Carrefour: vinos ecológicos baratitos para disfrutar y cuidar al planeta

Una de las últimas tendencias en estos últimos años es la del vino ecológico. Se trata de un producto sostenible, el cual usa abono natural en los viñedos, sin agrotóxicos, sin apenas carbono y usando corcho natural en el tapón de la botella. Es más, incluso la recolección y la siempre de la uva se hace de forma totalmente manual. Cada vez más gente compra vino ecológico como el que vende Carrefour.

Estos son los mejores vinos ecológicos de Carrefour que te permitirán cuidar el planeta a la vez que disfrutas. Veremos vinos de alta calidad y de marcas prestigiosas como Marqués de Cáceres, Ossian o Protocolo, entre otros.

Marqués de Cáceres Ecológico Tinto 2019 de Carrefour

Carrefour Marqués de Cáceres 2019 Merca2.es

El primer vino de la lista es este Marqués de Cáceres Ecológico del 2019. Se trata de un vino tinto, con vista de capa rubí vivo, notas de flores y fruta roja en nariz y fruta golosa en boca. Se trata de un vino Graciano y Tempranillo del año 2019.

Ha sido elaborado siguiendo las directrices ecológicas, tratando de preservar la fragancia natural del mismo. El resultado es un volumen de alcohol de 13,5 grados y un precio de 5,90 euros por cada botella de 75 cl.