Netflix anuncia que su plan con anuncios cuenta ya con casi 5 millones de usuarios activos

Netflix, la plataforma de streaming más popular del mundo, ha anunciado recientemente que su plan con anuncios ya cuenta con casi 5 millones de usuarios activos. Esta noticia ha causado revuelo entre los amantes de las series y películas que han convertido a Netflix en su opción preferida para el entretenimiento en línea.

Netflix fue un éxito desde que irrumpió en el mercado

Netflix fue un éxito desde que irrumpió en el mercado

Desde su lanzamiento en 2007, ha sido reconocido por su modelo de negocio basado en la suscripción sin publicidad, pero la introducción de anuncios en su plataforma ha sido un tema de debate entre sus usuarios. En esta introducción, exploraremos más acerca de esta nueva oferta de Netflix y lo que significa para la industria del streaming en línea.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.