MERCADONA

Mercadona, como todos los supermercados, tiene productos que valen la pena y también productos que no valen la pena. ¿Quieres saber cuáles son? Esto, claro está, también depende mucho de los gustos personales de cada persona ya que lo que te guste a ti no tiene por qué gustarle a los demás. Aún así, vamos a conocer los productos de Hacendado que recomendamos y, como no, los que no recomendamos.

1Salmorejo fresco de Mercadona

El salmorejo es uno de esos alimentos que no pueden faltar en verano en la nevera. Es muy sano, nutritivo, fácil de comer, rápido y, además, tiene un sabor espléndido. Es un todo en uno. Y es precisamente por eso por lo que nunca puede faltar una botella de salmorejo, o de gazpacho en su defecto, en la nevera.

Nosotros recomendamos encarecidamente el salmorejo fresco de Mercadona. Tiene una gran calidad, ya que su sabor es muy parecido al que hacemos en casa, y tiene un precio bastante bueno, además de varios tamaños.

Si el salmorejo es solo para ti, recomendamos las botellas individuales que son novedad en Mercadona y que cuestan tan solo 1,10 euros. Si es para toda la familia, mejor coger la botella de un litro. Ojo, no olvides los huevos y el jamón para hacerlo mucho más rico.

Anterior
Comentarios