Las mesas auxiliares de Aldi que no encuentras en Leroy Merlin

Supermercados alemanes como Aldi o Lidl han conseguido meterse a los consumidores en el bolsillo, y lo han hecho a base de productos de calidad y con un precio bastante ajustado. Muy especialmente con los de su sección de bazar.

En el caso concreto de Aldi, nos sorprende con mesas auxiliares de tanta calidad y con tan buen precio, que ni el propio Leroy Merlin puede hacerle sombra. Y no es esta la única novedad de este supermercado que vamos a mostrarte, ¡no te las pierdas!

Mesas auxiliares de Aldi

Aldi 1 Merca2.es

Este pack de dos mesas de 35 x 35 x 35 cm y 40 x 40 x 40 cm está siendo todo un éxito de ventas, porque son muebles prácticos, a la moda, disponibles en dos versiones y, además, su precio no llega a los 30 euros.

Con estructura de metal, el tablero es de aglomerado con revestimiento de resina de melamina, consiguiendo un aspecto de madera muy natural. Pueden usarse ambas mesas juntas o por separado. ¡Vamos a ver otras novedades de la sección de bazar de Aldi!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.