martes, 16 julio 2024

El actor de Hollywood al que han arruinado su carrera acusándolo de canibalismo

Es tan importante alcanzar el punto álgido de tu carrera como saber mantenerse en él. Armie Hammer había logrado una madurez como intérprete con las películas «El llanero solitario» y «Call Me by Your Name«, pero todo se fue al traste con infinitos rumores sobre su comportamiento detrás de las cámaras. Al actor se le acusó de practirar canibalismo y de haber cometido abusos a varias mujeres.

Canibalismo

Hollywood comenzó a darle la espalda y decidió alejarse de la vida pública poco a poco. Hacía años que Hammer había mantenido su silencio, pero en el podcast Painful Lessons ha decidido romperlo. Sobre los rumores de canibalismo, fue contundente: «La gente me llamó caníbal y todos se lo creyeron. Todos dijeron: ‘Este tipo se ha comido a gente’. ¿De qué estás hablando? ¿La gente sabe lo que hay que hacer para ser caníbal? ¡Hay que comerse a gente! Fue muy extraño«, sentenció.

1
¿Por qué se le acusa de canibalismo?

Hammer se vio envuelto en una controversia hace dos años tras ser acusado de abuso sexual y conducta inapropiada por varias mujeres, incluyendo comentarios sobre fantasías caníbales. Después de mantenerse alejado del público, recientemente habló sobre los rumores en el podcast Painful Lessons, refutando con incredulidad las acusaciones de canibalismo. Aunque enfrentó críticas y la pérdida de apoyo en Hollywood, Hammer ha manifestado gratitud por su situación actual, buscando dejar atrás los eventos del pasado.

El actor ha admitido que su carrera en Hollywood está virtualmente estancada y atribuye esto directamente a las acusaciones de abuso y canibalismo: «Fueron la muerte de mi carrera«, expresó. Describió las acusaciones como devastadoras, comparándolas con una «bomba de neutrones» que arrasó con su vida. Además, lamentó cómo afectó a sus relaciones personales, señalando que muchas personas que creía sus amigos lo abandonaron. A pesar de todo, reconoce que este periodo también tuvo aspectos positivos al enseñarle lecciones difíciles sobre su ego y las verdaderas lealtades de quienes lo rodeaban.

La polémica del canibalismo alrededor de Armie Hammer volvió a intensificarse a finales del año pasado con el lanzamiento de la docuserie «House of Hammer«. Esta serie se centró en la historia de su familia y dio voz a dos de sus exparejas, Courtney Vucekovich y Julia Morrison, quienes ratificaron las acusaciones previas de abuso hechas por otras mujeres.

5fa433cfecd61 Merca2.es
Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -