La ‘pillada’ a este concursante de Supervivientes hace explotar a sus compañeros: «Es de poca humanidad»

Supervivientes se ha convertido en el salvavidas de Telecinco, justo cuando la cadena atraviesa uno de sus peores momentos y logrando ser uno de los pocos espacios con tirón entre la audiencia. Los espectadores se han ‘enganchado’ a esta edición del reality, y las redes sociales se encienden con cada nueva sorpresa de los participantes. Hace poco hemos conocido la doble vida de Ginés Corregüela; aunque esta controversia se queda pequeña comparada con varias ‘ilegalidades’ del programa, entre ellas que los supervivientes reciben comida a escondidas.

¡Y las sorpresas no cesan! En esta ocasión la ‘pillada’ la ha protagonizado uno de los concursantes más controvertidos, cuya actitud ha dado mucho que hablar no solo entre los televidentes, sino también para sus compañeros. “Es de poca humanidad”, unas rotundas palabras que sentencian el comportamiento de este superviviente. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?

SUPERVIVIENTES DA QUE HABLAR A DIARIO

Raquel Bollo se reúne con sus dos hijos

Las emociones están a flor de piel en Supervivientes, y si no que se lo pregunten a Yaiza Martín, pareja de Ginés y que ha sido expulsada por la organización. Todo fue a raíz de los graves insultos que profirió contra Asraf Beno, y una actitud violenta que no se ha podido pasar por alto. A pesar de ello la ya ex concursante ha querido disculparse por su comportamiento: “Me equivoqué, asumo lo que hice y dije”.

También hay lugar para la alegría en el concurso, y es el caso de Asraf, uno de los claros favoritos (con permiso de su amiga Adara), y que celebraba haberse librado de la nominación. Al mismo tiempo hemos asistido al emotivo reencuentro de Raquel Bollo con sus hijos, Manuel y Alma Cortés, junto con el abuelo de ambos, Fernando Bollo.