lunes, 9 junio 2025

El e-commerce donde se pueden conseguir todos los productos de Lavazza, tienda Espressa Coffee& Water

0

Café Lavazza es una marca italiana que salió al mercado en el año 1895 en la localidad de Turín. Desde entonces, la filosofía de sus productos ha sido la de vender experiencias a quienes los degustan.

Acompañando esta filosofia es que Espressa Coffee&Water crea su tienda online incursionando en el comercio electrónico con la gama de productos Lavazza para el hogar, acercando esta experiencia única que genera el café a cada hogar de España.

En casa como en el bar

Espressa Coffee&Water es una compañía española que ha sido siempre un distribuidor exclusivo de la firma italiana en el territorio peninsular. Los portavoces de la empresa ibérica explican que la intención de la tienda virtual es la de trasladar la experiencia Lavazza del negocio de restauración al hogar. De allí su slogan “en casa igual que en el bar” y forma parte de su canal B2C denominado Home.

En el e-commerce los particulares pueden encontrar toda la gama de café Lavazza con sus presentaciones en grano, molido e incluso las modernas cápsulas. Las personas pueden adquirir también infusiones, productos de chocolate, vajillas para el café y hasta cafeteras exclusivas de la marca. Todo lo necesario para replicar la experiencia del café Lavazza en su propio hogar u oficina.

Los representantes de Espressa Coffee&Water afirman que han desarrollado una tienda virtual ágil, sencilla de usar y con todos los elementos de seguridad para los usuarios. Un elemento siempre presente en el e-commerce son las promociones. Actualmente, las que más llaman la atención son sus packs de cápsulas y cafeteras con descuentos de hasta el 45% del valor original de los productos.

Ventajas de Café Lavazza para los clientes del e-commerce

Además de las promociones, los compradores del e-commerce acceden a una serie de ventajas que no encontrarán en otros canales. Una de las principales es que en un mismo lugar pueden encontrar toda la gama de productos de café Lavazza. Por ejemplo, en el café molido o en grano tienen presentaciones como Qualitá Rosa, Qualitá Oro, Descafeinado y Espresso Italiano.

Para los aficionados al té, la página vende productos como el Té Digest, el té de frutas Del Bosque, Té Hojas de Menta o Manzanilla. Igualmente, se pueden adquirir rooibos Copacabana, Relax o tés ecológicos como Vainilla Bio, Chai Bio o Albahaca Bio. Uno de los favoritos es el té verde Bio de Jenjibre y Limón.

Espressa Coffee&Water dice que otro beneficio que tienen los usuarios del e-commerce es que se ofrecen todos los métodos de pago que existen, ya sean tarjetas bancarias, billeteras electrónicas o sistemas como Bizum. Afirman también que han configurado una logística de entrega ágil para que la gente reciba sus pedidos en el menor tiempo posible.

Camping Peñascosa, el camping en Albacete para disfrutar en plena naturaleza y respirar relax

0

El estrés del día a día y estar corriendo a todos lados no deja a las personas disfrutar de tener un rato para ellas mismas. Si además se suma el caos y contaminación de las ciudades les hace desear encontrar un lugar donde puedan relajarse y disfrutar de la naturaleza. La respuesta a estas necesidades es el Camping Peñascosa, situado en la Sierra del Segura, Albacete.

Un camping con zonas de parcelas para camping y bungalow, tipo cabañas de madera, con piscina, wifi, pista de juegos y barbacoas. Todo el camping cuenta con zonas de aseos, duchas y fregaderos para hacer de la estancia un lugar en la naturaleza, pero con servicios para la comodidad.

Una ubicación perfecta en la Sierra del Segura, en Albacete, muy cerca de Murcia y Jaén. Aquí se podrá descansar de todo y reconectar con uno mismo rodeado de serenos paisajes de bosques y montañas. Su privilegiada ubicación permite disfrutar del aire más puro y de hermosas puestas de sol, relajarse y disfrutar con los seres queridos de buenos momentos.

El camping en Albacete también ofrece diversas actividades y lugares cercanos para disfrutar de paisajes que quedarán grabados en la retina. Se pueden descubrir los Chorros del Río Mundo, el Estrecho del Hocino, así como su peculiar flora y fauna, una micro reserva única.

Para los que disfrutan de una buena ruta por las montañas, tienen la vía verde de la Ruta de Don Quijote, donde irán pasando por aldeas y pueblecitos donde la gente hace buen nombre de la simpatía de la Sierra del Segura.

También tienen a unos pocos kilómetros el Santuario de Cortes y Alcaraz, un pequeño, pero bello pueblo medieval con estilo renacentista en el que perderse por sus calles hasta llegar a la plaza rodeada de casonas medievales.

El Camping Peñascosa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Ofrece todos los servicios necesarios para que la estancia sea cómoda e inolvidable.

Un lugar de ensueño para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Visitar el Camping Peñascosa es una gran oportunidad para alejarse de todo el bullicio y disfrutar de hermosos paisajes con diferentes actividades. Es un el lugar perfecto para hacer realidad los sueños y desconectar del mundo.

El Corte Inglés: el vestido de punto fluido de Tintoretto con el que serás la más elegante

Llega el frío, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de lucir preciosos vestidos. Y es que en el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar los mejores diseños. Como ahora tienes un modelo de punto fluido de la marca Tintoretto, el cual está disponible en dos colores. 

Y este no es el único diseño que tienes disponible en el gigante de la distribución y con el que lucirás espectacular. A continuación te dejamos con una lista de opciones que no podrás dejar escapar. Más, viendo los descuentazo disponibles en El Corte Inglés por tiempo limitado. ¡Corre, que vuelan!

Vestido de punto liso Tintoretto en El Corte Inglés

Vestido de punto liso el corte ingles 1 Merca2.es

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos que tienes en el catálogo del gigante de la distribución con un modelo de la marca Tintoretto que es sencillamente espectacular. Un vestido largo de punto liso, el cual tienes en dos colores, morado y piedra.

Un modelo que no debe faltar en tu fondo de armario y que ahora puedes conseguir al mejor precio. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido corto con apertura Brownie

Vestido corto con apertura en la espalda de hilo metalizado el corte ingles Merca2.es

En segundo lugar, si eres una amante de los vestidos cortos, te mostramos un diseño de la marca Brownie que no querrás dejar escapar. Se trata de un vestido en color negro con una preciosa apertura en la espalda. Además, destaca por el uso del hilo metalizado. 

Una prenda muy combinable y que ahora está más barata que nunca. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido liso perkings manga larga Tintoretto en El Corte Inglés

Vestido liso perkings manga larga el corte ingles 1 Merca2.es

Volvemos con otro de los vestidos de la marca Tintoretto que no te puedes perder con un diseño de manga larga y que tienes disponible en dos colores, crudo y negro. Presume además de un elegante fruncido en cintura.

Luce un estilo ibicenco con este vestido rebajado en El Corte Inglés, antes de que se agote este chollo porque es realmente bonito y muy ponible. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Vestido de punto manga larga Tintoretto 

Vestido de punto manga larga el corte ingles Merca2.es

El último de los diseños de vestido de Tintoretto que hemos seleccionado para esta lista es otro diseño de punto. En este caso, disponible en piedra y gris oscuro. La prenda tiene manga larga abullonada y escote corazón. Sin duda, una prenda que no debe faltar en tu fondo de armario, especialmente a su precio actual.

Sin duda, se trata de un precioso vestido perfecto para verte espectacular este otoño, y sin pasar ni pizca de frío. Se trata de una prenda que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y que no te puedes perder. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido largo de punto mujer Woman en El Corte Inglés

Vestido largo de punto mujer el corte ingles Merca2.es

Si te gustan los vestidos sencillos, este de Woman es el ideal para ti. Largo y liso, perfecto para que puedas añadir accesorios y otras prendas, como diferentes tipos de chaqueta. El modelo está disponible en camel y en negro.

Un tono que podrás combinar con todo tipo de prendas, por lo que no debe faltar en tu poder. Así que no dudes en renovar tu estilo con un modelito que te hará lucir mejor que nunca. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido de mujer rojo Scalpers

Vestido de mujer rojo con cierre en cintura con cordon Merca2.es

La marca Scalpers nos deja con este precioso vestido largo en color rojo, el cual tiene manga francesa y escote cruzado y cintura con cordón para definir la silueta.

Se trata de una prenda que tienes en el catálogo de El Corte Inglés y que no te puedes perder. Más, viendo el descuentazo que tiene por tiempo limitado para que te ahorres un buen dinero en su compra. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido corto de punto trenzado Naf Naf en El Corte Inglés

Vestido corto de punto trenzado Merca2.es

Otro de los vestidos de punto que tienes en el catálogo y que no te puedes perder es este modelo corto de Naf Naf con punto trenzado, el cual se ve como un jersey oversize que te enamorará a primera vista.

Perfecto para las más frioleras, su punto trenzado te ayudará a esquivar las bajas temperaturas y lucir divina en todo tipo de situaciones. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Vestido con mangas abullonadas corto Parfois

Vestido con mangas abullonadas corto

Llegamos al final de esta lista de vestidos que tienes en El Corte Inglés con un modelo corto de punto en color negro y manga abullonada. Un modelo que podrás combinar con tu fondo de armario para lucir un outfit que será la envidia de tus amigas.

Como habrás podido ver, esta es otra de las ofertas irrepetibles de El Corte Inglés, así que no dejes escapar esta ganga disponible por tiempo limitado. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

FuelYourBrands da consejos para llevar a cabo colaboraciones con microinfluencers

0

Los microinfluencers, perfiles con menos de 100.000 seguidores en redes sociales, tienen un alcance más reducido que las celebrities. Sin embargo, al contar con mayor tasa de interacción en sus perfiles, el porcentaje de alcance de su audiencia es mucho más elevado que el de los grandes influencers, lo que al final se traduce en mayor rentabilidad, tanto cualitativa como cuantitativamente, ya que se obtienen mejores resultados contratando a varios microinfluencers vs. a un perfil macro. Además, ofrecen una gran credibilidad en nichos muy específicos. De esta manera, estas cuentas que tienen entre 3.000 y 80.000 seguidores ofrecen una vía de comunicación directa y confiable con públicos altamente segmentados. 

Ahora bien, encontrar las cuentas adecuadas, contactar a sus titulares y llegar a acuerdos para promocionar marcas, productos o servicios es un trabajo que lleva una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Para simplificar este proceso FuelYourBrands ha creado una plataforma que conecta a empresas con microinfluencers, automatizando el proceso de creación y gestión de una campaña. De esta manera, es posible reducir costes y tiempos de trabajo.

¿Cómo crear una campaña con microinfluencers?

El primer paso que toda empresa debe dar es la definición de su público objetivo. Una vez que esto está hecho es posible comenzar con la búsqueda de microinfluencers que se ajusten al perfil de la marca. Las empresas que llevan adelante este tipo de tareas por su cuenta deben destinar una persona o un equipo dedicado a tiempo completo a esta tarea.

Esto se debe a que el proceso de búsqueda, contacto, negociación y gestión es una tarea que demanda tiempo y esfuerzo. En primer lugar, cada cuenta tiene sus propios tiempos y no es extraño que haya cierta espera en las respuestas o incluso no se consiga establecer el contacto. Además, antes de iniciar la campaña es necesario aportar toda la información necesaria, negociar los tiempos de publicación y firmar un acuerdo de colaboración con cada uno de los microinfluencers.

