el Indicador Público de Rentas con Efectos Múltiples (Iprem) anual en 14 pagas (es decir, 24.318 euros al año) y que, tras la revisión de tipos, la cuota hipotecaria supere el 40% de los ingresos netos de la unidad familiar.

Una vez que un cliente solicite la modificación de las condiciones de su hipoteca acogiéndose al nuevo protocolo, las entidades tendrán un plazo de 45 días para dar una respuesta.

Iberia y sindicatos firman el convenio

0
YouTube video

Iberia y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) han firmado este jueves el X convenio colectivo de la compañía, que supone una subida salarial del 12% en cuatro años y que podría alcanzar el 15% si se activa una cláusula de protección del IPC, según ha anunciado la aerolínea.

Para la compañía aérea, este acuerdo se trata de «una muy buena noticia que permite seguir construyendo el futuro de Iberia y de sus trabajadores». El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, y el jefe de la sección sindical del Sepla en Iberia, Agustín Guzmán, han sido los encargados de firmar el acuerdo.

La semana pasada Sepla refrendó el texto del nuevo convenio colectivo por el 67,1% del total de 1.231 trabajadores que han votado, lo que supone a su vez un 87,4% de los 1.407 pilotos que componen el escalafón de Iberia. Los votos en contra representaron el 30,71%, mientras los emitidos en blanco solo supusieron el 2,19% del total.

En concreto, el preacuerdo con los pilotos supone para este año una subida del 6,05%, con efectos retroactivos desde el 1 de enero, con un pago no consolidado de un 1%, mientras que en 2023 será del 2%, con un complemento no consolidable que podría alcanzar el 1,75%.

Para 2024 y 2025, el aumento salarial para el colectivo de pilotos, que representa un total de 1.343 personas, estará vinculado a los resultados de Iberia, y Sepla espera lograr una subida de entre el 1,75% y el 2,5%.

La principal novedad del acuerdo es la inclusión de una cláusula de protección del IPC, que si se activara, dependiendo de que la inflación real supere a la subida del IPC prevista y de los resultados económicos de la aerolínea, podría aumentar el alza salarial hasta el 15% en el total de cuatro años.

Una de las firmas mejor valoradas en Baqueira Beret, Uller

0

Una de las mejores marcas del mundo del freeride es la firma Uller, la cual se posiciona como la empresa de gafas de esquí y snowboard mejor valoradas de la estación Baqueira Beret.

Su colección de gafas no solo destaca por su extraordinario estilo, sino también por la gran calidad de sus materiales de construcción y la tecnología que incorporan sus cristales. Además, están creadas con un diseño que combina a la perfección comodidad y sofisticación. Es por eso que quienes se dirigen cada año a esquiar en esta importante estación de esquí de España, optan por protegerse con las gafas de esta marca.

Marca de esquí muy valorada en Baqueira Beret

Baqueira Beret es una estación de esquí de tipo nórdico/alpino, que a lo largo de los años ha sido un punto de referencia para los esquiadores catalanes. Ubicada entre las comarcas de la Vall d’Aran y el Pallars Sobirà, se trata de la estación con la mayor cantidad de kilómetros esquiables de toda la Península. Justo en esta importante estación, es donde la marca de gafas de esquí y snowboard llamada Uller se ha convertido en una de las mejores valoradas. De hecho, ha sido una de las marcas con el mayor impacto en toda Baqueira Beret y en los profesionales esquiadores que cada año se dirigen allí a practicar este deporte. Por otro lado, Uller es también la marca patrocinadora de una de las mejores empresas de Heli-ski de toda la Vall d’Aran, llamada Pyrenees Heliski. Además, posee acuerdos de patrocinio con muchas de las escuelas de esquí que hacen vida en esta estación.

Mejor calidad y máximo rendimiento

Las gafas de esquí y snowboard de Uller se caracterizan principalmente por dos cosas. La primera es que son gafas que ofrecen el máximo rendimiento, diseñadas para cubrir las necesidades más exigentes en ambos deportes. Cada elemento que posee, así como sus materiales de construcción y su diseño, tienen el objetivo de asegurar el mejor rendimiento aun en las condiciones más adversas. Para garantizar que así sea, antes de salir al mercado, cada una de sus gafas son llevadas al máximo nivel de estrés, y así comprobar que son capaces de responder tal como se espera. En segundo lugar, son gafas que se distinguen por su calidad premium. Es por eso que la marca cuenta con todo un equipo de diseñadores expertos, y deportistas profesionales que se encargan de probar su eficiencia y respuesta en el terreno. Además, la selección de materiales para la construcción de las gafas es muy rigurosa, utilizando exclusivamente aquellos con la mayor calidad.

