‘La Moderna’: En el salón de té, los ánimos siguen a flor de piel

La mala fortuna se ceba con los Garcés en los capítulos más recientes de ‘La Moderna’. Rosario ha tenido que marcharse con urgencia para atender a su madre moribunda, sin saber el drama que se avecina en la corrala. Carla ha asestado el golpe definitivo a Matilde, primero al incriminar a Pablo del asesinato de don Jaime, pero también con una campaña de desprestigio que está afectando al salón de té. ¡Sigue leyendo para ponerte al día de todo!

2
AMENAZA DE DESPIDO PARA MATILDE

Si ver a Pablo detenido no fuese ya suficiente castigo para los Garcés, ahora tienen que hacer frente a el deshonor que ha caído sobre ellos al verse relacionados con el asesinato de don Jaime. Este descrédito cobra fuerza en el capítulo más reciente de ‘La Promesa’, ya que las noticias de lo ocurrido y todos los rumores han estallado en el salón de té.

Los clientes del local se han enterado de que Matilde Garcés trabaja en La Moderna, y no quieren que les atienda la hermana de un supuesto asesino; sobre todo porque las noticias sugieren que ella también está implicada. Ante una situación insostenible, para don Fermín la única opción viable es despedir a la camarera. ¿Pero quién está detrás de todos los chismes contra ella?