El entrante con champiñones de Arguiñano para sorprender en Nochevieja

El recetario de Karlos Arguiñano es uno de los más amplios y extensos de los que pueda tener cualquier cocinero en España. Tiene recetas para todos los gustos y paladares: contundentes, ligeras, entrantes, postres… Y también para cada momento del día: que si para desayunar, que si para comer, que si para cenar… Si buceas un poco en cualquiera de sus libros de recetas o ves alguno de sus programas en los que comparte sus recetas, seguro que entiendes a los que nos referimos.

Y en esta ocasión queremos compartir contigo una de las recetas más especiales que hemos visto en los últimos días. Se trata de un entrante de champiñones con una característica muy especial: tiene la capacidad de volver loco a cualquiera. Así que si quieres saber cómo preparar esta deliciosa receta de Karlos Arguiñano, te recomendamos que sigas leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

La experiencia televisiva de Karlos Arguiñano

Arguiñano

Su hay alguna persona en nuestro país que no sepa quién es Karlos Arguiñano, lo más probable es que no tenga televisión. Porque si en España hay algún chef que destaque por encima de los demás en cuanto a su fama y nivel mediático, ese el precisamente el cocinero vasco. Parece que fue ayer cuando le vimos aparecer por primera vez en televisión. Pero lo cierto es que ya han pasado ni más ni menos que 30 años.

En todo este tiempo muchos de los telespectadores de nuestro país han aprendido a cocinar gracias a todos estos programas. Pero también han conocido a un hombre lleno de humor, con carisma, fuerte personalidad y al que no le gusta callarse sus opiniones. Además, también ha llegado a tener programas propios es países como Italia y Argentina. En esta ocasión te presentamos una de sus mejores recetas, un delicioso entrante de champiñones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.