El Corte Inglés: Ropa de baño para lucir palmito este verano

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y muchos ya se animan a disfrutar de las buenas temperaturas yendo a la playa o a la piscina. Para ello, además de lucir los mejores biquinis, es importante crear el total look con la ropa de baño más bonita, y como era de esperar, en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores prendas para presumir de estilazo vayas donde vayas. 

Es por ello que, para ponerte las cosas fáciles a la hora de elegir tu nueva ropa de baño, te hemos preparado una lista con diferentes prendas que tienes disponibles en el catálogo del gigante de la distribución. De esta forma, te verás espectacular de camino a la playa, disfrutando en un chiringuito o dando un paseo por la costa. 

Camisola corta de mujer manga corta Énfasis en El Corte Inglés 

camisola enfasis el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de ropa de baño ideal que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con una preciosa prenda de la marca Énfasis. Se trata de un diseño sencillo, pero que vas a poder encontrar en tres colores diferentes, el naranja, blanco y morado.

Se trata de una camisola de manga corta con cierre de botones en la parte frontal. El modelo es amplio y de lo más cómodo para ir a la playa, al ser liso, no tendrás problemas para combinar con tus sandalias e incluso tu biquini. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.