martes, 16 julio 2024

First Dates’: Entró buscando pareja y se fue con mucho más

«First Dates» nunca deja de sorprender. Mientras se reinventa con su versión «Hotel», en la que promete mucho más juego y situaciones comprometidas, el exitoso programa presentado por Carlos Sobera con el conocido restaurante, que parece el sitio ideal para tener una cita, como telón de fondo, los solteros y solteras de España acuden al exitoso formato en busca del amor. Unos más exigentes que otros, pero todos con el mismo objetivo: por fin encontrar a su media naranja. Y si no se consigue a la primera, siempre hay una segunda oportunidad.

First Dates

1
¿Quiénes son los protagonistas en First Dates?

Sara regresó anoche a «First Dates» por segunda vez. Tras ser rechazada en una primera ocasión, la madrileña de 24 años volvió al programa de Cuatro con las mismas ganas de encontrar el amor, aunque con alguna condición. «Me gustan ricos, que tengan pasta, como tú«, afirmó la soltera a Carlos Sobera nada más entrar. «No me gusta madrugar, no me gusta trabajar. Quiero la vida fácil«, reconoció Sara.

Viendo las exigencias de Sara, y tras el fracaso de la primera vez que acudió, el equipo de «First Dates» le preparó dos citas para complacer a la soltera. «Hemos hecho una prueba de compatibilidad y hemos encontrado a dos. No a uno. A dos«, señaló el presentador. «Me viene muy bien. Me entusiasma la idea. Doble cita. Doble de posibilidades. Doble riqueza«, comentó la soltera madrileña ante un atónito Sobera.

La joven madrileña disfrutó del primer plato acompañada de Álvaro. Este chico de 21 años no dudó en mostrar sus habilidades artísticas ante su cita, algo que no terminó de convencer a Sara. «Me voy, te lo juro por Dios«, exclamó la madrileña. Sin embargo, ambos conectaron bastante bien. Álvaro se describió como artista, modelo y árbitro de fútbol, lo que encajó perfectamente con los intereses de su compañera de cena.

Para el segundo plato llegó Alberto ‘Usu’, de 29 años, quien nada más entrar por la puerta conquistó a la soltera. «Me ha parecido que viste bien, que tiene porte«, comentó Sara en los totales. «Podría ser mi novio o marido», llegó a decir la comensal. Un pensamiento que también compartía su cita, por lo que todo apuntaba a que en esta ocasión la madrileña no iba a ser rechazada.

Los tres disfrutaron juntos del postre en la otra sala de First Dates. Fue un momento en el que comprobaron que encajaban muy bien los tres juntos. Y nada de competir, todo lo contrario: los dos solteros fueron muy amistosos entre sí. «Hacemos buena trieja. Creo que seríamos buenos amigos y pareja amorosa. De trío«, destacó la madrileña ante la buena sintonía. Así que la decisión estaba clara por parte de los tres.

B093A44A 0FED 4185 AF17 0F867C148C6F Merca2.es

«A mí me gustaría tener una cita con Álvaro y con Alberto. Me han caído muy bien los dos. Me parecen muy educados, buenos chicos, muy sinceros y buenas personas. Creo que ha habido ‘feeling’… Estoy abierta a ver qué pasa«, afirmó Sara en First Dates. Por su parte, los solteros también quisieron seguir conociéndola, por lo que se marcharon los tres juntos.

Juan Zorrilla
Juan Zorrilla
Comunicador social y periodista con especialización en mercadeo. Experto en la creación de contenido audiovisual y escrito para destacar marcas en diversos nichos

- Publicidad -