Todas estas características garantizan que las gafas de Uller no solo sean eficientes, sino que además sean resistentes, durables y mejoren el desempeño del deportista al utilizarlas.

Asesoría fiscal y legal para empresas con ETL Maresme

0

Dentro de los planes de expansión en España, hace poco el grupo ETL Global inauguró sus nuevas oficinas en el Maresme, ubicadas en el edificio de la Fundació Iluro, en la plaça de Santa Anna de Mataró.

ETL Maresme está especializada en brindar asesoría fiscal y legal para empresas de diferentes sectores y ahora ponen sus servicios al alcance de la comunidad de esta importante comarca española.

¿Por qué invertir en asesoría fiscal y legal para empresas?

Los ámbitos fiscal y jurídico suelen tener poca importancia en muchas empresas, hasta que enfrentan algún problema que los obliga a contratar profesionales para solucionar la situación. Es allí, cuando muchos empresarios entienden el valor de la asesoría profesional en estos sectores. En el caso de la fiscalidad, es necesario contar con abogados especializados en esta área, como los expertos de ETL Maresme, ya que son los que conocen cada uno de los procesos de la gestión de impuestos y la relación empresa-Hacienda. Estos profesionales ofrecen un asesoramiento proactivo que permite a las empresas estar al día con sus obligaciones administrativas y, así, evitar sanciones. De igual modo, en el ámbito jurídico, estos abogados se encargan de orientar sobre derecho laboral, representar en operaciones de derecho mercantil, realizar trámites fiscales, defensa de reclamaciones, etc. Esta firma de abogados trabaja mano a mano con sus clientes para ofrecer una gestión eficaz y un control de mecanismos de defensa y demanda y prevención de problemas legales.

Origen de ETL Maresme

ETL Global es una red internacional de despachos de abogados que actualmente cuenta con más de 1.000 despachos en 50 países de todo el mundo. Esta red centra su atención en la asesoría fiscal y legal para empresas pequeñas y medianas a las cuales han dado soporte durante más de 25 años de trayectoria en el sector. Gracias a sus servicios, logran agilizar ciertos procesos de comunicación que deben realizar las compañías con la Administración Pública.

De esta forma, las empresas ganan tiempo, maximizan sus activos y su dinero, a la vez que pueden gestionar de forma adecuada y definitiva cualquier proceso legal.

Con sus soluciones jurídicas y de fiscalidad unidas en un solo despacho, ETL Maresme ofrece uno de los mejores servicios de asesoría fiscal y legal para empresas del sector en esta localidad. Su magnífico equipo de trabajo garantiza el desarrollo y crecimiento seguro de las empresas para que puedan concentrarse en su rendimiento y expansión.

Beneficios de crear una empresa en España contando con una asesoría empresarial adecuada

0

En los últimos años, se ha venido desarrollando una clara tendencia hacia el emprendimiento. Multitud de jóvenes, y algunos no tan jóvenes, han decidido coger las riendas de su vida y convertirse en sus propios jefes. Sin embargo, el proceso de creación de una empresa no suele ser sencillo, por tanto, se hace necesario contar con una asesoría empresarial adecuada.

Creación Empresarial Madrid surge para satisfacer esta demanda, buscando ofrecer información y asesoría personalizada al emprendedor para la puesta en marcha de su nueva empresa de manera completamente gratuita.

Importancia de la asesoría empresarial en la creación de una empresa

Son muchas las dudas que pueden presentarse al momento de crear una empresa. Además, internet es un recurso invaluable en el que, aunque es posible encontrar diversa información, no siempre es la más indicada para las necesidades particulares del emprendedor. Por ello, se hace importante contar con una buena asesoría empresarial.

El trabajo de estos profesionales se basa en informar y orientar, tanto al emprendedor como a sus socios, sobre las actuaciones a realizar al momento de emprender o avanzar en la actividad empresarial.

Por supuesto, hay trámites obligatorios para la constitución de la empresa de forma legal. Cada uno de estos tiene sus requisitos y siempre pueden surgir complicaciones que retrasen el comienzo de la actividad. En la mayoría de los casos, estos problemas se presentan por falta de experiencia o de información sobre los procedimientos que se deben llevar a cabo.

Contar con una asesoría para emprendedores es, por tanto, una forma de evitar todos los riesgos posibles.

Ayuda para crear una empresa, de manera adecuada

El objetivo de Creación Empresarial Madrid es hacer llegar a los emprendedores los recursos que ponen a disposición el Gobierno de España, el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y otras empresas.

Cuentan con profesionales especializados que asesoran en temas de empresa, como la fiscalidad, contabilidad, renta, nóminas y cualquier otro tema de interés empresarial. Tanto las preguntas como las respuestas se gestionan de manera online, en la misma página web. Se encargan de resolver todas las dudas en el menor tiempo posible, sin coste alguno. También han implementado consultas telefónicas completamente gratuitas, previas al alta de asesoría contable, laboral y fiscal.

