lunes, 22 julio 2024

Esta sería la fecha de lanzamiento del MacBook Pro con M4

Desde que Apple presentó su chip M4 en el pasado Let Loose, evento en el que la compañía reveló novedades sobre sus iPad, MacBook y futuro procesador, el público se ha mantenido con la expectativa de conocer cuándo se implementará este procesador en la línea de ordenadores de la firma norteamericana.

Chip MacBook

El chip M4 ya está incorporado en los iPad Pro y ha dejado muy buenas sensaciones en los usuarios. Ahora, un destacado analista reveló la época del año en la que los amantes de la compañía de Cupertino podrán disfrutar del nuevo procesador en los MacBook.

1
Características del chip M4

Pro MacBook

Se espera que el M4 esté incluido en sus versiones Pro y Max en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, mientras que modelos como el Mac mini incluirían el M4 y M4 Pro según lo que necesite el usuario.

El chip M4 se destaca por los notorios avances que presenta con respecto a sus antecesores, pues cuenta con hasta 28.000 millones de transistores y con una CPU 50 % más rápida que la del M2. Este último componente incluye 10 núcleos, divididos en 4 de rendimiento y 6 de eficiencia, garantizando así un rendimiento de la más alta calidad para los dispositivos Apple que han incorporado este procesador.

Por ende, es posible esperar más mejoras todavía en los chips M4 Pro y Max, de los cuales se seguirá conociendo información de aquí en adelante.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -