Cómo conseguir las pestañas curvas de Valentina Zenere en 3 simples pasos

El maquillaje es la clave que le da a un outfit para completarlo y salir a presumirlo. Valentina Zenere es experta en look, y siempre sabe lucirlos y combinarlos con un buen maquillaje, y lo que más se destaca en ella son el color de los ojos, los que siempre le están envidiando todos. Ella trae la clave para lucir unas pestañas de otro planeta.

Semanas atrás se viralizó un video de Vouge España donde muestra como hace la actriz Argentina que interpretó a Isadora Artiñán en la serie de Netflix, «Elite» y a Ámbar Smith en su paso por «Soy Luna» de Disney, como hace para resaltar sus pestañas. La clave es tener una máscara de pestañas y un rizador para crear la forma.

La clave de Valentina Zenere para llevar sus pestañas curvas

@voguespain

La maquilladora @Erika Sánchez explica el truco para que las pestañas se mantengan curvadas TODO el día ✨ #beautytok #mascara #mascarahacks

♬ sonido original – Vogue España
Valentina Zenere no solo se destaca por ser una gran actriz argentina, también por su estilo, elegancia y lo prolija que siempre se ve ante las cámaras. Lo cierto es que todo es un combo, que va desde la ropa, los zapatos, el peinado y el maquillaje, una de las piezas fundamentales. Porque, no vamos a ponernos un pantalón limpio sin bañarnos, bueno, un outfit elegante y con estilo, es acompañado de un buen color en el rostro y arte en el cabello.

Primero, para lucir unas pestañas bien curas y que resalten, hay que usar un rizador, que les dé una forma curva, es como una tijera, pero que no corta. Luego, se le agrega color y se acude a una máscara de pestañas de waterproof que le da un efecto más alargado, fija y mantiene una curva en las pestañas. Las dos claves que Valentina Zenere usa para sus pestañas

De Disney a Netflix, Valentina Zenere una actriz en escala

El papel más recordado de Valentina Zenere fue cuando hizo de Ámbar Smith en «Soy Luna», lo cierto es que se destacó y llegó a cruzar el Atlántico para formar parte de «Elite» de Netflix. Pero, la actriz argentina es muy profesional y estuvo toda la vida estudiando y preparándose para destacar en el mundo de la actuación, pero cuando le tocó pasar de Disney, donde todo es princesas, cuentos de hadas y flores de colores, para hacer una serie con escena de contenido sexual, la incomodó un poco.

Cuando estuvo en «El Hormiguero», Valentina Zenere contó como vivió el momento en el que le llegó el libreto de Elite. Lo primero que hizo fue buscar cuando se venía la escena de sexo y cómo sería dicha escena. Al ver la situación y la posición que debía hacer, se incomodó y optó por tomarse algunos traguitos para poder lograrlo. Llegó al set un poco ebria, lo notaron, pero la salió maravilloso, una actriz increíble.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.