Pasapalabra: la fecha en la que se dejará de emitir El Rosco

Que Pasapalabra es uno de los programas más exitosos de la televisión en nuestro país, es una realidad incontestable. Todo un filón para conseguir audiencia, que al final es lo único que interesa a los canales de televisión. Pero eso no quita para que, a pesar de todo, la producción continúe provocando dolores de cabeza a sus responsables en España. Primero le ocurrió a Telecinco, y ahora Antena 3 va por el mismo camino. Los jaleos legales parecen condenar a este programa destacado de las tardes, y en este caso el protagonista del lío es uno de sus platos fuertes.

Nada más y nada menos que El Rosco, el gran colofón final a cada emisión de Pasapalabra.

A vueltas con El Rosco de Pasapalabra

Pasapalabra: la fecha en la que se dejará de emitir El Rosco

Está clarísimo que El Rosco es una de las pruebas más importantes de Pasapalabra, también seguramente la que más disfruta el público. De hecho, si uno presta atención a la propia estructura del concurso, todo este está construido, en gran medida, para desembocar en esta prueba de ingenio con la que se cierra cada emisión. Por no hablar, claro está, que es El Rosco lo que da acceso o no al gran aliciente de Pasapalabra: el bote de dinero al que aspiran los concursantes. Por supuesto, no es una tarea fácil por lo general.

Pues bien, ahora El Rosco ha sido protagonista de Pasapalabra, pero no por los motivos habituales, sino más bien todo lo contrario. Un dolor de cabeza que seguramente ya esté afectando bastante a la cadena Antena 3.