Los vinos de Aldi que han sido premiados y que están mejor que los de 100 euros 

Los vinos de Aldi han sido seleccionados. Aunque hay vinos de marca blanca de supermercados muy buenos según la OCU, vale la pena probar esta selección. Al igual que muchas otras cadenas de distribución, los supermercados alemanes han seleccionado algunas botellas interesantes para su bodega, incluyendo los mejores vinos de Aldi y es que este supermercado se caracteriza por vender productos de calidad y de lo más diversos, como las mesas auxiliares de Aldi que muchos aprovecharon.

Viña Carpio Crianza 2017

Viña Carpio Crianza 2017

Viña Carpio Crianza es uno de los grandes vinos de crianza que Aldi tiene para ofrecer. Este Ribera del Duero ha pasado por barrica durante doce meses, lo que le otorga un equilibrio excepcional en boca. Al igual que el Reserva, este vino está elaborado con una variedad tempranillo 100% y presenta una graduación alcohólica de 14º. Con mucho carácter, es perfecto para maridar con carnes y platos de cuchara. Este vino de crianza de alta calidad se encuentra a un precio increíblemente bajo de 3,9 € en el supermercado alemán.

Si eres amante del vino y buscas opciones de calidad a precios razonables, los vinos de Aldi son una excelente opción. La lista de los mejores vinos de Aldi incluye algunos vinos excepcionales, como Beso de Luna, Sabor de Luna y Viña Carpio Crianza, todos ellos con sabores y características únicos que los hacen destacar. Sin embargo, hay muchos otros vinos de Aldi que vale la pena explorar y degustar.

¿Cuál es tu favorito? ¿Has probado otros vinos de Aldi que crees que debería estar en esta lista? No dudes en compartir tus opiniones y recomendaciones en los comentarios. En definitiva, los vinos de Aldi son una excelente opción para aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.