La razón por la que se ha pospuesto el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco

Con el estreno de la nueva temporada televisiva, todos esperábamos el regreso de Ana Rosa Quintana para ponerse al frente de su programa. Sin embargo, la nueva temporada arrancó hace algunas semanas y la presentadora no ha vuelto.

No obstante, todo parece indicar que no habrá que esperar demasiado para que la rival de Susanna Griso vuelva a ser una de las protagonistas de las mañanas televisivas llenas de información.

La vuelta de El Programa de Ana Rosa

f.elconfidencial.com original f2d e71 277 f2de71277cc526d480baab79270ebaf4 Merca2.es

Lo cierto es que el formato no ha parado en todo el verano, tal y como viene siendo habitual, pero durante los meses estivales pasa a una versión algo más desenfadada, retomando la normalidad en septiembre.

La nueva temporada arrancó el pasado 6 de septiembre, y al frente de la misma están Joaquín Prat y Patricia Pardo, que seguirán al frente del formato hasta que su presentadora se pueda reincorporar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.