Avance semanal de ‘Mía es la venganza’

Hace apenas poco más de una semana que se estrenó ‘Mía es la venganza’, la nueva serie española de Telecinco. Con una trama llena de misterios y secretos que envuelven a sus protagonistas, la ficción está tratando de hacerse un hueco entre los espectadores.

Ahora inicia su segunda semana en la franja de tarde, pues sus capítulos diarios ocuparán parte del espacio que pronto dejará vacío ‘Sálvame’. La cadena ya ha revelado los detalles de lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios.

¿Qué veremos en ‘Mía es la venganza’?

Mia es la venganza Merca2.es

Al igual que hacen otras cadenas como Antena 3 o TVE, la cadena de Mediaset ha querido adelantar lo que espera a los espectadores de ‘Mía es la venganza’ esta semana. Así, podemos hacernos una idea de lo que les ocurrirá a sus protagonistas entre el capítulo 6 y el 10.

Te contamos los detalles. ¡Alerta spoilers!

Capítulo 6: ‘¿Quién está detrás de todo? (lunes 19)

La semana comienza fuerte para los personajes de ‘Mía es la venganza’. Sonia continúa siendo extorsionada por alguien que tiene información sobre su pasado, lo que la mantiene en una constante agonía y aumenta el dolor de sus recuerdos.

Alejandro contrata a un detective privado para intentar encontrar a la persona que está tratando de arruinar su vida. Por otro lado, continúa habiendo problemas en el club Los Olivos y Olivia tendrá que esforzarse por mantener el prestigio del negocio.