Google va a eliminar tus cuentas si no cumples estos requisitos

Es innegable que una gran parte de la población a nivel mundial tiene una cuenta en Google. La omnipresencia de los servicios y productos de esta compañía, como el motor de búsqueda, Gmail, Drive y YouTube, ha llevado a que millones de personas creen una cuenta con ellos para acceder a estas plataformas. Así, esta empresa ha logrado consolidarse como un referente en el mundo digital, ofreciendo servicios prácticos y de calidad que facilitan la vida cotidiana y el acceso a la información. Eso sí, si tienes una cuenta con ellos y no cumples el requisito del que te vamos a hablar a lo largo de este artículo, que sepas que te la van a eliminar.

Mucha gente no sabe que Google tiene la potestad de eliminar cuentas de sus usuarios

    Google Maps 6 Merca2.es    

Es importante destacar que existe cierta falta de conocimiento entre los usuarios sobre el hecho de que Google tiene la capacidad de eliminar cuentas de sus usuarios. Aunque la mayoría de las personas son conscientes de las políticas de privacidad y los términos de servicio al crear una cuenta en esta compañía, muchos desconocen que la empresa puede tomar medidas drásticas en determinadas circunstancias. O dicho de otra manera: Google tiene la autoridad para cerrar una cuenta si se detecta un incumplimiento grave de sus políticas, como el uso indebido, el spam o la violación de derechos de autor. Te contamos más al respecto a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.