La empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina en Madrid, Office Deco

La oficina es el lugar donde una persona pasa la mayor parte del día. Quizás hasta más que en el hogar. Y este espacio debe ser lo más cómodo posible porque es allí donde los empleados pasan tiempo y conviven con los demás trabajadores.

Para ello, los empleados de Office Deco en Madrid pueden asesorar a los clientes y confeccionar una oficina más acogedora para que los trabajadores puedan disfrutar de un mejor espacio. El mobiliario de oficina Madrid debe ser bonito estéticamente, pero sobre todo funcionales y ergonómicos.

Un catálogo muy completo para el mobiliario de oficina

Office Deco ofrece distintas opciones, ajustables a los modelos, colores, tamaños y presupuestos de cada cliente. Por ejemplo, Office Deco propone una serie llamada Deco Dark Grey, con muebles modernos y funcionales en cristal, estructuras metálicas con tubo cerrado de 80×40 cm y acabados en blanco, platino, gris aluminio y antracita. Tienen tapas de cristal mateado de 10 milímetros de grosor en color negro, al igual que los faldones de cristal templado.

Si los clientes buscan decorar las oficinas de materiales y formas más tradicionales, los muebles clásicos son ideales para despachos de directores o salas de reuniones. Acabados artesanales, con tapicerías y tapas de mesa, pero combinado con objetos más modernos como pistones de gas, sistemas giratorios basculantes y cajones metálicos con guías de precisión.

Por otra parte, Office Deco dispone de modelos como el Colina básico de color beige, o el Ego, de color blanco, entre muchísimos otros. Además, hay diferentes estilos y diseños en sillas, sillones, mesas, mamparas divisorias, librerías, mostradores y gestión y orden del cableado, algo que convertirá el trabajo del empleado en algo más cómodo y saludable.

Grandes ofertas y formas de envío para el cliente

Si la empresa necesita los muebles de forma inmediata, puede recurrir a las ofertas que Office Deco tiene sobre mobiliario en stock. De esta forma, la instalación estará lista en un lapso de tiempo entre 4 y 6 días con todo incluido. El transporte y el montaje se incluyen en el precio para envíos en la Comunidad de Madrid y Office Deco ofrece descuentos en compras por 4 unidades o más.

Y en caso de que la empresa quiera renovar las oficinas o iniciar un negocio sin realizar una gran inversión, Office Deco tiene la opción del renting de mobiliario de oficina: se paga entre 18 y 60 cuotas. Asimismo, el gasto es posible de deducción fiscal y se tramita rápidamente.

Para todo lo que se refiere a mobiliario, Office Deco es la opción que las compañías deben tener en consideración.

64031753d729b Merca2.es