Al mismo tiempo, para que la campaña sea exitosa es necesario efectuar un control exhaustivo de calidad y veracidad de los perfiles seleccionados. En este sentido, las redes sociales están plagadas de cuentas que han comprado sus seguidores o utilizan servicios automatizados para aumentar la cantidad de ‘me gustas’ y comentarios y que, por lo tanto, no pueden garantizar resultados positivos en una campaña de marketing. De hecho, solo el 68 % de los seguidores de los influencers son personas reales o influencers en España.

Uno de los indicadores clave para medir la fiabilidad de una cuenta es su tasa de interacción o engagement rate. Para que una estrategia con microinfluencers sea exitosa esta debe cumplir con un valor mínimo, cifra que está bastante lejos de ser alcanzada por los grandes líderes de opinión.

FuelYourBrands provee una solución tecnológica para diseñar campañas con microinfluencers

La plataforma creada por esta empresa reduce notablemente los tiempos de creación y gestión de una campaña de marketing con microinfluencers. En este sentido, gestionar un perfil de manera manual lleva una media de 10 horas de trabajo. En cambio, con FuelYourBrands esto se reduce a 10 minutos, lo que supone un abaratamiento de los precios de mercado de alrededor del 90 %, solucionando además el hándicap de la calidad gracias a su algoritmo, que audita a su comunidad de microinfluencers bajo unos estándares mínimos. Hoy en día, la tasa media de engagement en Instagram para una cuenta pública es del 0,82 % y FuelYourBrands filtra a los que están por encima del 4 %.

Además, la plataforma de microinfluencers de FuelYourBrands cuenta con una interfaz intuitiva que hace posible que cualquier persona pueda crear y gestionar campañas fácilmente, sin necesidad de recurrir a agencias y obteniendo los datos de todas las acciones en tiempo real. Se trata de una manera económica y transparente de llevar adelante acciones de marketing con microinfluencers.

Lidl, Aldi y Dia ganan a los hipermercados con sus marcas

0

La inflación y la subida de los precios han incrementado la tendencia de que los consumidores busquen el supermercado o el hipermercado con los mejores precios. Además de que también ha supuesto que los consumidores se desplacen más hacia los supermercados conocidos como de ‘discount’, que es el caso de Lidl, Aldi y Dia.

Además, como consecuencia de la situación económica actual, el peso de la marca blanca en la cesta de la compra ha adquirido una gran importancia. Por tanto, se ha producido un cambio en los hábitos del consumidor, que se han pasado a las cadenas de supermercados que cuentan con más productos de marca blanca.

De igual forma, también han cambiado los lugares en los que los consumidores hacen la compra, ya que, los hipermercados empiezan a estar a la baja porque los usuarios huyen de las compras masivas, según la consultora Across the Shopper.

LIDL, ALDI Y DIA, LOS REYES DE LA MARCA PROPIA

La marca blanca ha adquirido una mayor importancia en los últimos años, sobre todo, en la situación actual, con una elevada inflación y el incremento de los precios. Así, en estas circunstancias, los supermercados e hipermercados con marca blanca son los que salen ganando.

El motivo es que los tiempos cambian y con ellos los hábitos de los consumidores. En concreto, los clientes ahora prefieren los supermercados y los hipermercados que cuentan con marca propia. Por lo que se ha producido un desplazamiento por parte de los consumidores hacia este tipo de establecimientos, que además disponen de mayores descuentos, como es el caso de Lidl, Aldi y Dia.

Los consumidores se mudado hacia las cadenas de supermercados con más marca propia

Sin embrago, con respecto a este cambio de tendencia hay unos establecimientos, más perjudicados que otros. Este es el caso de los hipermercados, cuya clientela se encuentra a la baja, dado que los consumidores, actualmente, están huyendo de las compras masivas, según la consultora Across the Shopper.

Asimismo, también se ha reducido el volumen de la cesta de la compra, al igual que la cantidad de productos que compran los consumidores. De esta forma, la cesta actual de los clientes incluye un 5,5% menos de productos.

Al incrementarse el consumo de marca blanca, esto va a tener un impacto directo en el resto de productos. Ya que, por ejemplo, existen otro tipo de artículos que ahora se están consumiendo menos, como es el caso de los productos Premium, así como otros artículos que son más novedosos y de innovación, según la consultora Across the Shopper.

FUERTE INVERSIÓN EN LA MARCA PROPIA

Ante esta situación, los supermercados e hipermercados que cuentan con marca blanca se están centrando en potenciar al máximo este tipo de productos. Por lo que muchas cadenas del sector de la distribución están optando por darle un lavado de cara nuevo a su marca blanca, con acciones como cambiar su packaging o mejorar sus eslóganes.

Este es el caso de la cadena de supermercados Dia, que ha sido una de las más pioneras este año a la hora de darle una nueva imagen a su marca propia. Debido a que además de renovar el packaging de todos sus productos, también los han sacado a la venta con un nuevo nombre y unos eslóganes muy creativos. Por lo que se han convertido en unos artículos que llama mucho la atención de los consumidores, además de que se han añadido nuevos productos a esta gama.

Así, la reconversión de Dia se ha encaminado a reestructurar su marca propia, gracias al rediseño de gran parte del packaging y de la estrategia de marketing de los productos de DIA. Aunque, la compañía también ha apostado por el cambio de proveedores con la intención de mejorar la calidad de los productos de la marca propia de DIA.

LA MARCA PROPIA DE LIDL, ALDI Y EROSKI

De igual forma, la cadena de supermercados Lidl y Aldi también presentan una gran apuesta por su marca propia. Ya que, prácticamente cada semana o mes lanzan productos nuevos al mercado. Aunque, en este caso de innovación y creatividad, Lidl le lleva la delantera a Aldi, con respecto a la creación de nuevos productos para su marca blanca.

Asimismo, las ofertas exclusivas para la marca propia son una opción cada vez más visible en los supermercados, conocidos como de ‘discount’ o descuento. En concreto, Eroski ha anunciado, recientemente, que va a topar el precio de 40 productos básicos de la cesta navideña, además de que va a sacar nuevos artículos al mercado.

Al igual que Carrefour, que lanzó una cesta de 30 productos básico de su marca blanca. Por tanto, las cadenas de distribución del sector de la alimentación lo tienen claro y saben que el futuro se encuentra en hacer una gran apuesta por sus productos de marca blanca.

Así beneficiará a los usuarios el pacto de Mapfre y la plataforma jubílaME

0

Mapfre ha alcanzado un acuerdo con la plataforma JubílaME para ofrecer sus soluciones de ahorro, riesgo y dependencia a los usuarios de esta web dedicada a la planificación financiera con vistas a completar las pensiones públicas. Será proveedora de seguros de ahorro, riesgo y dependencia a través de esta web dedicada a la planificación financiera de cara a la jubilación.

LANZAMIENTO EN DICIEMBRE

En línea con su filosofía de ayudar a los ciudadanos a mantener una buena salud financiera, Mapfre colaborará con esta plataforma, que se lanza este mes de diciembre, actuando como proveedor de productos que ayuden a los usuarios a ahorrar como complemento a su pensión, algo que conviene hacer cuanto antes.

El objetivo de esta alianza es que los particulares tomen conciencia de la importancia de contar con una planificación financiera

El objetivo de esta alianza es que los particulares tomen conciencia de la importancia de contar con una planificación financiera, algo que es vital para garantizar el nivel de vida una vez que se jubilen, diseñando para ellos un plan de previsión en función de sus necesidades y perfil ahorrador.

En este sentido, Mapfre cuenta con una amplia gama de productos de ahorro dirigidos a todos los perfiles, de modo que cada persona encuentre el que más se ajusta a sus necesidades. Son soluciones dirigidas tanto a los perfiles más conservadores como a los que prefieren asumir más riesgo, siempre con el asesoramiento de la aseguradora.

SEGUROS Y OTRAS SOLUCIONES

Además, Mapfre facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones, como los seguros de riesgo, que ofrecen una completa cobertura en caso de fallecimiento o invalidez, o el de dependencia, un producto para cubrir la atención de las personas dependientes con hasta 1.500 euros al mes de forma vitalicia para casos de dependencia severa o grave.

mapfre facilitará a los usuarios de JubílaME otro tipo de soluciones, como los seguros de riesgo

Como señala el director territorial de vida, salud y gestión patrimonial de Madrid Sur, Alfredo Hernández, “este acuerdo permite a la compañía llegar a más público a través de una plataforma online que nace con los mismos objetivos de MAPFRE: ayudar a los usuarios a planificar sus ahorros para que puedan gozar de una buena salud financiera durante toda su vida, especialmente de cara a la jubilación”.

EL FUNDADOR DE JUBÍLAME

Por su parte, el CEO y fundador de JubílaME, Julio Fernández, ha destacado que el objetivo de la plataforma es “democratizar la planificación financiera y que se pueda tener acceso a ella desde dónde sea cuándo sea, sin que sea una limitación la capacidad económica o el conocimiento”. Por ello, considera que esta colaboración con MAPFRE “nos permite dar garantías a los usuarios al ofrecerles productos flexibles, que se ajustan a sus necesidades y que tienen detrás a los expertos de la aseguradora para asesorarles en todo lo que necesiten”.

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio.

EL SIMULADOR

La educación financiera y la salud económica destacan actualmente entre las principales preocupaciones de la sociedad. Consciente de esta realidad, y como parte de su apuesta por la innovación y la digitalización, Mapfre ofrece un simulador online que permite a los usuarios obtener un plan de ahorro personalizado, adaptado a sus prioridades y a su situación económica. Este simulador cumple su primer mes de vida.

La herramienta de planificación financiera, disponible en su página web y en sus oficinas, enseña a los usuarios cómo sacar partido a su dinero invirtiendo desde tan solo 1 euro al día. A través de cuatro preguntas relacionadas con la cantidad que se está dispuesto a invertir, los objetivos, la situación económica en la que se encuentra y la edad a la que comienza a realizar la inversión, el simulador ofrece soluciones a medida de cada persona.

La herramienta de planificación financiera enseña a los usuarios cómo sacar partido a su dinero

La plataforma, pionera en el sector financiero, pone a disposición de los usuarios distintas opciones de distribución de su economía diaria, de acuerdo con sus prioridades de ahorro e inversión, seguridad familiar, a través del seguro de vida, y jubilación.

Asimismo, indica el saldo estimado para los diferentes perfiles de riesgo de cada cliente, destacando las posibles rentabilidades que obtendría en un plazo de cinco, diez, quince y hasta veinte años.

Los usuarios tendrán además la posibilidad de descargar en formato PDF un informe detallado con las soluciones propuestas por el simulador y basadas en los datos facilitados, para los tres ámbitos anteriormente mencionados.

Redacción y promoción de contenidos en portugués con María Comunica

0

Gracias a internet, muchas empresas han conseguido llegar al ámbito internacional. En específico, Portugal es un mercado que se interesa en consumir productos que provienen de España.

De manera que generar información por medio de un redactor de contenidos en portugués es la forma de posicionarse entre los clientes potenciales.

La marca María Comunica, creada por María Cardoso, una profesional en el área de la escritura, traducción y adaptación, ofrece sus servicios a todas las empresas que trabajan o quieren expandirse a este nuevo mercado.

Servicio de redactor de contenidos en portugués

Entre los diferentes servicios de redacción, María ha especializado su marca en su idioma nativo para ofrecer una gran variedad de contenidos. Es bien sabido que la base de lo que se publica en redes sociales y en las plataformas de venta, parte de una redacción estratégica, por lo que María se encarga no solo de traducir del español al portugués, sino también de adaptarlo para comunicarse de la forma correcta con el nuevo público.

