Bibiana Fernández se somete a una operación inesperada

Bibiana Fernández, una de las artistas más icónicas de nuestro país, se encuentra también entre las famosas más queridas. Es una auténtica todoterreno, con una carrera que abarca varias décadas y en la que ha hecho de todo: cantar, protagonizar espectáculos, ser actriz en el cine de Pedro Almodóvar y de otros muchos directores, y hasta desfilar como modelo. Su faceta televisiva es igual de importante, ya que trabaja como presentadora, colaboradora y ha participado en realities del calibre de Supervivientes o MasterChef Celebrity.

Con tanto cariño como le tiene la audiencia, es normal que nos preocupemos por su estado de salud, sobre todo a raíz de su reciente ingreso hospitalario. Ha sido una noticia que ha pillado a todos por sorpresa, más aún al saber que Bibiana se ha sometido a una operación urgente que nadie esperaba. ¿Quieres saber lo que ha ocurrido de primera mano? Te lo contamos todo.

BIBIANA FERNANDEZ, UNA ARTISTA POLIFACÉTICA

Bibiana Fernández en Tacones Lejanos

Bibiana Fernández nació en Tánger en 1954 y con 12 años se mudó a Málaga. Aunque nació siendo hombre, desde que era muy joven se declaró del sexo opuesto y cuando todavía era niña comenzó su transición física, la cual no concluiría hasta 1994.

Por entonces se hacía llamar Bibi Ándersen, un nombre con el que se daría a conocer por toda España como vedette. De ahí saltaría al cine y en los 80 se convirtió en musa de Pedro Almodóvar, una carrera que compaginó con la canción y la televisión, medio en el que se ha centrado desde principios de los 2000.

Ya con su nombre real, Bibiana Fernández es una habitual de espacios como El programa de Ana Rosa o los debates de Gran Hermano, y además la hemos visto en dos realities: Supervivientes en 2014, y MasterChef Celebrity en 2017. A Bibiana no se le resiste nada, pues incluso se atreve con la radio en los programas Radioestadio y Por fin no es lunes.