Cremas antiedad: estas son las mejores según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos tiene acostumbrados a elaborar diferentes rankings sobre los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, como el de vinos.

Uno de los más esperados es el que suele elaborar sobre cremas antiedad, porque se trata de un producto con mucha demanda y dentro del que hay mucha variedad de precios en el mercado. Vamos a ver cuáles son las mejores de este año.

La importancia de cuidar la piel

D9A 64806981 m Merca2.es

Más allá de usar cremas, lo que recomiendan los expertos es aplicar un buen cuidado de la piel a lo largo de toda la vida. No hace falta esperar a llegar a la edad madura para dar a la piel del cutis los cuidados que merece.

Es aconsejable limpiarla a diario con un limpiador específico y suave, exfoliar una vez a la semana, y aplicar a diario una crema hidratante adaptada al tipo de piel, así como un buen protector solar.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.