El motivo por el que Pablo Alborán anuncio que se retira de los escenarios

Pablo Alborán anunció su retiro de la música. Tranquilos fanáticos, esto es solo por un tiempo, no es algo definitivo. El cantante español de grandes éxitos como «Saturno» «Prometo» «Donde está el amor», entre otros, estuvo durante dos años de gira por todo Europa, algunos países de Latinoamérica y Estados Unidos, con entradas agotadas al instante.

Lo cierto es que el cantante, que conquista corazones con sus letras, paso por «EL Hormiguero», donde habló de la alucinante gira que tuvo, que es lo que más le gusta de su público y un show, pero también de que se retira, como lo había anunciado meses atrás. Lo cierto es que no es una «hasta pronto», solo un «hasta luego» en el que promete volver con más música.

Pablo Alborán y el motivo de su retiro de la música

Todos nos merecemos un descanso después de tanto trabajo, unas merecidas vacaciones, donde el cuerpo y la mente se relajen. Pablo Alborán estuvo durante dos intensos años de gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, donde cerró sus últimos shows donde puso a cantar a todos, desde Washington, hasta Atlanta y Nueva York. Lo cierto es que el español anunció que se iba a retirar de la música.

Algo nuevo se viene, algo que está por darse muy pronto para poder en sintonía a sus fans nuevamente, pero para ello, se necesita tener la mente clara, bien descansada para ir puliendo ideas. Pablo Alborán necesita un respiro ante tanto trabajo. Si bien él disfruta de su trabajo, lo ama y al mismo tiempo el tiempo que sube al escenario con sus músicos para cantarle a todos sus fans, el español se toma un tiempo prudencial para lo que tiene planeado.

Pablo Alborán y el mejor momento que vive durante un concierto

@el_hormiguero

Para @Pablo Alborán , el silencio es el mejor momento de un concierto #AlboránEH

♬ sonido original – El Hormiguero

Durante su paso por «El Hormiguero», presentado por Pablo Motos en su 18 temporadas, Pablo Alborán habló de la larga gira que hizo por los el mundo, y habló sobre el momento que disfruta junto a su púbico en cada concierto que hace. Los aplausos, las ovaciones y escucharlos, cantar debe ser algo maravilloso para cualquier cantante, pero lo que él más disfruta, es el silencio. Algo un poco raro en un concierto, pero lo explicó a la perfección.

Esto descolocó un poco al presentador, quien no entendía como en medio de un concierto, un cantante pueda disfrutar de un silencio, cuando es un griterío de fanáticos. Lo cierto es que lo explicó a la perfección cuando Pablo Alborán, cantó una pequeña parte de «Prometo», donde cautiva con su maravillosa voz y mostró con exactitud al silencio al que se refería. «Prometo, que no pasaran los años…» y un silencio de dos segundos en todo el estudio y una sonrisa en su rostro al que le agregó: «Ahí muero…» Todos los presentes lo aplaudieron y Pablo Motos lo abrazó. Nunca antes mejor explicado.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.