Para ello, emplea su experiencia en el marketing digital y estrategias de SEO en su proceso de creación. En cada caso, ejecuta un estudio de las necesidades del cliente y adapta lo que se quiere comunicar para que el mensaje sea claro. Entre las opciones disponibles, redacta contenidos en portugués para la página web, blog, redes sociales, email marketing y landing pages. También desarrolla newsletters, entrevistas, podcast, lead magnets e información detallada sobre productos. Como en la mayoría de los casos, las empresas cuentan con una identidad, usa la traducción especializada al idioma sin abandonar la esencia de la marca.

Vender en Portugal usando contenido original

Si bien el punto fuerte de María Comunica es la redacción de contenidos traducidos, también ofrece copywriting para la creación de anuncios en portugués y la ejecución de estrategias SEO para mejorar el alcance de la web, donde se publica el contenido. Este último servicio ofrece muchos beneficios, ya que realiza un estudio de las palabras claves para establecer un objetivo y así brindar mejores resultados. Entre las ventajas que ofrece el servicio, se obtienen más oportunidades para llegar al público objetivo, lo que aumenta la posibilidad de generar ventas. De igual forma, al contar con protocolo completo, el contenido de la marca se presenta claro y homogéneo.

Portugal es un mercado de oportunidades para las marcas españolas, es por ello que contar con un redactor de contenidos en portugués es ideal para internacionalizar la empresa. Con más de 20 años de experiencia en la comunicación, María Cardoso pone a disposición sus conocimientos para ayudar a las compañías que venden en portugués.

Estos son los 9 smartwatch más vendidos en Amazon y perfectos como regalo navideño

En los últimos tiempos los relojes inteligentes o smartwatch han cogido un impulso más que importante en el mercado, algo que han notado bien tiendas como la de Amazon. De hecho, y como podemos comprobar, forman parte de los que son parte de los dispositivos más vendidos, tanto ahora como en otras situaciones.

Es lo que vamos a comprobar directamente con los que son este tipo de artículos que poseen funcionalidades que van mas allá de las de un reloj y que hacen de él un dispositivo móvil multifunción. Como vamos a ver con los que te presentamos en esta lista de MERCA2 que hemos preparado, estos son muy utilizados como ayuda y control para el cuidado de la salud y el estado de forma. ¡Serán perfectos para regala esta Navidad!

XIAOMI MI SMARTBAND 6 CON 30 MODOS DEPORTIVOS Y PANTALLA AMOLED, EN AMAZON

Oferta
Pulsera Fitness Xiaomi Mi Band 6 Negra
  • Nueva pantalla completa: pantalla AMOLED de 1.56» 49% más...
  • Seguimiento deportivo: 30 modos de entrenamiento para registrar...
  • El monitoreo del sueño es capaz de registrar la fase REM, las...
  • Correa antibacteriana Ag+; el material de TPU dentro de la correa...
  • Uso prolongado y carga fácil: hasta 14 días de duración de la...

El primero de estos smartwaches o relojes inteligentes que vamos a ver desde Amazon es este de Xiaomi, que es el más destacado de la marca y vendido de la tienda, si bien no es el único que constituye la lista.

Hablamos del Mi SmartBand 6, del que viene con una pantalla AMOLED de 1.56″, que es bastante más grande que su predecesora Mi Smart Band 5. Lo hace con una resolución de 326 PPI, para ver imágenes y contenido de texto aún más claramente.

Tiene 30 modos de entrenamiento para registrar tu frecuencia cardíaca y las calorías quemadas, incluidos Pilates y Zumba y control de salud mediante el seguimiento de SpO2, que hace porque pueda detectar tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre. Con un monitoreo del sueño que es capaz de registrar la fase REM, las siestas diarias y la calidad de la respiración, lo podemos comprar desde aquí.

RELOJ PARA HACER DEPORTE CON PULSÓMETRO, EN AMAZON

Otra de las soluciones más adaptables y mejor consideradas del momento en Amazon en cuanto a estos smartwaches es este de DOTN, un reloj tecnológico, con pulsómetro, que se manifiesta de la mejor forma para aclimatarnos y hacer nuestras tareas deportivas.

El mismo es un reloj que está preparado, en exclusiva, para un uso continuado en diferentes momentos al aire libre. Un reloj inteligente de muy buenos resultados y pantalla de 1,69″ con el que personalizarás mejor tus planes de entrenamiento.

Perfecto para adaptarse a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más. El mismo equipa notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, además de detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real. Podemos comprarlo aquí.

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN DEPORTIVO Y TÁCTIL, EN AMAZON

Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer - Impermeable Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Caloría Monitor de Sueño Pantalla Táctil Reloj Deportivo Podómetro Pulsera para Android y iOS
  • Reloj multifunción con pantalla táctil completa: Este...
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera...
  • Múltiples modos deportivos y función impermeable IP67: Reloj...
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj...
  • Smartwatch multifunción: El reloj inteligente hombre tiempo de...

Especial para runners, este reloj inteligente para hombre es todo lo que puedes desear si lo que te gusta es hacer deporte. Así, Amazon nos lo presenta de un modo cómodo y con características muy flipantes.

Impermeable y con una batería de larga duración, este es de los relojes inteligentes que se muestran con una gran pantalla, por lo que permite visualizar con claridad los datos de deporte y los mensajes mostrados en el reloj.

Completamente táctil, cuatro diseños de pantalla donde se podrá ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación. La misma la puedes utilizar bajo el agua hasta una profundidad de tres metros. También destaca como un smartwach multifunción, tales como monitor cardiaco, del sueño, distancia, calorías quemadas… compatible con smartphones, puedes comprarlo en Amazon aquí.

PULSERA DE ACTIVIDAD INTELIGENTE XIAOMI BAND 7, EN AMAZON

Oferta
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 PPP, 110 Modos Deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de...
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120...
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los...
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con...
  • bluetooth

Después de tanta espera, Xiaomi, lanzó al mercado su primero de los relojes inteligentes. Este, con seguridad, es uno de los grandes recomendados de esta lista de Amazon.

Entre sus muchas excelentes características, es el primer smartwatch del mundo que en su momento incorporaba un GPS de 8 nanómetros, y llega con diseño sencillo y elegante a la vez. Estamos ante un gadget compacto, ligero, flexible.

Fabricado con materiales resistentes, ideal para cualquier deportista. Además, este reloj inteligente cuenta con certificación IP67. Lo que quiere decir que es resistente al agua y al polvo. La pulsera de gel de sílice es intercambiable, para que podamos sacarle el máximo partido: un reloj multiusos que puede conectarse a otro dispositivo vía WiFi o Bluetooth. Puedes comprarlo aquí.

RELOJ DEPORTIVO INTELIGENTE CON 8 MODOS DEPORTIVOS, EN AMAZON

Reloj inteligente para hombre con llamadas Bluetooth: Impermeable Smartwatch Reloj Inteligente Hombre 1.32" Sport Fitness Tracker con Tensiómetro Frecuencia Podómetro Cardio Sueño Monitor para Android
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla...
  • 19 modos deportivos y impermeable IP68: Reloj inteligente dan...
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera...
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj...
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre...

Este es uno de los relojes que más nos han gustado, y todo por un precio sobresaliente. Hablamos de un smartwatch que, en conjunto con el resto de electrónica y tecnología, es una de las ofertas más aptas de Amazon.

Nos referimos a un reloj inteligente, el cual está pensado tanto para deportistas como para aquellos que quieren tener una vista mejor de su tiempo. De la marca de NiiZero, cuenta con hasta ocho modos deportivos y función impermeable IP68.

Es un reloj inteligente que presenta un sinfín de variedades de modos deportivos, como caminar, correr, jugar al baloncesto, bádminton, etc. Es un smartwatch que ayuda a realizar un seguimiento de los datos de tu actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas. Lo podemos comprar desde aquí.

SMARTWATCH DE MODA CON OXÍMETRO, EN AMAZON

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer, Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • 💎 [ Reloj Inteligente Hombre] Más Pantalla, Más Bonito! el...
  • ❤️ [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un...
  • 🏃‍♀ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra...
  • 🎮 [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características...
  • 🔋 [Compatible con tu Teléfono] ① El reloj es compatible con...

Este otro es uno de los relojes smartwatch que vemos en Amazon que está siendo, también, de los más vendidos de la tienda online. De todas formas, y diferenciándose del resto, lo que tenemos es una opción más fashion o de moda que el resto.

Nos referimos así a un modelo de diseño más colorido del que presume de ser de las mejores consideraciones de esta lista. Es el R3 Pro, que lo hace con una pantalla más grande y nítida de 1,69″.

El mismo tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, donde está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño, así como una función de ‘Ciclo Menstrual’ específica para mujeres. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

AMAZFIT BIT U DE 1,49

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, 1 Unidad ( Paquete de 1)
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista...
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos...
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es...
  • Cuerpo superligero de 31g: Reloj Inteligente Deporte diseñado...
  • Resistencia al Agua: Smartwatch Fitness resistente al agua hasta...

Con seguridad, este AmazFit Bip U es uno de los relojes inteligentes, o smartwatch, más completos de los que podemos adquirir en el mercado, y del que ahora damos en Amazon con un buen precio.

El mismo es muy popular por muchas de las funciones que incorpora, y que hace, también, porque tengamos todo lo que podamos necesitar. Lo hace luciendo una vibrante pantalla LCD cuadrada de 1,43 pulgadas con resolución de 320 x 302 píxeles.

La misma consta de bordes redondeados 2.5D y también de protección Gorilla Glass 3 que añade resistencia contra los rayones. Adicionalmente, un revestimiento antihuellas nos asegura que no dejaremos molestas huellas dactilares en el panel. Resistente al agua hasta 50 metros, puede nadar y rastrear tus movimientos y logros incluso bajo el agua. Lo podemos comprar desde aquí.

SMARTWACH DE 14 MODOS DEPORTIVOS CON SEGUIMIENTO DE MÉTRICAS COMPLETAS

ASIAMENG Reloj Inteligente Hombre Mujer Smartwatch Podómetro IP68 Calorías Cronómetro Menstrual Llamada de notificación SMS Multideporte para Android iOS
  • Fitness tracker and 14 exercise modes: este reloj inteligente...
  • Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño: puedes...
  • Notificaciones inteligentes y características más prácticas:...
  • Reloj impermeable IP68: con el estándar de impermeabilidad IP68,...
  • Compatibilidad y batería de larga duración: este reloj...

En esta vista, y también propuesta como una de las mejores ideas para comprar en estos momentos a partir de estos smartwach que estamos viendo como los más vendidos del catálogo, tenemos este Asiameng.

Esto es gracias a su bajo precio, múltiples funciones y disposiciones. Así, este cuenta con un total de 14 modos deportivos, que serán los que nos permitirán controlar las calorías quemadas, las variaciones de frecuencia cardíaca y la del entrenamiento.

Experimentamos entonces un seguimiento de métricas más completo con 14 modos profesionales. Con notificaciones de llamadas, SMS y aplicaciones, registra tu frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día y proporciona información precisa en forma de gráficos fáciles de leer. El reloj deportivo vibrará para avisarte cuando tu frecuencia cardíaca supere la frecuencia recomendada. Lo podemos comprar aquí.

SMARTWACH MULTIFUNCIÓN DEPORTIVO Y TÁCTIL

Oferta
Popglory Smartwatch Recibir Whatsapp y Notificación Llamadas, Reloj Inteligente Mujer Presión Arterial Oxígeno Sanguíneo Ritmo Cardíaco, Pulsera Actividad Hombre Mujer
  • Múltiples Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar...
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene...
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar...
  • Control de música & IP67 Impermeable: Puede controlar el...
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible...

