IKEA

Es un hecho evidente que el fabricante de muebles sueco se ha convertido por derecho propio en una de las mejores opciones a tener en cuenta si queremos renovar nuestro hogar, o vamos a mudarnos y necesitamos muebles nuevos. Sí, IKEA ofrece una relación calidad precio muy difícil de batir. Además de un amplia gama de soluciones de todo tipo que soluciones. ¿Has visto sus muebles para el salón? Son increíbles. Por no hablar de sus sofás y sillones.

Sí, uno de los grandes puntos fuertes de la firma de origen sueco es su completa gama de sillones IKEA, un producto que no puede faltar en ningún salón, y en más de una habitación, para darle un toque diferente a tu hogar. ¿No sabes qué modelo escoger? Nosotros te ayudamos a elegir las mejores soluciones para tu casa.

Sillón relax reclinable EKOLSUND de IKEA

Sillón relax reclinable EKOLSUND de IKEA

Comenzamos este recopilatorio de los mejores sillones de IKEA con este modelo que forma parte de la gama EKOLSUND. Hablamos de un sillón que se puede regular en tres posiciones para adaptarse a diferentes necesidades y actividades: con el respaldo recto, ligeramente inclinado o totalmente reclinado.

Además, destacar que la funda se puede quitar y meter en la lavadora, por lo que es muy fácil de limpiar. Y ojo, que cuenta con un reposapiés que no ocupa espacio alguno. ¿Lo mejor? Que al extraerlo no deja ningún espacio con el asiento, para evitar que los más pequeños de la casa se pillen los dedos.

Y qué decir de su cojín del respaldo, con estructura compartimentada que se adapta a tu cuerpo para proporcionar el máximo apoyo a tus lumbares y tu cuello. Fabricado en relleno de espuma de poliuretano, garantiza una comodidad absoluta. ¿Su precio? Lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas IKEA, o a través de este enlace, por solo 229 euros. ¡Y está disponible en rosa palo!

Comentarios de Facebook