3 imprescindibles de Georgina Rodríguez para ¿sobrevivir? En una isla desierta

Es una de las influencers ícono de los últimos tiempos, Georgina Rodríguez no deja de sorprender a todos sus fanáticos cada vez que aparece. La esposa de Cristiano Ronaldo es sensación tanto en Instagram como en TikTok, es por eso que muchos medios buscan tener su palabra y conocer un poquito más de ella. La modelo tiene presente siempre contar un poquito más de ella.

En varias oportunidades, Georgina Rodríguez se abre un poco y cuenta quién es ella en su día a día. Es que ser la esposa de uno de los jugadores más importantes del mundo no es para cualquiera y menos teniendo una familia numerosa que depende de ella. Lo cierto es que ella reveló que lleva en su bolso y que, de todo eso, a una isla desierta.

Georgina Rodríguez y sus 3 imprescindibles para llevar a una isla desierta

@voguemexico

La empresaria y modelo @Georgina Rodríguez es nuestra portada del mes de febrero y, desde las Maldivas, nos muestra todo lo que lleva en su #bolso de la marca #Birkin lleno de artículos de #belleza y otras cosas más que seguro no imaginabas. #georginarodriguez #georginagio

♬ Aesthetic – Tollan Kim
No hay dudas que en la cartera de una mujer puedes encontrar muchas cosas, pero si tuvieras que ir a una isla desierta y tuvieras que llevar tres cosas, ¿cuál sería? Georgina Rodríguez sin miedo abrió su bolso y comenzó a mostrar que lleva dentro y que elige para llevar a una isla desierta para lograr sobrevivir. Mientras contaba y mostraba las gomilonas que llevaba dentro de su bolso, la modelo e influencer sacaba otros objetos que tienen sentido para elegir llevar a una isla.

«A una isla desierta me llevaría, y lo digo desde las Maldivas, un agua alcalina. Para mí es la mejor y la que más me calma la sed» dijo Georgina Rodríguez, quien se mantiene hidratada, para luego elegir de su neceser un protector labial, bruma para la sequedad de la piel y máscara de pestañas para lucir radiante. Si agrega algo más, sería dibujitos de sus hijos, los infaltables para estar siempre acompañada.

Cuáles son las piedras mágicas que lleva Georgina Rodríguez

@georginagio

WIMB @Vogue México y Latinoamérica

♬ sonido original – Georgina Rodríguez

Las piedras son los amuletos mágicos de mayor energía que una puede llevar encima. Sea en algún accesorio como collares o anillos, también es buena guardarlas dentro de la cartera. Estas poderosas piedras llevan nuestra energía encima y nos acompañan a todos lados, y son fundamentales para Georgina Rodríguez. Dentro de su bolso, lleva tres piedras que son sus favoritas y las que por nada del mundo sale de casa sin ellas.

El cuarzo rosa, dos y en forma de corazón, una para Cristiano y otra para ella. La piedra que te ayuda a conectar con el cuerpo, mente y alma, creando una sensación de armonía y captando las energías positivas del entorno. Luego, la amatista, la piedra del acuario, como lo es Georgina Rodríguez, que aporta serenidad, sentido, común y armonía. Por último, ojo de tigre, este poderoso amuleto atrae la energía positiva y la riqueza, alejando la energía negativa y las malas vibras. Los tres amuletos mágicos de la modelo que lleva consigo a todos lados.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.