Este reloj para hombre es todo lo que puedes desear si lo que te gusta es hacer deporte, y en concreto el running. Así, Amazon nos lo presenta de un modo cómodo y con características muy flipantes.

Impermeable y con una batería de larga duración, este reloj se muestra con una gran pantalla, por lo que permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj.

Completamente táctil, cuatro diseños de pantalla donde se podrá ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación. La misma la puedes utilizar bajo el agua hasta una profundidad de tres metros. También destaca como un smartwach multifunción, tales como monitor cardiaco, del sueño, distancia, calorías quemadas… compatible con smartphones, puedes comprarlo en Amazon aquí.

Lograr un ahorro en las facturas con Grupo MQ

0

Desde que la energía solar se ha vuelto una alternativa más accesible, cada vez son más los que pueden disfrutar de los beneficios que esta ofrece. Y es que, efectivamente, los sistemas fotovoltaicos son hasta ahora una de las formas de producir energía no solo más eficiente y sostenible, sino también más económica en cuanto al precio de la luz. De hecho, ya hay comercializadoras de energía de este tipo en España que solo en un mes han emitido facturas de luz de 0 €. Compañías especialistas en energía fotovoltaica como Grupo MQ es capaz con sus servicios de hacer que las personas puedan alcanzar un ahorro así en sus facturas.

Una forma de lograr hasta 0 € en las facturas de luz

Ahora mismo Europa se encuentran en una situación de crisis que, entre otras cosas, ha hecho más cara la energía, por lo que las personas pagan cada vez más por sus facturas. Sin embargo, la energía solar ha traído consigo importantes beneficios y en contextos como el actual son una alternativa perfecta para lograr un ahorro significativo en el precio de la luz, con facturas que pueden ser incluso de 0 €. De hecho, ya hay propietarios de instalaciones de autoconsumo que se han podido beneficiar de esto, gracias a la compensación de hasta el 100 % de los excedentes que son generados por sus instalaciones solares. Tan solo en el mes de septiembre se han emitido más de 1.000 facturas de luz a 0 €, lo que significa un importante ahorro en cuanto a energía, tanto para particulares como para las empresas que se decidan por una instalación fotovoltaica. De hecho, muchas personas no tendrán que pagar nada durante los meses calurosos por su consumo, gracias a la compensación de excedentes.

Afrontar la crisis energética

Si bien el coste inicial de una instalación fotovoltaica requiere de una inversión importante, los beneficios que se obtienen por ello lo valen totalmente. Si a esto se le suma la crisis energética que está atravesando el continente ahora mismo, la energía solar se convierte en la opción más inteligente y acertada. Durante el último año, el precio de la luz ha ido en aumento, por lo que lograr una factura de 0 € parecía algo prácticamente imposible. No obstante, como ya se ha mencionado, esto ya es posible y se estima que muchos más alcancen este ahorro en los años próximos.

Compañías como MQ se especializan en la instalación de placas solares tanto para particulares como para empresas. Además, cuenta con un excelente sistema de financiación, inversión de 0 € y subvenciones de hasta el 55 % en las instalaciones. Asimismo, ofrece 25 años de garantía y facilita el alcanzar un ahorro en las facturas de hasta el 100 % del consumo.

El IVA de Bruselas aboca a las VTC a subir los precios

Parece que Uber y compañía no pueden ganar una batalla legal ese año. Ahora es desde la propia Bruselas donde la Comisión Europea podría aprobar una ley que haría que las VTC, así como empresas de alojamiento como Airbnb tengan que empezar a recaudar el IVA. La idea de la medida es hacer que la competencia entre las nuevas formas de transporte y alojamiento deban competir en un terreno más justo con los taxis y los hoteles.

Es que, si la medida es aprobada por los 27, esto haría más complicado para estas empresas mantener esa cada vez menor ventaja de precios que tienen en teoría sobre sus competidores más tradicionales. Aunque de momento siguen esperando por la nueva decisión no es la única decisión que Bruselas debe tomar en los próximos días que los mantiene nerviosos.

UNA COMPETENCIA MÁS CERCANA

Lo cierto es que para las VTC esta decisión representa una dificultad importante. Sumar el 10% de IVA que deben recaudar los taxis en cada viaje a la ya discutida tarifa dinámica con la que intentan controlar la demanda en horas de demasiada afluencia. Es un cálculo complicado que los obligará a cerrar aún más esa brecha de precios con las formas tradicionales de transporte.

No solo es Uber, aunque cada una adapta sus precios al mercado donde está trabajando, lo cierto es que en el caso español podría significar una subida general de precios en todas las plataformas. Sería un cambio importante de situación pues, si bien podrán seguir ofreciendo algunas ventajas sobre los taxis, la principal ventaja que tienen podría desaparecer, siempre según su criterio.

tener que pagar IVA no les vendrá bien en un año que esperaban que fuera normal en el marco de la etapa posterior a la pandemia

Evidentemente, tener que pagar IVA no les vendrá bien en un año que esperaban que fuera normal en el marco de la etapa posterior a la pandemia, un contexto en el que cada vez es menos común la cancelación de grandes eventos por temas relacionados con la Covid19, y estos siempre han sido un factor importante para conseguir sus picos de actividad más altos.

UN PROBLEMA QUE TAMBIÉN LLEGA A AIRBNB

Las VTC no son las únicas que deberán replantearse su negocio si una ley de este tipo es aprobada. La empresa de alquiler a corto plazo Airbnb también se suma a esta situación, pues su brecha de precios con los hoteles también podría desaparecer. Es otro tipo de empresa que ha sido muy criticada por los hoteleros por lo que perciben como una competencia injusta con un modelo que desequilibra del todo el mercado. 

Es una empresa que además había tenido un año bastante positivo. La inflación les ha permitido aumentar sus ganancias bastante más de lo esperado y así como a las VTC el regreso de grandes eventos como festivales musicales y fiestas locales permitieron que estas empresas recuperaran algunos de sus grandes picos de ingresos.  

Pero una decisión que afecte a Airbnb no necesariamente es una mala noticia para todos los sectores involucrados. La cantidad de propietarios que prefiere poner su piso a disposición de la app en vez de alquilar el inmueble a algún inquilino puede bajar por el simple hecho de que los usuarios típicos de la app migren a los hoteles al tener precios parecidos. Es un fenómeno que ya se vio durante el confinamiento cuando el turismo se redujo prácticamente a cero.

La cantidad de propietarios que prefiere poner su piso a disposición de la app en vez de alquilar el inmueble a algún inquilino puede bajar

La forma en que reaccione Airbnb puede ser importante durante los próximos meses. El tema de los precios de la vivienda en Europa podría dar un pequeño vuelco si de verdad empiezan a tener dificultades para encontrar clientes.

LA POSIBILIDAD DE UNA LEY RIDER PARA LAS VTC 

El tema del IVA no es el único que puede poner nervioso a las VTC. Además, en Bruselas se ha discutido aplicar algo parecido a la ya aprobada ley rider de España que regule la relación de los conductores con empresas como Uber o Cabify. Si bien es una posique se ha discutido mucho después de la controversia de los «Uber files» no se ha aprobado aún este proyecto para Europa.

EuropaPress 4711667 detalle taximetro concentracion sector taxi puertas parlamento andaluz 28 Merca2.es

Por tanto, hay riesgos por todos lados. Si bien, la gran mayoría de los conductores en estas aplicaciones ya no son autónomos, estando en realidad contratados por alguna empresa intermediaria, sigue siendo importante para varios países oficializar la relación directa entre Uber y sus conductores. Les ha pasado en Reino Unido, Australia y varios países de América Latina.

Aún es posible que estas medidas no sean aprobadas y las VTC están haciendo lobby para ello

De momento, toca esperar por los próximos movimientos. Aún es posible que estas medidas no sean aprobadas y las VTC están haciendo lobby para ello. Es una partida que es demasiado joven como para predecir el futuro inmediato de estas medidas o la capacidad y el interés que pueda tener cada uno de los países para aplicar estas medidas. Los meses que vienen serán clave para este tipo de modelos de negocios.

El Mundial de Qatar pasa factura a varias estrellas de Deportes COPE

La cacería resultadista contra Luis Enrique, motivada en parte por los excesos verbales del ya exseleccionador, recuerda al pulso que parte de la prensa española no le ganó a Javier Clemente tras el Mundial 94 y la Eurocopa 96. Luis Rubiales, necesitado de paz mediática para relajar las tensiones que han provocado sus escándalos, ha sacrificado quizá con lógica al asturiano para alegría del equipo de Deportes COPE.

El equipo mejor pagado de la radio deportiva, líderes por la mínima por la noche y segundos por escasa diferencia en el fin de semana, pelearon contra Clemente cuando optaban al reinado deportivo desde la SER y ahora han vuelto a repetir batalla frente a Luis Enrique, que ha dejado libres demasiados flancos ‘twicheros’. 

GANADORES Y PERDEDORES DEL MUNDIAL

El Mundial que nunca se debiera haber disputado en la teocracia dictatorial de Qatar va a dejar ganadores, de la extraordinaria accesibilidad que ofrece Gol Mundial del denostado Jaume Roures al formidable trabajo de Radio Marca, y varios derrotados.

Los perdedores a nivel mediático son ‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol ejerciendo el papel que se tuvo que tragar tras protagonizar ruedas de prensa contra Luis Aragonés y monólogos contra Vicente del Bosque tras la derrota contra Suiza en Sudáfrica 2010, y el equipo de Deportes COPE, que parecen haber perdido la humildad que les hizo grandes.

El endiosamiento de este dream team liderado moralmente por Paco González, profesionalmente por Manolo Lama y formalmente por Juan Carlos González ‘Xuancar’, se ha vislumbrado en la figura del primero, que al menos no ha demostrado el ventajismo de sus compañeros de profesión, y en la de Juan Antonio Alcalá, al que le siguen dejando ejercer después de manipular unos audios. 

Esta maniobra contra Luis Enrique, curiosamente, motivó que Deportes COPE acrecentase sus criticas contra el técnico mientras Paco González, en vez de pedir perdón, todavía parecía justificar a su compañero porque, según él, todo lo que se lee en el chat Twitch se asume como propio.

Es decir, González reconocía involuntariamente que la SER en 2010 hizo bien en suspender a Jorge Hevía por leer mensajes insultantes contra un anunciante.

ALCALÁ SUMA Y SIGUE

Juan Antonio Alcalá dejó de dirigir el antecesor de ‘El Partidazo de COPE’ tras fracasar en audiencias y protagonizar dos escándalos: en el primero denunció sin pruebas que iban a denunciar al Fútbol Club Barcelona por doparse, hecho que acarreó que COPE indemnizarse al Barça con 200.000 euros tras un acuerdo extrajudicial, y en el segundo soltó, también sin pruebas, que el Espanyol había amañado un encuentro, lo que ocasionó que el periodista y la emisora tuvieran que abonar casi 100.000 euros al club perico.
Alcalá también protagonizó un tropezón machista, al despreciar que le diesen el Balón de Oro a una mujer, y otro clasista contra un tuitero que le había criticado. «(He renovado) seis años a 400.000 euros por temporada. Cuando estés muerto de hambre recuérdalo por si puedo ayudarte».
El periodista subido a la cresta de la fama en 2011, ya demostró sus malos modos al asegurar que «PRISA destituye al inútil de Daniel Anido como director de la SER. Bajo su gestión la SER logró los peores datos de audiencia de su historia».
Su excompañera Laura Martínez mostró su enfado tras leer el tuit y Alcalá mantuvo su tono: «Al parecer una tal Laura Martínez anda baboseando por Twitter. ¿Es la misma Laura que negoció todo el verano con la COPE, dijo barbaridades de Anido y José Ramón, y al final se quedó en la SER con un cargo de cartón piedra? No creo que sea la misma».

