Ropa de baño de El Corte Inglés con la que triunfarás vayas donde vayas

Luce el mejor estilo en verano con este recopilatorio con las mejores prendas de ropa de baño de El Corte Inglés con la que triunfarás vayas donde vayas.

Modelos de un diseño que hará que seas el centro de las envidias de tus amigas y que ahora puedes comprar en la web de El Corte Inglés por tiempo limitado y hasta final de stock.

Bañador pico a contraste en El Corte Inglés

Bañador pico a contrastre el corte ingles

Sumérgete en la temporada de piscina y playa con este impresionante bañador estampado con escote en pico y falso aro. Forma parte de la colección Luz del Desierto y viene en acabados mate de color negro o marrón, lo que lo convierte en la elección perfecta para lucir elegante y sofisticada bajo el sol. 

Confeccionado con poliéster reciclado y elastano, este bañador es una opción sostenible y cómoda. Combínalo con un pareo y unas sandalias para un look playero fabuloso. Atrévete a combinarlo con una túnica estampada y unas gafas de sol de gran tamaño para un estilo playero único y llamativo. ¡Hazte con este bañador ahora y deslumbra a todos en la playa o la piscina!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Bañador de mujer efecto control sin aro y con foam

Bañador de mujer sin aro y con foam efecto control el corte ingles

Este verano, destaca con confianza con nuestro bañador plus size y efecto control. Con un estampado azul, sin aro y con foam, este bañador te ofrece comodidad y soporte en las tallas españolas desde la 44 a la 52. 

El detalle de nudo en el escote y los tirantes regulables realzan y estilizan tu figura, mientras que la espalda descubierta aporta un toque de glamour. Para una combinación perfecta, úsalo con su vestido a juego y conviértelo en una prenda de vestir elegante. ¡Anímate y luce espectacular en la playa o en la piscina con este increíble bañador!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Top bandeau cruce en El Corte Inglés

Top bandeau cruce el corte ingles

Este verano, luce fresca y radiante con nuestro top liso con nudo delantero y tirante ancho. Disponible en blanco, rosa y azul claro, este top se adapta a cualquier estilo y es perfecto para combinar con tus faldas, pantalones cortos o jeans favoritos. Su cierre trasero proporciona un ajuste seguro y cómodo, mientras que el diseño del nudo delantero añade un toque chic y moderno a tu nuevo look.

Fabricado en poliamida y elastano, este top te brinda la comodidad y la elasticidad que necesitas para disfrutar del verano al máximo. ¡No pierdas la oportunidad de añadir esta versátil pieza a tu guardarropa!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Top de bikini de capacidad con aro

Top de bikini de capacidad con aro el corte ingles

Este verano, destaca entre la multitud con nuestro top bikini con aro y estampado floral multicolor. Diseñado especialmente para proporcionar un ajuste perfecto y soporte sin sacrificar estilo ni comodidad. Su tejido innovador garantiza un alto poder moldeador y resistencia a los factores externos como el cloro, las cremas y los aceites bronceadores. 

Además, podrás combinarlo con una bata fresca con motivos parecidos, y añade unas sandalias de esparto altas, verás como o rompes en tu piscina o playa. ¡No dejes pasar la oportunidad de lucir fabulosa y a la moda con este encantador top bikini!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Top push-up en El Corte Inglés

Top push up Merca2.es

Este verano, presume de estilo y comodidad con nuestro top push-up de bikini con estampado de topos. Realza tu figura mientras te sientes segura y cómoda gracias a su composición de poliamida y elastano y su práctico cierre de corchete en la espalda. 

El estampado de topos agrega un toque vintage y femenino a tu look playero, haciéndote lucir radiante en cualquier ocasión. Combínalo con una suave bata de color liso, un gorro de paja tipo pamela y súbete a un as sandalias de taconazo. ¡No dejes pasar la oportunidad de conquistar la playa o la piscina con este fabuloso y coqueto top de bikini!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Bañador bandeau detalle en tirantes

Banador bandeau detalle en tirantes Merca2.es

Deja que la elegancia y la sostenibilidad se conviertan en tus mejores aliadas en la playa con nuestro bañador bandeau de las colecciones Luz del Desierto y FULL BLACK. Fabricado en poliamida reciclada y elastano, este bañador cuenta con un detalle en tirantes y copa fija para brindarte soporte y estilo en un solo paquete. 

El cierre con lazada aporta un toque de glamour y feminidad, perfecto para cualquier ocasión. No esperes más y luce espectacular mientras cuidas del medio ambiente con este increíble bañador bandeau. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Top de bikini bandeau COLECCIÓN NEW UNI en El Corte Inglés

Top de bikini bandeau COLECCION NEW UNI Merca2.es

Logra un bronceado espectacular sin marcas y siéntete fabulosa con el bandeau de la línea BACK TO BASICS. Disponible en rojo, negro y verde, este dos piezas te enamorará con sus tirantes extraíbles y bandas de silicona en la parte posterior que aseguran un soporte sin igual. 

La combinación ideal sería con un suave pareo a contraste, una pamela y gafas de sol. Los detalles de anillas resalta tu bronceado y añade un toque novedoso a tu look de playa. ¡No dejes pasar la oportunidad de lucir radiante y estilizada con este impresionante bikini!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Top aros vichy

Top aros vichy Merca2.es

Dale vida a tus días de playa estas vacaciones que se acercan con este hermoso top de bikini con estampado vichy en rosa. Los tirantes ajustables y el cierre de corchete en la espalda garantizan un ajuste perfecto, mientras que el efecto con aro proporciona soporte y comodidad. 

Confeccionado con poliéster, poliamida y elastano, este top es una adición duradera a tu guardarropa o armario de verano. ¡No dejes pasar la oportunidad de lucir radiante y sofisticada en tus escapadas junto al mar con este magnífico top!. Si te interesa esta ropa de baño, aquí la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.