Vinos de marca blanca: los mejores del supermercado según la OCU

Muchas personas rechazan de manera sistemática a los vinos de marca blanca. Y lo cierto es que este prejuicio les hace perderse un submundo que puede traer alguna que otra sorpresa. Es cierto que en nuestro país se producen vinos de muy buena calidad y marcas nacionales que tienen mucha reputación y prestigio no solo en nuestro país, sino también fuera de él. Pero eso incluye también a los que se venden en muchos supermercados. Tanto es así que recientemente la Organización de Consumidores y Usuarios ha establecido un ránking con los mejores vinos de supermercado que puedes encontrar en la actualidad. Te contamos cuáles son a continuación.

El Vinart de Aldi, uno de los menores vinos de marca blanca

vinos de supermercado

Si sueles comprar en los supermercados de Aldi lo más probable es que ya conozcas este vino. Y si no sueles acercarte a él, gracias a que tienen uno de los mejores vinos de marca blanca que en la actualidad se pueden conseguir, ya tienes una excusa. Se trata de un vino blanco espumoso que tan solo cuesta 1’95 euros la botella. Además, según el ránking que la OCU ha elaborado es el segundo mejor vino de supermercado. Por eso desde aquí te recomendamos que la des una oportunidad, seguro que te sorprende para bien.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.