EL LARGO HISTORIAL DE POLÉMICAS DE DEPORTES COPE

Juanma Castaño en 2018 aseguró que «los futbolistas no pueden levantarse por la noche a cuidar de los hijos. No seáis demagogos, el futbolista vive de su descanso. Hay jugadores que dicen que el peor momento de su carrera fue cuando tuvo hijos. Lo pienso de verdad, los futbolistas no pueden levantarse de noche a cuidar de sus hijos».

Y afirmó que «cuando hay que dormir es por la noche. Si salen de fiesta por la noche es distinto, eso forma parte del descanso emocional. No estoy en ningún charco, lo pienso de verdad, no pasa nada. No ha de descansar igual un futbolista que un panadero. No me voy a echar atrás».

Paco González también enfadó a sus oyentes cuando se refirió así a Víctor Mollejo, joven futbolista de la cantera del Atlético de Madrid que sufre de alopecia: «Qué feo es, el pobre». El asturiano, cada vez más desconocido para sus fieles, también se excedió contra un jugador del Betis: «William Carvalho es un caso de discriminación positiva. Si ese chico fuera blanco, estaríamos diciendo todos que es un gordo no profesional». Y también despreció a Xavi Hernández y Pep Guardiola por sus críticas al Estado español en pleno procés.

WhatsApp potencia el negocio de las empresas españolas

WhatsApp se ha convertido en la herramienta fundamental de la mayoría de las empresas españolas para comunicarse con sus clientes. En este escenario, más del 80% de las pymes reconocen usar WhatsApp como fuente negocio para crear una vía más rápida con la clientela y así establecer una conversación directa, según un informe publicado por HubSpot, la plataforma líder en CRM (Gestión de Relación con los Clientes) para empresas.

La versión utilizada por las compañías es WhatsApp Business para atraer al público, con la posibilidad de mostrar y compartir productos mediante la creación de un catálogo. Además, la versión de negocios de la app incluye una actualización de pago que contiene funciones premium, como añadir un enlace directo para contactar con los clientes u organizar las conversaciones en categorías o etiquetas.

En España, más de 35 millones de personas usan WhatsApp a diario, es decir, un 91% de la población

WHATSAPP, LA APP PREFERIDA POR LAS EMPRESAS

La plataforma comercializadora de productos de software experta en CRM, HubSpot, ha elaborado un informe sobre el uso de WhatsApp en las empresas españolas. Concretamente, la aplicación WhatsApp Business, la versión para empresas, se ha posicionado como una de las más relevantes a la hora de establecer una conexión comunicativa con los clientes. El estudio se ha llevado a cabo en 250 empresas sobre las tendencias de uso de WhatsApp a la hora de relacionarse con sus clientes y potenciales.

Según datos de HubSpot, más del 70% de las entidades corporativas españolas considera la app de Meta como una herramienta de comunicación fundamental y para su estrategia de venta se decanta por WhatsApp Business. Por otro lado, el 42% de los encuestados considera «fundamental» a WhatsApp para conectar con sus clientes y otro 40% lo califica de «muy importante», por lo que resulta clave para los negocios y empresas de más del 80% de los encuestados.

Entre las actividades más utilizadas por las empresas a través de WhatsApp se encuentran la promoción de productos y de eventos con un 69,23% y 15,38% respectivamente mientras que, en el área de ventas, el 59% lo utiliza para generar y cerrar ventas y el 25% para realizar seguimiento a oportunidades. Cabe destacar, la mayoría de estas empresas se dedican a tareas de marketing y venta al público. En el área de atención al cliente, el 69% lo utiliza para resolver dudas seguido de atender quejas o reclamaciones (14%). Entre los departamentos con más porcentaje de uso destaca ventas con un 46% seguido de servicio (38%) y marketing (15%).

Gracias a la integración de WhatsApp, las empresas pueden comunicarse de manera más fluida y rápida para conseguir optimizar los procesos de servicio al cliente

MENSAJES AUTOMATIZADOS EN WHATSAPP

HubSpot ha comunicado que más del 80% de encuestados utiliza WhatsApp para comunicarse con sus clientes. Los mensajes que más se usan son los automatizados que utiliza más del 30%, seguidos de las conversaciones al uso (27%) y los catálogos de productos (18%). El 16% opta por las llamadas de voz y vídeo.

El estudio también arroja datos concretos relativos a los hábitos en las conversaciones que se mantienen a través de WhatsApp Business. Más del 40% de los entrevistados maneja entre 5 y 20 chats al día mientras que casi el 30% administra entre 20 y 50 conversaciones diariamente. De los 250 entrevistados, el 20% tiene la mitad de sus conversaciones con sus clientes y potenciales a través de WhatsApp.

LA EVOLUCIÓN DE WHATSAPP

WhatsApp es la aplicación más popular de mensajería desde que sustituyó al SMS allá por el año 2009, situación que supuso una revolución digital y social a la hora de comunicarse. Poco a poco, la aplicación ha ido evolucionando a pasos agigantados, hasta el punto de haberse convertido en parte de la división de Meta, empresa propietaria de Mark Zuckerberg, por un importe de 21.800 millones de dólares. Asimismo, con más de 2.000 millones de usuarios activos, se ha posicionado como el medio de comunicación de las empresas para contactar con sus clientes.

Por consiguiente, no fue hasta 2015 cuando se perfeccionó la aplicación y se incorporaron las videollamadas conocidas como el protocolo VoIP, es decir, la norma que permite establecer un tráfico de voz por IP. Esto supuso una nueva forma de comunicación ya que, a través de la cámara delantera de un smartphone, se puede visualizar al emisor o receptor de la llamada en tiempo real. En España, más de 35 millones de personas usan WhatsApp a diario, según el último informe de el último estudio de We Are Social y Hootsuite lo que significa que el 91% de la población de nuestro país es usuaria de esta popular aplicación.

En conclusión, WhatsApp se ha destinado a convertirse en una aplicación de mensajería instantánea fundamental que todos los usuarios descargan de las tiendas de Android e iOS, porque es el medio más usado para comunicarse. Gracias a la integración de WhatsApp, las empresas pueden comunicarse de manera más fluida y rápida para conseguir optimizar los procesos de servicio al cliente, obtener una mayor conexión y personalización y, sobre todo, ofrecer un servicio más personalizado.

Madrid Nuevo Norte: sin proyecto urbanístico, pero con centro comercial

0

El inicio de las obras de la primera fase de Madrid Nuevo Norte ya ha comenzado y lo ha hecho en la estación de Chamartín con varios objetivos: encubrir parte de las vías ferroviarias, ampliar la estación subterránea de Chamartín y su vestíbulo y realizar los trabajos correspondientes para alberca más vías de alta velocidad. Sin embargo, los proyectos urbanísticos de viviendas del plan de Madrid Nuevo Norte aún no están de definidos y, a pesar de todo, la zona ya cuenta con un centro comercial: Torre Caleido. Aunque el nombre hace referencia a dos instalaciones: el centro comercial y la quinta torre que conforma el skyline de Madrid de las Cuatro Torres Business área en el Paseo de la Castellana.

El centro comercial Caleido alberga uno de los cines más especiales de la capital

El retraso en los trabajos de construcción de la Torre Caleido, debido al parón obligado por la crisis sanitaria de la Covid-19, postergaron también la inauguración del propio centro comercial, a los pies del edificio, que finalmente abrió sus puertas el pasado mes de septiembre.

Desde entonces el Centro Comercial Caleido se ha convertido en un eje de referencia en la zona más empresarial de la ciudad. La revalorización urbanística de los terrenos (de la antigua ciudad del Real Madrid al skyline más representativo de Madrid) no ha sido casualidad y ahora mismo albergan los 5 rascacielos más altos de Madrid.

Torre Caleido y el centro comercial del mismo nombre son propiedad de la entidad inmobiliaria Emperador Porperties

Con todo, el nuevo centro comercial Torre Caleido, a poco más de 1 kilómetro de Plaza Castilla, destaca por sus proyectos de sostenibilidad e innovación. Alrededor de 10.000 km cuadrados de puro arte y entretenimiento.

EL CENTRO COMERCIAL CALEIDO

Tras la construcción de las cuatro torres primero y después del levantamiento de la quinta, más de 30.000 metros cuadrados restaban en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. Y justo ahí es donde Emperador Properties, propietaria de la Torre Caleido, ha levantado el centro comercial con el mismo nombre.

Un lugar de encuentro a pie de calle y con locales de ocio, restauración y retail. Todo a los pies de la gigante quinta torre de 181 metros de altura.

Así, Caleido se presenta como el complemento perfecto para toda la zona financiera que la rodea y se alza como un encuentro de arte, gastronomía, moda, ocio y cine.

el Centro comercial Caleido alberga marcas de alto nivel como Roberto Verino, Bimba y Lola y El Ganso

Lo más destacable de Caleido son los metros cuadrados dedicados a las seis salas que acoge OCine Urban Caleido, y con la particularidad de sus sillones/butacas.

De otro lado, y en la parte de moda, Caleido cuenta con las principales firmas de retail como Pepe Jeans, Bimba y Lola, Aristocrazy, El Ganso, Silbon, Roberto Verino, Scalpers, Caledonia, Singularu y Rituals entre otros.

Además, las instalaciones también cuentan con un área específica de restauración dedicada a la gastronomía mundial: Five Guys, Kanbun, Honest Green, Makan Saj, Santagloria, Starbucks…

BBVA Y MERLIN PROPERTIES: BATALLA LEGAL POR MADRID NUEVO NORTE

Desde hace unos meses BBVA y Merlin Properties se encuentran involucrados dentro de una batalla legal a cuenta del proyecto Madrid Nuevos Norte y la promotora del mismo plan urbanístico.

Ambas compañías cuentan con grandes porcentajes de participación dentro del proyecto y ahora la entidad bancaria ha ganado el arbitraje por los derechos de venta del Distrito Castellana Norte. De esta manera, BBVA podrá vender libremente su participación en el proyecto sin el derecho de tanteo del resto de accionistas, esto es Merlin Properties y Grupo San José.

Merlín podría estar interesada en convertirse en la accionista mayoritaria del proyecto Madrid Nuevo Norte

Cabe destacar que es BBVA la entidad que más participación tiene en el proyecto con más del 75%. No obstante, Merlin Properties podría tener la intención de hacerse con más acciones del proyecto y convertirse en la principal accionista de Madrid Nuevo Norte.

Aunque el Centro Comercial Caleido ya es una realidad, Madrid Nuevo Norte aún no lo es. Si bien, han comenzado los trabajos de transformación de la Estación de Chamartín todavía resta por definir una de las partes más importantes del proyecto, los planes urbanísticos.

De hecho, la Comunidad de Madrid aún no ha adjudicado todas las parcelas de propiedad pública de Madrid Nuevo Norte a privados. Sin embargo, cabe destacar que el consistorio ha encontrado interés por parte de algunos inversores para levantar facultades universitarias, museos, y pabellones multiusos de deporte y destinados a eventos.

