Amar es para siempre: la pareja que podría volver en los próximos capítulos

Antes de que comience un nuevo episodio de Tierra Amarga, de lunes a viernes podemos ver en Antena 3 Amar es para siempre, una de las ficciones españolas más longevas y de mayor éxito, con historias que no dejan de cautivar al público.

De las muchas relaciones a las que los fans le siguen la pista, en esta última temporada destaca especialmente la que mantienen, o más bien no mantienen, Ciriaco y Andrea. ¿Volverán a estar juntos después de todo lo que ha pasado?

El imparable éxito de Amar es para siempre

720x540 Merca2.es

La serie cumplirá diez años en antena el próximo 10 de enero aunque, en realidad, podemos decir que lleva muchos más, puesto que es la continuación de Amar en tiempos revueltos, que emitió TVE desde 2005 a 2012.

Cada temporada se centra en un año diferente, y en esta undécima temporada nos ubicamos ya en finales del año 1981 y comienzos de 1982. Como siempre, con nuevas historias que se entremezclan con las antiguas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.