HBO Max estrena una docuserie sobre la reina Sofía que traerá cola

HBO Max ha anunciado el estreno de una nueva docuserie que promete dar mucho de qué hablar. Se trata de un retrato íntimo y revelador de la reina Sofía, una de las figuras más importantes de la monarquía española y de las más estimadas por sus súbditos, quienes no dudaron en adoptarla como su reina indiscutible, a pesar de ser de origen griego.

HBO Max sigue apostando por las docuseries

HBO Max sigue apostando por las docuseries

La serie de HBO Max, que lleva el nombre de «Sofía y la Vida Real», ha sido producida por la galardonada productora británica Lightbox, y contará con acceso sin precedentes a la vida privada de la reina Sofía, incluyendo imágenes y entrevistas exclusivas con ella y su familia.

Con un enfoque único en la figura de la reina, la serie de HBO Max promete ser un retrato honesto y emotivo de una de las personalidades más importantes de la historia de España.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.