El Trineo de GDM, una campaña solidaria para las navidades de 2022

0

La Navidad es la época adecuada para celebrar fiestas y compartir tiempo en familia. La comida, los eventos y regalos son habituales durante la temporada navideña, así como también la posibilidad de llevar a cabo acciones sociales con el objetivo de ayudar a personas, instituciones o comunidades en situación de vulnerabilidad.

Es precisamente con esta finalidad con la que se lleva a cabo El Trineo de GDM, una campaña solidaria desarrollada por GDM Games que tiene como propósito brindar apoyo a las asociaciones de recogida, mediante la donación de libros y juegos que se destinarán a los niños y niñas que más lo necesiten.  

Un regalo a los niños en navidad

Entre las tradiciones navideñas, la visita de Papá Noel es una de las más populares y esperadas, especialmente por los más pequeños. El objetivo de la campaña solidaria de GDM Games se centra en llevar esta tradición hasta las poblaciones más vulnerables, contribuyendo de esta manera a que un gran número de niños puedan tener un bonito recuerdo de esta navidad.

La campaña El Trineo de GDM está orientada a la recaudación de fondos que posteriormente la empresa multiplicará por 6 y serán donados a asociaciones de recogida.

Desde 2019, GDM Games ha mantenido esta iniciativa como uno de los objetivos claves de su operatividad. Hasta la fecha, han logrado repartir más de 5.000 juegos distribuidos en 25 campañas de recogida en hospitales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones benéficas. Además, más de 20 asociaciones colaboradoras se encuentran participando en la campaña solidaria que culminará el próximo 12 de diciembre, para después enviar los regalos a los niños y niñas.

¿Cómo participar en la campaña solidaria de GDM Games?

La participación de la población es fundamental en la iniciativa de GDM Games, por eso la empresa ha desarrollado diferentes niveles de aportación, con el objetivo de incentivar las colaboraciones desde diversos orígenes. En ese sentido, por cada euro aportado, la empresa añadirá 6 euros a las donaciones.

Los niveles de aportación disponibles van desde 10 € hasta 100 €. Por ejemplo, por cada 10 € aportados El Trineo de GDM aportará juegos por valor de 60 €. Asimismo, los juegos serán seleccionados entre las diferentes opciones que se encuentran en el catálogo de la marca, tanto las novedades como los clásicos se incluirán en las donaciones, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los centros.

Por otra parte, el 10 % del dinero recaudado estará dirigido a la asociación ayudar Jugando, con el objetivo de impulsar el trabajo continuo que realizan por lograr sonrisas en los más pequeños.

Además de las donaciones, los usuarios pueden colaborar en la difusión de la campaña solidaria, inscribiendo asociaciones, hospitales u ONG’s que lleven a cabo campañas de recogidas en la lista de beneficios de GDM Games, enviando el contacto de estas instituciones al e-mail pak@gdmgmes.com.

OROC adelanta la Navidad con su nueva tarifa de móvil

0

El operador de telefonía e internet OROC se adelanta a la Navidad con una nueva promoción en sus tarifas móviles. Datos y llamadas ilimitadas por 12 €/mes durante los cinco primeros meses en la compañía. Después de este periodo, la firma dará 60 GB a quienes contraten la promoción antes del 25 de diciembre de este año.

OROC Fibra y Móvil, cuyos servicios se sustentan en la red e infraestructura de Orange, se caracteriza por contar en la actualidad con algunas de las tarifas de móvil más competitivas del país, así como un servicio de excelente calidad. De hecho, el precio de la promoción «Nos adelantamos a la Navidad» es actualmente uno de los más económicos de todo el mercado nacional.

Así, la tarifa móvil de OROC con datos ilimitados es la más barata para contratar un bono sin restricciones de gigas para navegar por internet desde tu teléfono en cualquier parte de España. Este plan incluye datos ilimitados durante los 5 primeros meses con el operador, dando de esta forma la bienvenida a los nuevos usuarios que quieran portar su línea. Después, el bono se reduce a 60 GB mensuales, cantidad que todavía sigue siendo muy superior al consumo medio por línea actual.

Además, como el cliente está libre de permanencia, cuando concluyan esos cinco meses podrá cambiarse a otra tarifa OROC con 30 GB (10 euros), 100 GB (16 euros) o, de nuevo, ilimitados (en este caso por 24 euros/mensuales). Asimismo, este plan incluye llamadas ilimitadas gratis.

Igual que con los datos, el usuario podrá disponer de minutos ilimitados para llamar a España cuando viaje por la Unión Europea, en los que OROC aplicará las mismas condiciones de las que disfruta en España.

La firma ofrece esta promo solo para el servicio de portabilidad numérica, que consiste en conservar el mismo número ante el cambio de otra compañía de telefonía. En estos casos, OROC garantiza el envío por mensajería de la nueva SIM 24 horas después de la contratación efectiva del plan. Por otra parte, dicha promoción permite añadir TV desde 3 euros al mes, garantizando contenidos de alta calidad con más de 100 canales de televisión.

Una promoción para disfrutar de la Navidad sin límites

La Navidad es un tiempo en el que familiares y amigos se reúnen para compartir y celebrar juntos. Sin embargo, no siempre es posible estar unidos en esta época del año, pero la tecnología ha hecho posible que las distancias ya no sean un problema. El objetivo de OROC como operador de telefonía móvil es, precisamente, que en esta Navidad las familias y los amigos puedan conectarse sin sentirse limitados por su plan de datos y llamadas. De esta manera, podrán disfrutar de este tiempo especial sin pensar en las distancias.

La promoción de gigas y llamadas ilimitadas de esta tarifa móvil estará disponible hasta el 25 de diciembre, por lo que el momento para cambiarse a este operador y aprovecharse de todos estos beneficios es ahora.

¿Qué servicios ofrece el grupo clínico odontológico Cleardent Metaverse?

0

Los avances tecnológicos han llegado al mundo de la ortodoncia y, en la ciudad de Jaén, se ha presentado un espacio odontológico del metaverso en Europa «Cleardent Tower». Este mundo virtual es el resultado de muchos meses de trabajo he investigación del Grupo clínico Odontológico Cleardent que, después de este avance, se posiciona como una de las empresas más actualizadas del sector. También, demuestra una vez más estar a la última en tecnología y siempre pensando en sus trabajadores, pacientes y en el bienestar social.

Presentación del Cleardent Metaverse

El centro de formación PGO fue el lugar donde se llevó a cabo la muestra del innovador sistema dental en el Metaverso. En este evento se presentó todo lo que Cleardent Metaverse puede ofrecer. Por la importancia de este avance, se contó con la presencia de varias figuras institucionales, entre ellas, el Alcalde de Jaén, Julio Millán Muñoz, el delegado de Fondos Europeos y Haciendo de la Junta de Andalucía, Javier Calvente Gallego, el coordinador de proyectos de la Cámara de Comercio Alberto González Zamora y el presidente del Atlético de Jaén Pedro Hernández González. Por medio de la presentación se mostró lo innovador de este sistema digital que llegó para revolucionar la forma en la que se hace la odontología. También se hizo un repaso de los proyectos de humanización de las plantas pediátricas oncológicas de los hospitales nacionales, los cuales comenzaran a funcionar en los próximos meses. En este caso, el Hospital Universitario de Jaén será el primero en recibir el Cleardent Saurus Kid, que está siendo realizado por el Grupo clínico Odontológico en conjunto con la empresa tecnológica catalana Lucatia Tech.

Lo que hay que saber sobre Cleardent

Para seguirle el ritmo al constante avance de la odontología, Cleardent es un Grupo clínico Odontológico que se enfoca en la evolución de las técnicas para ofrecer un servicio actualizado. Este espacio está liderado por el Dr. Ismael Cerezo que, junto a los miembros de su equipo, dedican todo sus conocimientos y esfuerzos para ofrecer odontología de calidad.

Cleardent comenzó como una pequeña clínica en el centro de Jaén hace 18 años y, poco a poco, han ido creciendo y acercando su praxis odontológica en cada una de las localidades donde se encuentran. Hoy en día, el grupo odontológico cuenta con más de 35 clínicas ubicadas en la provincia de Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga, donde ofrecen la tecnología de diagnóstico más puntera y los profesionales mejor cualificados. De cualquier manera, Cleardent se ha enfocado en el avance tecnológico y en su página web se puede encontrar más información sobre la creación del Metaverso y sus servicios profesionales.

Reusar el abrigo de piel del armario puede ser al mismo tiempo ecológico y trendy

0

A todo el mundo le ha podido pasar lo de tener en el armario una o varias prendas de piel que siguen ahí, incluso aunque nunca se hayan llegado a utilizar. Un poco por tenerle cariño, un poco por sentirse culpables por haber sido puesto solo una vez, por ser un regalo, por ser de otras generaciones o quizá porque se piensa que hay un valor económico en esa prenda y no se quiere renunciar a él.

La posibilidad de darle una segunda vida a ese abrigo de piel

En ocasiones, un abrigo de visón pesa mucho y no resulta cómodo. Además, tiene unas hombreras enormes y aunque está haciendo frío, las personas no se deciden a sacarlo del armario y ponérselo para pasear. Quizás también tienen resquemor porque un abrigo de piel no le resulta ecológico y se tienen un fuerte compromiso con la ecología y la lucha contra el cambio climático.

Sin embargo, hay una solución que permite tener esa prenda al mismo tiempo que cumple con la economía circular aprovechando los materiales nobles con los que está confeccionado ese abrigo. De esta manera, se puede llevar ese abrigo de visón y que lo examine un experto peletero. Este examinará cuidadosamente las pieles y propondrá un nuevo diseño con un toque actual y juvenil, entallado y con detalles con nuevos materiales o la posibilidad de hacerlo reversible con una tela gabardina de primerísima calidad. 

Aplique un nuevo diseño moderno, actual y juvenil.

Las posibilidades que puede aplicar a ese abrigo son infinitas, por lo que se adaptan a todo tipo de personalidad y estilo. Con viejos abrigos de zorro que tenían un diseño de los años ochenta y que resultaban hasta un poco estridentes se pueden conseguir prendas elegantes y entalladas. Con abrigos de visón las posibilidades son también enormes, ya que se pueden transformar en abrigos largos, elegantes, entallados o informales pero siempre juveniles, modernos o atemporales.

Incluso si la persona no se quiere desprender de la prenda porque tiene un gran valor sentimental, pero no quiere un nuevo abrigo, hay empresas como arreglosdepeleteria.com que ofrecen más posibilidades. Estos pueden transformar un abrigo de piel en una manta de visón que le aporte un toque cálido y glamouroso al hogar. Desde arreglosdepeleteria.com se puede acceder a una infinidad de opciones debido a que se constituyen como expertos en darle una segunda vida a las prendas de piel.

Búsqueda de la eficiencia en las explotaciones agropecuarias; la economía colaborativa es una solución

0

Basados en los principios de la economía colaborativa, varios profesionales de la producción primaria y la tecnología han puesto en marcha Agroplanet como respuesta a la falta de viabilidad de las explotaciones agropecuarias.

Los agricultores y los ganaderos suelen ser el eslabón más débil en la cadena agroalimentaria.

El actual incremento de los costes de producción, que en algunos casos puede alcanzar el 200%, pone en serias dificultades a todos los productores primarios, agricultores y ganaderos. Así lo ponen de manifiesto numerosos estudios e información de especialistas como Ricardo Bayo, Secretario General de UPA en la Comunidad Valenciana. 

Paradójicamente, la sociedad reclama al sector primario la certidumbre sobre el suministro de productos alimenticios a un precio razonable, y siguiendo estándares de calidad y salubridad nunca planteados anteriormente. En un contexto de crecimiento de la población mundial, que, según la mayor parte de las proyecciones, superará los 9.000 millones de habitantes en 2050, y con una progresiva reducción de la superficie agraria, son pocas las alternativas.

