Órdago, el lugar de encuentro para disfrutar de la comida típica vasca

Una de las comunidades autónomas de España caracterizadas por su rica cultura, así como también por su excelente gastronomía, es Euskadi.

La cocina vasca es una de las que mayor tradición y personalidad conservan, lo cual les ha permitido tener una importante proyección a nivel internacional.

Uno de los restaurantes de comida típica vasca más destacados en el territorio español es Órdago. Este espacio se ha distinguido por ofrecer a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una cocina tradicional, a través de una excelente experiencia gastronómica que atrae por la atención, la degustación de sus platos y sus instalaciones.

Comida tradicional y excelente atención

Órdago es un restaurante de comida típica vasca enfocado en brindar a los usuarios la posibilidad de sentirse como en casa, ofreciéndoles una atención agradable y cercana. Los valores de la comida tradicional los encuentran mediante una serie de productos de alta calidad, los cuales son adquiridos bajo las posibilidades del mercado, garantizando así su calidad, frescura y sabor natural.

Este restaurante, dirigido por su propietario Andoni Rodríguez Amesti, se ha caracterizado en la industria gastronómica por ofrecer a sus clientes únicamente productos ecológicos en cada uno de sus platos. Estos últimos elaborados bajo un proceso minucioso de cocina orientado al pleno disfrute de la comida típica vasca.

Asimismo, este negocio con más de 40 años de trayectoria ha logrado convertirse en un punto de referencia en el sector, ya que además de la calidad de las comidas, también es posible apreciar unas agradables y acogedoras instalaciones disponibles para la realización de diferentes comidas o cenas empresariales y familiares. Además, su personal ofrece un excelente servicio.

Platos típicos del País Vasco en Madrid

Situado en la calle de Sancho Dávila, en Madrid, Órdago ofrece una extensa y variada lista de opciones de comida típica vasca para el disfrute de todos sus visitantes. Dentro de su carta es posible encontrar las tradicionales alubias rojas de Tolosa, uno de los platos estrellas y de los más antiguos en el local, ya que se ofrece desde sus inicios en 1980.

Asimismo, los comensales pueden elegir entre entremeses de croquetas caseras de jamón ibérico, pimientos confitados con morcilla de puerro, entre otros. De pescados se pueden seleccionar merluza al horno, sapito-rape a la bilbaína o bacalao órdago. En cuanto a las carnes, la carta dispone de solomillo de vacuno a la plancha o lengua de ternera rebozada, entre otros.

Los postres y vinos también son variados en este restaurante de comida típica vasca que se encuentra abierto de miércoles a sábado. A través de la página web de Órdago es posible conocer más detalles acerca de sus platos, así como también para reservar una mesa.

637f8ef95f600 Merca2.es