Los insultos se apoderan de Supervivientes: la actitud de esta concursante que la audiencia denuncia

Continúa la aventura de los supervivientes en Honduras y como no podía ser de otra manera ya se están produciendo los primero conflictos por culpa de la comida y es que los concursantes ya empiezan a notar el hambre. El último enfrentamiento se ha producido entre Adara Molinero y Arelys. El detonante de la discusión fue la repartición y las raciones que le corresponden a cada uno.

El programa da a los concursantes 50 gramos de arroz diarios para cada uno, sin embargo, Arelys tomó la decisión de cocinar menos arroz del que le corresponde a cada superviviente e hizo que Adara explotara «¡Te estoy hablando, Arelys, no me ignores, eh! Llevas dos días tocándome los huevos. No volváis a tocar mi ración de arroz. Es lo que está estipulado, es mi gasolina.»

La respuesta de Arelys

Adara y Arelys

Ante el enfado de la ganadora de ‘GH Vip’ la madre de Yulen Pereira respondía con actitud burlona «Adara, aquí todo el mundo pasa hambre, no eres la única». La influncer seguía defendiendo su postura ante la mirada de sus compañeros y entre gritos y lágrimas  repetía que “con la comida no se juega” . Asraf fue el único que ante el enfado de la joven tuvo un gesto de apoyo rodeándola con el brazo para tratar de calmarla a la vez que Arelys contestaba «que no chilles, Adara, al árbol, castigada, como los niños».

Tras insistir en que no volvieran a tocar su comida y que a partir de ahora ella se serviría su ración se alejó del grupo para terminar sentenciando a Arelys  “Vas de Virgen María y tienes el demonio dentro, payasa”.