Además de esto, las explotaciones agrarias tienen que soportar cuantiosas inversiones que difícilmente se rentabilizan. Edificios, instalaciones y maquinaria agrícola de alto valor, lastran los resultados de las explotaciones agropecuarias.

Una posible vía para la búsqueda de viabilidad de las explotaciones agrarias y, por ende, un mecanismo para contribuir a la sostenibilidad del medio rural, consiste en la aplicación de la tecnología y en favorecer la economía colaborativa.

Recientemente, se ha puesto en marcha una iniciativa que viene a contribuir a rentabilizar las inversiones en maquinaria y equipamiento de explotaciones agrarias, al tiempo que fragua una red de cooperación entre agricultores y ganaderos. Agroplanet, iniciativa impulsada por especialistas de la Comunidad Valenciana y Andalucía, pretende favorecer el intercambio mediante alquiler o cesión de bienes y servicios útiles para el día a día de las explotaciones agrarias.

La práctica habitual de préstamo y alquiler entre las explotaciones de equipos tales como un tractor o un apero, e incluso la oferta de servicios como el laboreo de una parcela, pretenden ser facilitados por Agroplanet, al tiempo que se ofrece a los usuarios de la plataforma servicios que ayudan a garantizar la cesión del bien, como la elaboración de un contrato online, la contratación de un seguro o el control por GPS de la ubicación de los equipos.

Según indica uno de los impulsores del proyecto, Miguel Ángel Molinero, “Agroplanet viene para ofrecer un mecanismo fácil, transparente y gratuito de establecer contacto con otros profesionales, con el fin de que podamos hacer que nuestra explotación sea más rentable”.

Tecnología utilizada en las lavadoras de piezas de la compañía Iberkleen

0

Realizar una limpieza profesional y exhaustiva de las piezas de diferentes equipos o maquinarias es fundamental para garantizar su correcto funcionamiento.

Todos los procesos industriales requieren que sus equipos se mantengan en excelentes condiciones, si se espera que la producción no disminuya o se detenga debido a malas prácticas de limpieza industrial. Es por esto que Iberkleen distribuye lavadoras de piezas, diseñadas para facilitar el trabajo a los encargados de mantenimiento y prolongar la vida útil de las piezas y de la maquinaria en general.

Lavadoras para piezas de distintas dimensiones

Esta compañía ofrece en su catálogo diferentes modelos de lavadoras de piezas manuales, rotativas y de multiprocesos, las cuales se adaptan al tipo de maquinaria y al flujo de trabajo de cada compañía. Las lavadoras de piezas manuales son muy útiles para la limpieza de partes y repuestos pequeños, así como para áreas de lavado ubicadas en espacios cerrados. Iberkleen distribuye modelos sencillos con bandeja de trabajo y pistola de soplado incluidas, las cuales garantizan el secado eficaz de las piezas al finalizar el proceso de lavado.

Las lavadoras de piezas rotativas y de multiprocesos, por su parte, son ideales para la limpieza de piezas de diferentes dimensiones. Su diseño y tecnología permite limpiar repuestos y partes de manera automática, garantizando una correcta limpieza de todos sus componentes y aristas. Los modelos distribuidos por Iberkleen funcionan con detergentes a base de agua en porcentajes muy pequeños, lo que representa un ahorro en términos de costes y una contribución al cuidado del medioambiente. Estas lavadoras de piezas cuentan con un mecanismo capaz de controlar el calentamiento del agua y sus grifos están diseñados para modular la presión con la que el líquido sale, de manera que se pueda garantizar la integridad de las piezas durante todo el proceso de lavado.

Lavado profesional de la mano de Iberkleen

Las compañías interesadas en un equipo que les permita limpiar su maquinaria de forma eficaz, solo deben acceder a la página web de Iberkleen y seleccionar el modelo de lavadora de piezas que mejor se adapte a sus necesidades corporativas. Después de la compra, el personal de esta compañía distribuidora se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la logística de entrega de la lavadora y para realizar las pruebas pertinentes para que el operario pueda iniciar con el lavado de las piezas desde el primer día.

Con estas lavadoras, Iberkleen espera que cada vez más empresas mejoren y optimicen sus sistemas de mantenimiento, con el objetivo de brindar soluciones eficaces que ayuden a mantener la maquinaria y equipos de producción en excelentes condiciones.

Mudanzas González asegura llevar a cabo mudanzas seguras en Barcelona

0

La decisión de realizar una mudanza puede ser difícil y, además, conlleva un gran desgaste físico. Por lo tanto, es necesario encontrar la forma de llevar la menor carga posible y eso solo se consigue contratando a un servicio de mudanzas que se encargue de la mayor parte del proceso.

Mudanzas González es una opción acertada para quienes requieren llevar a cabo mudanzas en Barcelona. Esto se debe a que la empresa cuenta con más de 20 años dedicados al trasporte de todo tipo de enseres en la capital y otras ciudades de la provincia. Además, su amplia experiencia les permite ofrecer su servicio con la mayor agilidad y, sobre todo, seguridad.

Mudanzas en Barcelona capital y otras ciudades de la provincia

Tras largos años de servicio, Mudanzas González ha consolidado un equipo experto y coordinado, capaz de llevar a cabo las mudanzas con la mayor eficiencia, sin importar los problemas que se presenten. Gracias a esto, han conseguido destacar en el sector.

La mayor parte de su actividad la desarrollan en la provincia de Barcelona. Por este motivo, se han especializado en los servicios de mudanzas en Barcelona capital y otras ciudades. Esto les convierte en una opción ideal para hacer mudanzas a Granollers, Mataró, Sant Cugat, Sabadell, Badalona y un largo etcétera. 

Además de realizar su tarea con las máximas garantías, también ofrecen a sus clientes un servicio de asesoría, ayudándoles a organizar todos los aspectos relacionados con la mudanza. Entre estos, el mejor día para hacer el traslado se decide de acuerdo al volumen de tráfico del trayecto a recorrer, el tipo de vehículo necesario, la cantidad de operarios, etc.

Mudanzas González garantiza la protección de los muebles

Para llevar a cabo su trabajo, el equipo de Mudanzas González dispone de una amplia flota de vehículos de carga modernos, con sistema GPS incorporado para acortar distancias. Entre sus equipos disponibles también figuran las plataformas elevadoras o grúas montamuebles.

Asimismo, cuentan con todo tipo de herramientas y sistemas de protección específicos. Para mudanzas directas usan mantas especiales para cubrir los muebles: en caso de elementos textiles, tales como el sofá o los colchones, emplean film retráctil; y para mudanzas indirectas, cuando es necesario almacenar el mobiliario en el guardamuebles, emplean materiales de embalaje más resistentes. Un ejemplo de esto son el cartón ondulado y el film burbuja. De este modo, protegen los objetos de la humedad y el polvo, si deben estar guardados durante mucho tiempo.

En conclusión, Mudanzas González realiza la carga, transporte y descarga de muebles bajo condiciones seguras, garantizando una mudanza de calidad en todos los niveles. En su página web, proporcionan información para contactarlos y solicitar un presupuesto de forma rápida, gratuita y sin compromiso.

Dar un significado a los colgantes con el grabado de las huellas dactilares, con la marca de joyas Dejando Huellas

0

La joyería se ha impuesto como una manera de transmitir afecto y sentimientos desde tiempos inmemoriales, al ser escogida como el regalo predilecto para eventos importantes o para marcar hitos en la vida de una persona. Por ello, desde Dejando Huellas ofrecen una apuesta de joyería artesanal personalizada añadiendo un extra de identidad al significado a los colgantes y demás joyas al plasmar huellas dactilares en sus joyas.

Joyería Emocional

Desde Dejando Huellas apuntan a una apuesta única enfocada en joyería que evoca significado y sentimientos, que simboliza y representa momentos o personas fundamentales para la vida de sus clientes. Por ello, esta empresa nació de la pasión de su fundadora por atesorar recuerdos, para lo cual la joyería es una excelente aliada debido a su perdurabilidad y resistencia en el tiempo.

Para lograr sus joyas únicas, Dejando Huellas trabaja con dos metodologías diferentes: a partir de moldes con la huella dactilar de la persona, o mediante grabados artesanales realizados a partir de la huella entintada escaneada. Cada pieza es creada de forma artesanal por orfebres con más de cincuenta años de trayectoria en el oficio, y para cada cliente en particular, por lo que no existen dos piezas iguales. Para lograrlo, ofrecen atención personalizada a lo largo de todo el procedimiento de creación de cada joya.

La marca de joyas que ha enamorado a reconocidas personalidades

El carácter único de las joyas de Dejando Huellas ha logrado llamar la atención de personajes reconocidos. Esto ha sido posible debido a que las joyas de esta marca no solo ofrecen la posibilidad de plasmar la identidad en cada pieza, sino que es posible realizarlo de forma elegante.

El procedimiento utilizado por Dejando Huellas para que cada joya sea única es sencillo y personalizado. En primer lugar, el cliente recibe un kit para tomar la huella dactilar, que queda grabada en su pasta especial de joyería, capaz de grabar las marcas, volúmenes y textura de cada huella. Seguidamente, el equipo de Dejando Huellas recoge el molde para convertirlo en la pieza de elección de cada cliente, creando una joya única para cada uno de ellos.

Gracias al método de Dejando Huellas, es posible plasmar el significado de los colgantes de forma única, personalizada y elegante, para que los recuerdos puedan vivir por siempre en una pieza de joyería diseñada y creada especialmente para cada cliente por manos expertas.

Razones por las que acudir a una agencia de marketing digital en Valladolid como Summum Marketing

0

En la actualidad, resulta fundamental la presencia en internet para las empresas de cualquier tipo y tamaño. Para ello, es importante contar con una estrategia de marketing adaptada a los objetivos del negocio que permitan aumentar el conocimiento de la marca por parte de los consumidores y diferenciarse de la competencia. En este aspecto, quienes busquen una agencia de marketing digital en Valladolid pueden acudir a los servicios de Summum Marketing, firma que dispone de un equipo de profesionales cualificados para ayudar a sus clientes a conseguir sus metas a través de una serie de acciones sistematizadas.

¿Cuál es la importancia del marketing digital para las empresas?

Invertir en marketing digital se ha convertido en una necesidad para las compañías de diferentes mercados, ya que es una de las formas más efectivas y eficientes de atraer y fidelizar clientes. Al mismo tiempo, permite aumentar la visibilidad y el alcance de una marca, generando identificación con las audiencias, a la vez que posibilita diferenciarse de las empresas competidoras, garantizando el retorno de la inversión.

De esta forma, a través de una estrategia de marketing digital adecuada es posible, a diferencia de con la publicidad tradicional, obtener resultados de manera inmediata, pudiendo acceder a las métricas de las campañas en tiempo real. Además, existe la posibilidad de modificar las acciones para optimizar su desempeño, logrando ahorrar tiempo y dinero. En este sentido, resulta más económico que otros canales publicitarios, con una barrera de entrada baja que hace que incluso los negocios pequeños pueden acceder a ella. Por último, otra de las ventajas que ofrece el marketing digital es una segmentación del público más personalizada, permitiendo lograr más conversiones con base en la localización, el idioma y el sexo de los usuarios, entre otras cuestiones.

¿Por qué contratar los servicios de Summum Marketing?