Ya sea para crear empresa online o física, Creación Empresarial Madrid ofrece una asesoría profesional y personalizada, atendiendo a las necesidades específicas de cada emprendedor, brindándole la oportunidad de iniciar su negocio de manera correcta y con total seguridad. 

La receta casera para hacer un yogur que le da mil vueltas a Danone

Uno de los postres favoritos de mucha gente es el yogur. Algo que es bastante lógico, sobre todo si se tiene en cuenta que, además de tener un gran sabor, también tiene una textura que es muy cremosa y agradable. Otra cosa es que se puede comer tanto a la hora de desayunar como a la de merendar. O también como postre de la comida y de la cena. Además, no es necesario que te gastes el dinero comprándolo, porque puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa y que te queden más ricos que hasta los de Danone. A lo largo de este artículo te explicamos la manera paso a paso.

Las propiedades de este lácteo

1554x768 yogur linea milbona Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de yogur que está más rica incluso que todos los que comercializa la marca Danone, creemos que es un muy buen momento para poner en valor a este producto lácteo. Y queremos hacerlo, además de porque tiene un sabor muy especial y de porque se puede usar para preparar muchas recetas distintas, porque tiene una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que es una gran fuente de proteínas. Además, es muy bueno para mejorar la salud del estómago. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitaminas. Sobre todo de tipo A y de tipo B.

Los ingredientes que necesitas para preparar este receta de yogur

El yogur desnatado puede inducir a la osteoporosis Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de yogur, además de que es muy fácil de preparar y de que quedan mucho más ricos que los de la marca Danone, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para su preparación es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin mayor dificultad en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes: lo único que vas a necesitar para prepararlos es un litro de leche de vaca y un yogur de 125 mililitros. Eso sí, es importante que sea natural. A continuación te comentamos cuáles son los sencillos pasos que tienes que dar para prepararlo.

Lo primero que has de hacer para preparar esta receta

Yogur 1 Merca2.es

Lo primero que has de hacer para preparar esta receta de yogur que está más rica que las que prepara la marca Danone, es juntar todos los ingredientes que te acabamos de enumerar en el punto anterior en la mesa en la que vayas a cocinar. Ello hará que sea un proceso mucho más dinámico y ameno.

Calienta el horno en el que vas a hacer el yogur a 50 grados y apágalo cuando llegue a esta temperatura

Yogur con sabor a fruta

Y ahora sí que sí, vamos a empezar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta deliciosa receta. Lo primero que has de tener en cuenta es que, para preparar este yogur no vas a necesitar una yogurtera. Así que enciende el horno a una temperatura de 50 grados.

Calienta la leche a 45 grados

Yogures calidad supermercado

Mientas el horno se calienta y llega hasta una temperatura de 50 grados, una de las cosas que puedes ir haciendo para adelantar la preparación de esta receta de yogur, es ir calentando la leche. En concreto, lo que puedes ir haciendo es calentar la leche. Tienes que conseguir que tenga una temperatura de 45 grados.

Ahora mezcla el yogur con la leche

mayo yogur Merca2.es

Una vez que la leche haya llegado 45 grados de temperatura, es momento de sacarla del fuego. Lo siguiente que has de hacer es mezclarla con un yogur. Pero eso sí, tienes que hacerlo en un recipiente que sea apto para que luego puedas introducir en el horno.

Tapa el recipiente e introdúcelo en el horno

stracciatella

Ha llegado el momento de que introduzcas el recipiente en el horno. Acuérdate de taparlo. Pero además, tienes también que acordarte de apagar el horno. No te preocupes, porque el yogur se va a cocinar con el calor residual que hay en el interior del electrodoméstico.

El tiempo que has de tener el yogur en el horno

mejor yogur natural ocu dia mercadona

Ahora tienes que dejar que el yogur se cocine en el interior del horno. Eso sí, ta avisamos que llegados a este punto es mucho mejor que te armes de paciencia. Piensa que el tiempo que debe permanecer en su interior para fermentarse es de 12 horas.

Pasado ese tiempo, repártelo en vasos de cristal

Yogur griego Merca2.es

Una vez que han pasado estas 12 horas, has de sacar el recipiente del interior del horno. Tras ello, lo siguiente que has de hacer es repartirlo en vasos de cristal individuales.

Y listo, ya estaría preparada esta deliciosa receta de yogur

yogures alimentos entrenamiento

Una vez que ya hayas repartido el yogur en los vasos de cristal, ya se puede dar por finalizada esta receta. Ahora solo quedaría lo mejor, es decir, sentarse a la mesa para disfrutar de este rico plato. Ya verás como están más ricos que los de Danone.

Publicidad