domingo, 16 junio 2024

Un exfutbolista del Sevilla, procesado por tráfico de cocaína

El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.

Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.

4
DOS CARGAMENTOS DE COCAÍNA

Han surgido nuevos detalles sobre la implicación de Quincy Promes en una operación de narcotráfico que tuvo lugar hace más de tres años. Se descubrieron dos cargamentos de cocaína, uno pesando aproximadamente 650 kilos y el otro 713 kilos, los cuales fueron interceptados por las autoridades portuarias belgas. El diario local Het Parool informó inicialmente sobre este caso y posteriormente fue confirmado por el Ministerio Público de Países Bajos. La fiscalía neerlandesa sostiene que el que fuera futbolista del Sevilla está involucrado en esta operación ilícita.


- Publicidad -