A la hora de implementar el marketing digital en una empresa, es primordial contar con el asesoramiento de profesionales expertos en el sector para garantizar la correcta aplicación de las acciones basadas en una estrategia que contemple los objetivos de cada compañía. Summum Marketing es una agencia de marketing digital en Valladolid que brinda a sus clientes una amplia gama de servicios enfocados en el logro de resultados.

De este modo, esta firma ofrece la posibilidad de diseñar y desarrollar páginas web, posicionándolos en los principales motores de búsqueda, además de crear y gestionar plataformas de e-commerce y optimizar la publicidad y los perfiles en redes sociales.

Por lo tanto, esta agencia de marketing digital en Valladolid permite a las compañías de diversos tamaños y sectores adaptarse a las últimas tendencias en publicidad y comunicación en el entorno online, reduciendo costes y optimizando recursos.

Los pantalones skinny de H&M perfectos para la oficina por 19,99 euros

H&M tiene a la venta unos pantalones skinny perfectos para la oficina por solo 19,99 euros. Si estás buscando renovar tu estilo, con esta colección de vaqueros tendrás para elegir entre varios modelos. Tu look lucirá genial allá donde vayas, ya sea a la oficina como a una fiesta con tus amigos. Podrás comprar online los modelos clásicos que nunca pasan de moda o apostar por las tendencias más atrevidas del momento. A continuación, hemos hecho un listado para que veas las opciones que hay en la tienda de origen sueco.

Pantalones Skinny Regular Jeggings

Pantalones Skinny Regular Jeggings

Comenzamos a mostrarte los pantalones skinny de H&M perfectos para la oficina por 19,99 euros. Son unos jeggings en denim lavado con función elástica que mantiene la forma. El modelo presenta cintura estándar elástica, bolsillos delanteros decorativos, bolsillo monedero, bolsillos traseros y perneras extraajustadas. Independientemente del color, estos pantalones son extraflexibles gracias a que son una composición hecha entre tela de algodón, permitiendo que te muevas con facilidad una vez los tengas puestos.

Pantalones Tapered High Ankle

Pantalones Tapered High Ankle

Estos son unos pantalones vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim de algodón grueso. El modelo es de talle alto con cierre de botón y perneras pitillo. La composición del tejido es 100% algodón y los consigues en las tallas del 32 al 50, en azul denim, azul claro y gris oscuro. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

Slim Regular Ankle Jeans

Slim Regular Ankle Jeans

Estos son unos pantalones vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim de algodón ligeramente elástico. El modelo tiene cintura estándar con cierre de cremallera con botón y perneras ajustadas. La composición del tejido es algodón 99% y elastano 1%. Los consigues en las tallas del 32 al 50, en siete colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

Mom High Ankle Jeans

Mom High Ankle Jeans

Estos son unos pantalones vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim elástico lavado. El modelo tiene un corte ligeramente holgado con talle extraalto y perneras rectas. Está confeccionado con algodón y elastano, y lo consigues en las tallas del 32 al 50, en siete colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

Pantalones Shaping Skinny Regular

Pantalones Shaping Skinny Regular

Estos son unos pantalones vaqueros de cinco bolsillos en denim elástico lavado. El modelo tiene cintura estándar con cierre de cremallera con botón y perneras extraajustadas. Shaping – denim sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma del pantalón. La composición del tejido es algodón 92%, poliéster 6% y elastano 2%. Los consigues en las tallas del 32 al 50, en siete colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 49,99 euros.

90’s Straight High Jeans

90's Straight High Jeans

Estos son otros pantalones vaqueros de inspiración años 90 en denim de algodón grueso. El modelo tiene cinco bolsillos, de talle alto, cierre de cremallera con botón y perneras rectas. Los consigues en las tallas del 32 al 50, en cuatro colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

H&M+ True To You Skinny High Jeans

H&M+ True To You Skinny High Jeans

Estos son otros pantalones vaqueros de cinco bolsillos en denim extraflexible, de mezcla de algodón con una innovadora función stretch que siempre se adapta a la forma de tu cuerpo en un día dado. El modelo es de talle extraalto con perneras extraajustadas y cierre de cremallera con botón. La composición del tejido es algodón 91%, poliéster 5% y elastano 4%. Los consigues en las tallas del L al 4XL, en siete colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 39,99 euros.

Pantalones Mom Loose Fit Ultra High

Pantalones Mom Loose Fit Ultra High

Estos son otros pantalones vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim de algodón grueso. El modelo es de corte holgado con talle extraalto, cierre de cremallera con botón y perneras ligeramente pitillo. La composición del tejido es algodón 100% y los consigues en las tallas del 32 al 50, en cuatro colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

Pantalones Shaping High

Pantalones Shaping High

Estos son otros pantalones vaqueros de cinco bolsillos en denim elástico lavado. El modelo es de talle alto con perneras extraajustadas y cierre de cremallera con botón. Shaping – denim que sujeta y moldea cintura, muslos y glúteos conservando la forma del pantalón. La composición del tejido es algodón 92%, poliéster 6% y elastano 2%. Los consigues en las tallas del 32 al 50, en siete colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 49,99 euros.

Vintage Straight High Jeans

Vintage Straight High Jeans

Por último, te mostramos estos pantalones vaquero tobillero de cinco bolsillos en denim grueso. El modelo es de talle alto con cierre de cremallera con botón y perneras rectas. La composición del tejido exterior es algodón 100% y el forro del bolsillo, algodón 65% y poliéster 35%. Los consigues en las tallas del 32 al 50, en seis colores diferentes. Puedes hacerte con ellos por solo 29,99 euros.

La inversión en inmuebles tokenizados como alternativa a las inversiones tradicionales, por Domoblock

0

El sector inmobiliario es considerado por muchos como un mercado atractivo o una oportunidad ideal para rentabilizar sus ahorros. Sin embargo, la inversión inmobiliaria tiene ciertas barreras de entrada, como no disponer de capital suficiente o no contar con el conocimiento necesario para tomar una decisión acertada.

Ante este escenario, Domoblock se presenta como una alternativa a las inversiones tradicionales. Se trata de una empresa que aplica un novedoso mecanismo de financiación basado en la economía colaborativa, mediante la tokenización de activos de alto standing.

Invertir con Domoblock en inmuebles tokenizados presenta amplios beneficios respecto a la inversión tradicional

De manera tradicional, para realizar una inversión inmobiliaria se necesitan grandes capitales, por lo que las oportunidades de los pequeños y medianos inversores se ven mermadas. Domoblock propone cambiar este escenario con el uso de la tecnología blockchain. Gracias a esta, es posible dividir el valor de una inversión en pequeñas fracciones, llamadas tokens. Los inversores podrán acceder a estos con solo unos clics, sin necesidad de disponer del capital total de la inversión. De hecho, por un mínimo de tan solo 200 €, es posible convertirse en inversor de una parte de un inmueble y tener derecho de recibir futuros intereses en forma de plusvalías con rentabilidades superiores al 15 % anual.

Otro de los obstáculos presentados es que los inversores no cuentan con el tiempo o la experiencia necesarios para realizar las gestiones. La firma también se encarga de esta parte compleja, ofreciendo excelentes oportunidades de inversión inmobiliaria sin que el inversor tenga que preocuparse por los procesos y trámites.

Por otro lado, la inversión inmobiliaria tiene poca liquidez. Esto hace referencia a la capacidad que tiene un activo de convertirse en efectivo sin sufrir un descuento significativo. Si un activo no es líquido, el inversor posiblemente no podrá comprar y vender de inmediato, enfrentándose a una incertidumbre en la fluctuación de precios. Domoblock, por medio de la tokenización, convierte a los activos en potencialmente más líquidos en un plazo de entre 4 y 8 meses, sin apalancamiento.

¿Cómo invertir con Domoblock?

Invertir en inmuebles tokenizados con Domoblock es un proceso rápido y sencillo. Los inversores deberán registrar su correo electrónico en la página web de la firma y, seguidamente, pasar por un proceso KYC/AML. Este permitirá verificar y validar su identidad, con la finalidad de gestionar el riesgo en sus transacciones financieras de forma prudente, además de prevenir el blanqueo de capital y el financiamiento de actividades ilícitas. Una vez culminado el proceso de identificación, podrá comprar los tokens del proyecto de su elección, a través de su wallet si se tiene. El inversor tradicional también podrá invertir sin la necesidad de tener un wallet, tanto por transferencia bancaria, como mediante una tarjeta de crédito.

La tokenización de activos es una excelente herramienta para derribar las barreras de entrada al sector de inversión inmobiliaria. Domoblock aprovecha sus beneficios a favor de los inversores, poniendo a su disposición un entorno de oportunidades que antes era imposible imaginar. 

Cómo ahorrar generando energía propia. La hucha solar llega para quedarse

0

Instalar placas solares en las viviendas unifamiliares ha dejado de ser un lujo accesible para unos pocos. Gracias a las distintas modalidades de financiación, cada vez más hogares generan su propia energía solar renovable y ahorran cada mes en la factura de la luz gracias a las llamadas huchas solares.

Llega el frío y en los hogares españoles, entre el precio de la energía y el encarecimiento de los principales productos del carro de la compra, ahorrar cada mes supone una difícil tarea en la economía doméstica. 

Lidera Energía, comercializadora de energía renovable especializada en el autoconsumo solar destinado a particulares, lanzó hace seis meses un producto novedoso y pionero llamado hucha solar, que permite acumular en una batería virtual los excedentes de energía generados en cada tejado y no consumidos por la familia. Gracias a esta batería virtual, los hogares que apostaban por instalar placas solares pueden ahorrar en sus facturas eléctricas, llegando incluso a tener facturas de luz por valor de 0 €.

En tan solo unos meses, la compañía con sede en Granada ya cuenta entre sus clientes con miles de familias españolas que, además de consumir energía gratis durante el día, con su hucha solar gestionan los excedentes de energía que no consumen durante el día y pueden compensar económicamente la energía que consumen en horario nocturno.

Además, un porcentaje importante de estos clientes, con la hucha solar generada por la instalación de autoconsumo solar, compensa la factura de electricidad en sus segundas viviendas.

El autoconsumo solar se posiciona como una de las energías limpias más rentables, especialmente en España, uno de los países con más horas de sol anuales. Quienes apuestan por esta energía no solo están eligiendo una limpia y sostenible, sino que logran ahorrar hasta un 100 % del coste eléctrico, dependiendo de la gestión de esos excedentes.

“Apostar por el autoconsumo solar en tu domicilio te permite estar menos expuesto a las fluctuaciones del precio del mercado energético y buscar en la medida de lo posible la independencia energética”, afirma José María Galdón, Director General de Lidera Energía en España. “Este tipo de energía es la más barata. No es solo que las familias estén más sensibilizadas con el cambio climático y la sostenibilidad, sino que ante la subida de precios generalizada que vivimos, queremos llegar a fin de mes, y el autoconsumo solar nos ayuda a ahorrar en la factura de electricidad”, concluye.

Sobre Lidera Energía

Lidera Energía, compañía perteneciente a Greening Group que está presente en seis países y cuya sede central se ubica en Granada, es una comercializadora de energía especializada en el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas en viviendas unifamiliares y comunidades energéticas

Este grupo empresarial, que ya tiene más de once años de trayectoria en el sector de las energías renovables, cuenta con sedes en España, Italia, Alemania, EE. UU., México y Marruecos; y un equipo de más de 400 profesionales. Crecimiento y desarrollo que en 2022 se materializará con una facturación prevista superior a 50 millones de euros a través del impulso de las energías renovables, ayudando a miles de familias a dar el salto a la energía solar.

Publicidad